Overlord, Codemasters y Caperucita

1, 2, 3
Dracarys escribió:Imagen

Fuente

¡Toma portada!

Me encanta
A mí también me gusta esa portada, se ve perfectamente, me encanta el humor que destila ;-)

A ver si sale y nos enseñan el resultado final, que lo que se veía en los últimos vídeos era muy bueno.
Me gusta, portada cachonda, muy en la línea del juego la verdad.

Ho!
snake-viper escribió:
Dracarys escribió:Imagen

Fuente

¡Toma portada!

Me encanta

Esta bonica, me recuerda a la estetica graciosa de los Gremlins 2, seguimos espectantes.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Está guapa, pero lo del sombrero mejicano como que sobra ¿no?
AnibalSmith escribió:Está guapa, pero lo del sombrero mejicano como que sobra ¿no?

Yo creo que es para acentuar el punto de parodia que tiene el juego o que sea realmente un tipo de orco.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
AnibalSmith escribió:Está guapa, pero lo del sombrero mejicano como que sobra ¿no?

Yo creo que es para acentuar el punto de parodia que tiene el juego o que sea realmente un tipo de orco.

No sé qué decirte. En el primero no recuerdo yo haber visto sombreros de esos, a lo mejor hay personajes con sombreros así en este Overlord.
En Revogamers han podido probarlo:

http://www.revogamers.net/avances-430-O ... zo--1.html

Tiene buenísima pinta ^^
Si tiene muy buena pinta si, y me gusta mucho la portada, con cierto regusto a gremlins los bichejos xD.

....GizmooOOooOooOoOoOo..... [+risas]
AnibalSmith escribió:
pagantipaco escribió:

No sé qué decirte. En el primero no recuerdo yo haber visto sombreros de esos, a lo mejor hay personajes con sombreros así en este Overlord.

No hombre de dios !!
Es el zombie del mono ” amigo “ del samba de amigo !!! XD
lo del sombrero es una coña, claro.

Los esbirros están obsesionados con ponerse en la cabeza lo primero que pillan, ahí a su bola.

Oh, el título en castellano es La Leyenda Siniestra. Y mi compi se ha dejao cosas en el tintero adrede, que no es plan de reventar el juego a dos meses vista [carcajad]
Desde ign han subido un nuevo trailer. Os recomiendo verlo:

Fairy tale Trailer
Imagen

P.D: YO lo siento por The conduit, pero para mi "Overlord Wins". Sega y HV tendran que esperar.
Xabyer_B escribió:Desde ign han subido un nuevo trailer. Os recomiendo verlo:

Fairy tale Trailer
Imagen

P.D: YO lo siento por The conduit, pero para mi "Overlord Wins". Sega y HV tendran que esperar.

En junio caen , éste y el RE.

Ya que el Metroid , se ve que sale más tarde.

Saludos !! ;)
Yo lo siento por Overlord, pero el multi de The Conduit le ha hecho merecedor de mi compra ya que podré alargar mas la vida del juego este verano. Además ahora estoy con el LKS y mejor será variar el genero.
Eso sí, para finales de año caerá seguro.
Yo ya dije en el otro hilo (ese de la encuesta de los juegos que nos ibamos a pillar para el veranito) que mis opciones son The Conduit, RE archives y este Overlord [babas] . Como llevo varios meses sin gastar un chavo en juegos, desde el Mad World, y a pesar de la crisis, muy mal se darán las cosas (críticas y reviews varias) para que no me pille los tres el día o dias inmediatamente posteriores a su lanzamiento. Qué veranito me espera... [toctoc]
Vamos a subir este olvidado que con tanto E3 e Hypes varios nos olvidamos de lo que tenemos a tiro de piedra.

46,95 Leuros!!! ese precio le han metido al juego en game que sablazo diox!,

Este mes tengo el cupo el Another Code y Tales Of Vesperia casualmente todos el mismo día!, Lo siento por este pero me tiran mas los otros dos! [carcajad]
humaru escribió:Vamos a subir este olvidado que con tanto E3 e Hypes varios nos olvidamos de lo que tenemos a tiro de piedra.

Este mes tengo el cupo el Another Code y Tales Of Vesperia casualmente todos el mismo día!, Lo siento por este pero me tiran mas los otros dos! [carcajad]

¿Te parece mucho para un juego de Wii en España? O_O
¿No se supone que sale en un pedo?
Tiene que esta a puntito.
humaru escribió:Vamos a subir este olvidado que con tanto E3 e Hypes varios nos olvidamos de lo que tenemos a tiro de piedra.

Pues yo no le veo tan sablazo... Más sablazo es lo que me va a costar el Tales of Vesperia que son 60 euracos. Yo este Overlord seguramente me lo pillaré para julio o agosto, dependiendo de cuando me compre el Another Code y lo que me dure. Pero tengo claro que en veranito el juego caerá.
Un 7 le da la review Eurogamer:
http://www.eurogamer.net/articles/overl ... end-review

Destacan principalmente que tiene muy buen control y algunos escenarios son muy guapos, y lo penalizan bastante por la dificultad y duración (8-10h, para el género que pertenece le falta quizás un par de horas más), en menor medida apunta a que tiene algunas ralentizaciones el motor.
Pues es una lástima que, según Eurogamer, lo hayan hehco más fácil por ser de Wii, ya qu según ellos el II sigue siendo tna difícil como el I.
Me jodería basntante que a los usuarios de Wii, y más aún Nitenderos, que somos bastante jugones nos fastidien con el tema de la dificultad en 2 juegos salidos a la vez(Dark LEgend y II).

Little King's Story nos ha demostrado que todavía saben que estamos aquí.
Más análisis:
Un 7 de Videogamer -->
http://www.videogamer.com/wii/overlord_ ... eview.html
Una B+ (podríamos decir un 7,5) 1Up --> http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3174900&p=44

Se va confirmando como decían en Eurogamer que los pros son que es sencillo de jugar (el control es bueno), divertido, y que tiene una historia y dialogos divertidos e hilarantes y por contra que es fácil y 'corto' (para el género).

Algo que para nosotros, o por lo menos para mí, le pueda restar algunas décimas más es que como estaba casi confirmado no haya doblaje al castellano y sólo subtítulos, que quieras o no el doblaje del Overlord I (en Xbox 360/PC ~ DVD) era bastante bueno y la ambientación en este juegos es importante.
De todos modos en líneas generales parece que es un juego de third-party bueno, es un comienzo.
Yo esperaba más de este título sobretodo por su pinta, que parecía muy cuidado y el motor currado, pero si leemos el análisis de Revogamers...

http://www.revogamers.net/analisis-460- ... tra-1.html

También le dan un 7 y encima dicen que tiene bugs, solucionables, pero bugs, que le faltan unos meses de depuración. Lo de siempre, la precipitación que no es amiga de la calidad.

Alejados del debate de por qué hacer el juego mucho más fácil que su predecesor, tanto en mecánica de juego como en resolución de puzles, si Overlord hubiera tenido un par de meses más para pulir fallos y buscar una forma de estabilizar la tasa de frames estaríamos ante uno de los diez mejores juegos de Wii, de talento y calidad va sobrado.

Qué rabia da ver que podría haber sido de 8,5
Pues viendo los videos de youtube del walkthrough, la verdad que tiene pintaza, y la chica que los comenta se la ve gozandolo xD
Overlord: Dark Legend
EUR 32.49 en play.com asi que si lo quereis a por el
No pinta mal el juego,pero vaya ,visto el catalogo de wii y lo que está por venir este juego va a tener que esperar,por delante de el van unos cuantos titulos que ni siquiera he tocado,más los que aun no han salido,además las reviews no ayudan,aunque le tendré el ojo puesto,
En IGN le han dado un 7 y pico. Dicen lo mismo, gráficamente vistoso, pero con altibajos, y ademas con caídas de framerate.

También que la cámara da algunos problemas y hay bugs con el sonido, a parte de los gráficos. En resumen que le faltaban un par de meses de depuración.
maq escribió:Overlord: Dark Legend

Cuidado porque en dvd.co.uk lo venden a 32,99 LIBRAS y teniendo en cuenta que te cobran 1 LIBRA por gastos de envío y que el cambio al Euro está pero que muy bien, se queda en: 28.2381 Euros.

Hoy el cambio está a: 1 Euro = 0.855 British Pound

Si no me equivoco sale mejor pagar en libras ¿no? a ver qué opinan los expertos en compras "externas".
pagantipaco escribió:

Cuidado porque en dvd.co.uk lo venden a 32,99 LIBRAS y teniendo en cuenta que te cobran 1 LIBRA por gastos de envío y que el cambio al Euro está pero que muy bien, se queda en: 28.2381 Euros.

Si no me equivoco sale mejor pagar en libras ¿no? a ver qué opinan los expertos en compras "externas".

Aunque has puesto bien el cambio, has hecho mal la conversión. Te explico, si por 1 Euro te dan menos de 1 Libra, ¿como es posible que te salga más barato si tú tienes euros? Visto de otra forma, la conversión que has hecho sería válida para un inglés que comprase el juego en Europa y lo pagase en Euros.
Fuera rollos, 1 Libra ~= 1,16... Euros y el precio serían unos 38.26€ aproximadamente.
Donde más barato creo que está es en zavvi, que sale por unas 24,95 libras, con la libra de envío serían unos 30€ aprox.
user2000 escribió:
pagantipaco escribió:

Aunque has puesto bien el cambio, has hecho mal la conversión. Te explico, si por 1 Euro te dan menos de 1 Libra, ¿como es posible que te salga más barato si tú tienes euros? Visto de otra forma, la conversión que has hecho sería válida para un inglés que comprase el juego en Europa y lo pagase en Euros.
Fuera rollos, 1 Libra ~= 1,16... Euros y el precio serían unos 38.26€ aproximadamente.
Donde más barato creo que está es en zavvi, que sale por unas 24,95 libras, con la libra de envío serían unos 30€ aprox.

Me hago un lío, tienes razón.
pagantipaco escribió:...
Me hago un lío, tienes razón.

Na hombre, por un lado haber si adoptan los ingleses el euro de una vez, pero por la importación mejor que aún no :P

Por cierto oferta bastante buena del juego en zavvi (http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10044853.product) 17,95 libras, poco más de 22€ con g.i. incluidos. Por ahí parece confirmarse lo de voces en ingles, subtitulado en español.
Ey, ayer probe el Overlord y es la leche este juego, muy, muy, muy divertido, pero es que ademas los gráficos estan bastante cuidados, sobre todo los personajes, que son la mas de carismáticos.

Os recomiendo que empeceis a jugar con el. Yo ya me he enganchado.
Diskover escribió:Ey, ayer probe el Overlord y es la leche este juego, muy, muy, muy divertido, pero es que ademas los gráficos estan bastante cuidados, sobre todo los personajes, que son la mas de carismáticos.

Te refieres al original de PC o al de Wii?
Yo también me lo pasé bomba ayer jugando, no he jugado a ninguna entrega anterior, pero este me ha parecido la leche, aunque ahora a ver la duración que según he leído es corta, pero bueno, con que dure 5 o 6 horillas para pasarme 2 o 3 tardes jugando ya estaré satisfecho, y más saliendo baratillo.
Buenas.

Me pasé el Overlord 1 del Xbox360 (ahora ando liado con el 2) y no he podido evitar echarle un ojo a este Overlord: La Leyenda Siniestra. Lo cierto es que sin entrar en comparaciones han hecho un trabajo magnifico: el control de los esbirros se mejora con el puntero y gatillo B a diferencia del uso simultaneo de sticks analógicos en Xbox360 para el Overlord y los esbirros. Por lo demas, muy interesante cómo se va desarrollando la historia, sobre todo para los seguidores de la saga, pues explica o conecta diversos eventos con aquella primera parte de la que os hablaba. Temía que hubieran hecho alguna barbaridad en Wii pero nuestra blanquita demuestra una vez más que los grandes títulos también tienen cabida en su catálogo.

Saludos.
k no esta doblado? y la 2º parte de 360 si? eso es tener poca verguenza. pues una venta menos para ellos, eso si, el 2 cae fijo.
Me habían asustado los comentarios negativos y que las notas (aunque correctas, un 7,5 no está nada mal) me parecían modestas para lo bien que pintaba el juego. Veo que hay mucha gente que lo está probando y realmente lo está disfrutando. Seguro que también me hago con él si lo consigo ahora a un buen precio.
JUEGAZO.
Estoy totalmente enganchado a éste juego, es muy muy divertido. (Es una mezcla entre Pikmin y Medievil)
De lo mejorcito de Wii últimamente. ;)

Muy recomendable. 7.5/10
Me exais una mano? he encontrado la 2a forja, pero no se q armadura y arma ponerme, q diferencia hay de la armadura acerada, azul, o dorada?Y entre los tipos de hachas y espadas?

Gracias de antemano
No sabia muy bien donde poner esto, de modo que he decidido aprovechar el hilo del juego para mi petición... vereis: por error, cuando queria hacer un backup del save del juego y guardarlo en la sd, hice lo contrario, lo borré (no estaba fijandome en lo que hacia, tenia prisa...), de modo que si alguien fuera tan amable de ponerme un save que vaya por cuando acabas de conseguir a los minions azules(justo después de vencer a la bruja de las golosinas) le estaría muy agradecido.

Gracias y perdón por si esto no va aquí (he utilizado la búsqueda y no he encontrado ningún hilo de saves donde hacer mi petición...).
Sergitron escribió:JUEGAZO.
Estoy totalmente enganchado a éste juego, es muy muy divertido. (Es una mezcla entre Pikmin y Medievil)

Muy recomendable. 7.5/10

Totalmente de acuerdo salvo en la nota merece de 8 y pico para arriba.
Selora escribió:
Sergitron escribió:JUEGAZO.

Muy recomendable. 7.5/10

Totalmente de acuerdo salvo en la nota merece de 8 y pico para arriba.

a mi me esta encantando, graficos impecables, muy jugable, divertido.........
raguan escribió:
Diskover escribió:Ey, ayer probe el Overlord y es la leche este juego, muy, muy, muy divertido, pero es que ademas los gráficos estan bastante cuidados, sobre todo los personajes, que son la mas de carismáticos.

¿A ver? Indice foros->Wii->Juegos... Si, creo que me refiero al de Wii [fumando]
Me alegra ver buenas impresiones. Este es otro de mis futuribles que por ahora tengo q dejar pasar.

raguan escribió:

¿Por qué no dices el original de Wii? lo digo porque no es una versión sino un desarrollo completamente original hecho para esta consola.
Pero ya ha salido?¿?
Otro juego con buena pinta (antes que no tenia ninguno y ahora llueven rpg,s y juegazos...) XD xD

Saludos!
He jugado poco, y salvando las distancias ¿no os parece muy parecido al Little king story? quiero decir, manejas a aldenos/bichos y les mandas hacer lo que te de la gana, el LKS tiene mas tipos de aldeanos, este solo 4 tipos de monstruos creo, pero sin embargo el overlord puede manejarse el pj principal, atacando tu tambien con el muñeco, mientras que con el LKS no se puede (normal, ningun rey que se precie se ensuciaria las manos). No se, me han parecido similares, y a decir verdad, grandes juegos ambos. Me han dicho que el Overlord mejora conforme se avanza, ya que al principio es un poco lento, veremos si es verdad. De momento lo recomiendo
En realidad los dos se basan en la idea de Pikmin. Y en realidad Overlord tiene mas tiempo en el mercado que el LKS (ya habia uno para PS360 y PC), así que en realidad el LKS se parecería al Overlord, y estos dos a su vez al Pikmin xD

A mi lo de llevar tu miniejercito detrás me mola bastante xD
Dracarys escribió:En realidad los dos se basan en la idea de Pikmin. Y en realidad Overlord tiene mas tiempo en el mercado que el LKS (ya habia uno para PS360 y PC), así que en realidad el LKS se parecería al Overlord, y estos dos a su vez al Pikmin xD

A mi lo de llevar tu miniejercito detrás me mola bastante xD

Cuando lei sobre LKS hacian bastantes referencias al pikmin lo que pasa es que estaba liado con el RE4, galaxy, metroid y todos esos y no le di oportunidad para probarlo, y ahora que me cargue el LKS y estoy liado con el Overlord pues como que me voy a saturar si me busco el pimkin, de echo juego un rato al overlord y despues para desquitarme un poco me pongo a pegar tiros :)
Dracarys escribió:En realidad los dos se basan en la idea de Pikmin.

Creo recordar que algunos de los conceptos de este tipo de juegos, se pueden encontrar en 'Sacrifice', que es algo anterior al 'Pikmin'

Ho!
Ya se sabe de sobra, pero os confirmo que la versión UK es idéntica a la de aquí salvo caratula y manual, es decir, voces en ingles y textos en castellano (en el disco pone Leyenda Siniestra / Dark Legend y en la pantalla del menu de Wii sale en español también).

Para el tiempo que he jugado coincido en las reviews, es un juego de 7 si ya jugaste al primer Overlord (por la perdida de novedad) o de 7.5 si no lo jugaste.

Lo bueno:
- El control.
- Gráficos/ambientación para Wii.
- Estilo de juego y la sensación de profundidad que otorga para lo que hay en el catálogo de Wii (aunque no sea muy largo y dificil por lo que he visto y se comenta).

Lo malo y que le hace no llegar al 8:
- Pierdes un poco la vista en la acción al tener que leer en determinados instantes los subtítulos (ya sea tutorial o los diálogos que son buenos), vamos que es inexplicable que no venga doblado y sí lo esté Overlord II; la razón será que ese versión tiene más presupuesto, pero lo dicho.
- Un par de bugs molestos: se me ha quedado colgado alguna vez (típico piiiiiiiii... de Wii, y reinicio posterior, creia solucionado esto tras los primeros juegos de Wii) y al ordenar atacar/moverse a los esbirros a veces se quedan bloqueados tras finalizar su tarea, y no regresan a menos que lo ordenes de forma manual, lo cual es momento de crisis en acción 'chunga'.
(*En alguna review se dice que el sonido en diálogos tiene bugs, pero no es así a mi parecer: esto sucede cuando te habla Krazag a través del casco ya que el sonido ambiente baja de volumen para que te enteres bien de la conversación... y creo recordar que pasaba igual en Overlord I)

Es un juego notable como digo, pero si podeís pillarlo de importación mejor :)
102 respuestas
1, 2, 3