overclocekar UMD original

Hola, antes de que me digais nada, e usado busqueda avanzada, mirado en miles de foros, pero no consigo overclockear una v1.5 para ejecutar un UMD original. NO funciona lo siguiente:

overclockload_v1b editando el cpajuste.txt y poniendo la siguiente direccion: umd0:/PSP_GAME/SYSDIR/BOOT.BIN o bien disc0:/PSP_GAME/SYSDIR/BOOT.BIN Se queda colgada.

e probado a activarlo en el umd emulator , pero al salir con TRIANGULO no hace nada, sigue a 222Mhz.

Hay una utilidad para overclockear las 2.0, se llama OVERCLOC-1109 , con la 1.5 no funciona pues no abre png ni tiff. pero si que hay un a.bin que imagino que tendra el codigo para cambiar lo necesario, lo mismo pudiend ejecutar ese a.bin se lograria algo.

Alguna idea? pues tengo el midnight club original en UMD y a 222Mhz va bastante mal.
saludos!.
Estooooo... con el fastloader 0.7, loejecutas, lo pones a 333 y le das a ejecutar UMD con el fastloader... y ya esta...
Como bien dicen, con el fastloader.

Comentas que lo has intentado con el UMDemulator. Si sales con el triangulo estas deteniendo la emulacion, o sea, desactivando el UMDemulator.

No se si se pueden cargar los umd con este programa, no se bien la funcion de direct load y copy load. Utiliza el fastloader y no tendras problemas.
yo lo intento con el fast lo pongo a 333 y le doy a star umd insert pero o se me queda la pantalla en negro o me dice imposible iniciar juego lo intento con el mid night por que me pasa?¿
gracias de antemano
Efectivamente, lo e probado ya con el fastloader y con el devicehook que permite esta opcion, pero al = que a caimanBT, la pantalla se queda en negro y hay se acabo todo.

saludos. y gracias
EDITO: con UMD de bournout funciona bien. sera este juego que tiene algun tipo de porteccion.
4 respuestas