ros escribió:cantona_10 escribió:Chicos, hace tiempo leí este hilo y no le di mayor importancia, pero hoy tras volver a verlo en los ultimos post me ha dado por comprobar si mi tele padece del ya famoso overscan, y asi es. Tengo una Sony Bravia KDL-26P25xx, y no encuentro la forma de cambiar el ajuste de pantalla. Me podriais echar una mano? Gracias.
En opciones de imagen, tienes que tener algo como Ajustes de Pantalla, dónde te deje seleccionar entre 16:9,4:3,etc..., pues ahí te debe salir una opción ajuste pantalla, just scan, o algo parecido.
Muy buenas tio! Gracias por la respuesta!
Ayer estuve un ratazo indagando en todos los ajustes habidos y por haber, y no hubo forma alguna. Cuando estoy con la televisión en cualquier canal digital, me permite cambiar los ajustes de pantalla entre: Horizontal, Optimizada, 16:9, 4:3 y Zoom. A su vez puedo establecer Autoformato o no. Pues bien, si selecciono la opción de autoformato en Si, automáticamente, tuviese como tuviese la configuración, al cambiar de cadena cambia el ajuste de pantalla a Horizontal. Si el Autoformato lo tengo en No, no pasa esto como es lógico.
Ahora bien, cuando paso a la salida de HDMI para la ps4, las opciones comentadas anteriormente desaparecen. No me deja ajustar los parámetros de pantalla, automáticamente me coge el formato Horizontal, y aunque si me deja cambiar entre Si y No el Autoformato, no sirve de nada puesto que sigue cogiendo por defecto el formato Horizontal. Y no hay ningún otro ajuste relacionado con el formato de pantalla.
De ahí que haya llegado a la conclusión de que para este televisor, no hay forma de evitar dicho overscan. Se te ocurre alguna otra forma? Gracias de nuevo!