Que esto de los roles al final ha sido un desastre gente. Que antaño tenías al main DPS jugando su main y al main Tanque lo mismo y el healer igual.
Ahora mismo tienes a gente que ha jugado 18 temporadas Mercy jugando otro héroe en competitivo. Y sí, Mercy es 2800 pero con Genji apesta a mierda de mona. Y lo mismo con cualquier rol.
Yo mismo apesto con mucho héroe. Alguno directamente ni lo he jugado como Genji o Sombra. Pues si me los pongo y me pone platino de DPS palman partida los que vayan conmigo seguro.
Total. Que he hecho mi posicionamiento y me ha puesto 2076 de tanque tras ganar 3 de 5 y oros y destacada y toda la pesca. La temporada pasada 2650 de tope acabé en 2040. Como no se puede subir prácticamente porque cada vez te vas más al pozo, supongo que no jugaré salvo los posicionamientos hasta estar en algo medio decente ¿2300? para volver al platino que siempre he tenido.
Una mierda soberana. Casi me dan ganas de pasarme a partida rápida, total, ya tengo 17 armas de oro, que ya están bien...