Nune escribió:Maemia yo lo he reinstalado después de un año. Y esto sigue igual de mierdoso. 3/3 derrotas con mogollón de oros y siempre tanques.
Desinstalado que vuelve a estar. Este juego no tiene solución.
XboxoX escribió:Confirmo los oros con moira. Me saco los dos de daño casi siempre y el de sanción.
Moira no es que esté fuerte ni rota. Es el heroe que menos daño hace. Lo que pasa es que si tus dps no hacen una mierda es facil que una moira agresiva se saque los oros en daño.
Si los dps matan es imposible que moira saque oros.
Moira es ideal para rematar muertes y dejar tiritando a otros.
Contra tanques poco puede hace mas que marearlos e irte..bajar 600 de vida a roadhog con moira es imposible. Con suerte te haces una zarya un sigma pero no sin pelearlo.
Moira es ideal para countereae Benjis, hanzos, mercys, zeniatas, soldado suele.caer tambien.
Es versatil.la.tia
leppard escribió:Se ha prácticamente confirmado que va a salir en Switch tras filtrarse una funda para la consola con el logo del juego.
Me pregunto si allí, empezando la comunidad desde cero (a menos que metan crossplay, que no apostaría por ello) la cosa será algo mejor. Estuve dándole al juego en One durante 3 meses muy intensos pero lo acabé abandonando por frustración, me resultaba muy difícil mejorar (no soy para nada bueno, pero intento jugar en equipo) cuando en 4 de cada 5 partidas cada uno iba a lo suyo. Yo también me hinchaba a oros con Moira pese a dedicarme mayormente a ir sanando con orbes al equipo.
kova escribió:Un rein que no ponía escudo y no paraba de tirarse, saludaba, hacia poses, no mataba a quien tenía cerca de él, no iba con el equipo, al final se montó una conversación muy maja por el chat del juego, era español , a lo que este fenómeno dijo abiertamente que tanque no era su rol, que solo lo jugaba cuando estaba aburrido y que lo jugaba siempre así y se pegaba unas risas. Obviamente gente así no es lo normal, pero que un subnormal así tenga el mismo derecho a jugar que alguien que entra a disfrutar del juego y jugarlo como toca, es insultante, en general, si quieren salvar los modos competitivos online de todos los juegos, van a tener que hacer algo como un dni virtual o algún sistema que permita expulsar a esta gente aunque tengan 100 cuentas.
Nos lo tomamos a modo de anécdota, desde el principio sabíamos que íbamos a perder la partida y solo nos dejamos ir y que pasara el tiempo, de hecho lo comentamos a modo de coña entre nosotros. Por un lado creo que se juegan partidas más reñidas con el 2+2+2, pero por otro, pienso que el juego ha perdido algo vital con el 2+2+2, no sé, me encuentro bastante dividido en lo que pensar.
Saludos
XboxoX escribió:@hh1
Switch pocos usuarios? Jaja. Ya quisiera microsoft.
Yo me lo pillaré en switch por el placer de jugar en portatil.
A xbox le vendría muy bien el crossplay con switch por la falta de jugadores en xbox en comparación con ps4 o pc.
Mas niños en switch? Seguramente a la par que wn ps4. No problem,.algunos infantes son dioses a los mandos
se destaca que el tiempo de espera de los jugadores que eligen Daño en el RoleQ, está entre los 3 a 6 minutos de espera para encontrar una partida, sin embargo, están conscientes que algunos y mayormente los de más alto rango deben esperar 20 a 30 minutos
Clyde escribió:Empiezo a estar hasta los cojones.
Para jugar DPS hay que esperar demasiado. Juego tanque y healer, pero no puedo cambiar de rol. De media 6-8 minutos de espera por partida si somos dos y uno es daño.
Nunca me he aburrido tanto con este juego. Mucho héroe nuevo, mucho nerf, buff, rework y demás anglicismos. Yo solo veo barreras por todos lados. Y que soy tanque, que mi Moira mete solo daño y que mi Zenyatta igual, que ni usa el orbe de cura. Que si juego healer, me toca un DPS obesesionado con un héroe que no funciona, como Soldado 76 contra Sigma y Orisa por ejemplo. Que todo sigue igual de mal pero no puedo adaptarme a lo necesario si uno de mi equipo falla. Que tiendo a perder por cosas básicas: una Pharah, un Bastión, una Mei.
Me sobran barreras. Muy búnker todo. Mapas como París o La Habana son el tedio. Juego menos, espero más y no me puedo cambiar si mi tanque es idiota o mi DPS manco o mi healer ciego. Estoy preso con un rol, en mapas pasillo y salvo excepciones, mis DPS no se bajan a los mentados Bastión, Mei o Pharah. Hasta la polla del juego. Creo que clasifico y me doy un tiempo....
La gente no muere. Baptiste te salva con su habilidad, Zen con su ulti, hay barreras recargables casi eternas como la de Orisa, megabarreras como la de Sym, barreras móviles de Sigma, el muro de Mei, Sigma se come ultis igual que D.Va, Moira escapar Mei se hace cubito, Reaper incorpóreo, COÑO QUE NO HAY MANERA DE MATAR YA
Es una guerra de desgaste soporífera, de quemar cooldowns, me aburre, echo de menos más mortalidad y más saber posicionarse en el mapa....
Clyde escribió:Empiezo a estar hasta los cojones.
Para jugar DPS hay que esperar demasiado. Juego tanque y healer, pero no puedo cambiar de rol. De media 6-8 minutos de espera por partida si somos dos y uno es daño.
Nunca me he aburrido tanto con este juego. Mucho héroe nuevo, mucho nerf, buff, rework y demás anglicismos. Yo solo veo barreras por todos lados. Y que soy tanque, que mi Moira mete solo daño y que mi Zenyatta igual, que ni usa el orbe de cura. Que si juego healer, me toca un DPS obesesionado con un héroe que no funciona, como Soldado 76 contra Sigma y Orisa por ejemplo. Que todo sigue igual de mal pero no puedo adaptarme a lo necesario si uno de mi equipo falla. Que tiendo a perder por cosas básicas: una Pharah, un Bastión, una Mei.
Me sobran barreras. Muy búnker todo. Mapas como París o La Habana son el tedio. Juego menos, espero más y no me puedo cambiar si mi tanque es idiota o mi DPS manco o mi healer ciego. Estoy preso con un rol, en mapas pasillo y salvo excepciones, mis DPS no se bajan a los mentados Bastión, Mei o Pharah. Hasta la polla del juego. Creo que clasifico y me doy un tiempo....
La gente no muere. Baptiste te salva con su habilidad, Zen con su ulti, hay barreras recargables casi eternas como la de Orisa, megabarreras como la de Sym, barreras móviles de Sigma, el muro de Mei, Sigma se come ultis igual que D.Va, Moira escapar Mei se hace cubito, Reaper incorpóreo, COÑO QUE NO HAY MANERA DE MATAR YA
Es una guerra de desgaste soporífera, de quemar cooldowns, me aburre, echo de menos más mortalidad y más saber posicionarse en el mapa....
Neophite escribió:Lleváis años quejándoos del juego. Así, como suena. Años.
Esas quejas mantienen vivo este hilo pero vaya cansinos algunos.
Clyde escribió:Es que apenas hay muertes. Hay demasiada posibilidad de salir con vida y salvo contadas excepciones como tal vez Reaper, Junkrat o D.Va o Reinhardt o Zarya, el resto de ultis son casi mierda.
Tracer no mata. Soldier te da la risa cuando la oyes.
Pharah no termina la animación y está muerta. La de Doomfist es birriosa, Hanzo hace un poco de daño y salvo despiste, no mata tampoco. Hay que hacer MUCHO daño instantáneamente para matar.
Me sobra el campo de inmortalidad, me sobra tanta barrera, me sobra la chetada de Moira, me sobran demasiadas cosas. Pero no, vamos a nerfear a Sym y Zarya, dos héroes que venían bien contra el puto Sigma y el bunker.
Estoy quemadete, mucho perder y muchas veces no soy culpable pero es que es imposible hacer nada y me desespera no poder reaccionar como antes con otro rol
XboxoX escribió:El número de retrasados que juegan overwatch es mas patente desde el 222.
Antes con 5 dps si manqueaban 3 quedaban 2 buenos ahora si manquean los dos estamos vendidos.
Es maravilloso ver main widows, hanzo, mcgree ... Disparar a las barreras una y otra vez.
xQuintaro escribió:Que tal los tiempos de cola de las rankeds? Estoy pensando en pillar lo que lo e visto de oferta.
hh1 escribió:xQuintaro escribió:Que tal los tiempos de cola de las rankeds? Estoy pensando en pillar lo que lo e visto de oferta.
Pues con Healer o tanque, relativamenteb rápido (segundos - máx 2-3 min)
Con dps, casi siempre bastante lento.Alguna pilla rápida, pero me he llegado a ir yo solo a 8 minutos y si ya sois 2 dps, he llegado a esperar 18 minutos...
Dark Kaim escribió:Pues si,la cola para dps es bastante desesperante,se nota que hay demasiados.
hh1 escribió:@kova
Sigue pareciéndome increíble que Doomfist siga rotisimo porque ese mierda de nerfeo no vale para nada.Es mínimo.
Sigma que pide un nerfeo a gritos, es bufeado.Tiene tela la cosa.
No puede ser que sea el único que no para nada su piedra.Es que no dva se la traga con la matriz.
Pero es que encima,tampoco le dañan a través del escudo los rayos de Winston.El único también.
Pero oye, él sí traga como Dva pero es que encima coge escudo mientras absorve.Absurdo.
Pero no contentos con eso, no solo no le bajan su mega escudo, que què menos que dejarlo en 1000-1200,sino que encima lo regenera antes.
¡Bravo Blizzard!
Menos mal que hay mejoras necesarias en Winston y mínimas en Dva.
Y por fin le bajan algo la inmoralidsd a Baptiste.Es asqueroso ya ver mil bunquers por partida.
Yo a Baptiste le haria un rework claro.La habilidad haría que fuese su ulti , igual pero con mucha más vida.
Da asquito esa habilidad.Entre eso y los escudos, es siempre lo mismo.
kova escribió:hh1 escribió:@kova
Sigue pareciéndome increíble que Doomfist siga rotisimo porque ese mierda de nerfeo no vale para nada.Es mínimo.
Sigma que pide un nerfeo a gritos, es bufeado.Tiene tela la cosa.
No puede ser que sea el único que no para nada su piedra.Es que no dva se la traga con la matriz.
Pero es que encima,tampoco le dañan a través del escudo los rayos de Winston.El único también.
Pero oye, él sí traga como Dva pero es que encima coge escudo mientras absorve.Absurdo.
Pero no contentos con eso, no solo no le bajan su mega escudo, que què menos que dejarlo en 1000-1200,sino que encima lo regenera antes.
¡Bravo Blizzard!
Menos mal que hay mejoras necesarias en Winston y mínimas en Dva.
Y por fin le bajan algo la inmoralidsd a Baptiste.Es asqueroso ya ver mil bunquers por partida.
Yo a Baptiste le haria un rework claro.La habilidad haría que fuese su ulti , igual pero con mucha más vida.
Da asquito esa habilidad.Entre eso y los escudos, es siempre lo mismo.
Habrá que verlo luego en la práctica está claro, pero sobre el papel yo creo, que se viene un meta de Tracer, Dva, Winston, que sea más divertido que lo que tenemos ahora, Mercy yo creo que se va a jugar un poco más también. Lo de el bunquer y Baptiste es repugnante, a esa gente se le tendría que caer la cara de vergüenza, la verdad. Lo de Doomfist, Hanzo, Symmetra y Reaper es absurdo como está ahora, personajes muy rotos pensados para que la gente con menos habilidad puedan matar, que está bien oye, el problema es cuando esos personajes los pilla alguien con habilidad y ves los roto que está. Pero Bueno ne, nosotros a lo nuestro, a jugar con los compis y disfrutar lo que podamos.
Saludos y a ver si coincidimos
Clyde escribió:Sigma tampoco está tan fuerte. Mete bastante daño y la roca es brutal, pero no tiene movilidad. Puede que se trague cosas con su habilidad pero ya le han metido el nerfeo de que no pueda bloquear el garfio de Roadhog. Su ulti no está mal, pero le hace muy vulnerable mientras la tira y no asegura muertes como por ejemplo D.Va que te mete la bomba, ni es tan combable como Zarya. Sombra le hackea y pierde la barrera que tampoco tiene sentido porque a Orisa no le pasa ni a Winston.
Normalmente con Zarya (mi main) me meriendo a los Sigma. No pueden bloquear mi daño, no pueden huir, bloqueo su daño con mi burbuja y por instinto me pegan y cargan más. Ahora con Roadhog, gancho y escopetazo en los morros. Y ya están Sombra, Symettra o Reaper que se lo follan bastante. Sigma es jodidillo de usar y tiene sus contras.
El problema del juego es esperar 10 minutos si se quiere ser DPS. O tanto búnker coñazo entre Orisa, Sigma, Baptiste. Echo de menos la dive y poder jugar tras 3 minutos de espera cualquier héroe en cualquier partida adaptándome a lo que pase en ella.
Pero es lo que hay. Rol bloqueado, exceso de barreras, gente fuera de sitio y largas esperas.
hh1 escribió:@Clyde
Pues yo llevo 3 días super raros.
Casi todo ganado.
Por ejemplo, hace 2 días, 9 ganadas y 3 perdidas.
Pero partidas malas ,raras....
Toca gente que directamente parece que es la primera vez que juega el juego.Partidas surrealistas.
Una Dva que iba absolutamente todas las veces a por todo nuestro equipo sola muriendo una y otra vez.
Típico Rein que no hace más que embestir y morir una y otra vez.
Hammons, Lucios o Genjis que no parar de morir una y otra vez casi instantáneamente cuando llevamos nosotros una Symmetra que les están poniendo finos.
No sé, y muchas veces esto...
Partidas supersencillas de ganar pareciendo el equipo rival la primera vez que juega al juego.
También alguna vez nos ha tocado gente cortita de esta.
Ayer mismo una Symmetra en mapa de punto.
Se meten ellos antes con un Bastión, Orisa y Baptista y se arrinconan en una esuqina, y sigue con Symmetra todo el punto viendo que no hace nada. .
Segundo punto y sigue con ella.
Pienso que irá directo y rápido a poner las torretas en el punto y se va por arriba a flanquear...O lo que es lo mismo, a morir.
No puso el portal en toda la partida, no tiró una ulti, no se cambió...
Le escribo tras palmar estrepitosamente y e dice que él solo sabe jugar tanque.
Entonces,¿para qué cojones coges DPS?
Encima uno que no sabe ni llevar.Esta es la realidad del juego.
Dark Kaim escribió:hh1 escribió:@Clyde
Pues yo llevo 3 días super raros.
Casi todo ganado.
Por ejemplo, hace 2 días, 9 ganadas y 3 perdidas.
Pero partidas malas ,raras....
Toca gente que directamente parece que es la primera vez que juega el juego.Partidas surrealistas.
Una Dva que iba absolutamente todas las veces a por todo nuestro equipo sola muriendo una y otra vez.
Típico Rein que no hace más que embestir y morir una y otra vez.
Hammons, Lucios o Genjis que no parar de morir una y otra vez casi instantáneamente cuando llevamos nosotros una Symmetra que les están poniendo finos.
No sé, y muchas veces esto...
Partidas supersencillas de ganar pareciendo el equipo rival la primera vez que juega al juego.
También alguna vez nos ha tocado gente cortita de esta.
Ayer mismo una Symmetra en mapa de punto.
Se meten ellos antes con un Bastión, Orisa y Baptista y se arrinconan en una esuqina, y sigue con Symmetra todo el punto viendo que no hace nada. .
Segundo punto y sigue con ella.
Pienso que irá directo y rápido a poner las torretas en el punto y se va por arriba a flanquear...O lo que es lo mismo, a morir.
No puso el portal en toda la partida, no tiró una ulti, no se cambió...
Le escribo tras palmar estrepitosamente y e dice que él solo sabe jugar tanque.
Entonces,¿para qué cojones coges DPS?
Encima uno que no sabe ni llevar.Esta es la realidad del juego.
Es lo que hay.
Con la separacion de roles la peña juega partidas con roles que nunca usan,solo por ver que tal les sale la clasificacion,obviamente como nunca los juegan lo hacen fatal y si estan en tu partida pues ya sabes que esa la pierdes fijo.