hh1 escribió:
Probablemente las peores fechas para jugar.Mucho niño con tiempo libre...
Llevo una semana, y eso que nos juntamos de 2 a 6 personas, que es que es para contarte las venas,
Ayer 6 de 6 palmadas.No hay forma de que jueguen en equipo y piqueen según las necesidades del equipo.
En una de ellas, todos con personaje cogiedo.Queda por coger uno con arco de platino y oro, o sea, un tío que pasa la vida en el juego.
Llevamos a un tanque para defender sin escudo.Nos hace falta otro con escudo.
Coge el cabrón, piquea con partida ya empezada y un Mcgree... .Ole tus huevos.
Nos hace cambiarnos a nosotros para tirarse todo el ataque y la defensa haciendo el ridículo sin matar a penas nada.
Se lo dices y encima se permite el lujo de llamarte llorón...
En otra sufriendo a una Wido lamentable.La Wido rival masacrándole y matándole todo el rato.Le pido que se cambie al menos a otra cosa de más¡ daño ya que muere mucho y no mata, y ni caso.
a pesar de él, nos las ingeniamos para empatar a 3 pero nosotros con 3:30 de tiempo y ello con 1 min.
Cando vamos a desempatar...¡¡¡Tacháaaaan!!!Se nos va uno.
Le digo al de la Wido, que se ponga otra cosa, que ellos solo tienen 1 min y lo mismo lo aguantamos.Otra vez Wido...No mató a nadie y se lo hicieron del tirón.
Otra en el que el rival lleva escudo y ni dios pega al escudo, ni dios flanquea...y se ponen un Soldado y una Ashe para no dar a nadie.
¿Pero esta gente tiene cerebro?
Otra en la que llevamos a un Rein que nunca embiste...Le marco la super de DVA para que se lance al Rein rival y le quite el escudo y ni puto caso.Es que ni una vez...
¿Pero la gente a qué juega?
Es que macho, que no soy un crack, pero pienso un poquito e intento hacer las cosas bien y de manera lógica.
Van a su bola, piquean lo que quieren y les apetece...
que se vayan a rápidas para eso.
serGGisman escribió:hh1 escribió:
Probablemente las peores fechas para jugar.Mucho niño con tiempo libre...
Llevo una semana, y eso que nos juntamos de 2 a 6 personas, que es que es para contarte las venas,
Ayer 6 de 6 palmadas.No hay forma de que jueguen en equipo y piqueen según las necesidades del equipo.
En una de ellas, todos con personaje cogiedo.Queda por coger uno con arco de platino y oro, o sea, un tío que pasa la vida en el juego.
Nos hace cambiarnos a nosotros para tirarse todo el ataque y la defensa haciendo el ridículo sin matar a penas nada.
En otra sufriendo a una Wido lamentable.La Wido rival masacrándole y matándole todo el rato.Le pido que se cambie al menos a otra cosa de más¡ daño ya que muere mucho y no mata, y ni caso.
a pesar de él, nos las ingeniamos para empatar a 3 pero nosotros con 3:30 de tiempo y ello con 1 min.
Le digo al de la Wido, que se ponga otra cosa, que ellos solo tienen 1 min y lo mismo lo aguantamos.Otra vez Wido...No mató a nadie y se lo hicieron del tirón.
Otra en el que el rival lleva escudo y ni dios pega al escudo, ni dios flanquea...y se ponen un Soldado y una Ashe para no dar a nadie.
Otra en la que llevamos a un Rein que nunca embiste...Le marco la super de DVA para que se lance al Rein rival y le quite el escudo y ni puto caso.Es que ni una vez...
Es que macho, que no soy un crack, pero pienso un poquito e intento hacer las cosas bien y de manera lógica.
Yo he dejado de jugar online por estas cosas.... Jugando offline sólo me mosqueo conmigo mismo y tiene mejor arreglo...
hh1 escribió:serGGisman escribió:hh1 escribió:Probablemente las peores fechas para jugar.Mucho niño con tiempo libre...
Yo he dejado de jugar online por estas cosas.... Jugando offline sólo me mosqueo conmigo mismo y tiene mejor arreglo...
Jugar online dependiendo de ti mismo no mosquea tanto.
Lo que jode es ser casi siempre el que carrilea a los guiris , o si no soy yo, es un compañero ,y ellos nada más que piqueando absurdamente, no haciendo nada y haciendo que poerdas partidas a saco.Eso es lo que jode.
Te crea mucha impotencia.Mil veces con tanques con todos los oros y ellos haciendo nada y cogiendo personajes sin sentido o jigando de culo porque van solos a morir 50 veces por partida.
Es un suplicio.
Clyde escribió:El juego ahora mismo está loco. La gente sigue siendo idiota, sigue habiendo quien abandona, tira partida o juega a perder, pero es que además hay composiciones de equipo que se follan a otras más convencionales. Tanto rework y nerfeo la peña ya no sabe cómo jugar
En esta temporada he bajado más de 500 puntos y luego volvía a subir. Y muchas partidas hemos ganado sin tanques, metiendo daño a saco y con un off healer en plan Lucio o Zenyatta contra el típico 2-2-2 e incluso contra triple tanque.
Lo que veo es que los DPS siguen siendo los héroes más seleccionados (esos instalock a Genji y Mc Cree de moda ), y que si no matan, jugar tanque o healer es perder partida. En esas, nos poníamos un colega y yo DPS también, abandonando al tanque y healer y toda esperanza de ganar, pero ganábamos.
Symetras que se cuelan por detrás y revientan escudos, Bastiones inmortales, enanos creando zonas de exclusión con lava y follándose tanques, Ash con la dinamita sorprendiendo...
Defender conviene tanques por razones obvias: aguantas más con más vida, pero el ataque está loquísimo a día de hoy, casi cualquier cosa por absurda que parezca puede funcionar.
El juego es desesperante por estas y otras cosas, pero a la vez es cojonudo por las situaciones que se dan. Maldita droga
Clyde escribió:El juego ahora mismo está loco. La gente sigue siendo idiota, sigue habiendo quien abandona, tira partida o juega a perder, pero es que además hay composiciones de equipo que se follan a otras más convencionales. Tanto rework y nerfeo la peña ya no sabe cómo jugar
En esta temporada he bajado más de 500 puntos y luego volvía a subir. Y muchas partidas hemos ganado sin tanques, metiendo daño a saco y con un off healer en plan Lucio o Zenyatta contra el típico 2-2-2 e incluso contra triple tanque.
Lo que veo es que los DPS siguen siendo los héroes más seleccionados (esos instalock a Genji y Mc Cree de moda ), y que si no matan, jugar tanque o healer es perder partida. En esas, nos poníamos un colega y yo DPS también, abandonando al tanque y healer y toda esperanza de ganar, pero ganábamos.
Symetras que se cuelan por detrás y revientan escudos, Bastiones inmortales, enanos creando zonas de exclusión con lava y follándose tanques, Ash con la dinamita sorprendiendo...
Defender conviene tanques por razones obvias: aguantas más con más vida, pero el ataque está loquísimo a día de hoy, casi cualquier cosa por absurda que parezca puede funcionar.
El juego es desesperante por estas y otras cosas, pero a la vez es cojonudo por las situaciones que se dan. Maldita droga
Clyde escribió:La gente no juega a ganar o en equipo, lo habitual es encontrarte a peña jugando a lo que les sale de los huevos, probando héroes (esos perfiles privados que permiten hacerlo) o jugando smurf que hacen lo mismo pero sudándoles la polla la partida, que son los que de repente abandonan partida dejándote siendo uno menos y provocando la inevitable derrota. Es muy gracioso cuando se tiran 3:00 minutos haciendo nada con Ash, Widowmaker, Reaper, Sombra, Wrecking ball, etcétera y cuando quedan 0:30 segundos se cambian a algo útil. O cuando la primera ronda en ataque no se ha pillado ni el primer tercio del primer punto por jugar como la mierda y luego en cambio en defensa, ves a ese DPS de mierda pillar Orisa, Reinhardt o un healer. Que no colega, que esto está perdido. Ahí les regalo mi Genji o Widow de mierda, para que lo disfruten que parece que es la estrategia
Os propongo un experimento: cuando empiece partida esperad a seleccionar personaje. Si todos pillan DPS (cosa bastante habitual) es síntoma de partida perdida, locura o smurf. Pilla también DPS. Si nadie se cambia, no hay voluntad de jugar en equipo o ganar, ergo: juega a lo que te salga de los cojones tú también, diviértete en el caos y ya vendrá otra gente. Lo bueno del juego es que en el otro equipo suele haber gentuza también así pues, nunca se sabe, igual hasta se gana partida con un equipo lamentable sobre el papel
Es un juego de equipo y si juegas medianamente bien, con cabeza, puedes llegar a carrilear partida. Pero estar siempre en ese plan como main tank o main healer acaba quemando, o al menos a mi. Si nadie quiere jugar en equipo, si sospechas que hay smurfs, si todo parece perdido, no tiene sentido volverte loco tratando de hacer lo imposible. Relájate y goza. Cuando la gente es normal y juega a ganar se nota un puto huevo y el juego es un placer, aún perdiendo, porque se ha luchado, pero si tienes a uno bailando en la nave, va a ser complicado tomar el punto. Reporta, relaja y piensa ya en la siguiente partida, o te volverás loco de atar.
Clyde escribió:La gente no juega a ganar o en equipo, lo habitual es encontrarte a peña jugando a lo que les sale de los huevos, probando héroes (esos perfiles privados que permiten hacerlo) o jugando smurf que hacen lo mismo pero sudándoles la polla la partida, que son los que de repente abandonan partida dejándote siendo uno menos y provocando la inevitable derrota. Es muy gracioso cuando se tiran 3:00 minutos haciendo nada con Ash, Widowmaker, Reaper, Sombra, Wrecking ball, etcétera y cuando quedan 0:30 segundos se cambian a algo útil. O cuando la primera ronda en ataque no se ha pillado ni el primer tercio del primer punto por jugar como la mierda y luego en cambio en defensa, ves a ese DPS de mierda pillar Orisa, Reinhardt o un healer. Que no colega, que esto está perdido. Ahí les regalo mi Genji o Widow de mierda, para que lo disfruten que parece que es la estrategia
Os propongo un experimento: cuando empiece partida esperad a seleccionar personaje. Si todos pillan DPS (cosa bastante habitual) es síntoma de partida perdida, locura o smurf. Pilla también DPS. Si nadie se cambia, no hay voluntad de jugar en equipo o ganar, ergo: juega a lo que te salga de los cojones tú también, diviértete en el caos y ya vendrá otra gente. Lo bueno del juego es que en el otro equipo suele haber gentuza también así pues, nunca se sabe, igual hasta se gana partida con un equipo lamentable sobre el papel
Es un juego de equipo y si juegas medianamente bien, con cabeza, puedes llegar a carrilear partida. Pero estar siempre en ese plan como main tank o main healer acaba quemando, o al menos a mi. Si nadie quiere jugar en equipo, si sospechas que hay smurfs, si todo parece perdido, no tiene sentido volverte loco tratando de hacer lo imposible. Relájate y goza. Cuando la gente es normal y juega a ganar se nota un puto huevo y el juego es un placer, aún perdiendo, porque se ha luchado, pero si tienes a uno bailando en la nave, va a ser complicado tomar el punto. Reporta, relaja y piensa ya en la siguiente partida, o te volverás loco de atar.
Funkeeper escribió:Clyde escribió:La gente no juega a ganar o en equipo, lo habitual es encontrarte a peña jugando a lo que les sale de los huevos, probando héroes (esos perfiles privados que permiten hacerlo) o jugando smurf que hacen lo mismo pero sudándoles la polla la partida, que son los que de repente abandonan partida dejándote siendo uno menos y provocando la inevitable derrota. Es muy gracioso cuando se tiran 3:00 minutos haciendo nada con Ash, Widowmaker, Reaper, Sombra, Wrecking ball, etcétera y cuando quedan 0:30 segundos se cambian a algo útil. O cuando la primera ronda en ataque no se ha pillado ni el primer tercio del primer punto por jugar como la mierda y luego en cambio en defensa, ves a ese DPS de mierda pillar Orisa, Reinhardt o un healer. Que no colega, que esto está perdido. Ahí les regalo mi Genji o Widow de mierda, para que lo disfruten que parece que es la estrategia
Yo hace la tira de tiempo que no juego a Overwatch a pesar de encantarme y es por lo que comentas, la gente suda de todo, pero pensando así a lo mejor vuelvo, no probé ni al hámster ni Ash y a Brigitte tampoco, o sea imaginate como será volver, casi como volver a empezar.
kova escribió:Funkeeper escribió:Clyde escribió:La gente no juega a ganar o en equipo, lo habitual es encontrarte a peña jugando a lo que les sale de los huevos, probando héroes (esos perfiles privados que permiten hacerlo) o jugando smurf que hacen lo mismo pero sudándoles la polla la partida, que son los que de repente abandonan partida dejándote siendo uno menos y provocando la inevitable derrota. Es muy gracioso cuando se tiran 3:00 minutos haciendo nada con Ash, Widowmaker, Reaper, Sombra, Wrecking ball, etcétera y cuando quedan 0:30 segundos se cambian a algo útil. O cuando la primera ronda en ataque no se ha pillado ni el primer tercio del primer punto por jugar como la mierda y luego en cambio en defensa, ves a ese DPS de mierda pillar Orisa, Reinhardt o un healer. Que no colega, que esto está perdido. Ahí les regalo mi Genji o Widow de mierda, para que lo disfruten que parece que es la estrategia
Yo hace la tira de tiempo que no juego a Overwatch a pesar de encantarme y es por lo que comentas, la gente suda de todo, pero pensando así a lo mejor vuelvo, no probé ni al hámster ni Ash y a Brigitte tampoco, o sea imaginate como será volver, casi como volver a empezar.
Joder pues son tres personajes para probar sí o sí, el hámster posiblemente sea el personaje mejor balanceado de los que han lanzado y Ashe y la frígida de la cadena son muy divertidos de utilizar.
Saludos
PD: Tengo el diamante otra vez a la vista y ya me empiezo a intoxicar otra vez con el juego, es lo malo que tiene el Over, que saca lo peor de las personas, es tan competitivo y la comunidad es tan basura, que al final, quieras o no, acabas intoxicado por el propio juego.
Clyde escribió:Creo que el reseteo de habilidad, IH, ELO o como se diga sería necesario. Hay gente boosteada en platino y diamante que son peores que otros en oro que a lo mejor juegan solos y se comen peores equipos. Puedes ser hábil pero no salir del pozo si juegas solo. Todo esto también porque hay mucho smurf que suda de todo olímpicamente y se nota. Seleccionan muy mal, de forma egoísta, juegan a su puta bola buena parte de la partida y rara vez se cambian, cuando no te dejan tirado. El caso que comenta @hh1 de faltar un héroe y pillar Sombra. Genial, pero no aportas, no es lo que necesita el equipo.
Es lo que comenté, que por un lado se puede jugar más héroes que antes, sinceramente creo que hay menos héroes situacionales extremos como antaño podía pasar con Symettra, Törbjorn, Bastion, pero sigue habiendo ese piedra/papel/tijera en plan: si tienen Reaper no pilles Winston, si hay Pharah pilla un Soldado o Mc Cree, si Genji nos viola vamos a por él con un Winston, etcétera. A ese juego se suman las sinergías internas. Un Reinhardt agresivo con una Zarya pendiente de él y un Lucio dando velocidad hacen ganar partidas. Una Orisa que cubre un Bastion sanado por un Zenyatta que pone orbes de discordia, hacen mucho daño en mapas de escolta. Y así muchos combos de héroes que van bien juntos. Al final, cuando juego, suelo sufrir de una atroz falta de sinergías de estas. Y así es muy jodido subir. Gente que es inflexible y no se cambia y gente que se empeña en estrategias inútiles, sin probar otra cosa. Un clásico tener casi 7 minutos para tomar el segundo punto de Templo de Anubis y quedarnos en el 0% porque se va por el pasillo central contra muchos escudos sin que haya nada que los destruya.
Es jodido vencer un duelo contra un counter directo y mucha gente se empeña en demostrar que puede y no sólo no lo logra, es que provoca que el equipo se quede en minoría toda la partida y a la postre, la derrota. Lo veo cada tarde. Tracer contra Brigitte, Reaper de frente contra Hanzo, etcétera. Suma a esto que no hay sinergías, ni coordinación (muerte a las Zaryas que se tiran la ulti ellas solas) y es un cabreo constante. Si es imposible ganar prácticamente lo sabes en la selección de héroes. Ya sabes la diferencia de IH entre tú y el equipo rival. Ves perfiles, ves niveles y ¡tachán!, se cumple la predicción. Ese de tu equipo nivel 67 pilla Ash, no hace nada y ha abandonado partida. Gracias smurf
El juego es la polla, pero la gente idiota, los smurf, los individualismos y tanto cambio, nerfeo, bufo, rework, hacen de Overwatch un caos. A veces ganas sin saber cómo, a veces pierdes cuando parecía que ibas a destrozarles. Nunca sabes qué va a pasar o quien se va a enajenar antes, si ellos o tu equipo.
kova escribió:El problema del juego es lo que decíamos al principio cuando esto se empezaba a torcer, "me compro el juego y eso me da derecho a jugarlo como quiera", mientras no cambie esa mentalidad, este tipo de juegos están condenados, fijaros que han pasado 3 años y el juego está peor en cuanto a comunidad, peor balanceado y con situaciones surrealistas casi en todas las partidas. Blizzard en su día pudo tomar medidas con cuentas smurfs, boosteos, trolls, gente que se pira y un largo etc, pero prefirió jugar a los mundos de Yupi y dar total libertad y así estamos, Es que es de cajón, un juego pensado para ser 2-2-2 que te da libertad para formar un equipo sin ajustarse a eso, el desastre estaba garantizado jaja. También pudieron poner personajes limitados al ataque o la defensa, exigir un cierto nivel con los personajes en rápidas para poder utilizarlo en competitivo, una lista grande y permanente de gente con la que no quieres jugar y un sin fin de cosas, pero han pasado de todo, se pone el gafas pegado a la lumbre a contar historias y todo se les perdona. Pero si es que hasta mintieron en como funcionaba el juego, que por cierto era como había puesto yo aquí pese a las discusiones que me costo en su día, no fue hasta más de un año después que dieron la cara y explicaron todo y la milonga del ELO.
Realmente es una pena, porque el juego como tal, es un antes y un después en cuando a calidad y diversión. También os digo una cosa, yo hace mucho que deje de verlo como un juego competitivo porque en 7 de cada 10 partidas no puedes competir, ni hacer nada, quiero ganar y me esfuerzo, pero no me rompo la cabeza, acaba la partida y si acabo muy saturado a otra cosa. Me da rabia en cierto modo, que con Ana he pillado un nivel aceptable a base de practica y horas y ahora mismo, tengo que jugar Mercy casi, casi, siempre porque voy de único healer y con Ana no llego, hablo cuando juego solo, con los amigos si que juego Ana, pero me da rabia no poder llegar un día a jugar un par de partidas solo y no poder elegir lo que me apetece, ni disfrutar la partida, o vas con dos amigos mínimo o esto es el infierno jaja.
Saludosss
XboxoX escribió:El competi apesta.
El elo está fatal. Gente en diamante que no debe estar y gente en oro que deberia ser master y no puede salir del pozo por el desastre de equipos.
La comunidad no va a cambiar pero Blizzard si deberia hacer mas cosas.
1. Subir a 50 el lvl minimo para jugar competitivas. Con 25 no se saben ni los mapas
2. Emparejar elo (ih) y level. No tiene mucho sentido meter un lvl 30 en platino porque le han carrileado en una partida de diamantes.
3. Exigir en rankeds un minimo de horas jugadas por héroe para poder elegirlo. O numero de partidas minimas jugadas o ganadas. Joder, que se exija un minimo de conocimiento del mismo.
4. Detectar las cuentas smurf y banearlas de la temporada. Es fácil. Un lvl 25 (real) en diamante o master no es normal.
5. Si juegas con ramdoms deberia blizzard emparejar intentando el 2.2.2 o minimo garantizando que va a buscar un main healer y tank. es fácil joder, tienen acceso a los perfiles.
6. Meter mas heroes sanadores atractivos de jugar y no solo putos dps.
Estoy en platino y es mas dificil en ese rango que el equipo no se forme balanceado pero que suscribo tambien todo lo que decís.
Antes de empezar y viendo el equipo ya se si perdemos o podemos ganar. No fallo.
XboxoX escribió:Lo mas absurdo es perder y contemplar como tus compañeros no han usado su ultimate y se te queda cara de gilipollas. Wtf !
Clyde escribió:Ojo señores al próximo parche que viene:
Reaper: su recuperación pasiva de vida por daño pasa a ser del 50% en vez del 30% actual.
D.Va: la matriz de defensa tiene un enfriamiento de 2 segundos en vez de 1.
Brigitte: su habilidad definitiva pasa a ser parecida a la de Lucio, es decir, ya no se acumula armadura para la próxima batalla, sino que durará 30 segundos (la tiras en momento clave de lucha y va bajando la armadura, vamos como la barrera de sonido de Lucio, pero peor )
Cambio general: el daño reducido por armadura pasa a ser de -3 en vez de -5. Armadura es la parte de vida amarilla que tienen héroes como D.Va, Orisa, etcétera.
Conclusiones personales:
Los tanques lo tienen más jodido. La armadura bloquea menos daño y su counter directo que es Reaper, viene potente: pega fuerte, se cura, se hace incorpóreo, recarga las escopetas y te sigue pegando y curándose , no me apetece jugar Zarya después de leer lo del nuevo Reaper.
D.Va va a ser menos decisiva en momentos clave: contra Pharah o comiéndose la ulti de Hanzo o Zarya. Esos dos segundos cuando estás pendiente de ella para lanzar la ulti sin que se la trague se van a notar...Hanzo va a adorar este cambio
Reaper en rangos bajos y medios (de bronce a diamante) va a repartir estopa. Ojo ahí.
Brigitte está en la mierdísima. Ya no mete daño con el golpe con escudo (hace 5 de daño) ni baja escudos enemigos y ahora su ulti es, para mi gusto, la menos útil de todos los héroes de soporte (y con diferencia además). Ana y Zenyatta los veo más útiles para parar al próximo Reaper entre granada y orbe.
Nuevo meta: Reaper, Mc Cree, Ana, Zenyatta, Roadhog, Reinhardt
Clyde escribió:Ojo señores al próximo parche que viene:
Reaper: su recuperación pasiva de vida por daño pasa a ser del 50% en vez del 30% actual.
D.Va: la matriz de defensa tiene un enfriamiento de 2 segundos en vez de 1.
Brigitte: su habilidad definitiva pasa a ser parecida a la de Lucio, es decir, ya no se acumula armadura para la próxima batalla, sino que durará 30 segundos (la tiras en momento clave de lucha y va bajando la armadura, vamos como la barrera de sonido de Lucio, pero peor )
Cambio general: el daño reducido por armadura pasa a ser de -3 en vez de -5. Armadura es la parte de vida amarilla que tienen héroes como D.Va, Orisa, etcétera.
Conclusiones personales:
Los tanques lo tienen más jodido. La armadura bloquea menos daño y su counter directo que es Reaper, viene potente: pega fuerte, se cura, se hace incorpóreo, recarga las escopetas y te sigue pegando y curándose , no me apetece jugar Zarya después de leer lo del nuevo Reaper.
D.Va va a ser menos decisiva en momentos clave: contra Pharah o comiéndose la ulti de Hanzo o Zarya. Esos dos segundos cuando estás pendiente de ella para lanzar la ulti sin que se la trague se van a notar...Hanzo va a adorar este cambio
Reaper en rangos bajos y medios (de bronce a diamante) va a repartir estopa. Ojo ahí.
Brigitte está en la mierdísima. Ya no mete daño con el golpe con escudo (hace 5 de daño) ni baja escudos enemigos y ahora su ulti es, para mi gusto, la menos útil de todos los héroes de soporte (y con diferencia además). Ana y Zenyatta los veo más útiles para parar al próximo Reaper entre granada y orbe.
Nuevo meta: Reaper, Mc Cree, Ana, Zenyatta, Roadhog, Reinhardt
Clyde escribió:No es que esté D.Va en la mierda, pero meterle un enfriamiento de 2 segundos tras cada uso de la matriz y reducir el daño mitigado por la armadura no le viene precisamente bien. Suma a eso que Reaper estará fuertecito, el nuevo Hanzo sin la scatter y Ash que mete bastante y hombre, D.Va con meca va a durar mucho menos por cojones por nerfeos y buffs a counters. No está en la mierda, pero ha habido mejores épocas para ella sin duda. Sigue siendo de los mejores héroes por ulti, utilidad, movilidad, etcétera, pero vamos a ver más Hanas disparando y saltando
Todo lo de este parche está aún por meterse, está próximo.
Y lo de jugar Winston.... , con este Reaper hay que ser muyyyyy buen Winston para llevarlo. De hecho, con un Reaper enemigo yo lo consideraría pick troll (o lo evita o no hará más que morir).
niñodepapa escribió:Lo del evento te refieres a las cajas que dan subiendo de nivel o hay otra historia ¿? yo es que solo he probado los modos de juego normales.
Decís del juego y de que la gente no colabora cuando sois tanques y no se ponen sanadores (que es lo que son en nuestro idioma). Hoy me entra uno con D.Va y me dice que me ponga uno, yo con daño, la única que medio controlo es Moira que ya esta pillada, bueno pues como no le puedo responder cortesía del sistema de reportes, ya sabéis que no podéis contestar como es debido a los insultos, hay que reportar e ignorar) pruebo con Mercy, veo que no es lo mio, cogí a Orisa a ver si lo capta y sigue igual, por lo que cambio a mi primera elección. Pues el tío to pesao toda la partida, pero el no cambiaba, y cuando hay un solo tanque defendiendo D.Va es un truño,todavía estoy esperando me proteja de algo... otro que se quiere sentir dios jugando daño con un tanque.... venga a la mierda hippy colgao.
niñodepapa escribió:Si queréis os puedo dar algunos consejos de como acabar plata en curación con Soldado, oro en eliminaciones y daño con Lucio (matando 6 eh que no os vayáis a pensar que soy un pro) en resumen, bajar de 2100 a 1600 en un día... para esto hay que jugar en plan cabezón, toque el equipo que toque y que ellos jueguen con daños que no lo hacen, y sanadores que no curan (Ana aquí es dios, que mejor que ver ese oro jugando con Ana en tu equipo, ya sabes lo que te espera) además de tanques que a ser posible vayan solos, hagan cargas, etc.. por el contrario el equipo contrario ha de tener una Widow buena, un Reaper imparable, y como no un Junkrat o Phara decente (da igual lo que tengas en tu equipo, como vuela nadie se preocupa aunque los reviente una y otra vez)
Esta es la receta del éxito. Por supuesto que según vayas logrando objetivos más fácil es, ya que mejor juega la gente
Lo cierto es que lo único que me calma y me hace reír es escuchar a un niño de 11 años en el chat dando indicaciones de como jugar y además que te mande un par de mensajes, ahí es cuando te ríes y dices pa que cabrearse si esto es lo que es.. un juego con muchos críos.
Shaidar escribió:niñodepapa escribió:Si queréis os puedo dar algunos consejos de como acabar plata en curación con Soldado, oro en eliminaciones y daño con Lucio (matando 6 eh que no os vayáis a pensar que soy un pro) en resumen, bajar de 2100 a 1600 en un día... para esto hay que jugar en plan cabezón, toque el equipo que toque y que ellos jueguen con daños que no lo hacen, y sanadores que no curan (Ana aquí es dios, que mejor que ver ese oro jugando con Ana en tu equipo, ya sabes lo que te espera) además de tanques que a ser posible vayan solos, hagan cargas, etc.. por el contrario el equipo contrario ha de tener una Widow buena, un Reaper imparable, y como no un Junkrat o Phara decente (da igual lo que tengas en tu equipo, como vuela nadie se preocupa aunque los reviente una y otra vez)
Esta es la receta del éxito. Por supuesto que según vayas logrando objetivos más fácil es, ya que mejor juega la gente
Lo cierto es que lo único que me calma y me hace reír es escuchar a un niño de 11 años en el chat dando indicaciones de como jugar y además que te mande un par de mensajes, ahí es cuando te ríes y dices pa que cabrearse si esto es lo que es.. un juego con muchos críos.
Yo el finde pasado me hice una partida con moira de matar a 51, 17k de curacion y otros 2 oros y al final de la partida me envia uno un mensaje diciendome el tipico "you suck we lost because of you"... Le respondi que sentia mucho que cuatro oros no fuesen suficientes. Lo mejor siempre es reirse y pasar del tema que yo por lo menos juego para pasarlo bien.
niñodepapa escribió:Si queréis os puedo dar algunos consejos de como acabar plata en curación con Soldado, oro en eliminaciones y daño con Lucio (matando 6 eh que no os vayáis a pensar que soy un pro) en resumen, bajar de 2100 a 1600 en un día... para esto hay que jugar en plan cabezón, toque el equipo que toque y que ellos jueguen con daños que no lo hacen, y sanadores que no curan (Ana aquí es dios, que mejor que ver ese oro jugando con Ana en tu equipo, ya sabes lo que te espera) además de tanques que a ser posible vayan solos, hagan cargas, etc.. por el contrario el equipo contrario ha de tener una Widow buena, un Reaper imparable, y como no un Junkrat o Phara decente (da igual lo que tengas en tu equipo, como vuela nadie se preocupa aunque los reviente una y otra vez)
niñodepapa escribió:@hh1 pues no sé lo del bip, pero esta tarde le daré un rato y me fijo. El chat al final lo tengo desactivado, si fuesen niveles más altos donde es totalmente necesario lo tendría, pero para escuchar un montón de tontas y la musica que pone alguno que otro no me molesto, además yo no tengo micro.