Ya se sabe de sobra, pero os confirmo que la versión UK es idéntica a la de aquí salvo caratula y manual, es decir, voces en ingles y textos en castellano (en el disco pone Leyenda Siniestra / Dark Legend y en la pantalla del menu de Wii sale en español también).
Para el tiempo que he jugado coincido en las reviews, es un juego de 7 si ya jugaste al primer Overlord (por la perdida de novedad) o de 7.5 si no lo jugaste.
Lo bueno:
- El control.
- Gráficos/ambientación para Wii.
- Estilo de juego y la sensación de profundidad que otorga para lo que hay en el catálogo de Wii (aunque no sea muy largo y dificil por lo que he visto y se comenta).
Lo malo y que le hace no llegar al 8:
- Pierdes un poco la vista en la acción al tener que leer en determinados instantes los subtítulos (ya sea tutorial o los diálogos que son buenos), vamos que es inexplicable que no venga doblado y sí lo esté Overlord II; la razón será que ese versión tiene más presupuesto, pero lo dicho.
- Un par de bugs molestos: se me ha quedado colgado alguna vez (típico piiiiiiiii... de Wii, y reinicio posterior, creia solucionado esto tras los primeros juegos de Wii) y al ordenar atacar/moverse a los esbirros a veces se quedan bloqueados tras finalizar su tarea, y no regresan a menos que lo ordenes de forma manual, lo cual es momento de crisis en acción 'chunga'.
(*En alguna review se dice que el sonido en diálogos tiene bugs, pero no es así a mi parecer: esto sucede cuando te habla Krazag a través del casco ya que el sonido ambiente baja de volumen para que te enteres bien de la conversación... y creo recordar que pasaba igual en Overlord I)
Es un juego notable como digo, pero si podeís pillarlo de importación mejor