dibujante escribió:Siempre he sido de shooters online donde prima más la cooperación que el ir a matar, este hasta que punto es así? Me motiva mucho lo de ser parte de un grupo y ver que mi apoyo es necesario para el grupo y al revés, pero me mata cuando alguien está mas pendiente de su ratio bajas/muertes.
Este Overwatch me llama mucho por su estética y colorido y me apetece pillar un shooter, me lo recomendais después de lo dicho en el párrafo anterior? Tambien he estado mirado el Battleborn, pero me tira mas este...
Saludos!
solo te digo que durante la partida no hay tabla de puntuacion, simplemente puedes ver que heroes usa cada uno y si estan en modo llama (esto es basciamente hacer una racha pero no solamente de muertes, sino asistencias, objetivos, curacion, etc etc)
Asi que si te gusta ver que gracias a tu medico puedo ir mas a lo suicida porque me estaras curando, este es tu juego
EDITO
Tema mapas he contado que en total hay 12. Muchos mas de los que me esperaba, eso si, nose si es cosa de la beta pero cuando le pica juego varias partidas con los mismos mapas y otro dia otros diferentes...
Por cierto, hay un modo de juego que no te deja elegir heroe, cada vez que mueres te toca uno aleatorio