Felicidades Blizzard, lo mereceis.
A los demas, disfrutar de lo que os gusta y respetar lo que no. Que una productora gane un premio por un producto no os dara nada a vosotros y menos aun discutir como algunos discuten buscando defender su juego favorito ante los demas, si os gusta algo solo mirareis lo bueno y no lo malo. El trato que da Blizzard a sus productos no lo da ninguna otra compañia, y han sacado algo innovador, con unas mecanicas buenisimas, unos graficos y arte muy buenos, un multiplayer sin problemas de servidor y algo distinto e innovador en modo de juego.
Es mas a mi Pokemon Go me parece una castaña, pero aplaudo que sacaran algp innovador y de esa forma en el momento adecuado, y por eso se merecen su premio tambien.
Lo que algunos dicen por aqui, tiene mucho de fanboy o fangirl, depende de lo que sea en su dni, a mi los Unchartes me parecen un Tomb Raider, pero respeto a quien le guste y si sacan algo innovador dire, ole por su premio, pero es que en un lugar donde la mayoria de fans solo esperan con ansia el nuevo Uncharted, el nuevo Fifa y el nuevo CoD me deja bien claro que sus razonamientos de queja sobre por que tal juego se ha llevado un premio y el que a mi me gusta no son bastantes infantiles.
Un saludo y disfrutemos todos de lo que nos gusta, que es jugar y no criticar lo que les gusta a otros, que eso no nos dara beneficio.