OverLord La leyenda siniestra no es un port!

leí esto en meristation!
Así, la editora, que ha puesto al equipo responsable de la serie Triumph a trabajar en la secuela para Playstation 3 y Xbox 360, decidió solicitar los servicios de los maestros de Climax Studios para el desarrollo de estas versiones de la licencia en Nintendo DS y Wii. No se trata de ediciones simétricas a la futura secuela, ni siquiera de un 'port' de la primera parte, sino de dos juegos hechos desde cero por y para las consolas de la empresa japonesa. Overlord Dark Legend (Wii) y Overlord Minions (DS) son a todas luces dos entregas alternativas que se enmarcan en el mismo universo de esta licencia que se ha erigido por sus propias acciones. Veamos cómo sentará el cambio de plataformas a las malévolas criaturas de nuestro Overlord.

Es un juego hecho desde cero para wii y otro para ds!!
estoy jugando al 1ero de xbox 360 y me encanta!, es un juegazo!!! y me alegra tener la wii para jugar esta versión que va a salir! (y la DS) aunque no me gusto mucho lo que vi de la versión de DS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se puede ver que el overlord es otro, es distinto

una imagen de el de DS
Imagen
Creo que sa ya se había dicho que esta versión de estaba desarrollando desde cero para wii. Graficamente a mi me parece que luce genial y un Overlord, es un Overlord... XD

Ya comenté que este era otro juego que sería compra obligada en Junio. "Gracias " al retraso de The Conduit podré disfrutar más de este Overlord y del Grand Slam Tenis. Está claro que la espera no se me hará abrurrida.

Juegazo sin ninguna duda [oki]
OverLord La leyenda siniestra no es un port!

Imagen

Bienvenido al año pasado
4 respuestas