outrun 2006 pc ?

se supone que la version para pc ya tendria que estar en las tiendas, pero por algun motivo que desconozco se sigue retrasando. alguien sabe algo?
Pues parece que el motivo es el mismo por el que el ResidentEvil4 y el DevilMayCry3 tampoco aparecen...porque estos japos "pasan" del PC.
Zor escribió:Pues parece que el motivo es el mismo por el que el ResidentEvil4 y el DevilMayCry3 tampoco aparecen...porque estos japos "pasan" del PC.

Lógico.
No hace mucho lei que iba a salir en una serie de 19,95€ y traducido y doblado al castellano y en dvd. ¿puede ke lo viera en codegame? no me acuerdo la verdad.

Nadie pasa del pc, pero lo de retrasos en salidas de los juegos es muy muy comun en cuanto a releases de juegos. Casi siempre se retrasan en sus fechas de salida.
¿Y existe algún juego similar al Out run? es decir, correr por correr, sin circuitos en plan X vueltas ni misiones a lo NFS. Puro arcade, vamos...

saludos
En teoria esta viernes 9/06/2006 lo tenemos en las tiendas si no hay mas retrasos...!!!!

Que ganas le tengo a este juego...y encima por 20 euros...!!!
Aqui se supone que lo venden, dicen que a partir de 30/06/06... asi que hasta final de mes...

En Centro mail la fecha esta para 28/04/06... un poco pasadita y todavia no ha salido XD

Me fio mas de la fecha de a final de mes, aunque en la pagina oficial de atari y de out run 2006 coast 2 coast ni siquiera aparece la version PC,
A ver si sale pronto, que el out run es uno de los grandes XD
segun un mail que me mando atari, a partir del dia 15 de junio
Respondiendo a Zor, el Resident Evil 4 sale (o ha salido ya, ahora no lo sé seguro) para PC con Codegame por unos 20 euros ... Al menos, eso ví en la página web de esa gente.

Salu2
lo acabo de terminar de comprar en la tienda de la mula, pero no me funciona!!!
jordigahan escribió:lo acabo de terminar de comprar en la tienda de la mula, pero no me funciona!!!

que falla?
no encuentro el crack...
Pues si no es un fake...voy tras el a comprarlo ;P
Se sabe si trae Starforce?
No veo el crack por ningun lado, asi que no se que pensar sobre la autenticidad del juego.
Esta bastante wapo, lo veo muy rapido y con buenos graficos (EFECTOS de niebla,reflejos,cambios climaticos etc etc una pasada para mi gusto)

MUY MUY JUGABLE.

VOCES EN ESPAÑOL

MUCHOS MODOS DE JUEGO

I LOVE SEGA

pd: acepta mandos de ps2 con el adaptador USB

para que rule ! "usar curerom" !
SPINAKER escribió:No veo el crack por ningun lado, asi que no se que pensar sobre la autenticidad del juego.

Pillé un enlace de una página conocida. Parece auténtico.

De qué va el Curerom?
kerri escribió:
Pillé un enlace de una página conocida. Parece auténtico.

De qué va el Curerom?

Pues para saltarse la proteccion.. ya sabes (lectores virtuales)
el cure me dice que mi aplicacion no es valida... alguna idea?
jordigahan escribió:el cure me dice que mi aplicacion no es valida... alguna idea?

bajate la ultima version del cure

ami me peta al cargar la carrera... voy a actualizar driver a ver.. (6600gt)

Salu2!

EDIT: nada me sigue petando ¬_¬ soy el unico? :(
con la ultima version del cure ya no me da el error, pero me sigue diciendo que no puede identificar que el cd es el bueno.

hay que marcar alguna opcion en el cure para que funcione?

alguien tiene un parche no-cd ?
A ver si van a cerrar el hiloooooo.....

Pos si la cosa no se retrasa, lo tendremos en las tiendas para el dia 30 por 20€ y espero que el juego me dure mas de 10 minutos XD
Echare un vistazo en el mercado mulero a ver que hay, para probarlo y tal, pero si me gusta, el dia 30 este cae.
El de psp, que ya ha salido, no me va porque requiere firmware 2.6 :(
ya he conseguido que me funcione, el problema era que tenia una version antigua del daemon.

y si a mi me ha gustado lo suficiente como para comprarmelo en cuanto salga. :)
Esta muy muy chulo, pero no tngo cojones de configurar el mando de la play. Los controles no los entiendo bien como se configuran, o no me hacen caso luego en el juego...

Alguna sugerencia?
Gráficamente el juego es algo cutre, me lo esperaba mejor, aún así no está nada mal, engancha un poco. Creo que merecia un trato mejor, al menos en el apartado técnico, aunque sabiendo que viene de consolas el port no se lo han currado. Una lástima.

Edito: No hableis tanto de cracks ni de bajarlo de tal sitio que está prohibido en el foro, que nos chapan el hilo, hablemos únicamente del juego en sí.
kerri escribió:Esta muy muy chulo, pero no tngo cojones de configurar el mando de la play. Los controles no los entiendo bien como se configuran, o no me hacen caso luego en el juego...

Alguna sugerencia?

yo lo tengo configurado perfectamente peroo la cruceta,el analogico no se exactamente como es,aparte paso del analogico segun que juego y este es uno.

pd: el juego graficamente yo lo veo muy muy bien,con muchisimos efectos bastante conseguidos (lluvia,sol,asfaltao mojado,noche,niebla,chispas,humo etc etc) la maquina es practicamente lo mismo.
SATANASSS escribió:Gráficamente el juego es algo cutre, me lo esperaba mejor, aún así no está nada mal, engancha un poco. Creo que merecia un trato mejor, al menos en el apartado técnico, aunque sabiendo que viene de consolas el port no se lo han currado. Una lástima.
pues sí, a mí me ha defraudado un pelín. ya me extrañaba
que pesase tan poco, pero bueno, es lo que hay.

eso sí, me resultó más fiel al clásico de lo que me esperaba.
jordigahan escribió:ya he conseguido que me funcione, el problema era que tenia una version antigua del daemon.

Puedes decirme como lo has conseguido? No hay manera de que me detecte el disco como bueno.

Edito: nada, ya lo conseguí. Cutreport mal optimizado para la porquería de gráficos que tiene. Desinstalando.
Johny27 escribió:
Puedes decirme como lo has conseguido? No hay manera de que me detecte el disco como bueno.

Edito: nada, ya lo conseguí. Cutreport mal optimizado para la porquería de gráficos que tiene. Desinstalando.

Coño tan malo no es. Está claro q podría ser mejor, pero hay algún otro juego q tenga la esencia del outrun como este? Yo casi q veo más importante la sensación de velocidad y jugabilidad q tiene.
kerri escribió:
Coño tan malo no es. Está claro q podría ser mejor, pero hay algún otro juego q tenga la esencia del outrun como este? Yo casi q veo más importante la sensación de velocidad y jugabilidad q tiene.

Para mi es peor que el outrun 2 de xbox. El control lo veo mas...tosco, como si fuera más por railes.
poned alguna captura vuestra del juego
Johny27 escribió:
Para mi es peor que el outrun 2 de xbox. El control lo veo mas...tosco, como si fuera más por railes.

La verdad es q el control es raro, sobre todo en los drifts, q eso no se lo creo ni dios. Pero weno, a mi me gusta por la variedad de escenarios, q para la velocidad q tiene tampoco te puedes fijar en los detalles, y q exaba en falta un juego al estilo outrun. Hasta ahora sólo jugaba al outrunners del mame.

una capturilla:

Imagen
Mi primera impresion : Me ha parecido una tomadura d pelo , asi sin mas...
Voces pesimas, graficos de ps1, velocidad desorbitada (me encanta el burnout , pero esto es ...distinto), control raro de narices...o va entre railes o de repente entra en la curva de lado como un RR...
Me he kedado ¬¬.....
Voy a volver a probarlo con mi mando , palanca analogica y tal...pero vaya decepcion
Yo tambien pongo el mame para el outrun y de vez en cuando me lo acabo y le da miles de vueltas a este.
Si no me dicen k se llaman outrun y no veo un ferraro pienso k es un juego made in chapuceros casa desconocida...:(
Johny27 escribió:Edito: nada, ya lo conseguí. Cutreport mal optimizado para la porquería de gráficos que tiene. Desinstalando.

Macho, sobre gustos no hay nada escrito, pero este juego no tiene malos graficos, no llega al nivel de los reyes del genero pero no son ni mucho menos una porqueria:

Imagen Imagen

Y yo no se que PC tendras, pero a mi me va a mas de 100 FPS todo el rato, ni un solo tiron en ningun momento, y los controles con el mando de PS2 ya me venian configurados, excepto los de los menus, pero con los analogicos se manejan bien.

Y lo de los drifts...es un arcade, los arcades siempre han sido asi, asi que tampoco lo veo mal, a mi en control me ha gustado mucho.

Edito:
nogarder escribió:graficos de ps1

Macho, en serio, creo que comparar los graficos de este juego con los de la PS1 son ganas de criticar por criticar, una cosa es que los graficos no sean, como ya he dicho, comparables con los grandes juegos de coches, pero de ahi a decir que son de PS1...
Ya está bien de pedir gráficos estilo Oblivion, que después os van a 5fps y os quejáis a los programadores por no optimizar el juego.

El mundo del PC se va a ir a tomar por cu** como los gamers sigan "exigiendo" bump mappings y sombras suavizadas hasta en los agujeros de la nariz de los personajes.

El juego de rendimiento es BESTIAL, ojalá todos los juegos fuesen así, aunque el coche fuese una caja de zapatos.

En cuanto al control, bastante raro, pero bueno, es un arcade, hay que "acostumbrarse".
totalmente deacuerdo.

graficos de ps1

espero que no te hayas comprado la 2 sino, vaya tomadura de pelo... teniendo tu ps1 no necesitas mas...
jordigahan escribió:totalmente deacuerdo.

espero que no te hayas comprado la 2 sino, vaya tomadura de pelo... teniendo tu ps1 no necesitas mas...
no es eso, pero hay muchos juegos de ps2 que tienen
bastante más calidad gráfica que éste. y más rápidos también.
kxalvictor escribió:no es eso, pero hay muchos juegos de ps2 que tienen
bastante más calidad gráfica que éste. y más rápidos también.

¿De ese tipo? Con una velocidad supersuave todo el ¿Rato? pues hay pocos la verdad superiores a ese, asi que no se, una cosa no quita la otra.

El control es igual que el de PS2, osea muy bueno.

Y pocos juegos tienen un componente arcade tan fuerte como este, asi que ya solo por la diversion que proporciona me doy mas que sastifecho, y tambien mola poner tus canciones.

Saludos.
AlterNathan escribió:
...y tambien mola poner tus canciones.

Eso cómo va?
kerri escribió:
Eso cómo va?

Es un pequeño truco, tienes que sustituir las canciones que trae el juego, yo quite las k no me gustaban, y poner las canciones que a ti te molan, estan en .ogg, asi que hace falta convertirlas con el GX transcoder por ej.

Saludos.
Soldi3R escribió:Requiere muxo PC ¿?
no demasiado.

los burnout o los need for speed son tan rápidos como éste, y mejores
gráficamente. me gustaron los passajes, que se ven muy lejos y muy
suaves, pero me esperaba más vistas algunas capturas.
kxalvictor escribió:no demasiado.

los burnout o los need for speed son tan rápidos como éste, y mejores
gráficamente. me gustaron los passajes, que se ven muy lejos y muy
suaves, pero me esperaba más vistas algunas capturas.

anda anda.....criticas por criticar

Yo lo jugue en ps2 y esta claro que el de pc a 20€ lo pienso comprar.
A los que nos gusta la esencia de outrun no pedimos más graficos ni mejores efectos, pedimos ese "algo" que tenian los antiguos.
Por más veces que pase por el mismo sitio nunca me cansa.

salu2
Pues no os entiendo la verdad, comparais un juego como oblivion a un juego de coches...mal inicio.
Comparemos graficamente el Most wanted graficamente con este...y a ver k tal..
He visto juegos de coches en ps2 k graficamente le dan mil vueltas a este...
EN control de juego no digamos, los escenarios k tienen...a ver...unas cajas con ventanas y 4 arboles...¬¬
Luego hablamos de k va bien de velocidad sip, en k ekipos...es decir, es un port de una consola k tiene un poder de p3 a 800 mhx y yo lo juego en un 3200 con 6600GT...pues creo k debiera ser algo mejor no...aunk fueran solo las texturas...k eso es solo meterlas y punto.
Es verdad en pc con las pedazo makinas k tenemos lo k te tenemos k hacer es pedir juegos a 640 y sin texturas...pero claro nvidia saca un dual Core y AMD un qual core...no sabemos para k....porfavor..
Sigo opinando k visto juegos como Sega Rally 2 , k salio para pc hace N años, se podrian hacer cosas mil veces mejores hoy dia k este outrun. Ese sega rally era un pedazo de port y de juegazo con muy buenos graficos.
claro, claro... es que como va tan lento el juego te da tiempo a ver los pixels, cosa que si pasa con los gt, que no corren ni aunque se lo mande el medico.
A los Gran turismo?? Tu has jugado con el 3 por ej con los coches tipo lemans?? Eso va flechao....

En serio echale un ojo al burnout de 360 (si vale la 360 es k es un makinon 100 veces mas potente k un pc (era ironia)) y veras un juego k va echando leches , con unos graficos impresionantes y mucho mas jugable para mi gusto.

Tambien hablando de GT, he estado con el GT evolution de pc, y bueno, graficos medios, velocidad por ahora escasita (solo he llevao un seat leon y poco mas jeje) pero lo veo entretenido, puedes customizar al piloto y tal tipo el ultimo RR.

Cierto no tiene graficos de PS1...sino de Dreamcast...acabo de ver el Crazy taxi, k tambien portaron a pc....

XDD como tenia un rato, he puesto imagenes de juegos de coches (todas in game) a ver k opiniais de los graficos de un juego recien salido contra otros ..algunos ya antiguitos...

Adjuntos

haber si te enteras..... me importan un bledo los gráficos.
Yo quiero JU-GA-BI-LI-DAD !!! que es lo que escasea últimamente.

Parece que para algunos un juego bueno es el que tiene buenos gráficos.....

Me hago mis pinitos con Rez, Ikaruga, Outrun,etc. hasta con los sonic antiguos...(por mencionar alguno)
eso no quire decir que no juegue a los nuevos, pero reconozco que me lo paso mejor con los que tienen ideas originales o tienen una jugabilidad infernal.

saludos
pirateo escribió:haber si te enteras..... me importan un bledo los gráficos.
Yo quiero JU-GA-BI-LI-DAD !!! que es lo que escasea últimamente.

Parece que para algunos un juego bueno es el que tiene buenos gráficos.....

Me hago mis pinitos con Rez, Ikaruga, Outrun,etc. hasta con los sonic antiguos...(por mencionar alguno)
eso no quire decir que no juegue a los nuevos, pero reconozco que me lo paso mejor con los que tienen ideas originales o tienen una jugabilidad infernal.

saludos

Po zi, para ver graficos sin jugabilidad ya tengo el 3Dmark06.

Pero los vicios del Outrun antiguo en el disquete que llevaba a todos lados no me los quita nadie xD
Pero si es k me estais dando la razon jeje....yo lo k digo es k el original le da mil patadas....k ni sikiera es un juego con una jugabilidad del original con graficos y demas de hoy dia....

De todas formas pienso k un buen juego hoy dia tiene estar compensado...
Rez es un juego k tiene los graficos k tiene k tener, ni mas ni menos.
EL outrun original fue un hito en cuanto a graficos y jugabilidad.
La verdad me apetece jugar a juegos Nuevos...no voy a estar siempre tirando de clasicos, y si , suelo ser duro con los juegos nuevos, pork ademas odio los remixes k solo aprovechan el nombre.

Por cierto, los juegos k he puesto en imagenes es k no os parecen jugables ¬¬...........sin comentarios...
pirateo escribió:Me hago mis pinitos con Rez, Ikaruga, Outrun,etc. hasta con los sonic antiguos...(por mencionar alguno)

No eres el único, mi Dreamcast sigue conectada, al pie del cañón :) (lo bueno de Rez es que sus gráficos nunca envejecerán)

Por cierto, los juegos k he puesto en imagenes es k no os parecen jugables ¬¬...........sin comentarios...

Es que la comparación no tiene ni pies ni cabeza (y que conste que salvo el NFS, me gustan todos esos juegos, aunque no sé cuál es el de abajo a la izquierda XD)

El Outrun está hecho para el que se dejaba su dinerito en la máquina original y, más recientemente, en juegos como Scud Race o Daytona Usa... te tienen que gustar para disfrutar Outrun 2. A mi, como los amo XD, me gusta.

De hecho, me haría mucha ilusión que tanto Daytona Usa 2 como Scud Race salieran para pc o alguna consola, al menos. Y gráficamente estarían desfasados (tienen 8 y 10 años respectivamente) pero me da igual.

Eso no quita que la conversión de este Outrun sea un poco chapucera (no se, qué menos que rehacer el HUD en alta resolución....)

Saludos!
70 respuestas
1, 2