sarlex escribió:Mira que me encanta este juego pero me quemo cuando juego solo y nadie se pone de Healer todos con personajes de daño, yo soy de llevar Reindhardt pero si veo que nadie va a curar me pongo a Brigitte o Moira, pero se me quitan las ganas de jugar al ver tanto inútil.
Estoy por las tardes/noches, si quiere alguien jugar agregadme.
CTE SARLEX
necesitaba desahogarme, jajaja
edit: cree hace unas semana en el apartado online del foro un post para buscar gente, si somos muchos podemos hacer un grupo de Telegram.
hilo_overwatch-gente-para-competitivo-partidas-rapidas_2292257
kova escribió:Parche para los healers, nerfeo a Mercy y Brigida.
https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... oes/163703
PD: No os parecen palos de ciego?
PD2: En mi opinión Ana es el healer más divertido y satisfactorio de jugar, su gracia en parte es lo complicada de llevar que es, espero que no lo caguen como con Lucio y que no la adapten a todo tipo de manos sin esfuerzo, lo que han hecho con Lucio de grindar a lo fácil es una vergüenza y una falta de respeto para todos los main Lucio que les costo meses dominar bien el grindeo.
PD3: Estoy jugando algunas partidas de 3100 de ih de equipo y es triste de ver la misma mierda que en oro, son mejores jugadores en habilidad, pero lo de entender de que va el juego no va ligado a un diamante por lo que se ve.
kova escribió:Parche para los healers, nerfeo a Mercy y Brigida.
PD2: En mi opinión Ana es el healer más divertido y satisfactorio de jugar, su gracia en parte es lo complicada de llevar que es, espero que no lo caguen como con Lucio y que no la adapten a todo tipo de manos sin esfuerzo, lo que han hecho con Lucio de grindar a lo fácil es una vergüenza y una falta de respeto para todos los main Lucio que les costo meses dominar bien el grindeo.
PD3: Estoy jugando algunas partidas de 3100 de ih de equipo y es triste de ver la misma mierda que en oro, son mejores jugadores en habilidad, pero lo de entender de que va el juego no va ligado a un diamante por lo que se ve.
Dark Kaim escribió:kova escribió:Parche para los healers, nerfeo a Mercy y Brigida.
Joder vaya panda,no dejan de nerfear una y otra vez a Mercy,al final le quitaran la pistola y la vara y la pondran de estatua en una vitrina.
Luego quieren que la peña se pille healers,mas vale que toqueteen mas a hanzo con sus flechitas,o incluso a junkrat que te caen 2 bombas no sabes ni como y ya te ha matado.
Normal que cada vez juegue menos peña,y que sigan asi.
XboxoX escribió:La solucion en rankeds sería subir el lvl a 100 mínimo y a la vez exigir unas horas minimas de juego con un personaje para poder pickearlo. Evitariamos a los smurfs y payasos que prueban heroes en las rankeds.
Mientras no hagan eso
Clyde escribió:@hh1 acabas de describir cualquier tarde mía de Overwatch
Al final lo mejor es jugar a tu bola con lo que se te de bien. Y si notas que hay gente tirando la partida, además de reportarlos, jugar a practicar algún héroe. Mola cuando jugando a practicar llevas todas las medallas
Segesman escribió:Por estas cosas ya no juego a juegos multijugador... Así no me quemo...
XboxoX escribió:La solucion en rankeds sería subir el lvl a 100 mínimo y a la vez exigir unas horas minimas de juego con un personaje para poder pickearlo. Evitariamos a los smurfs y payasos que prueban heroes en las rankeds.
Mientras no hagan eso
Clyde escribió:
La gente cada vez juega peor, no sé si serán las cuentas smurfs o qué, pero esto es un cancer. Tengo, una frase: "me saco el oro en sanación con cualquier cosa que sane". El otro día sané más con un Soldado 76 que la Moira y Ana de mi equipo. ¿Cómo puede ocurrir? .
joselu1983 escribió:a dia de hoy creo que estamos jugando a juegos diferentes, esta temporada todos los que juegan conmigo han subido ih y cuando nos hace falta algo hacemos un escuadron y mal o bien hacen lo que deben, tampoco lo veo tan desesperante la verdad, a estado mucho peor hace un par de meses nose...
y cuando juego solo busco mi rol y intentas hacerlo bien ya esta, no veo tan mal lo de los escuadrones..
hoy tenemos a la cyrus para probarla xd
saludos
lichis escribió:Una duda, ¿a alguien más le dan problemas los menús del juego? No solo me van "lageados", es que a veces le doy una pulsación para abajo y baja dos, o en la galería de héroes me estoy moviendo de izquierda a derecha y se me va a la fila de abajo etc.
Pensé que era el mando, pero he ido a otros juegos aún más complejos en cuanto al movimiento en los menús y no me sucede.
joselu1983 escribió:lichis escribió:Una duda, ¿a alguien más le dan problemas los menús del juego? No solo me van "lageados", es que a veces le doy una pulsación para abajo y baja dos, o en la galería de héroes me estoy moviendo de izquierda a derecha y se me va a la fila de abajo etc.
Pensé que era el mando, pero he ido a otros juegos aún más complejos en cuanto al movimiento en los menús y no me sucede.
hace tiempo que me pasa eso, e llegado a la conclusion que cuando esta la partida en marcha los menus van raros, luego en el lobby perfecto
P1RANHA escribió:Yo si nada se tuerce esta noche vuelvo a Platino. La verdad es que últimamente en lugar de crear escuadrones busco en los que hay y, aunque me toca jugar de tanque o de apoyo la mayor parte de las partidas, me meto al chat de grupo o a la Party aunque no hable — no controlo el inglés como para mantener una conversación— y me está yendo bastante bien. Va a ser la tercera vez que llegue a Platino y me hace mucha ilusión!
Ya dejé varias veces mi GT por aquí, de hecho recuerdo haber jugado contra alguno de vosotros en temporadas anteriores. Ahora estoy bastante enganchado al juego otra vez y le doy casi todos los días por las tardes y/o las noches.
cosvel escribió:P1RANHA escribió:Yo si nada se tuerce esta noche vuelvo a Platino. La verdad es que últimamente en lugar de crear escuadrones busco en los que hay y, aunque me toca jugar de tanque o de apoyo la mayor parte de las partidas, me meto al chat de grupo o a la Party aunque no hable — no controlo el inglés como para mantener una conversación— y me está yendo bastante bien. Va a ser la tercera vez que llegue a Platino y me hace mucha ilusión!
Ya dejé varias veces mi GT por aquí, de hecho recuerdo haber jugado contra alguno de vosotros en temporadas anteriores. Ahora estoy bastante enganchado al juego otra vez y le doy casi todos los días por las tardes y/o las noches.
Si, la verdad es que sistema ese de los escuadrones esta bien, no te quitas de acabar jugando con gente mala que va a su aire, pero al menos te aseguras de tener un equipo mas equilibrado, con sus tanques, sus suport, en lugar de todos de daño intentando matar mas que nadie para al final perder.
De todas formas las partidas publicas son una loteria, dificilmente juego una partida equilibrada, o te barren del mapa, o los barres a ellos, 8 u 80 vamos.
Salu2
kova escribió:Conexión eoliana jaja, ha estado genial la partida, da gusto cuando cada uno sabe que tiene que hacer sin tan siquiera hablar, el ataque ha sido muy top. He bajado en esta semana de 2780 a 2400 y algo, pero una sola partida así ya te reconcilia con el juego joder, aunque hubiéramos perdido, habría sido una gozada.
https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/56916976
PD: Phoskitoooooooooooooo jaja.
joselu1983 escribió:kova escribió:Conexión eoliana jaja, ha estado genial la partida, da gusto cuando cada uno sabe que tiene que hacer sin tan siquiera hablar, el ataque ha sido muy top. He bajado en esta semana de 2780 a 2400 y algo, pero una sola partida así ya te reconcilia con el juego joder, aunque hubiéramos perdido, habría sido una gozada.
https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/56916976
PD: Phoskitoooooooooooooo jaja.
en esa foto hay smurfs haciendo carrito cabron xd
Valentine1193 escribió:Ya es la quinta partida que hago con Moira con estadísticas similares, 3 en Oro y 2 en PlatinoSeñor dame paciencia.
Clyde escribió:Nuevas skins confirmadas para D.Va, Winston y Reinhardt por cierto, las dos ultimas sobre fútbol americano.Valentine1193 escribió:Ya es la quinta partida que hago con Moira con estadísticas similares, 3 en Oro y 2 en PlatinoSeñor dame paciencia.
No tiene nada de raro, Moira es una comemedallas. Si eres el healer principal porque no hay Mercy o de haberla muere, te llevas el oro en sanación siempre, porque sanas en grupo y bastante. Como para sanar te toca hacer daño, acabas matando muchas veces más que los propios DPS, a poco que hagas clic en el objetivo te cuenta la muerte. La habilidad definitiva mata también, además de sanar. Y para objetivos te dará medalla también. Y aunque de daño llevas el oro, no es mucha cifra. No tendrías Pharah, Bastión, Junkrat o incluso un buen Reaper o Soldado en tu equipo que te habrían quitado el oro en daño o de haberlos eran normalitos. Por lo demás, bien ¿no?, buena partida con Moira y victoria, ¿de qué te quejas?
Clyde escribió:Nuevas skins confirmadas para D.Va, Winston y Reinhardt por cierto, las dos ultimas sobre fútbol americano.
Valentine1193 escribió:Clyde escribió:Nuevas skins confirmadas para D.Va, Winston y Reinhardt por cierto, las dos ultimas sobre fútbol americano.Valentine1193 escribió:Ya es la quinta partida que hago con Moira con estadísticas similares, 3 en Oro y 2 en PlatinoSeñor dame paciencia.
No tiene nada de raro, Moira es una comemedallas. Si eres el healer principal porque no hay Mercy o de haberla muere, te llevas el oro en sanación siempre, porque sanas en grupo y bastante. Como para sanar te toca hacer daño, acabas matando muchas veces más que los propios DPS, a poco que hagas clic en el objetivo te cuenta la muerte. La habilidad definitiva mata también, además de sanar. Y para objetivos te dará medalla también. Y aunque de daño llevas el oro, no es mucha cifra. No tendrías Pharah, Bastión, Junkrat o incluso un buen Reaper o Soldado en tu equipo que te habrían quitado el oro en daño o de haberlos eran normalitos. Por lo demás, bien ¿no?, buena partida con Moira y victoria, ¿de qué te quejas?
Me quejo de llevar la medalla de oro en daño xdd. En esa partida en concreto llevábamos un Junkrat, Reaper, Tracer y como no, Hanzo.Pero da igual el dps que sea, cualquiera hace más daño que Moira. Es uno de los héroes que menos daño tiene, 40 por segundo. Y no usé mucho el orbe de daño precisamente.
Siendo main Support es un suplicio que te toquen dps tan malos. Ayer tuve otra con Ana donde me saqué medalla de oro en eliminaciones
Valentine1193 escribió:Ya es la quinta partida que hago con Moira con estadísticas similares, 3 en Oro y 2 en PlatinoSeñor dame paciencia.