thanatos_xbox escribió:Agrega thanatosxbox
JuancaSoprano escribió:No esta nada mal el primer contacto! Eso si! Me ha costado encontrar partidas! Casi he jugado más escaramuzas que partidas de verdad.
Le seguiremos dando!
Un saludo!
Nune escribió:Qué desastre el rework de Symmetra... Sin comentarios.
Nune escribió:Las torretas tienen más vida y hacen más daño. A mí eso me ha gustado.
Todo lo demás es un despropósito... Lo que han hecho con el teleport es de cárcel. Segundo rework a Symmetra... En fins... No la va a jugar ni dios.
Ya se cargaron a Mercy. Ahora le toca a ésta. Y de mientras héroes CHETADOS como Moira.
Un aplauso a Kaplan
Nune escribió:Yo no he visto a Hanzo muy allá. Me parece igual de débil que antes. Y Widowmaker igual.
Los cohetes de DVA no hacen mucho daño es verdad, pero sigue siendo un tanque viable. De Brigitte no sé qué pensar.
Para mí Moira es la que está más descompensada de todos. Y luego no me ha gustado la bajada de daño de la bomba de Tracer.
Hay cambios que no entiendo... Pero bueno, a saber en qué se basan para hacerlos.
Dark Kaim escribió:Yo le meti caña anoche.
La verdad apenas pude usar symmetra porque todo el mundo andaba pillandola y no tuve oportunidad.
Antes la usaba bastante,porque en defensa con sus torretas y la ayuda de sus ultimates,escudo para todos y teleport,estaba muy bien,ahora no lo veo nada claro,lo que mas me choca es lo del teleport,menudo rollo te quitan lo utilisimo que era el que habia que habrias portal y todo el que moria lo aprovechaba dandote una buena ventaja y meten ese que sigo sin verle sentido ninguno.
El resto no esta mal,la formacion de escuadrones,los elogios,pinta bien,y util.
Nune escribió:@hh1 no sé. Yo en las partidas que juego lo mato rápido. A mí no me parece que esté chetado. Con Mei lo reviento. El mono lo revienta. No sé, ya te digo que para mí sigue siendo un target débil.
JuancaSoprano escribió:thanatos_xbox escribió:Agrega thanatosxbox
Esta noche te agrego! Ya estas agregado.
Me está jodiendo el tema de encontrar partidas! Mira que el juego me resulta divertido, pero estoy más mirando el móvil que jugando... demasiado tiempo entre partida y partida... me saca de quicio.
Un saludo!
kova escribió: Desde la beta gente que sabe mucho (no yo) de matemáticas y las formulaciones que se utilizan en la memoria heurística dijeron que algo raro había en el sistema de emparejamiento, Blizzard enseguida dijo que no, que se basaba en el elo o SR y que según de bien lo hiciera el equipo o tú jugando solo, así serian las partidas siguientes y los compañeros que te tocarían, esto es una verdad a medias, o si quieres una mentira directamente, con el tiempo se saco por completo como funciona el sistema, o más bien donde empieza pero no donde termina y que puede tocar perfectamente con el proyecto en cuestión, por lo que no mezclo cosas, he dicho claramente todo desde el principio. Blizzard a tenido que recular y dar la razón a los que decían que había algo raro, bueno no les ha dado la razón, lo medio explica, el juego funciona de la siguiente manera, siempre te va a mirar individualmente, cuando juegues en grupo de amigos, siempre va a mirar al que peor lo haga para emparejar en la siguiente partida, no solo eso, sino que penaliza el cambiar de personaje durante la partida, te pongo un ejemplo, uno de vuestros guiris se quita el sanador, tú que ibas con un tanque y lo estabas haciendo genial decides cambiarte a un healer porque lo necesita el equipo, se gana la partida por tu cambio, pero, el sistema a ti te va a juzgar por ese healer y lo va interpretar como un fallo, no es tu personaje y lo llevaras regular, entonces en la comparación con los otros healers que te haga vas a salir perdiendo y entonces lo aplica a tus próximas partidas, de ahí las rachas positivas o negativas en muchos casos, sin obviar que también se dan por los topes del propio juego, que dicen que en un punto X arriba o abajo se tiene que cambiar la trayectoria sí o sí, y sabemos donde empieza pero no donde termina, esto se llama MMR y es algo oficial y reconocido al igual que el 50% de base a cada equipo antes de empezar la partida, en un juego limpio debería ser 0, pero ese 50% lo que dice es que existe un handicap. Por eso al otro compañero le digo lo de jugar máximo 3 personas, no pasar de 150 de ih de diferencia y no cambiar de personaje, no se lo digo por decir ni con cifras al azar, se lo digo para que la realidad lo atropelle y se de cuenta del ridículo que está haciendo.
kova escribió:
PD: Por cierto, mi apuesta para el nuevo personaje es que sera Antonio como tanque de Talon, por decir algo.
yonat escribió:@Maes Hughes Coño pues yo no tenía ni idea de eso
gracias por la información compañero
Clyde escribió:Que se dejen de tanto toquetear héroes de una vez para mi gusto. Los hay que están bien, otros se usan menos pero estar tocando los viejos, rediseñando completamente algunos de los viejos héroes y a la vez ir metiendo nuevos es un puto follón para lograr un equilibrio. Al final o los rompen de brutos que están (como hicieron con Mercy) o los dejan en la absoluta mierda (como en su día Roadhog), o los convierten en algo que no tienes ni puta idea de qué función hace en el equipo (hola nueva Symettra) o los tocan para dejarlos aún más dañinos que lo que antes eran (Hanzo y Junkrat así verbigracia). Ahora tocaran a Sombra, acaban de tocar a Doomfist, van a tocar a Törbjorn ya tocaron a D.Va y Mei, nerfearon a Tracer, bufaron a Ana,....párate a leer este párrafo macho. Esto es una puta locura
Alguien que lleve un tiempo sin jugar Overwatch entra ahora y lo flipa
Lo dicho: que se dejen de tocar. Estoy viejo. Sigo prefieriendo lo antiguo, con cada cambio que meten, el juego se rompe un poquito más. Algún cambio era lógico supongo (quitar la resurrección de la ulti de Mercy por ejemplo), pero el ritmo de cambios es excesivo. No da tiempo ni a adaptarse y ya hay otro cambio
kova escribió:Clyde escribió:Que se dejen de tanto toquetear héroes de una vez para mi gusto. Los hay que están bien, otros se usan menos pero estar tocando los viejos, rediseñando completamente algunos de los viejos héroes y a la vez ir metiendo nuevos es un puto follón para lograr un equilibrio. Al final o los rompen de brutos que están (como hicieron con Mercy) o los dejan en la absoluta mierda (como en su día Roadhog), o los convierten en algo que no tienes ni puta idea de qué función hace en el equipo (hola nueva Symettra) o los tocan para dejarlos aún más dañinos que lo que antes eran (Hanzo y Junkrat así verbigracia). Ahora tocaran a Sombra, acaban de tocar a Doomfist, van a tocar a Törbjorn ya tocaron a D.Va y Mei, nerfearon a Tracer, bufaron a Ana,....párate a leer este párrafo macho. Esto es una puta locura
Alguien que lleve un tiempo sin jugar Overwatch entra ahora y lo flipa
Lo dicho: que se dejen de tocar. Estoy viejo. Sigo prefieriendo lo antiguo, con cada cambio que meten, el juego se rompe un poquito más. Algún cambio era lógico supongo (quitar la resurrección de la ulti de Mercy por ejemplo), pero el ritmo de cambios es excesivo. No da tiempo ni a adaptarse y ya hay otro cambio
Pues sí, la verdad que tanto cambio es una locura, al final esta claro que hay personajes que son más óptimos que otros para el competitivo, por mucho rework que hagan lo único que van a conseguir es reventar el juego más, personalmente no entiendo casi ninguno de los cambios que han hecho, quitando Ana que tiene su lógica, el resto me parece un sinsentido, Buff a Junkrat, Reaper, conviertes a Hanzo en otro Junkrat, la locura de Sombra etc etc y mientras los tanques quedándose atrás, normal que la gente no quiera jugar tanque. Los personajes más poderosos y mejor balanceados en mi opinión deberían ser los tanques y los healers, incentivar el que la gente los pille, DPS es una clase que se vende sola y no necesita que los sigan mejorando. Yo ayer hice un grupo que ponía NO Widow, No Doomfist y tardó la hostia en llenarse jaja, eso sí, una vez lleno jugamos unas partidas de escándalo, merece la espera.Por cierto, la composición 2 tanques,3 healers y un dps va de escándalo.
Saludos
Vadise escribió:Espero que cuando destruyan su bola tanque, el hamster salga de el como Dva. Será un blanco dificil
Vadise escribió:Espero que cuando destruyan su bola tanque, el hamster salga de el como Dva. Será un blanco dificil
Clyde escribió:Que se dejen de tanto toquetear héroes de una vez para mi gusto. Los hay que están bien, otros se usan menos pero estar tocando los viejos, rediseñando completamente algunos de los viejos héroes y a la vez ir metiendo nuevos es un puto follón para lograr un equilibrio. Al final o los rompen de brutos que están (como hicieron con Mercy) o los dejan en la absoluta mierda (como en su día Roadhog), o los convierten en algo que no tienes ni puta idea de qué función hace en el equipo (hola nueva Symettra) o los tocan para dejarlos aún más dañinos que lo que antes eran (Hanzo y Junkrat así verbigracia). Ahora tocaran a Sombra, acaban de tocar a Doomfist, van a tocar a Törbjorn ya tocaron a D.Va y Mei, nerfearon a Tracer, bufaron a Ana,....párate a leer este párrafo macho. Esto es una puta locura
Alguien que lleve un tiempo sin jugar Overwatch entra ahora y lo flipa
Lo dicho: que se dejen de tocar. Estoy viejo. Sigo prefieriendo lo antiguo, con cada cambio que meten, el juego se rompe un poquito más. Algún cambio era lógico supongo (quitar la resurrección de la ulti de Mercy por ejemplo), pero el ritmo de cambios es excesivo. No da tiempo ni a adaptarse y ya hay otro cambio
JuancaSoprano escribió:Me parece tremendo el juego, llevo un par de horas y aunque estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre me está gustando mucho.
Por dónde recomiendan empezar? Algún consejo?
Un saludo!
Grinch escribió:@hh1 Veo ya lo han arreglado ? Que han puesto? Lo digo para volver a jugar o seguir esperando
Grinch escribió:@hh1 Veo ya lo han arreglado ? Que han puesto? Lo digo para volver a jugar o seguir esperando