Clyde escribió:Probado el nuevo héroe en PC en la RPP, Baptiste está un poco roto. Mete más daño que Zenyatta, porque es arma hitscan tipo M16 que es más asequible, hace invulnerable en zona con el robot, siempre tienes para sanar con el lanzagranadas, te sanas solo como el soldado 76 (no te curan tus granadas) y saltas como Ash con su recortada y llegas a sitios altos. Su ulti hace que todo proyectil balístico haga más daño y que se sane más. Es como una mini barrera de Symetra pero no defensiva.
En resumen: le falta hacer la cena . No lo veo de main healer pero es demasiado útil, carne de nerfeos.
A todo esto colección de nerfeos y bufos a todos los personajes....
En un mes, el juego será muyyyyyyy distinto.
kova escribió:El día 19 meten a Baptiste en consola.
kova escribió:Ponle título.
https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/70414130
kova escribió:Se me hace la boca agua pensando en el nuevo meta Blaxploitation:
Baptiste
Lucio
Reaper
Doomfist
Orisa
Winston
Muerte al hombre blanco
Anoche me hice con Mercy, 24k de sanación, 8 muertes y morí 4 veces, al final de la partida, el DPS (Doomfist) del equipo me manda un mensaje que vaya mierda de Mercy, ganamos la partida, curiosamente lo levante 5 veces en toda la partida, no hacia más que morir. Miro su perfil y es main tanque con apenas 1 hora de DPS, ese es el verdadero problema del Over y no tiene solución, por eso lo mejor es relajarse y confiar en que al día siguiente le metan una paliza en el recreo del cole al monguer de turno y asi quitarlo del online unos días
Es el mejor juego de la generación para mí, lo disfruto cada noche y desde que no permito que me intoxique el ih y la gente que te encuentras, todo es más disfrutable, las derrotas me las tomo ya como si fueran rápidas.
Saludos
Fork99 escribió:@hh1 Coincido plenamente contigo. La comunidad es la que es, mucho chiquillo troleando al personal. Yo hace tiempo que dejé el competitivo porque, aparte de que me ponía muy nervioso, no disfrutaba las partidas. Y no lo digo como alguien que juega como un pro, sino como un jugador que intenta ayudar al equipo no quedándose en medio del mapa haciendo grafitis por las paredes o eligiendo mal a conciencia. Y si encima te marcas cuatro o cinco oros (que para mi no es fácil) a veces es más por demérito del equipo que por tu propia habilidad. Si cada uno hace lo que debe se equilibra mucho más, y lo más importante, se gana la partida.
Así que, visto lo visto, he optado por jugar más partidas rápidas y esporádicas donde ya no se pillan cabreos, aunque el punto fuerte del juego es el competitivo, de eso no hay duda...
Fork99 escribió:@hh1 Esta clarísimo, pero el propio sistema de juego no puede evitar los troleos. En otro tipo de juegos cooperativos como The Division, si entras en una misión a hacer el gamba te expulsan de inmediato del grupo. Así es posible jugar incluso con guiris y desconocidos. Pero en Overwatch una vez iniciada la partida no hay marcha atrás. El equipo que te toca es el que hay hasta el final, a no ser que alguno se marche en mitad de la contienda (sinónimo de derrota casi asegurada); en ese caso sí se penaliza, pero con baneos temporales y pérdida de nivel de elogio (que no sirve de mucho, la verdad).
En las rápidas y el arcade por lo menos me entretengo en probar otros héroes, conocer mapas nuevos y mejorar mi main. La pena es que cuando entro al competitivo muchos siguen jugando al modo arcade... Y así no se puede jugar. Pero como ya digo, el sistema de juego impide tomar medidas y así nos va.
hh1 escribió:Fork99 escribió:@hh1 Esta clarísimo, pero el propio sistema de juego no puede evitar los troleos. En otro tipo de juegos cooperativos como The Division, si entras en una misión a hacer el gamba te expulsan de inmediato del grupo. Así es posible jugar incluso con guiris y desconocidos. Pero en Overwatch una vez iniciada la partida no hay marcha atrás. El equipo que te toca es el que hay hasta el final, a no ser que alguno se marche en mitad de la contienda (sinónimo de derrota casi asegurada); en ese caso sí se penaliza, pero con baneos temporales y pérdida de nivel de elogio (que no sirve de mucho, la verdad).
En las rápidas y el arcade por lo menos me entretengo en probar otros héroes, conocer mapas nuevos y mejorar mi main. La pena es que cuando entro al competitivo muchos siguen jugando al modo arcade... Y así no se puede jugar. Pero como ya digo, el sistema de juego impide tomar medidas y así nos va.
Es que es eso.no se han molestado en que la comunidad sea más limpia en competitivo.
No creo que sea tan difíicil hacer que en cuanto 3 o 4 del equipo voten que uno debe ser expulsado ,le saquen de la partida aunque esté empezada.
Con un límite de poder expulsar a 2 por partida.Ya está.
Y que como en rápida, te entre otro al instante, o aunque tarde un poco.
Siguen sin cambiar los trolls que van con smurfs y se salen antes de que pase 1 min al inicio si ven que son inferiores y que van a palmar para que así se cancele la partida...
¿Tan difícil es banear a ese tío ,no dársela perdida a los que se quedan con uno menos y darla por ganada con menos puntos de lo habitual a los que iban ganando?
Es que pasan de tomar medidas.Solo se limitan a sacar mapas y personajes, pero no mejores para nada la experiencia de juego.
así pasa, que entra uno a divertirse ,ha competir, a hacer equipo y es que sale asqueado.
Ayer jugamos casi toda la tarde 5-6 personas, y me la soplaba perder ,dentro de que intentaba ganar.Pero al menos se intenta y se juega como equipo.Así da gusto el juego.
Jorgho82 escribió:hh1 escribió:Fork99 escribió:@hh1 Esta clarísimo, pero el propio sistema de juego no puede evitar los troleos. En otro tipo de juegos cooperativos como The Division, si entras en una misión a hacer el gamba te expulsan de inmediato del grupo. Así es posible jugar incluso con guiris y desconocidos. Pero en Overwatch una vez iniciada la partida no hay marcha atrás. El equipo que te toca es el que hay hasta el final, a no ser que alguno se marche en mitad de la contienda (sinónimo de derrota casi asegurada); en ese caso sí se penaliza, pero con baneos temporales y pérdida de nivel de elogio (que no sirve de mucho, la verdad).
Es que es eso.no se han molestado en que la comunidad sea más limpia en competitivo.
No creo que sea tan difíicil hacer que en cuanto 3 o 4 del equipo voten que uno debe ser expulsado ,le saquen de la partida aunque esté empezada.
Siguen sin cambiar los trolls que van con smurfs y se salen antes de que pase 1 min al inicio si ven que son inferiores y que van a palmar para que así se cancele la partida...
¿Tan difícil es banear a ese tío ,no dársela perdida a los que se quedan con uno menos y darla por ganada con menos puntos de lo habitual a los que iban ganando?
Es que pasan de tomar medidas.Solo se limitan a sacar mapas y personajes, pero no mejores para nada la experiencia de juego.
así pasa, que entra uno a divertirse ,ha competir, a hacer equipo y es que sale asqueado.
Ayer jugamos casi toda la tarde 5-6 personas, y me la soplaba perder ,dentro de que intentaba ganar.Pero al menos se intenta y se juega como equipo.Así da gusto el juego.
Estuvo divertido el sabado!!!! Aunque en algunas nos pusieron un piso!!!
hh1 escribió:Jorgho82 escribió:hh1 escribió:
Estuvo bien.
Ya solo el poder jugar en equipo de agradece.
Jugando así, dentro de que intento ganar, me da igual si pierdo.
Ese Lucio te va muy bien jodío.Menudo alivio cuando tiras la ulti en el momento adecuado jajajja.
Jorgho82 escribió:hh1 escribió:Jorgho82 escribió:
Estuvo bien.
Ya solo el poder jugar en equipo de agradece.
Jugando así, dentro de que intento ganar, me da igual si pierdo.
Ese Lucio te va muy bien jodío.Menudo alivio cuando tiras la ulti en el momento adecuado jajajja.
DD muchos años tirando barriers!!! jajaja. Al principio era un cachondeo, lo usaba para tonterías, ahora solo lo uso si muere algún tanque/healer o frente a alguna ulti potente! El truco está en escuchar lo que pasa en la partida! Pero sigo sin anticiparme al 100% a la ulti de Reaper.
Fork99 escribió:Acabo de probar a Baptiste... Y está rotísimo. Un superhealer, vamos. No creo que otros healers le hagan sombra y la habilidad de inmortalidad para el equipo... Ufff! En fin. Es carne de nerfeo seguro, pero muy divertido de jugar.
Clyde escribió:kova escribió:Ponle título.
Manolete, si no juegas DPS pa que te metes, paquete
kova escribió:Clyde escribió:kova escribió:Ponle título.
Manolete, si no juegas DPS pa que te metes, paquete
jajajajaja
Saludotes
PD: Yo no veo tan roto a Baptiste, tampoco le veo tan clara su viabilidad en el competitivo, el no poder curarse con los pepos que tira, para mí lo limita bastante. No sé, habrá que verlo. En principio prefiero Mercy y Lucio siempre o Mercy y Moira, también pongo por delante a mi queridísima yaya tuerta y la Brigida.
PD2: La comunidad es la que es y no va a cambiar, hay que superarlo y adaptarse o dejar de jugar, esa gentuza no merece la pena hacerse mala sangre. Mirad el vaso medio lleno siempre, os lo digo como consejo por propia experiencia. De estar jugando por el diamante a estar entre oro y platino cuan ascensor, es lo que hay, no pasa nada, las partidas son igual de disfrutables o estresantes independientemente del rango, partidas por encima de 3100 llenas de retrasados y partidas en 2050 llenas de gente que quiere jugar y darlo todo en equipo, al final, el rango es casi lo de menos.
https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/71686917
Esta partida fue en rango bajo y ha sido una partida que disfrute la hostia.
Saludos
Shaidar escribió:Yo este finde eh bajado de 2800 a 2250. Imposible ganar una partida. Es increible la cantidad de idiotas que hay jugando online. Dps que no se eligen healer ni tanque pase lo que pase y encima matan a dos o tres en toda la partida, gente que se pira aunque tengas la partida ganada y healers o tanques que van a su bola... mercys que solo curan a sus colegas y usan supers para disparar, y reinhearts que cargan como locos en cuanto ven al enemigo... Lo gracioso es que yo con los dps que uso (sombra, reaper y mei) tengo una media de victorias por encima del 70%, pero claro, cuando me eligo dps siempre hay otros dos o tres que acto seguido hacen lo mismo, me acabo cambiando a healer o tanque y acabo con tres o cuatro oros y los dps sin hacer una mierda.
kova escribió:Shaidar escribió:Yo este finde eh bajado de 2800 a 2250. Imposible ganar una partida. Es increible la cantidad de idiotas que hay jugando online. Dps que no se eligen healer ni tanque pase lo que pase y encima matan a dos o tres en toda la partida, gente que se pira aunque tengas la partida ganada y healers o tanques que van a su bola... mercys que solo curan a sus colegas y usan supers para disparar, y reinhearts que cargan como locos en cuanto ven al enemigo... Lo gracioso es que yo con los dps que uso (sombra, reaper y mei) tengo una media de victorias por encima del 70%, pero claro, cuando me eligo dps siempre hay otros dos o tres que acto seguido hacen lo mismo, me acabo cambiando a healer o tanque y acabo con tres o cuatro oros y los dps sin hacer una mierda.
Es una putada, ánimo, volverás a subir, yo todas las temporadas me pego un hostión importante y paso de casi diamante a oro, y otra vez para arriba, ya es que no le presto ni atención la verdad.
Un saludote y piensa que ya solo te queda subir ua ua jaja
Shaidar escribió:Yo este finde eh bajado de 2800 a 2250. Imposible ganar una partida. Es increible la cantidad de idiotas que hay jugando online. Dps que no se eligen healer ni tanque pase lo que pase y encima matan a dos o tres en toda la partida, gente que se pira aunque tengas la partida ganada y healers o tanques que van a su bola... mercys que solo curan a sus colegas y usan supers para disparar, y reinhearts que cargan como locos en cuanto ven al enemigo... Lo gracioso es que yo con los dps que uso (sombra, reaper y mei) tengo una media de victorias por encima del 70%, pero claro, cuando me eligo dps siempre hay otros dos o tres que acto seguido hacen lo mismo, me acabo cambiando a healer o tanque y acabo con tres o cuatro oros y los dps sin hacer una mierda.
Shaidar escribió:Hoy empiezo la remontada, ya contare a ver que tal y si salgo del oro bajo por lo menos. Todos los findes siempre lo pillo muy ilusionado y luego la dura realidad suele ser otra.
hh1 escribió:Shaidar escribió:Hoy empiezo la remontada, ya contare a ver que tal y si salgo del oro bajo por lo menos. Todos los findes siempre lo pillo muy ilusionado y luego la dura realidad suele ser otra.
Eso decía yo y de 3 días para acá 200 puntazos menos ..
Son incarrileables.
PD: no sé ni cómo tengo 2800 de IH con la gente que toca.
Ayer nos meten en el equipo a 2 diamantes en la colonia lunar.
Instapick de DPS. Ven que vamos defendiendo con 1 solo healer y les da igual.
Nos cogen el primer punto porque ambos la cagan y mueren los primeros.
En el segundo punto, nos arrasan 3 veces, y gracias a que en 2 de ellas tenía la ulti de Reinhardt y maté a varios, retraso que lo coja.
En otra de ellas, porque entre justito de tiempo y con los estimulantes de Ana me hinché.
Aún así, con esos 2 que no paraban de morir y solo una Ana curando, no dábamos para más y cogen los 2 puntos.
Les mando un mensaje a los 2 "joyas" y les digo que es un juego de equipo, que necesitábamos un healer más.
Atacamos y ooootra vez los 2 DPS.Me pongo sanación.
A falta de pocos minutos me cambio a DVA porque es que no teníamos ni la más mínima posibilidad de entrar.Ninguno de los 2 se cambia, por supuesto.
Lo cogemos a falta de poco tiempo entre otras cosas, porque meto una ulti con 3 muertes.
Vamos al desempate.Defendmeos, y oooootra vez los 2 DPS.
Les digo que si quieren, tiramos la partida.
Me ponen a parir...Se piran sin saber siquiera si vamos a poner alguno sanador.
Me calientan y digo...¡a tomar por culo!Me pongo un Reaper y defendemos casi 3 minutos sin sanación.
No lo cpgen.
Atacamos, y ooootra vez 2 DPS.
Me dicen que me ponga sanación tras llamarme retardado...
No me la pongo, y por suerte, se la pone otro guiri.Les digo que me la suda, que si ellos tiran la partida ,yo también.Me pongo Reaper otra vez.
Mato a 3 en el poco tiempo que teníamos para entrar, y gracias a uno que se puso Moira y sanaba de lujo.
Lo cogemos, ganamos, y me dicen que nos han carrileado y que soy tóxico.
Mira que no me caliento, pero ayer lo consiguieron.
O sea, defendemos horrible porque nos falta un healer.
Mi colega, otro guiri y yo, matándonos toda la partida por compensar el equipo cogiendo tanques y healers.
Salvo el segundo punto chorrocientas veces con Reind ya que ellos están todo el tiempo muertos.
Empatan porque ninguno de los 2 se pone un healer más.
Y sueltan que nos han carrileado...
Pero la gente que juega a este juego,¿ qué tiene en la cabeza?
Shaidar escribió:hh1 escribió:Shaidar escribió:Hoy empiezo la remontada, ya contare a ver que tal y si salgo del oro bajo por lo menos. Todos los findes siempre lo pillo muy ilusionado y luego la dura realidad suele ser otra.
Eso decía yo y de 3 días para acá 200 puntazos menos ..
Son incarrileables.
PD: no sé ni cómo tengo 2800 de IH con la gente que toca.
Ayer nos meten en el equipo a 2 diamantes en la colonia lunar.
Instapick de DPS. Ven que vamos defendiendo con 1 solo healer y les da igual.
Nos cogen el primer punto porque ambos la cagan y mueren los primeros.
En el segundo punto, nos arrasan 3 veces, y gracias a que en 2 de ellas tenía la ulti de Reinhardt y maté a varios, retraso que lo coja.
En otra de ellas, porque entre justito de tiempo y con los estimulantes de Ana me hinché.
Aún así, con esos 2 que no paraban de morir y solo una Ana curando, no dábamos para más y cogen los 2 puntos.
Les mando un mensaje a los 2 "joyas" y les digo que es un juego de equipo, que necesitábamos un healer más.
Atacamos y ooootra vez los 2 DPS.Me pongo sanación.
A falta de pocos minutos me cambio a DVA porque es que no teníamos ni la más mínima posibilidad de entrar.Ninguno de los 2 se cambia, por supuesto.
Lo cogemos a falta de poco tiempo entre otras cosas, porque meto una ulti con 3 muertes.
Vamos al desempate.Defendmeos, y oooootra vez los 2 DPS.
Les digo que si quieren, tiramos la partida.
Me ponen a parir...Se piran sin saber siquiera si vamos a poner alguno sanador.
Me calientan y digo...¡a tomar por culo!Me pongo un Reaper y defendemos casi 3 minutos sin sanación.
No lo cpgen.
Atacamos, y ooootra vez 2 DPS.
Me dicen que me ponga sanación tras llamarme retardado...
No me la pongo, y por suerte, se la pone otro guiri.Les digo que me la suda, que si ellos tiran la partida ,yo también.Me pongo Reaper otra vez.
Mato a 3 en el poco tiempo que teníamos para entrar, y gracias a uno que se puso Moira y sanaba de lujo.
Lo cogemos, ganamos, y me dicen que nos han carrileado y que soy tóxico.
Mira que no me caliento, pero ayer lo consiguieron.
O sea, defendemos horrible porque nos falta un healer.
Mi colega, otro guiri y yo, matándonos toda la partida por compensar el equipo cogiendo tanques y healers.
Salvo el segundo punto chorrocientas veces con Reind ya que ellos están todo el tiempo muertos.
Empatan porque ninguno de los 2 se pone un healer más.
Y sueltan que nos han carrileado...
Pero la gente que juega a este juego,¿ qué tiene en la cabeza?
Ese es un clasico. Yo este finde igual, en una partida que eran dos como no se eligieron dos dps, uno como era widow. Total que solo vamos con un healer que soy yo con Ana, en 40 segundos tengo cargado el super y como nadie esta ni cerca de tener el suyo se lo tiro al unico tanque que tenemos que es Reinheart. Entramos a lo bestia y conseguimos 2/3 partes del punto mientras todos mueren menos el reinheart, yo y la widow que estaba disparando casi desde nuestro spawn sin dar a nadie. Solo les queda un hanzo y yo y reinheart a punto de morir. Widow sin hacer nada ni recolocandose para poder dar al hanzo que estaba detras de un muro. Por supuesto les da tiempo a volver y nos quedamos sin pillar el punto. En defensa ya me cabreo y me elijo dps, nos barren, perdemos y me llega un mensaje de la widow culpandome de troll y de perder por mi culpa. Hay gente para todo.
hadoken escribió:Una pregunta, acabo de pillar el juego soy nivel 10 estoy probando partidas en modo arcade y de media tengo que esperar unos 3-4 minutos para encontrar partida, es normal esto?
I G4M3 oV3R escribió:hadoken escribió:Una pregunta, acabo de pillar el juego soy nivel 10 estoy probando partidas en modo arcade y de media tengo que esperar unos 3-4 minutos para encontrar partida, es normal esto?
Sí.
hadoken escribió:I G4M3 oV3R escribió:hadoken escribió:Una pregunta, acabo de pillar el juego soy nivel 10 estoy probando partidas en modo arcade y de media tengo que esperar unos 3-4 minutos para encontrar partida, es normal esto?
Sí.
Subiendo de nivel o cambiando el modo la cosa mejora? Es que ahora mismo llevo 8 minutos mirando la pantalla para una partida rápida de héroes misteriosos, me parece una locura la verdad
niñodepapa escribió:Hay alguna forma de ver como acabo cada uno ¿? ver las estadísticas de alguien con quien acabas de jugar, solo por curiosidad. Ahora además me ha dado por reportar a todo el que abandona, al día suelen ser unos pocos, ¿vosotros reportáis?
niñodepapa escribió:Hay alguna forma de ver como acabo cada uno ¿? ver las estadísticas de alguien con quien acabas de jugar, solo por curiosidad. Ahora además me ha dado por reportar a todo el que abandona, al día suelen ser unos pocos, ¿vosotros reportáis?
radeonxt escribió:No soy mucho de jugar competitivo, es posible jugar con un amigo en partidas contra ia ya sea online o pantalla partida?