overclocking

hola ktal.

Tengo una placa base -M7VIQ-, DDR 200/666,
PROCESADOR AMD-XP/duron 2600mhz corriendo a 200/266
con una fuente de alimentacion de 380w.

y le he puesto un zalman 7000 al micro y me lo mantiene
en 63-64º (ya se k es muxo)
keria saber si mi placa aguantaria overclocking.

y mi mi grafica ta desfasaiya. es una GforceMX440 128mb
¿le vendria vien subirla un poco?.

un saludo a -chispes-
Pues pirmero d todo, con esas temps puedes acer un poco de oc pero a lo q t llegue sin subir voltaje, xq como s te ocurra subir el voltaje con ese disipador las temps volarian.
Yo t recomiendo q t cambies el disipador por uno mjor o un ventilador y agas oc en serio, xq ese cpu sube bastante bien.

Por lo de la grafica, yo tngo la misma, en AGP 8x, y x ahora tira muy bien, hay gente q t diria q la subieras, pero como se tiene q acer x software, yo lo e probado y no m a dado mas q problemas, tampoco creas q se nota muxo.....

Salu2 [fumeta]
Varias cosillas.

Duron 2600? comorr? tu placa es de las que vienen con el procesador "integrado"?

Es que duron 2600 no existen, pero placas (baratas) que se venden con durones a juego, supuestamente 2500 "PRO" o 2600 "PRO" (y luego suelen ser duron baratitos o XP 1800+ como mucho) las hay.

goldaster escribió:Pues pirmero d todo, con esas temps puedes acer un poco de oc pero a lo q t llegue sin subir voltaje, xq como s te ocurra subir el voltaje con ese disipador las temps volarian.
Yo t recomiendo q t cambies el disipador por uno mjor o un ventilador y agas oc en serio, xq ese cpu sube bastante bien.

Cambiar el Zalman 7000A? a ver.... esas temperaturas no son normales, y menos con ese disipador.

Cuantos ventiladores tienes en caja?

De todas formas, con esa placa -que lleva el KM266- no creo que puedas hacer overclock.

Saludos.

PD: Yo vi en una tienda una placa de estas con un 1800+, y la bios decía "2900 PRO". Echadle un ojo al 2500+ PRO... (un timo).
gracias por tu aportacion.

me han dicho k el zalman es uno de los mejores.
tengo dos ventiladores potentes metiendo y otro sacando + el zalman del micro; con el de casa me llegó a los
75º.

¿tendre k ponerle refigeracion likida para mantenerlo en unos 53-54º?

no creo k merezca la pena con mi pc.

y si es un amd-xp(pro)2600 y la placa base es muy pekeña
Probare subirle solo el FBS

hastalego [idea]
Me parece que te va a salir caro el ordenata, yo quizas miraria una placa mejor, ya que las antiguas con chipset via median lo que querian...

Salu2
el zalman 7000 es de los mejores disipa k hay, lo k no es normal es esa temperatura, ya te lo dije en tu casa,encender el ordenador y ponerse a 60C no es normal.
para k os deis cuenta el ordenador se pone de 0 a 67Cº en menos de 2 minutos (Uhabiendo estado toda la noche en reposo)
5 respuestas