Dark Kaim escribió:Gunnm escribió:Blizzard decidió publicar ayer una nueva skin de color rosa para Mercy, para apoyar a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.
En Xbox One, PC y Blizzard el 100% del importe que paga el usuario se destina a beneficencia. Es un bonito gesto por parte de estas empresas (que deberían hacer con mas frecuencia) y
desde luego por parte de los usuarios , del resto de la noticia ........ sin comentarios porque NO los merece.
Si yo lo lei ayer,parece que no pero es una buena accion,recaudar fondos para estas enfermedades que atacan a tanta gente,mucha peña pasa del tema porque no les a tocado de cerca y piensan que eso les pasa a otros pero nadie esta a salvo de nada,asi que toda investigacion que se encamine a la cura de estas enfermedades es querida y necesaria.
Hay muchos debates en los foros,porque la peña solo ve que les quieren cobrar 15 pavos por una skin,pero es que la realidad es que no te venden nada,tu colaboras con tu aportacion de 15 euros a esa causa y como detalle compensatorio te dan la skin.
Luego ya esta sony que al parecer se chupa algo del dinero.
No se,yo seguramente pillare una tarjeta de recarga de xbox y colaborare con mis 15 pavos.
A parte,tambien es verdad que la skin esta muy guapa y mercy es junto a d.va mi main.
Hay que concienciarse y colaborar en la medida de lo posible y segun las circunstancias de cada uno.
Si no se puede,no se puede.
Asi lo veo yo.