Arkziel escribió:Valentine1193 escribió:Ya es la quinta partida que hago con Moira con estadísticas similares, 3 en Oro y 2 en PlatinoSeñor dame paciencia.
Bienvenido a mi mundo
Saludos!
Arkziel escribió:Valentine1193 escribió:Ya es la quinta partida que hago con Moira con estadísticas similares, 3 en Oro y 2 en PlatinoSeñor dame paciencia.
Bienvenido a mi mundo
Saludos!
Valentine1193 escribió:Arkziel escribió:Valentine1193 escribió:Ya es la quinta partida que hago con Moira con estadísticas similares, 3 en Oro y 2 en PlatinoSeñor dame paciencia.
Bienvenido a mi mundo
Saludos!
Deberíamos montar un equipo solo de Supports, seguro que arrasamosAyer puse en práctica lo de usar a Pharah y un par de ellas a Tracer, subí unos 200 puntos.
Usar a Pharah son las risas, en algunas partidas no te hacen ni puto caso mientras los bombardeas xdd.
Valentine1193 escribió:Arkziel escribió:Valentine1193 escribió:Ya es la quinta partida que hago con Moira con estadísticas similares, 3 en Oro y 2 en PlatinoSeñor dame paciencia.
Bienvenido a mi mundo
Saludos!
Deberíamos montar un equipo solo de Supports, seguro que arrasamosAyer puse en práctica lo de usar a Pharah y un par de ellas a Tracer, subí unos 200 puntos.
Usar a Pharah son las risas, en algunas partidas no te hacen ni puto caso mientras los bombardeas xdd.
Depende de la partida y composición, pero ya gané bastantes con ella. Como comentamos antes la gente suele sudar mucho de Pharah y eso te permite hacer estragos, de vez en cuando intentan ponerse a Mccree pero fallan más que una escopeta de feria xdd. Obviamente no pasa siempre, a veces te toca un Mccree, Widow o incluso D. VA que son un auténtico dolor lidiar con ellos. También hay que tener en cuenta el healer, se nota mucho cuando llevas una Mercy.Arkziel escribió:Valentine1193 escribió:Arkziel escribió:
Bienvenido a mi mundo
Saludos!
jajaja ya te digo!
¿Con Phara es fácil subir? Yo ando estancado, mi winrate tiende al 50%, y prácticamente sumo y resto lo mismo con cada victoria o derrota (de 22 a 28 puntos aprox.).
Uso casi siempre Moira, pero soy demasiado agresivo con un juego ofensivo que estoy intentando corregir para poder curar más y hacer menos daño, no lo puedo evitar, me ahorraría alguna muerte innecesaria de paso
hh1 escribió:Pero si, la gente suele sudar de Phara o si una te está destrozando no piquean nada para darle.Es que no leen una partida bien.
kova escribió:hh1 escribió:Pero si, la gente suele sudar de Phara o si una te está destrozando no piquean nada para darle.Es que no leen una partida bien.
Lo suyo es ver una Phara y alguien meter un Reaper, no falla. Para mí, bien llevada, es el personaje más determinante del juego.
Un abrazote y bájate el For Honor, que Pache y yo queremos montar un comando jaja
Dark Kaim escribió:Ayer puse el juego,le meti el parche y ahora no me rula.
A veces,no carga ni la intro,otras entra pero no me carga el fondo,y si le doy a jugar se queda la pantalla en negro,otras entro a jugar,y no me carga las texturas,voy por suelos sin suelo y esas cosas.
Que debo hacer?
Desinstalar y volver a instalar o que?
Si hago esto,no perdere mis datos,con mi progreso y mis cosas,no?
Vaya una me han liado con el puto parche.
Clyde escribió:@kova , no hay nada raro en el vídeo. Cuando te tiras la ulti, el Reinhardt enemigo tiene el escudo arriba para pararte y la Moira está tras la esquina del punto con la ulti, a cubierto y a salvo. Quitando la nueva estética en el suelo, que no me gusta prefiero la antigua, no hay nada raro en ese clip.
Clyde escribió:Es raro, también la D.Va le embiste en ese momento, a saber, cosas más raras hemos visto seguramente
kova escribió:Clyde escribió:Es raro, también la D.Va le embiste en ese momento, a saber, cosas más raras hemos visto seguramente
Yo he visto el vídeo a cámara lenta y la ulti pega en el escudo, es que la tiro super mal y fuera de tiempo, es que de hecho si te fijas, Rein cae como descompasado, como en una peli mala, que das el puñetazo y el otro cae segundos después, está fallando mucho la ulti de Rein y el escudo, en este caso, pues me ha beneficiado, pero no me gusta, lo hable con el chaval diciéndole que había sido super injusto y raro y bueno, tenia un mosqueo importante, que ya no jugaba más Rein hasta que lo arreglaran me dijo, jugaba muy bien Rein.
PsYmOn escribió:kova escribió:Clyde escribió:Es raro, también la D.Va le embiste en ese momento, a saber, cosas más raras hemos visto seguramente
Yo he visto el vídeo a cámara lenta y la ulti pega en el escudo, es que la tiro super mal y fuera de tiempo, es que de hecho si te fijas, Rein cae como descompasado, como en una peli mala, que das el puñetazo y el otro cae segundos después, está fallando mucho la ulti de Rein y el escudo, en este caso, pues me ha beneficiado, pero no me gusta, lo hable con el chaval diciéndole que había sido super injusto y raro y bueno, tenia un mosqueo importante, que ya no jugaba más Rein hasta que lo arreglaran me dijo, jugaba muy bien Rein.
Y no puede ser un lagazo o algo raro en la conexión? Parece más algo visual o técnico que no del personaje en sí
Dark Kaim escribió:@hh1
Y ya la última, otro caso muy común.
Piqueamos todos, falta un healer.El ultimo en piquear se lo pone...¡¡¡aleluya!!¡Oh my god!¡No me lo puedo creer!
vamos todos a la zona de defensa y cuando quedan 5 segundos para empezar coge el pavo, se había ido a la base y ¡¡¡se pone un DPS!!!Nos deja sin healer.Me hace a mí abandonar la zonza de lucha, ira corriendo a la base a por una mercy.
¿Pero la gente es subnormal o qué?¿En qué están pensando?
Esto ultimo me pasa a mi a veces.
Yo suelo ser main mercy,pues bien a veces la voy a pillar y veo que ya alguien la pillo y digo bueno no pasa nada,falta un tanque y me pillo a D va que suelo jugar bastante con ella....te piras,empieza la partida,ves que la peña palma,y dices coño donde esta mercy?...pues no esta el tio que la pillo se la cambio nada mas empezar y no hay.
Pero vamos que la mayoria de partidas sigue siendo el mismo rollo,nadie quiere sanador,nadie quiere tanque y venga a muerte.
Yo ultimamente juego mas partida rapida,porque las compete entre estos problemas,unidos a los que se pira alguien y te quedas tirado solo hago que bajar y bajar,al final un dia llegare a cero a este paso.
Dark Kaim escribió:Vengaaaa que pasa que se hunde el hilo en las profundidades de EOL.
Como llevais el evento halloween??
Os tocan cositas guapas o que ???
A mi me van tocando cositas chulas,el otro dia me toco la skin de sombra.
A ver si tengo suerte y me cae la de Moira o incluso la del hamster!!!
Hay que darle caña,no todo va a ser cabrearse en el compete.
Ekixman escribió:Dark Kaim escribió:Vengaaaa que pasa que se hunde el hilo en las profundidades de EOL.
Yo llevo desde que me pillé la One X siguiendo la pista al hilo para ver qué tal el juego, pero tiene tan poca actividad que aún ni me he animado a comprarlo por miedo a que tampoco esté muy poblado su online viendo el poco interés que genera...
Dark Kaim escribió:Ekixman escribió:Dark Kaim escribió:Vengaaaa que pasa que se hunde el hilo en las profundidades de EOL.
Yo llevo desde que me pillé la One X siguiendo la pista al hilo para ver qué tal el juego, pero tiene tan poca actividad que aún ni me he animado a comprarlo por miedo a que tampoco esté muy poblado su online viendo el poco interés que genera...
Yo juego casi cada dia,hay un monton de peña y encuentra partidas bastante rapido.
Si lo pillas baratito como suele estar dudo que salgas decepcionado.
Lo importante es no rallarse,jugar para divertirse.
Veras que hay muchas quejas de que la peña juega como el culo y que no tienen espiritu de equipo,y muchas veces es asi pero no siempre.
Se juegan partidas malas y otras buenas,yo me lo paso bien,no me estresa el compete,me da igual plata que bronce,solo es un juego,si te lo tomas asi lo disfrutaras.
XboxoX escribió:Os conecta hoy el servidor? Me tira de partida o no entra directamente. Lo peor es que llevo dos intentos de entrar en arcade competitiva 4vs4 y expulsa antes de entrar, cuenta como abandono y me banean !!!
Que puta basura es esta?
Mi nat y mi conexion están bien.
Ekixman escribió:A ver, gente. Sigo indeciso con pillar el juego o no... Unos me dicen que no hay problemas para encontrar partida rápidamente y otros que está muerto el juego en Xbox... ¿En qué quedamos...? ¿Hay alguna página en la que se puedan ver los jugadores conectados por plataforma...?