Cojonuda banda, pero no es que estén infravalorada.. es que dentro del thrash hay mejores bandas (aunque bueno, eso ya va en gustos). A mi me gusta sobre todo el HORROROSCOPE y el NECROSHINE sobre todo. Sus primeros discos son más speed que otra cosa, pero siguen molando, aunque a mi m cansen más.
Teneis razón en que es cuestión de gustos,por mi parte también venero a Testament (Formation of Damnation,bufff el mejor Metal que he escuchado en años junto con el disco debut de Evile),Sodom y tal,y por supuesto que a las más conocidas también,como Megadeth,Slayer,Anthrax o Metallica clásica.Tal vez despues piense diferente.
Bobby blitz eso si, es uno de los mejores vocalistas y frontman que existen auque sea feo como el solo
No podia estar más de acuerdo,lamentablemente no los he visto en vivo pero en videos se ve que le pone una energia tremenda a los conciertos (y se escuchan perfecto en vivo),a parte de que su voz es bastante cojonuda xD,sobre lo otro creo que los hay más feos en el mismo Thrash xD (Tom Araya por ejemplo ya se ve viejo y algo obeso,en cambio Blitz en algunos videos se le ven un poco cachas los brazos y con algunos cuadros xD).