Bueno señores, que ya los he encontrado. Estan en el pico celestial. Hay que utilizar a los viridios para poder entrar a la cueva... Luego dentro de la cueva estan chungos de cojones, pero bueno. Ya los tengo.
Sobre el tema de la optimizacion, a mi me va de maravilla con todo a tope, eso si, durante la instalacion del juego me salio un mensaje diciendo que no tenia los requisitos minimos para instalarlo, pero que aun asi iba a proseguir la instalacion. Despues de instalarlo, todo perfecto.
Sobre el tema de la optimizacion, yo creo que esta muy bien optimizado y no se necesita tan gran equipazo para mover el juego fluido.
Yo personalmente tengo un amd dual core 4200+, ati radeon 850xt y dos gigas de ram, y como os digo me va bien con todo a full. Tambien tengo que decir una cosa. Mucha gente que postea por aqui sobre el tema de los juegos veo que tienen equipazos de primera y que luego dicen que no les van bien muchos juegos. Yo estoy seguro de que si tuvieran herramientas de diagnostico y mantenimiento del sistema adecuadas todo esto no les pasaria. A la mayora de personas lo que les pasa es que tienen el disco muy fragmentado, o incluso no tienen un programa de optimizacion de la ram... o incluso el registro lo tienen petado de entradas no validas, etc.... Y todo esto, no solo repercute en el tema de los juegos, sino que tambien en el funcionamiento del sistema. Yo tengo aproximadamente unas 20 aplicaciones que se autoejecutan al arrancar el sistema, y no veas lo rapido que me aparece el escritorio y todo cargado... Y todo porque el registro esta bien optimizado y se utilizan bien los recursos y los programas que no valen se quitan y punto.
Bueno, pues ahi dejo este rollo...
Un saludo!!!