Grinch escribió:@hh1 Si bueno ya se sabe que todo el mundo es muy bueno y el que se va es porque los demas son mancos xD.
Eso siempre es igual. yo siempre suelo coger tanque o soporte el problema cuando yo lo deje es que la pela piensa que el soporte debe estar siempre detras de todos ( cosa imposible) o que debo ir detras del culo del que se va al suicidio xD.
Y con el tanque mas de lo mismo. La peña piensa que debo meterme en las peleas en plan suicida yo solo .
Pero lo mejor es cuando la peña pasa de soporte o tanques... yo puedo pillar uno no ambos.
Probare de nuevo a ver si esta ya algo mejor.
kron-ragnarok escribió:Buenas.
Ayer subí a nivel 2 de elogios, pero no me salió ninguna recompensa por el nivel, cuando creo que te tienen que dar cajas(al menos en una imagen promocional de la actualización lo vi).
¿Alguien sabe como se obtienen las recompensas?
Un saludo.
bobchache escribió:kron-ragnarok escribió:Buenas.
Ayer subí a nivel 2 de elogios, pero no me salió ninguna recompensa por el nivel, cuando creo que te tienen que dar cajas(al menos en una imagen promocional de la actualización lo vi).
Un saludo.
yo también llegue al nivel 2 y nada, sabéis como funciona realmente las subidas de nivel elogio ?¿?, hay algún sitio que indique cuanto te queda para llegar al siguiente?
Dark Kaim escribió:Creo que lo de las recompensas de elogios aun no estan habilitadas.
Yo ahora mismo estoy en nivel 3 y no he recibido nada,asi que debe ser eso.
A mi el posicionamiento no me fue mal del todo,me quede en 7 victorias,creo que de las veces que me acompaña mas la suerte.
Lo de los escuadrones es bastante peliguado,porque es como decis muchas veces hay que cambiar rol porque ves que la partida se va a pique y o cambias y tratas de hacer algo o ya sabes como acabara.
Yo suelo ser Mercy main,pero tios hay partidas que entras y ves que no hay futuro porque la peña no para de morir,es imposible,ayer me las vi canutas,tomando un punto,equipo completo,pues me quede yo solo,todos muertos y yo corriendo con mercy con 5 tios del equipo contrario persiguiendome para violarme.
Si me encuentro este paranorama pues lo siento pero aparco mercy y me voy a dar tiros con Dva porque sanando ya ves que es imposible,sanas uno y mueren dos.
Luego si entras en partidas que ves que la peña controla y con mercy haces maravillas,porque la peña sabe jugar mejor y no palman cada dos segundos,hay te llueven elogios,por eso estoy en 3,al menos la gente te lo agradece.
Ahora tambien le estoy dando mucha caña a Brigitte y cuando aprendes a manejarla la tia es una loba.
sarlex escribió:alguien para jugar ranked esta noche??
el sistema de buscar grupos esta muy bien, ya no hay tanto manco que va a su bola, asi da gusto jugar.
Le estoy dando bastante, pero siempre juego solo, juego con Mei, Brigitte y Moira, antes jugaba con Reinhardt pero esta tan mal ahora mismo que cualquiera te mata y sin apoyo ni te cuento.
Mi gamerta: CTE SARLEX
hh1 escribió:bobchache escribió:kron-ragnarok escribió:Buenas.
Un saludo.
yo también llegue al nivel 2 y nada, sabéis como funciona realmente las subidas de nivel elogio ?¿?, hay algún sitio que indique cuanto te queda para llegar al siguiente?
Por lo que he visto, tienes que ver el marquito que te sale alrededor del elogio.
Maes Hughes escribió:Yo siempre digo que estoy dispuesto, por mi cuando se quiera.
Fork99 escribió:Hola a todos. Hace poco he vuelto a retomar el Overwatch después de algún tiempo y tras las últimas actualizaciones, he notado que hay más tearing (antes sólo ocurría en algún mapa y en muy raras ocasiones). No creo que sea problema de la one s porque en otros juegos el rendimiento es el mismo. Obviamente no lo hace injugable, pero cuando hay mucho barullo en pantalla se nota, especialmente al mover la cámara en horizontal. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo.
Fork99 escribió:Hola a todos. Hace poco he vuelto a retomar el Overwatch después de algún tiempo y tras las últimas actualizaciones, he notado que hay más tearing (antes sólo ocurría en algún mapa y en muy raras ocasiones). No creo que sea problema de la one s porque en otros juegos el rendimiento es el mismo. Obviamente no lo hace injugable, pero cuando hay mucho barullo en pantalla se nota, especialmente al mover la cámara en horizontal. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo.
Fork99 escribió:Hola de nuevo. Respecto al tearing, he vuelto a reinstalar el juego y sigue igual. Si fuera problema de la tv y el monitor el problema lo tendría en otros juegos y no pasa; además, antes no pasaba casi nunca y ahora es en mapa sí mapa también. La verdad, estoy hecho un lío
No me animo a enviarla al SAT porque no es un problema de funcionamiento general. Igual un monitor que tenga freesync
De todos modos, gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Fork99 escribió:Pues si en una fat no pasa entonces sí que me mosquea. Paso de llevarla al SAT por un solo juego, la verdad, pero el caso es que yo sí lo noto. Si fuera problema de mi consola otros juegos también se verían afectados y no es el caso. Voy a reinstalarlo a ver qué tal. Ya he hecho un hard reset para limpiar caché, cambiar de tv a monitor pero de momento nada. A ver si hay alguien por el foro al que le pasa lo mismo para salir de dudas.
Gracias.
Un saludo
joselu1983 escribió:yo nose como os da tiempo a ver ese tipo de "cosas" en partida, yo bastante faena tengo con estar a lo que sucede en la partida la verdad.
sera la edad...
Makix360 escribió:Hola
De vez en cuando me echo unas partidas a Overwatch en su versión de PS4.
El tema es que últimamente me siento más cómodo en general jugando en xbox (por el mando y porque tengo la X).
Así, que vendería el de ps4 y me cogería el Overwatch de XBOX.
Mi pregunta es si no hay problemas de encontrar partida y jugadores en XBOX.
Clyde escribió:@hh1 pues sí, escuadrones facilita el dar con equipos con roles predefinidos, pero si se se muy hermético, no te puedes adaptar a como viene la partida y pierdes por ello. Ya no busco escuadrones por eso y si creo uno, pongo fijos un tanque y un healer, uno de esos me lo quedo yo y el resto los 4 flexibles, para que la gente se anime a entrar (¿por qué todo el mundo quiere ser DPS?)
Y la gente seguirá pillando Genji y Tracer en defensa, atacando un mapa de carga sin tanque o sin escudos, pillando Widowmaker siendo malísimo con ella, pillando Winston contra Reaper y etcétera, etcétera. Así hasta aburrirnos.
Nada nuevo bajo el sol. Es más, el perfil privado es una perita en dulce. Mucho Mc. Cree, Reaper y Widowmaker de mierda veo últimamente. Con eso del anonimato, hay mucho DPS que da pena y si te fías de ellos, estás en la mierda absoluta. Si vas de escuadrón con dos DPS fijos solo y uno es main healer probando a Doomfist, comerás mierda.
Paciencia. Es lo que toca. Yo me estoy pillando lo que creo que aporta al equipo (Healers y tanques el 97% de veces) y si sale bien, de puta madre, si sale mal, al menos he sanado a lo bestia o tengo el oro en objetivos, o en daño, o me hago la destacada, o no funcionaba y probé otro héroe tratando de ganar. No se puede pedir que los demás hagan bien su trabajo, hazlo tú mismo y con suerte, se suben al carro.
Dark Kaim escribió:No se pero la ultima moda de pirarse de la partida y dejar tirado al resto ya cansa,cada dia se pira alguno dejandote vendido,al que se pira tendrian que quitarle 1000 puntos de golpe la primera vez,y baneo toda la temporada la segunda.
Una cuestion,cuando sale te has unido al chat de voz,bla,bla pulsa la tecla...blabla,a que tecla se refiere?
Creo que no me rula el micro...