Overclock PII

Me acaban de regalar un PII 350Mhz con una placa gigabyte, mi intencion es hacerme un barenbone para usarlo como reproductor de Divx. Queria hacerle un poco de overclock porque sino creo k me va a ir justito. Necesito consejos, ya k no conozco muy bien estos procesadores.

Ahora esta a 3,5 x 100, la placa no me deja subir FSB a mas de 100. Tenia pensado subir a 4 el multi pero no se si lo aguantara con el vcore k tiene. Kuanto es el maximo aceptable para k trabaje????

Saludos!!!
Si te digo la verdad nunca overclockeé un PII, pero si que tuve un caso parecido: un k6-2 a 400 que overclockee a 450 sólo por multiplicador, de 4 a 4.5 ya que la placa tampoco me dejaba subir el bus por encima de 100.

No tuve absolutamente ningún problema de estabilidad, temperatura, etc. Iba perfecto y sin tocar el VCore.
Dudo que los divx te vayan demasiado fluidos en un p2
Los pentiums solo suben por fsb (intel no vende micros desbloqueados) asi que si no lo puedes subir no podras hacer nada.
Pero lo dicho por mas OC que le hagas dudo que los divx vayan fluidos alli..

Saludos
No puedo subirlo....... bajarlo si pero no me deja pasar de 350Mhz.....

Hay algun metodo de desblokeo???? Probare a ver si me tira sino pues ná.....a caballo regalao :P

SAludos!!!!
Con un P2 350Mhz y 256Mb pc133 mhz/64Mb pc100 Mhz, bsplay, ves cualquier Divx, tal vez, de vez en cuando tengas saltos de imagen, un par en toda peli, lo se xq yo veo divx en ese equipo y de lujo :D xcierto yo consegui subirlo a un P2 350@450 aunq al final lo deje P2 350@400 subiendo el fsb pero no desde la bios, ya qno me dejaba, sino desde 1 programa, pero no me acuerdo del nombre, eso si el programa es bastante viejo (del 98 +-)
ToyLoco escribió:Con un P2 350Mhz y 256Mb pc133 mhz/64Mb pc100 Mhz, bsplay, ves cualquier Divx, tal vez, de vez en cuando tengas saltos de imagen, un par en toda peli, lo se xq yo veo divx en ese equipo y de lujo xcierto yo consegui subirlo a un P2 350@450 aunq al final lo deje P2 350@400 subiendo el fsb pero no desde la bios, ya qno me dejaba, sino desde 1 programa, pero no me acuerdo del nombre, eso si el programa es bastante viejo (del 98 +-)

Ahora solo tengo 32Mb de ram PC100 pero kiero comprar 256Mb 133. A ver si te puedes acordar del nombre del programa, sino ya buscare por ahi a ver k encuentro aunk la placa no me permite mas, no se si funcionara.

Saludos y gracias!!!!!
forseta escribió:

Ahora solo tengo 32Mb de ram PC100 pero kiero comprar 256Mb 133. A ver si te puedes acordar del nombre del programa, sino ya buscare por ahi a ver k encuentro aunk la placa no me permite mas, no se si funcionara.

Saludos y gracias!!!!!

has encontrado algo?
tambien tengo un p2 350 y me interesa esto, aunque como a ti, la placa no me sube a mas
(ningun problema con los divx)
Yo tengo por aquí un pentiumII a 266@333 y los divx van perfectos, eso si, usa un buen reproductor.
El mejor es el bsplayer.
Saludos.
Bsplayer
7 respuestas