Un par de cosas:
1º Lo primero es que viendo los comentarios más de uno se merece un ban de una semana, mucha paciencia y buena mano tienen los administradores... Aquellos que tengan una valoración negativa tienen todo el derecho a expresar su punto de vista con buenos argumentos (que la mayoría no da) y respetando a los que sí les gusta. Lo que no entiendo ni entenderé son los motivos que llevan a muchos a obsesionarse con odiar a un videojuego, insultar a otros, flammear, reírse, etc...
2º Como opinión personal, Overwatch te puede gustar o no, pero es un juego muy bien cuidado y desarrollado. Blizzard hace las cosas bien a la hora de crear entretenimiento y ha hecho un multijugador sencillo, equilibrado y para todo el mundo, sin bugs y con servidores estables; y por eso también se han llevado el premio a la mejor desarrolladora (y ya no voy a mentar Legion que está siendo de gran calidad con el mejor inicio de expansión que se recuerda). Vuelvo a repetir, te puede gustar o no, pero si te gusta el género es un juego adictivo, divertido, competitivo y entretenido, que es el
verdadero fin de un videojuego, algo que parece que a muchos se les olvida. Porque a mi si un juego me divierte y encima me da horas ilimitadas, me da igual del género que sea, de la desarrolladora que sea y de la consola que sea. Así que justo merecedor del premio.
Por otro lado, me hubiese gustado que Firewatch se llevase algo, me ha sorprendido lo de DOOM (mejor juego de acción) que no lo he jugado aún y no esperaba mucho, me alegro por Dishonored 2 y Forza Horizon 3, El 'DLC' de Witcher 3 es más bien una expansión y tiene igual calidad como un Dark Souls 3 aunque yo prefiera este, una pena porque se merecía un premio. Street Fighter V es normal que ganase por la poca competencia... aunque saliese con poco contenido, lo han subsanado con DLC's gratuitos y es muy buen juego con un online estable. En fin, que menos que POR LO MENOS probéis los títulos antes de lanzar críticas. Saludos