Ivaner escribió:Edy escribió:Yo sigo diciendo lo mismo ... este tipo de productos son de venderse ... y buscate la vida. Me imagino a mas de uno al llegarle, conectarla y no funcionar .... y pensar .... que gilipollas soy
Lo siento, pero esto es asi, independientemente de esta noticia. Y lo estoy viendo en multitud de gente que compra tablets de mierda de 99 euros ... y cuando tienen un conectorcito roto o la pantalla crujida ... piensan ... que he hecho? Nos estan sacando los cuartos con MIERDAS de productos baratos que tienen soporte nulo.
Cada vez queremos mejores productos, pero peores servicios ... nos vamos a la mierda, os lo digo yo. Todos vamos pensando en como saltarlos al intermediario y como comprar barato a toda costa. Esto no es innovacion, es una puta jungla.
Pues a mí lo del XBMC en un aparato tan chiquitito me tira mucho
saludos.
Si, si es muy interesante, hasta que te das cuenta de que no es actualizable (por codecs), o sencillamente no es lo suficientemente potente para lo que quieres hacer con el. Ya hay muchisimos usuarios decepcionados con supuestos reproductores SmartTV con Android, que se han dado cuenta que por tener Android, no son tanto como se esperaban...
Y lo digo, porque yo a la tienda he traido unos cuantos, y para hacer muchas cosas en Android vale ... pero como reproductores ... una mierda. Y estoy seguro que este chisme sera mas de lo mismo ... con la diferencia de que se vende en un aparatejo tipo cubo, pero hoy por hoy ya se pueden encontrar los mismos chismes compatibles con el mando de PS3 y con las mismas caracteristicas que tendra este aparato.
Ya digo, si me dijeran que tienen intencion de tener sus propios estudios de desarrollo, y ciertos juegos de calidad seran exclusivos pensaria ... coño, que interesante podria ser esto ... pero de lo contrario, es un "chisme" mas entre todos los que llevan Android ... por tanto, importa poco cual compres, y conociendome como me conozco el mercado Android ... mas vale que sea uno que puedas cambiar y/o vender por otro, con soporte tecnico,