Overclock PIV Prescott 2800

Con el CD de mi placa viene un programa para cambiar el FSB, la RAM, etc... y ayer hice estas pruevas.

Lo hice con la CPU a 100%, haciendo una pelicula.

Como soy novato en esto del Overclocking, no se si esta bien o no, y por eso necesito ayuda.
Gracias de Antemano.

Esta es la imagen con los valores cambiados.

Adjuntos

Es un principio, pero seguro que sube mas ;)

Saludoss

PD: esos 64ºC no me gustan naaa
Esta es el original, voy a cambiar el disipador, y si lo he puesto a 3500 xo empieza a Pitar como un loco y no arranca.
(Solo hay 2ºC mas q a 2800)

Adjuntos

Entonces sera por el voltaje, dale un poco mas de voltaje y ya veras como t arranca.

Yo tengo un 2.8 pero northwood y a 3400 va perfecto, pasarlo es mas dificil, pro a 3.4 y con voltaje de serie y ademas no me pasa los 40º en full (amo mi RL). Deberias llegar con un poco de voltaje cerca de los 3.6
Wenas, e intentado subier el VCore, pero no me sale, alguien me puede ayudar?la placa es uns GA-PIPE1000-G.

Gracias
Bueno, esa placa para el o/c no es ninguna maravilla... pero bueno, yo tengo una 8IPE1000, igual a la tuya, pero sin gráfica integrada, y la tengo a 243 de bus, 3,4 Ghz. Es un northwood.

Saludos.
CaDeTe1 escribió:pero bueno, yo tengo una 8IPE1000, igual a la tuya, pero sin gráfica integrada, y la tengo a 243 de bus,

Gracias, la mia no tiene la grafica integrada.
En lo que estoy perdido es en subir el voltaje, no se a cuanto xa no achicharrar el micro, xq en la bios hay una opcion de cabiar el VcoreA.
Muchas gracias por ayudarme [oki]
6 respuestas