BlackSith escribió:Weno, ya lo he hexo. Aki ta pa q lo pruebe el q tenga webos. Yo no m responsabilizo d lo q pase y blablabla. S trata dl vshex.prx original pero modificado para q s pueda elegir 366/192 en CPU. Para probarlo con el homebrew, hay q iniciar la 1.50 emulada o la real con el devhook. Si no tienes NPI d esto ni lo mires. Habiendo dixo eso, aki ta. Salu2
Jaja haya voy spero que no explote,ahora te cuento
Ahora necesitamos algún homebrew que haga un benchmark de la cpu y memoria, para comprobar si funciona correctamente, porque aúnque lo pongas a 366 al iniciar cualquier emulador volverá a la velocidad a la que tengas puesto el emu, ¿no?
selim escribió:Jaja haya voy spero que no explote,ahora te cuento
PD: selim ponte un casco y unas gafas por si explota [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD2: haya se escribe sin hache sin "y" y con tilde en la á --> allá
selim
EoliZadO
3.418 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 17/08/2006 - 21:57:50 por selim.
Fran_Teruel escribió:Ahora necesitamos algún homebrew que haga un benchmark de la cpu y memoria, para comprobar si funciona correctamente, porque aúnque lo pongas a 366 al iniciar cualquier emulador volverá a la velocidad a la que tengas puesto el emu, ¿no? PD: selim ponte un casco y unas gafas por si explota
X eso he dixo en un 1.50 a traves dl devhook, ya q este tiene prioridad en este sentido, al menos en relacion al firm
selim escribió:funciona perfect jajaja voy a probar el deadalus
Joder, ya s m empiezan a bajar los webos xDD
djacura
MegaUpload
4.535 mensajes desde jul 2005 en Fabrica XXX PSVITA
djacura escribió:yo creo que el delarius lo cambiara ha 333mhz de nuevo
No lo s, pero en todo caso, seria cuestion d modificar los emus para poder elegir esa cpu. En el neogeocdz tuve trabajando hace tiempo y lo podria hacer, pero en el ordenador q toy....
selim escribió:Hombre pues no se si se decia que habia que usar el ir shell para ponerlo a 333mhz sera porque el emu corre a la velocidad que lleva la psp no?
Hombre, eso era un rumor
Pero di q tal t vaaa!! xDD
selim
EoliZadO
Editado 1 vez. Última: 17/08/2006 - 22:13:19 por selim.
Pues ahora lo que habría que hacer es modificarlo para 2.71 y así podríamos probar los backups que daban tirones a ver si se reducían o en el mismo navegador a ver si cargaba más rápido o funcionaban mejor los juegos en flash.
Fran_Teruel escribió:Pues ahora lo que habría que hacer es modificarlo para 2.71 y así podríamos probar los backups que daban tirones a ver si se reducían o en el mismo navegador a ver si cargaba más rápido o funcionaban mejor los juegos en flash.
Blacksith, el jamon te lo envio ya o esperamos a Navidades??
Pues ami a 222mhz no me da tirones lo tengo en iso sin comprimir,y la verdad despues de jugar en umd y en iso la iso en las pantallas de carga vuela da gusto jugar
23JoseJuan2 escribió: Por que crees que uso el UMD??
Preferiria tenerlo en ISO, pero le hice un dump e incluso en iso a 333 me seguia con algunas ralentizaciones.
Mañana le volvere a hacer el dump y probare con los 366, a ver como va (otro por probar es el outrun en cso )
juer tio pues ya te digo yo e probado la iso y puff el umd ya no lo quiero ni ver le hice el dump le quite el update y sin comprimir a 222mhz me va de perlas .
P.d voy a probar el out run jeje no me acordaba de ese
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!
Yo le he cambiado dh\kd\vshex.prx el archivo original de mi devhook 0.44 por el tuyo y cuando voy al menu del devhook solo me pone hasta la 333mhz no pone nada de 366mhz... ¿que hago mal?
Ahora mismo toy modificando el neogeocdz 0.45, pero no s si m dejara compilar x el tema d las librerias (cmo añoro mi PCee)
spudev, la cpu s cambia en la xmb
selim
EoliZadO
Editado 1 vez. Última: 17/08/2006 - 22:52:15 por selim.
selim escribió:ostia ahora que lo dices es verdad que no sale la opcion 366 yo lo habia puesto a 333 creyendo que ponia 366,black haber si puedo ponerlo P.D con razon hiba el dealus igual de velocidad
La cpu s cambia en la XMB. Respecto a lo dl daedalus, creo q lo pone automaticamente a 333. Pero cmo ya he dixo, toy modificando el neogeocdz para q s pueda elegir los 366
BlackSith escribió:La cpu s cambia en la XMB. Respecto a lo dl daedalus, creo q lo pone automaticamente a 333. Pero cmo ya he dixo, toy modificando el neogeocdz para q s pueda elegir los 366
ahh con razon voy a probarlo otra vez pero cambiandolo desde el menu
J.Hunt
MegaAdicto!!!
1.053 mensajes desde jul 2006 en un pequeño y lejano país
BlackSith escribió:Weno, ya he terminado d modificar el neogeo cdz, y ya spuede elegir 366. Ahora tengo q probar algun rom y fijarme en los fps. Ya os contare
juer haber si pudieras modificar el de gba
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Acabo d hacer algunas pruebas (con la bios d la neo geo, ya q no encontre ninguna rom a mano xDD) y os puedo asegurar q la PSP s encarga d ponerlo a 222, cuando utilizo los 366. Para asegurarme d q no fuera un fallo mio al cambiar el codigo ( xDD ), he puesto como todas las velocidades posibles 366, y nada. No s si es proteccion dl firm ( lo mas seguro ), fallo mio ( despues d todas las pruebas, no creo q sea esto xDD ) o dl emu. Esto hace q vea xungo el tema dl overclockeo d la CPU :S. D todas maneras, todavia tengo un par d ideas en la manga q probare mañana
Salu2
J.Hunt
MegaAdicto!!!
1.053 mensajes desde jul 2006 en un pequeño y lejano país