Overlord, Zarcos

Hola a todos. Primero que todo decir que este juego es un juegazo que recomiendo a todo el mundo.

Resulta que estoy un poco perdido ahora mismo, despues de realizar varias misiones me he quedado un poco bloqueado.

Lo que necesitaria saber ahora mismo es, si para matar al tio del bosque de los elfos (el que esta prisionaro de las raices) es necesario llevar a este bosque los esbirros ZARCOS, ya que no los tengo, y no encuentro manera de romper 3 raices que me quedan.

¿¿¿Alguien podria decirme donde se consigue la colmena de los Zarcos???

Creo que es la unica manera de poder acabar con todas las raices del tio este, porque de verdad, que no encuentro solucion a este problema con los esbirros parduzcos y los bermejos. Tambien tengo a los del veneno que no se como se llaman, solo me falta la colmena de los Zarcos y no la encuentro por ningun sitio.

¿alguna pista por favor?

Gracias de antemano
No te puedo responder, pero si me pudieras decir qué tal está el juego de optimizado y lo que pide me harías un favor. Tengo ganas de darle caña ;D
yo tambien lo estoy jugando aunque no he llegado aun hasta alli, el juego con todo a tope va bien con una 1950 pro, esta muy recomendado
Pues el juego con una 7600 gt va fatal, hay que quitarle muchas cosas para que pueda funcionar mas o menos bien.

Sobre los Zarcos, si los necesitas para poder llegar una cueva que hay, para poder cogerlos dirigite al Castillo de Jarana, y ya no te digo mas, asi que descubrelo por ti mismo.

Saludos.
Mira en el hilo oficial, yo pregunte lo mismo y me respondieron correctamente
Tienes que volver a la ciudad esa que hay varios caminos o misiones, y seguir todo recto hasta llegar a un castillo en llamas, pues entras y despues tendras la opcion de ir al pico celestial, pues en una cueva del pico estan los zarcos
Bueno señores, que ya los he encontrado. Estan en el pico celestial. Hay que utilizar a los viridios para poder entrar a la cueva... Luego dentro de la cueva estan chungos de cojones, pero bueno. Ya los tengo.

Sobre el tema de la optimizacion, a mi me va de maravilla con todo a tope, eso si, durante la instalacion del juego me salio un mensaje diciendo que no tenia los requisitos minimos para instalarlo, pero que aun asi iba a proseguir la instalacion. Despues de instalarlo, todo perfecto.

Sobre el tema de la optimizacion, yo creo que esta muy bien optimizado y no se necesita tan gran equipazo para mover el juego fluido.

Yo personalmente tengo un amd dual core 4200+, ati radeon 850xt y dos gigas de ram, y como os digo me va bien con todo a full. Tambien tengo que decir una cosa. Mucha gente que postea por aqui sobre el tema de los juegos veo que tienen equipazos de primera y que luego dicen que no les van bien muchos juegos. Yo estoy seguro de que si tuvieran herramientas de diagnostico y mantenimiento del sistema adecuadas todo esto no les pasaria. A la mayora de personas lo que les pasa es que tienen el disco muy fragmentado, o incluso no tienen un programa de optimizacion de la ram... o incluso el registro lo tienen petado de entradas no validas, etc.... Y todo esto, no solo repercute en el tema de los juegos, sino que tambien en el funcionamiento del sistema. Yo tengo aproximadamente unas 20 aplicaciones que se autoejecutan al arrancar el sistema, y no veas lo rapido que me aparece el escritorio y todo cargado... Y todo porque el registro esta bien optimizado y se utilizan bien los recursos y los programas que no valen se quitan y punto.

Bueno, pues ahi dejo este rollo...

Un saludo!!!
Evil_forces que herramientas sueles usar para mantenimiento? por ejemplo para borrar las entradas de registro no valido y optimizar el registro
Pues para el tema del registro tengo varias, pero las que mas utilizo son tuneuputilities2006, jv16 power tools y cleanup&sweep. Ademas de la limpieza del registro es aconsejable una desfragmentacion del mismo. Tanto el tuneup como el jv16 te permiten desfragmentar el registro para que tu pc arranqeu mucho mas deprisa si cabe.

Por cierto. He trabajado con todas estar herramientas durante años, y nunca por culpa de esto me ha dejado de funcionar el pc por el borrado de alguna entrada mala del registro. Eso si, aseguraros de hacer copias del registro por si las moscas fallara algo, pero son programas super fiables todos ellos.

Un saludo!!!
Bueno, dado que iba poner un hilo porque yo también me he quedado atrancado en el Overlord, pero yo un poco más lejos. Estoy en....

las minas enanas, tras destruir una puerta metálica encendiendo una bomba cercana, llego al paso de las montañas doradas, donde a la derecha hay un par de tipos que te lanzan bombas.

Creo que lo que hay que hacer es que lancen una bomba cerca de la puerta para destruirla, PERO NO LO CONSIGO, diox, estoy desesperado, las bombas que me lanzan no pasan de las escaleras, a ver si alguien me puede ayudar..... [reojillo]
Pues para el tema del registro tengo varias, pero las que mas utilizo son tuneuputilities2006, jv16 power tools y cleanup&sweep. Ademas de la limpieza del registro es aconsejable una desfragmentacion del mismo. Tanto el tuneup como el jv16 te permiten desfragmentar el registro para que tu pc arranqeu mucho mas deprisa si cabe.

Si la grafica no puede con el juego lo mismo te da tener el registro limpio que el disco duro desfragmentado, tambien depende de a la resolucion a la que juego cada uno, a una persona le puede ir todo bien jugando a 800x600 pero a otra mal si juega a 1280x1024.
Y este con todo a tope a 1280x1024 si pide grafica, yo suelo jugar a 30 fps constantes pero hay veces que baja a 20-25 con un amd x2 5000 y una 1950 pro

Por cierto yo tambien me he quedado pillado, he salvado a la tia y esto en la zona del castillo sitiado por la peste, pero no puedo entrar por las cloacas por que no tengo a los del agua y tampoco a los del veneno que mision debo hacer para seguir adelante despues de la de salvar a la chica
Yo tengo un core2duo 6600, 2 gb ram y una 1950pro y el juego me va PERFECTO, detalles altos y antialiasing y anisotropico x4 jugando a la resolucion nativa del monitor que es 1680x1050
Lo he probado con la x360 y es IDENTICO en todo, suavidad, detalles, fps a ojo, incluso como lo juego con el mando de la x360 con cable en el pc pues es una caña ver como le han dado compatibilidad 100% al mando de la x360, cuando le das al ejecutable del juego ya puedes dejar el raton, se comporta IDENTICAMENTE a la version de x360, con su "pulsa A para atacar" etc... con el simbolito del boton rojo A
Y creo que los que seran multiplataforma (x360 y pc) ya vendran todos asi
Trismegistro para abrir la puerta de la que hablas lo unico que tienes que hacer es que cuando te tiren una bomba envias a uno de tus esbirros para que la coja y la pones junto a la puerta no hace falta que la tiren justo en la puerta.

Espero que te sirva de ayuda
Hola buenas necesito ayuda urgente me falta destruir una raiz en lo de los elfos sale desde oberon hacia su izq se levanta un pokito y tienes un paso hacia un sitio q hay 2 elfos q daba a una raiz.La que me queda la sigo hasta un puente q veo enfrente de mi y nose como activarlo o x dnd tirar e limpiado todo ya 4 veces. Tengo todos los esbirros si alguien me puede decir como llego hay o dnd esta la dichosa raiz se lo agradecere xD un abrazo viciaos
Puede ser la que esta al otro lado del agua????
13 respuestas