Pues por fin a salido una versión del Overnet en las que no hace falta descargarse la basura de librerias .NET de microsoft, eso si, todavia es una beta no oficial pero va bastante bien, a parte de que la nueva GUI sin .NET le da mil patadas a la otra, pongo una screenshot:
Pero se sabe que caracteristicas ofrece para que alguien que este usando el emule se cambie a este programa??
Me parece que los chicos de edonkey/overnet se han dormido y ahora tendran que trabajar duro para recuperar el terreno perdido frente al emule.
Pero se sabe que caracteristicas ofrece para que alguien que este usando el emule se cambie a este programa?? Me parece que los chicos de edonkey/overnet se han dormido y ahora tendran que trabajar duro para recuperar el terreno perdido frente al emule.
salu2.
La principal ventaja es que no usa servidores, por lo demás descarga mas o menos igual de rápido que el emule, por contra pues como hay mas gente que usa el emule algunos archivos son mas difíciles de encontrar en el overnet.....
Saludos
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Lo he instalado y el primer cambio aparente es el web installer.
((CUIDADO)) id con cuidadin en la instalacion no vayais a meter toneladas de ad-ware por darle al si demasiado rapido.
+Rapidez
Se pone en open al instante y tarda muchisimo menos en abrirse gracias al Nuevo Gui, ya era hora de que eliminaran el lento .net .
Los sources se encuentran mas rapido tambien.
Esto es lo que he podido ver en un principio, lo cual augura que porfin dejara de ser tan "aspero" al tacto y ganara en funcionalidad.
la avaricia rompe el saco; realmente, cuanta gente paga o se traga la publicidad y spyware q trae (hacia tiempo q no veya un instalador q te pidiera tanto spyware por instalar) por la mierda esa de programa? teniendo alternativas opensource mucho mas rapidas y atractivas?
yo sinceramente no.
vale, es mas rapido y todo lo q querais pero... de q sirve q conecte mas rapido si estamos en las mismas q antes, tate horas perando pa q baje un poquitin de na... y eso q tenia un file de 1Kbyte... q en la mula bajo na mas encenderla... y en ambos programas habian bastantes sources...
overnet sucks...
si algun dia sale una overmule, quiza mole
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla