overclockeo de un pentium III 733mhz

HOla buenas me he pillado un pentium III a 733mhz, con el resto de caracteristicas que menciono:

Tipo de Procesador:
Intel Pentium III
Velocidad del procesador:
733 MHz
Memoria (RAM):
256 MB
Capacidad del disco duro:
40 GB
Marca:
VISA Computer

Es factible de overclokear y como lo deberia hacer?

GRacias!
hombre si la ram es buena y el micro esta bien refrigerado y tienes una buena placa base a lo mejor lo dejas en 1 Ghz trankilamente :)
hombre de momento no se decirte placa ni nada porque no me ha llegado aun pero te lo dire en breve, no obstante es muy coñazo hacerlo?
Los p3 y asi nomralmente desde la propia bios se podía hacer todo , yo pase mi 833 a 1ghz sin ningun problema desde la bios ,y todo funcionaba Ok , solamente tube q poner un ventilador adicional al disipador , osea que el disipador tenia 2 ventiladores , 1 pa cada lao y ya sta.
Gane 200mhz con 1 solo ventilador extra y todo perfect ^_^
yo tenia un PIII como el tuyo y le adapte un disipador de un K7 y estaba el pc a 1.2GHZ y a 18ºC creo, eso si en mi finca que hace un frio q su puta madre en invierno :P
NeKoZ escribió:Los p3 y asi nomralmente desde la propia bios se podía hacer todo , yo pase mi 833 a 1ghz sin ningun problema desde la bios ,y todo funcionaba Ok , solamente tube q poner un ventilador adicional al disipador , osea que el disipador tenia 2 ventiladores , 1 pa cada lao y ya sta.
Gane 200mhz con 1 solo ventilador extra y todo perfect ^_^


Bueno hoy he iniciado el ordenador por primera vez y se ha metido en la bios directamente para poner la velocidad del micro que yo deseaba dandome a elegir hasta 1,2 asi como el voltaje; pero claro este ordenata que me pillao pa mi que era de algun ciber o algo y suena por detras un ruido raro como "riiiriiriiiiii" y yo creo que es del ventilador que esta regu na mas.
Como pusiste un ventilador adicional al disipador?Te refieres al micro no? lo digo porque supongo que el micro llevara uno encima puesto(no lo he abierto aun) y nose yo como adaptarle otro..
puedes ponerle tipo al d un barebone que monte el otro dia que llevaba uno metiendo x un costao y otro sacando por el siguiente pero sin nada encima. Y no se calentaba nada

era un biostar ideq 330 creo

un saludo
un barebone es un equipo que lo lleva todo integrado (excepto el micro, el hd, la ramy a veces al grafica) y ademas ocupa muy poco espacio.

los mejores son lso d asus pero tambien son lso mas caros

aki puedes ver los de asus pero eso sin son bastante carillos

aunk es eso la idea es q ocupen poco espacio
van destinados a sitios como salones para usarlos como ekipo multimedia aunk sea un pc normal y corriente



un saludo
Zippo escribió:yo tenia un PIII como el tuyo y le adapte un disipador de un K7 y estaba el pc a 1.2GHZ y a 18ºC creo, eso si en mi finca que hace un frio q su puta madre en invierno :P


Zippo me dejaste con una duda increible, como conseguiste adaptar un disipador de un k7 a el micro de un pentium 3 si el tmño es mucho superior ??

Te lo agradeceria que me lo explicaras brevemente o me dieras el link donde pueda haber un tuto para hacerlo con el mio..

Muchas gracias
9 respuestas