sunRise escribió:ByR escribió:Me compro un movil de 600€ ----> Es que este movil lo merece, soy cool
El whatsapp que me ahorra un huevo en mensajes me quiere cobrar 1€ ---> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR
Itunes te obliga a meter tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> Estos de apple son la ostia, itunes es lo mejor
GoogleMusic te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis -----> No pasa nada, google es bueno, si usa mi tarjeta sin mi permiso seguro que es para meter dinero
Ouya Market te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR
This is España.
Que razón tienes compañero....
josemurcia escribió:superfenix2020 escribió:esa me parece otra sacacuartos.
Para eso mejor la xbox clásica, para la emulación de consolas clásicas, que puedes sacar video por componentes y hasta los 720p.
No sabía yo que la XBOX fuera compatible con cartuchos de consolas viejas.
minmaster escribió:ByR escribió:Me compro un movil de 600€ ----> Es que este movil lo merece, soy cool
El whatsapp que me ahorra un huevo en mensajes me quiere cobrar 1€ ---> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR
Itunes te obliga a meter tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> Estos de apple son la ostia, itunes es lo mejor
GoogleMusic te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis -----> No pasa nada, google es bueno, si usa mi tarjeta sin mi permiso seguro que es para meter dinero
Ouya Market te obliga a meter la tarjeta aunque solo baje cosas gratis ----> ESTO ES UN PUTO ROBO VAYA OSTIA SE VAN A PEGAR
This is España.
Menuda panda de tonterías has dicho...
- ¿Que narices tendrá que ver comprar un movil de 600 euros con ir dejando los datos de tu tarjeta por ahí porque una compañía te obliga a ponerlos para disfrutar de una consola aunque sea a productos gratis??
- Itunes obliga a poner tarjeta porque originalmente era un servicio exclusivo para comprar música, si es algo destinado sólo a comprar cosas tiene sentido que te obligue a dar la tarjeta. De todas formas detrás está una compañía como Apple que se da por hecho tendrán un sistema de seguridad bastante mejor para guardar datos privados que lo que podrá ofrecer Ouya.
- Google Music, supongo que te refieres a Google Play( ) no exige tarjeta para poder usarlo. Deberías informarte mejor antes de decir tonterías.
Dicho esto, si quieres nos emplazamos a dentro de un año para ver donde está Ouya con su maravillosa política comercial...
tony stonem escribió:josemurcia escribió:superfenix2020 escribió:esa me parece otra sacacuartos.
Para eso mejor la xbox clásica, para la emulación de consolas clásicas, que puedes sacar video por componentes y hasta los 720p.
No sabía yo que la XBOX fuera compatible con cartuchos de consolas viejas.
Y donde piensas comprar los cartuchos de consolas viejas que no tengas a dia de hoy??
ElHobbit escribió:1.- Tarjeta Visa virtual.
2.- Habilitar fuentes externas.
Fin del problema.
Noriko escribió:Como cambió la cosa de ser open source, free to play, a free to try y paga por los juegos asociando tarjeta de credito ya ni me sorprendería que viniese como consola cerrada tipo (bunker de sony).
Para el kickstarted todo muy bonito si, "ayudanos que vamos a hacer una consola muy chuli, te hago a cama y te la chupo" pero una vez que ya le han dado el botín se convierte en un "prepara la cartera que te la vamos a limpiar".
Anda y que les fooooooooooooo.................
tailsnic escribió:Consola gay para generación gay.
HIPSTER PLIZ
jose1024 escribió:Apple lleva años haciendolo, la consola me igual a priori no me llama lo mas minimo, eso si asociar una tarjeta a la cuenta no me parece nada anormal, me estraña que ahora que tiene mercado no lo este haciendo google.
Juan_Garcia escribió:jose1024 escribió:Apple lleva años haciendolo, la consola me igual a priori no me llama lo mas minimo, eso si asociar una tarjeta a la cuenta no me parece nada anormal, me estraña que ahora que tiene mercado no lo este haciendo google.
Eso no es cierto del todo. En la appstore de Apple puedes usar creditos de las tarjetas iTunes que venden en varios establecimientos. No estás obligado a usar tu tarjeta de credito, otra cosa es que luego la mayoría lo haga así.
De todas formas, a Apple es precisamente a las que menos se le debería cuestionar, que a diferencia del resto, Apple en los aparatos iOS no tiene restricción de número de aparatos con las que puedes descargar algo con la misma cuenta.
Edy escribió:Yo sigo diciendo lo mismo ... este tipo de productos son de venderse ... y buscate la vida. Me imagino a mas de uno al llegarle, conectarla y no funcionar .... y pensar .... que gilipollas soy
Lo siento, pero esto es asi, independientemente de esta noticia. Y lo estoy viendo en multitud de gente que compra tablets de mierda de 99 euros ... y cuando tienen un conectorcito roto o la pantalla crujida ... piensan ... que he hecho? Nos estan sacando los cuartos con MIERDAS de productos baratos que tienen soporte nulo.
Cada vez queremos mejores productos, pero peores servicios ... nos vamos a la mierda, os lo digo yo. Todos vamos pensando en como saltarlos al intermediario y como comprar barato a toda costa. Esto no es innovacion, es una puta jungla.
Noriko escribió:Comprarla aunque puedas esquivar estos problemas es aceptar esa politica asquerosa para futuros, así que por principios.
NO GRACIAS.
MaXiMu escribió:Noriko escribió:Como cambió la cosa de ser open source, free to play, a free to try y paga por los juegos asociando tarjeta de credito ya ni me sorprendería que viniese como consola cerrada tipo (bunker de sony).
Para el kickstarted todo muy bonito si, "ayudanos que vamos a hacer una consola muy chuli, te hago a cama y te la chupo" pero una vez que ya le han dado el botín se convierte en un "prepara la cartera que te la vamos a limpiar".
La tarjeta (que existen tarjetas virtuales ) solo es para sincronizar las cosas descargadas , no que todos los juegos seran de pago , asi que informarte antes para decir tal barbaridad.
y hoy en dia si no tienes una cybertarjeta no eres nadie en internet si quieres comprar compras que no pues no. :-
Asi que la culpa es tuya no de ellos por seguir viviendo en el siglo pasado xD
ByR escribió:Me compro un movil de 600€ ----> Es que este movil lo merece, soy cool
This is España.
sadistics escribió:MaXiMu escribió:Noriko escribió:Como cambió la cosa de ser open source, free to play, a free to try y paga por los juegos asociando tarjeta de credito ya ni me sorprendería que viniese como consola cerrada tipo (bunker de sony).
La tarjeta (que existen tarjetas virtuales ) solo es para sincronizar las cosas descargadas , no que todos los juegos seran de pago , asi que informarte antes para decir tal barbaridad.
y hoy en dia si no tienes una cybertarjeta no eres nadie en internet si quieres comprar compras que no pues no. :-
Asi que la culpa es tuya no de ellos por seguir viviendo en el siglo pasado xD
jajajajajaja si no tienes tarjeta virtual no eres nadie en internet... lo que hay que leer...
MaXiMu escribió:para mi esto no deberia ni ser noticia
estando en el siglo que estamos y quien no sepa lo que son las tarjetas prepago que no te piden nomina ni te cobran mantenimiento y lo mejor de todo que es como si fuera un monedero virtual si no hay dinero en la tarjeta no te pueden estafar .
Y tiene la misma compatibilidad de pago que una visa.
Pero bien lo suyo es quejarse por cualquier cosa sin informarse antes xd
Cottiny escribió:Los gilipollas pueden abstenerse a comentar, gracias. El 90% de los que la criticáis seguro que sois los primeros en pedir innovación. Queriéis novedad, os llega y la criticáis. No sois muy inteligentes...
Yo la compraré porque es una consola abierta que llevará los juegos baratos al televisor. Entretenimiento barato, algo que estoy a favor antes que pagar entretenimiento a 60€. 60€ deberían valer las obras de arte.
Xabdeth escribió:minmaster escribió:ByR escribió:Me compro un movil de 600€ ----> Es que este movil lo merece, soy cool
This is España.
Menuda panda de tonterías has dicho...
- ¿Que narices tendrá que ver comprar un movil de 600 euros con ir dejando los datos de tu tarjeta por ahí porque una compañía te obliga a ponerlos para disfrutar de una consola aunque sea a productos gratis??
- Itunes obliga a poner tarjeta porque originalmente era un servicio exclusivo para comprar música, si es algo destinado sólo a comprar cosas tiene sentido que te obligue a dar la tarjeta. De todas formas detrás está una compañía como Apple que se da por hecho tendrán un sistema de seguridad bastante mejor para guardar datos privados que lo que podrá ofrecer Ouya.
- Google Music, supongo que te refieres a Google Play( ) no exige tarjeta para poder usarlo. Deberías informarte mejor antes de decir tonterías.
Dicho esto, si quieres nos emplazamos a dentro de un año para ver donde está Ouya con su maravillosa política comercial...
+1000000
Simplemente me parece lamentable este tipo de decision, tan simple como que tu eligas el medio de pago y si deseas o no colocar tu tarjeta lo haces, pero no, lo mejor es obligarte apenas enciendas la consola.
Por mi que se jodan...
MaXiMu escribió:no se que banco o entidad tendras pero por ejemplo la caixa tiene la cybertarjeta solo por compras por internet.
http://www.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html
Tok60 escribió:Entre lo de consola por año y esto...
Y aunque sea un Tegra 3 potente, me parece que sale un poco tarde para usar ese chipset.
fearandir escribió:A ver que lo entienda. Los que se quejan son 4 grupos:
Los que no tienen tarjeta.
Los que solo la quieren para piratear todo desde el dia 1 y no quieren ni meter un numero de tarjeta.
Los que solo la quieren para probar demos y usar el sistema para otras cosas.
Los rscaldados con temas recientes como con el psn
A falta de conocer los metodos de pago que ponen en su store, que dudo que incluyan paypal, no veo otro modo de pago que puedan meter pero si deberian quitar esta obligacion para con las demos, como en ios vamos y explicar mejor la seguridad
Slds.
Wow, te haré caso!Ivaner escribió:Tok60 escribió:Entre lo de consola por año y esto...
Y aunque sea un Tegra 3 potente, me parece que sale un poco tarde para usar ese chipset.
No la compres! así de fácil.
Por otro lado, estoy leyendo que lo de la tarjeta de crédito es para asegurarse que los desarrolladores de juegos o aplicaciones de pago puedan cobrar sin riesgos, y ahí no estoy de acuerdo, que pasa que paypal tiene riesgos? o playsafe? u otras tantas formas de pagar por inet, en eso de la tarjeta de crédito o débito estoy totalmente en contra, por lo demás esta consola me parece un acierto para los que nos gusta trastear un poco.
Por cierto Los primeros dispositivos con Tegra 4 llegarán a partir de agosto, ¿demasiado tarde? tú que esperas por 100€ de una consola que han estado fabricando en fin me parece que aquí kickstarter y ouya no se conocen y se escribe por escribir.
Tok60 escribió:Compara la potencia de Tegra 3 con la de los Adreno o PowerVR equivalentes y verás a lo que me refiero. Era flojito en 2012, imagina a la salida de Ouya. NVidia en móviles no es lo mismo que en sobremesas, están por detrás de sus competidoras.
Que sí, que Ouya es barata, parece el único argumento a su favor.
Ivaner escribió:MaXiMu escribió:no se que banco o entidad tendras pero por ejemplo la caixa tiene la cybertarjeta solo por compras por internet.
http://www.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html
No me hables de la caixa que entre mantenimiento y comisiones te han sisao todo lo que tenías ahorrado, publicidad a otra parte.
Elm1ster escribió:A todos los que defendéis la consola os vendo la mía cuando me llegue, ya que me siento estafado porque omitieron información en su momento con la cual ni de coña les hubiera promocionado. Estoy convencido que no tendré problemas en encontrar comprador viendo algunos comentarios del foro, o no?