Overclockeo en PSP a 444Mhz(info)

1, 2, 3
BlackSith escribió:Weno, ya lo he hexo. Aki ta pa q lo pruebe el q tenga webos. Yo no m responsabilizo d lo q pase y blablabla. S trata dl vshex.prx original pero modificado para q s pueda elegir 366/192 en CPU. Para probarlo con el homebrew, hay q iniciar la 1.50 emulada o la real con el devhook. Si no tienes NPI d esto ni lo mires. Habiendo dixo eso, aki ta.
Salu2

Jaja haya voy spero que no explote,ahora te cuento [oki]
selim escribió:

Jaja haya voy spero que no explote,ahora te cuento [oki]

Padre nuestro que estas en el.....

Suerte!! [oki]
Ahora necesitamos algún homebrew que haga un benchmark de la cpu y memoria, para comprobar si funciona correctamente, porque aúnque lo pongas a 366 al iniciar cualquier emulador volverá a la velocidad a la que tengas puesto el emu, ¿no?

selim escribió:Jaja haya voy spero que no explote,ahora te cuento

PD: selim ponte un casco y unas gafas por si explota [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: haya se escribe sin hache sin "y" y con tilde en la á --> allá
Pues siento deciros que...

funciona perfect jajaja voy a probar el deadalus [666]

P.D Lo e probado con la 1.50 emulada por lo que si inicio el deadalus deberia de correr a esa velocidad no?
Fran_Teruel escribió:Ahora necesitamos algún homebrew que haga un benchmark de la cpu y memoria, para comprobar si funciona correctamente, porque aúnque lo pongas a 366 al iniciar cualquier emulador volverá a la velocidad a la que tengas puesto el emu, ¿no?
PD: selim ponte un casco y unas gafas por si explota [qmparto] [qmparto] [qmparto]

X eso he dixo en un 1.50 a traves dl devhook, ya q este tiene prioridad en este sentido, al menos en relacion al firm

selim escribió:funciona perfect jajaja voy a probar el deadalus

Joder, ya s m empiezan a bajar los webos xDD
por aki hace olor un poco ha chamuscado [Ooooo]
voy a probar el mario kart,por cierto como se miraba los fps esque no me acuerdo ahora [tomaaa]
selim escribió:Pues siento deciros que...

funciona perfect jajaja voy a probar el deadalus [666]

P.D Lo e probado con la 1.50 emulada por lo que si inicio el deadalus deberia de correr a esa velocidad no?

Enorabuena eres la primera persona que ha puesto una psp a 366mhz ^^

Yo voy a probarlo tambien :)

Para ver los fps, tienes que ir en el menu principal del daedalus a settings y seleccionar en la segunda opcion yes que es para ver los fps.
spudev escribió:
Enorabuena eres la primera persona que ha puesto una psp a 366mhz ^^

Yo voy a probarlo tambien :)

Para ver los fps, tienes que ir en el menu principal del daedalus a settings y seleccionar en la segunda opcion yes que es para ver los fps.

Ahh ya ya me acuerdo jeje esque de la emocion [toctoc]

Hombre sere la primera de Eol porque los que dieron la noticia ya la pusieron a 444mhz se supone XDD
selim escribió:P.D Lo e probado con la 1.50 emulada por lo que si inicio el deadalus deberia de correr a esa velocidad no?

No lo s, la verdad. A lo mejor el daedalus la cambia. Pero ya es algo q t rule a 366 :-)
Para los fps es Select
yo creo que el delarius lo cambiara ha 333mhz de nuevo
djacura escribió:yo creo que el delarius lo cambiara ha 333mhz de nuevo

No lo s, pero en todo caso, seria cuestion d modificar los emus para poder elegir esa cpu. En el neogeocdz tuve trabajando hace tiempo y lo podria hacer, pero en el ordenador q toy....
djacura escribió:yo creo que el delarius lo cambiara ha 333mhz de nuevo

Hombre pues no se si se decia que habia que usar el ir shell para ponerlo a 333mhz sera porque el emu corre a la velocidad que lleva la psp no?
selim escribió:Hombre pues no se si se decia que habia que usar el ir shell para ponerlo a 333mhz sera porque el emu corre a la velocidad que lleva la psp no?

Hombre, eso era un rumor
Pero di q tal t vaaa!! xDD
pues va sobre los 16 fps el menu va a algo mas [toctoc]

P.D esque tampoco se a cuanto hiba antes [tomaaa]

entonces sera que el emu lo cambia a 333 otra vez
selim escribió:pues va sobre los 16 fps el menu va a algo mas [toctoc]

Vamos, q =, no?
Q juego has puesto?
Lo suyo seria modificar el codigo del daedalus y aumentar la velocidad
o en el pspvba tambien...
spudev escribió:Lo suyo seria modificar el codigo del daedalus y aumentar la velocidad
o en el pspvba tambien...

El del pspvba es el que queria probar yo pero claro si la lo va a cambiar pues nada
Pues ahora lo que habría que hacer es modificarlo para 2.71 y así podríamos probar los backups que daban tirones a ver si se reducían o en el mismo navegador a ver si cargaba más rápido o funcionaban mejor los juegos en flash.
Fran_Teruel escribió:Pues ahora lo que habría que hacer es modificarlo para 2.71 y así podríamos probar los backups que daban tirones a ver si se reducían o en el mismo navegador a ver si cargaba más rápido o funcionaban mejor los juegos en flash.
Tb debe d ir en la 2.71
Eso es cierto, ahora el navegador de la 2.71 tiene que ir mejor seguro
spudev escribió:Eso es cierto, ahora el navegador de la 2.71 tiene que ir mejor seguro

La verdad, no lo creo. El navegador mas q cpu lo q necesita es memoria. Pero a ver si alguien lo prueba
GTA sin ralentizaciones???

OMG!!! [flipa]

Blacksith, el jamon te lo envio ya o esperamos a Navidades?? [qmparto]
23JoseJuan2 escribió:GTA sin ralentizaciones???

OMG!!! [flipa]

T rula bien?
23JoseJuan2 escribió:GTA sin ralentizaciones???

OMG!!! [flipa]

Pues ami a 222mhz no me da tirones lo tengo en iso sin comprimir,y la verdad despues de jugar en umd y en iso la iso en las pantallas de carga vuela da gusto jugar
BlackSith escribió:T rula bien?

Eso es lo que me gustaria saber xDDD

A ver si alguien lo prueba [oki]
23JoseJuan2 escribió:
Eso es lo que me gustaria saber xDDD

A ver si alguien lo prueba [oki]

jaja pruebalo tu ya te digo esque ami me rula poniendolo a poca velocidad de escandalo
selim escribió:

jaja pruebalo tu ya te digo esque ami me rula poniendolo a poca velocidad de escandalo

Por que crees que uso el UMD??

Preferiria tenerlo en ISO, pero le hice un dump e incluso en iso a 333 me seguia con algunas ralentizaciones.

Mañana le volvere a hacer el dump y probare con los 366, a ver como va (otro por probar es el outrun en cso ;))
23JoseJuan2 escribió:
Por que crees que uso el UMD??

Preferiria tenerlo en ISO, pero le hice un dump e incluso en iso a 333 me seguia con algunas ralentizaciones.

Mañana le volvere a hacer el dump y probare con los 366, a ver como va (otro por probar es el outrun en cso ;))

juer tio pues ya te digo yo e probado la iso y puff el umd ya no lo quiero ni ver le hice el dump le quite el update y sin comprimir a 222mhz me va de perlas .

P.d voy a probar el out run jeje no me acordaba de ese
Eso es por usar el gto comprimido..usalo sin comprimir y arreglado :)

PD:Y aver si descubrimos como poder usar esta velocidad en los emus !
Yo le he cambiado dh\kd\vshex.prx el archivo original de mi devhook 0.44 por el tuyo y cuando voy al menu del devhook solo me pone hasta la 333mhz no pone nada de 366mhz... ¿que hago mal?
Ahora mismo toy modificando el neogeocdz 0.45, pero no s si m dejara compilar x el tema d las librerias (cmo añoro mi PCee)
spudev, la cpu s cambia en la xmb
beto77 escribió:Eso es por usar el gto comprimido..usalo sin comprimir y arreglado :)

PD:Y aver si descubrimos como poder usar esta velocidad en los emus !

ahh pues si lo tiene comprimido es normal

P.D para spudev yo lo e probado con el 0.46 el mod de blackshit puede ser por eso que no te vaya cambialo
yo sigo con el devhook...dos versiones pasadas, pero funciona la 2.71

Se que por aqui hay un devhook que cambia el cpu cuando el juego ya arranco, valdra esto para las apps?
ostia ahora que lo dices es verdad que no sale la opcion 366 yo lo habia puesto a 333 creyendo que ponia 366,black haber si puedo ponerlo [oki]

P.D con razon hiba el dealus igual de velocidad
selim escribió:ostia ahora que lo dices es verdad que no sale la opcion 366 yo lo habia puesto a 333 creyendo que ponia 366,black haber si puedo ponerlo [oki]
P.D con razon hiba el dealus igual de velocidad

La cpu s cambia en la XMB. Respecto a lo dl daedalus, creo q lo pone automaticamente a 333. Pero cmo ya he dixo, toy modificando el neogeocdz para q s pueda elegir los 366
BlackSith escribió:La cpu s cambia en la XMB. Respecto a lo dl daedalus, creo q lo pone automaticamente a 333. Pero cmo ya he dixo, toy modificando el neogeocdz para q s pueda elegir los 366

ahh con razon voy a probarlo otra vez pero cambiandolo desde el menu
sería interesante modificar el snestyl para ver si corre mejor. [flipa]

buen trabajo Blacksith XD
Aqui estan los sources de la ultima version del snes9xtyl la 0.4.2me

http://yoyofr92.free.fr/psp/files/snes9xTYL-0.4.2-src.rar
ami ese me va bien el que me interesara el de gba jeje ademas estan las sources [sati]
Weno, ya he terminado d modificar el neogeo cdz, y ya spuede elegir 366. Ahora tengo q probar algun rom y fijarme en los fps. Ya os contare
BlackSith escribió:Weno, ya he terminado d modificar el neogeo cdz, y ya spuede elegir 366. Ahora tengo q probar algun rom y fijarme en los fps. Ya os contare

juer haber si pudieras modificar el de gba [looco]
No no el daedalus pliz
Natsu escribió:No no el daedalus pliz

no el del dealus cuando este en la version r8 o r9 si pero por ahora se esta desarrollando en cambio el de gba creo que esta algo abandonado
Vaya M!, en este ordenador no tengo ninguna rom d neo geo cd, y llevo media hora buscando y no hay manera }:/ . Mañana pillare alguna y lo probare
Salu2
cuelga el emu para probarlo almenos o bajate una rom o te la paso por privi jeje X-D
Acabo d hacer algunas pruebas (con la bios d la neo geo, ya q no encontre ninguna rom a mano xDD) y os puedo asegurar q la PSP s encarga d ponerlo a 222, cuando utilizo los 366. Para asegurarme d q no fuera un fallo mio al cambiar el codigo ( xDD ), he puesto como todas las velocidades posibles 366, y nada. No s si es proteccion dl firm ( lo mas seguro ), fallo mio ( despues d todas las pruebas, no creo q sea esto xDD ) o dl emu. Esto hace q vea xungo el tema dl overclockeo d la CPU :S. D todas maneras, todavia tengo un par d ideas en la manga q probare mañana X-D
Salu2
yo tambien noté que el Gta lo pone a 222

buen intento.
A mí ésto del overclockeo me da miedo...

Si ya algunos nos asustábamos al poner la CPU a 333mhz, hacerle un overclock real de 33% no sé si será bueno para la negrita... ¬_¬
para el que quiera puedo hacer la prueba para el daedalus con la nueva velocidad

me gustaria probarla yo mismo pero no tengo el finware 1.5 para el devhook si alguien me la envia no tengo problemas en postear los resultados

jor g ef o @gma il. co m
sin espacios
o si quieren el codigo ya modificado me avisan saludos
128 respuestas
1, 2, 3