Sinceramente no entiendo la reacción de la gente. Llevo mucho tiempo leyendo ciertas opiniones primero; al respecto de que OUYA saque una consola cada año y, segundo; con el tema de la tarjeta... una consola Free to play de código abierto no quiere decir que su contenido este hecho por amor al arte por un puñado de artistas desinteresados. Señores, es otro tipo de consola y, de lo que muchos no parece que se hayan dado cuenta, otro modelo de negocio. No va a sustituir ni a PS3 ni a XBOX ni OUYA, ni lo hará en un futuro la OUYA3, no lo interpretéis como un ataque frontal a las consolas de toda la vida porque parte de una filosofía/modelo de negocio totalmente diferente.
En cuanto al número de tarjeta sabemos todos por aquí que hoy en día es más seguro pagar con tarjeta por internet que salir de compras, siempre y cuando sigamos ciertas reglas básicas que seguimos el 99.999 % de los que nos movemos por estos foros.
Al respecto de renovarse anualmente, hoy en día los móviles, las televisiones, procesadores gráficos, y un laaaaargo etc. se renuevan anualmente o incluso menos... me juego el cuello que cuando saquen OUYA3 se seguirán pudiendo jugar decentemente el 95% de los juegos en OUYA1.
Las que lo clasifican de fracaso... si solo lo que llevamos hasta la fecha es un éxito que nadie se podia imaginar, el apoyo de los desarrolladores... no se que cifras económicas estáis acostumbrados a manejar pero para ser un proyecto iniciado en kickstarter me da que va bastante bien...
Y para terminar, señores estamos hablando de 99$... 99$!!!! Que queréis que os la regalen? Yo ya estoy deseando que llegue la mía para ponerla entre mi PS3 y mi XBOX360 y regalar mi actual mediacenter.