Clyde escribió:Es lo que dije, gente clasificada pero fuera de rol. Siguiendo tu ejemplo de la Symettra, será main tanque y puede que bueno, pero como DPS pues será puede que malo. Y como te pone en un nivel parecido todo, hasta que no juegue un tiempo, no ya posicione, no le pone el juego donde debe de estar, como me ha pasado a mí que mi rol más bajo es DPS, curiosamente lo que menos juego, pero que me posicionó parecido al resto de roles.
A eso le sumas que el juego está aburridísimo con este meta de mierda y ya está el pastel.
Ayer casi lo dejo del todo. Racha de derrotas.
No había puta manera de ganar. Enfrente los
DPS parecían top 500. En mi equipo los tanques éramos los que matábamos. Dos partidas dos tipos distintos con Mei TODA LA PARTIDA. Comiéndose una mierda pero ahí 16:00 con su niña del hielo. Y todo el resto cambiamos entre 3 y hasta 4 héroes para intentar ganar.
Ayer fue repugnante. Jugar bien y perder.
Continuamente. Orisa y Sigma. Bastión esquinero. Widows que reventaban. Buffffff qué mierda ayer
Me voy a hacer main DPS y a inventar movidas para no quemarme
Lord Ghoxx escribió:Saludos, gente. Venía para preguntar cómo veis la compra de Overwatch para Xbox One a día de hoy. ¿Aún merece la pena y está "vivo"? ¿O con el anuncio de la segunda parte es mejor ya esperar...?
Gracias de antemano y un saludo.
Lord Ghoxx escribió:Saludos, gente. Venía para preguntar cómo veis la compra de Overwatch para Xbox One a día de hoy. ¿Aún merece la pena y está "vivo"? ¿O con el anuncio de la segunda parte es mejor ya esperar...?
Shaidar escribió:Lord Ghoxx escribió:Saludos, gente. Venía para preguntar cómo veis la compra de Overwatch para Xbox One a día de hoy. ¿Aún merece la pena y está "vivo"? ¿O con el anuncio de la segunda parte es mejor ya esperar...?
Yo juego todos los findes sin problema, eso si, olvidate de jugar con la mitad de personajes porque son dps y los tiempos de espera son desesperantes. A mi el 2-2-2 me parece un gran error por parte de blizzard. Llevo toda la temporada intentando salir de oro con tanques y olvidate, es deseperante la cantidad de compis inutiles. Partidas que serian facilmente ganables si los dps hiciesen su trabajo o si te dejasen cambiar de rol.
Clyde escribió:Paso de Overwatch 2.
Ya casi estoy por pasar del 1. Me aburre tener que hacer carrito para ganar, la falta de juego en equipo y la cantidad de cuentas smurfs que están ahí probando héroes o abandonando partidas. Récord de derrotas esta temporada. Ya según empiezo le doy al back y veo nivel de mis compañeros. No falla. Siempre hay un smurf que juega DPS horriblemente mal o que se pira en mitad y fuerza la derrota. Y reprortar no sirve de absolutamente nada.
Mantener el platino con tanque está siendo el horror. Entre el parche que cambia totalmente el juego, los DPS que son idiotas y no tienen impacto alguno en las partidas (los que me suelo encontrar me refiero) y que me sana mi prima porque los nuevos healers hacen de DPS: Moira, Baptiste...pues oye, está fantástico el juego y mira paso de cabrearme.
P.D: el otro día tras dos rondas en torre Lijan, oro en eliminaciones con mi Lucio. y así vamos quemándonos...
Clyde escribió:Paso de Overwatch 2.
Ya casi estoy por pasar del 1. Me aburre tener que hacer carrito para ganar, la falta de juego en equipo y la cantidad de cuentas smurfs que están ahí probando héroes o abandonando partidas. Récord de derrotas esta temporada. Ya según empiezo le doy al back y veo nivel de mis compañeros. No falla. Siempre hay un smurf que juega DPS horriblemente mal o que se pira en mitad y fuerza la derrota. Y reprortar no sirve de absolutamente nada.
Mantener el platino con tanque está siendo el horror. Entre el parche que cambia totalmente el juego, los DPS que son idiotas y no tienen impacto alguno en las partidas (los que me suelo encontrar me refiero) y que me sana mi prima porque los nuevos healers hacen de DPS: Moira, Baptiste...pues oye, está fantástico el juego y mira paso de cabrearme.
P.D: el otro día tras dos rondas en torre Lijan, oro en eliminaciones con mi Lucio. vamos quemándonos...
XboxoX escribió:Simplemente el 222 ha matado el juego con huida masiva de jugadores a otros juegos por las limitaciones y las colas.
Tenemos nuevo evento y no encuentra partida en CLB competitivo porque no hay nadie.
Blizzard lo sabe y ahora quieren corregir con el 321....
Mejor no hablar de la terrible falta de contenidos.
XboxoX escribió:Simplemente el 222 ha matado el juego con huida masiva de jugadores a otros juegos por las limitaciones y las colas.
Tenemos nuevo evento y no encuentra partida en CLB competitivo porque no hay nadie.
Shaidar escribió:XboxoX escribió:Simplemente el 222 ha matado el juego con huida masiva de jugadores a otros juegos por las limitaciones y las colas.
Hace tiempo que no me paso por los foros oficiales. Es cierto eso del 321? Y que serian, 3 dps 2 tanques y 1 healer o como va? Conociendo a Blizzard la cagaran seguro.
Clyde escribió:A mí me la suda todo ya. Nunca he estado tan bajo, es casi imposible ganar partidas. Juego solo siempre y aunque el juego me encanta todo está en contra.
Los héroes nuevos están rotos, por eso los bajan. Sigma, Moira, Baptiste, Doomfist, Brigitte, Orisa, Wrecking ball, todos han estado muy, muy fuertes o están. Ahora los bajan. Sigma metiendo mucho daño y con barrera móvil, Orisa cagando barreras, con el fortificar y la puta bola. Wrecking ball que no lo para más que Mei o Sombra, que se pone con mogollon de vida y que carga ulti como Reinhardt y es el Dios de crear hueco. Moira que es divertida, me encanta, pero que tiene un orbe de daño rotísimo que revienta y una ulti bestial. Baptiste que mata más que el Soldado 76, que sana en área, casi vuela con las botas sin tener que esperar y que te hace inmortal con una habilidad, no ya por ulti. Doomfist, que empezó con un hitbox enorme y que hace muerte instantánea (cosa que le quitaron a Roadhog ). Y por último Brigitte, que era tanque y healer que sanaba instantáneamente, que tuvo más barrera que Winston y que era y más o menos todavía es, inmortal al usar su habilidad definitiva.
Todo lo nuevo sale mal. Y ha habido mucho nuevo. Y mucho retocar héroes. Y cambios. Y esto a día de hoy es insostenible. Se lo ha cargado Blizzard con sus mierdas. El 2-2-2 está mal planteado y se ha ido mucha gente, no les culpo.
¿Quieres jugar DPS?, pues espérate 15-17 minutos para encontrar partida. Es que esperas más que juegas. Y sí se cancela partida, te entra la risa floja. Ya ni lo juego, quiero jugar, no esperar a jugar.
Gente jugando fuera de rol que apesta y es incapaz de hacer lo que debería ni a un nivel básico ojo. Gente que no cambia de héroe y te hace perder partida por sus cojones (esas Anas que no aciertan una y ahí siguen, esos sniper contra dobles barreras ). Abandonos en aproximadamente la mitad de partidas que juego. Mapas de mierda (Colonia Lunar y París son mierda), eventos reciclados (ni los juego ya), muchísima cuenta secundaria haciendo el gilipollas en el competitivo (tengo un vídeo de un Torbjorn en mi equipo paseando por Rialto en vez de jugar ¿se ha esperado 10 minutos para hacer eso? ).
Al final juego lo que se me da bien y si gano, bien, si no, normalmente no es mi culpa, es que es imposible ganar. Zarya y Moira, que aportan un poco de todo. Juego mis main y que me coman el rabo.
De aquí a unos meses dejaré de jugar, me viene una hija. Y no tendré paciencia para cuidar más niños.
Overwatch 2 para vosotros jugadores
Clyde escribió:A mí me la suda todo ya. Nunca he estado tan bajo, es casi imposible ganar partidas. Juego solo siempre y aunque el juego me encanta todo está en contra.
Los héroes nuevos están rotos, por eso los bajan. Sigma, Moira, Baptiste, Doomfist, Brigitte, Orisa, Wrecking ball, todos han estado muy, muy fuertes o están. Ahora los bajan. Sigma metiendo mucho daño y con barrera móvil, Orisa cagando barreras, con el fortificar y la puta bola. Wrecking ball que no lo para más que Mei o Sombra, que se pone con mogollon de vida y que carga ulti como Reinhardt y es el Dios de crear hueco. Moira que es divertida, me encanta, pero que tiene un orbe de daño rotísimo que revienta y una ulti bestial. Baptiste que mata más que el Soldado 76, que sana en área, casi vuela con las botas sin tener que esperar y que te hace inmortal con una habilidad, no ya por ulti. Doomfist, que empezó con un hitbox enorme y que hace muerte instantánea (cosa que le quitaron a Roadhog ). Y por último Brigitte, que era tanque y healer que sanaba instantáneamente, que tuvo más barrera que Winston y que era y más o menos todavía es, inmortal al usar su habilidad definitiva.
Todo lo nuevo sale mal. Y ha habido mucho nuevo. Y mucho retocar héroes. Y cambios. Y esto a día de hoy es insostenible. Se lo ha cargado Blizzard con sus mierdas. El 2-2-2 está mal planteado y se ha ido mucha gente, no les culpo.
¿Quieres jugar DPS?, pues espérate 15-17 minutos para encontrar partida. Es que esperas más que juegas. Y sí se cancela partida, te entra la risa floja. Ya ni lo juego, quiero jugar, no esperar a jugar.
Gente jugando fuera de rol que apesta y es incapaz de hacer lo que debería ni a un nivel básico ojo. Gente que no cambia de héroe y te hace perder partida por sus cojones (esas Anas que no aciertan una y ahí siguen, esos sniper contra dobles barreras ). Abandonos en aproximadamente la mitad de partidas que juego. Mapas de mierda (Colonia Lunar y París son mierda), eventos reciclados (ni los juego ya), muchísima cuenta secundaria haciendo el gilipollas en el competitivo (tengo un vídeo de un Torbjorn en mi equipo paseando por Rialto en vez de jugar ¿se ha esperado 10 minutos para hacer eso? ).
Al final juego lo que se me da bien y si gano, bien, si no, normalmente no es mi culpa, es que es imposible ganar. Zarya y Moira, que aportan un poco de todo. Juego mis main y que me coman el rabo.
De aquí a unos meses dejaré de jugar, me viene una hija. Y no tendré paciencia para cuidar más niños.
Overwatch 2 para vosotros jugadores
niñodepapa escribió:Hasta los cojones del “necesito sanación” y yo necesito tengas una barrera, no cargues a lo tonto, no te vayas sólo y que los putos DPS maten y no tengo como decirlo con un comando
niñodepapa escribió:Hasta los cojones del “necesito sanación” y yo necesito tengas una barrera, no cargues a lo tonto, no te vayas sólo y que los putos DPS maten y no tengo como decirlo con un comando
Clyde escribió:Había olvidado el asco que me da Colonia Lunar. Qué aburrimiento de mapa por dios. Tomar el primer punto es complicado y tomado el primero, se suele arrasar y tomar el segundo. Mogollón de empates, partidas de mierda con ataques imposibles al primer punto y todos por la escalera de la derecha del respawn atacante muriendo de uno en uno. Jooooooder que asco de mapa señores.
Por cierto, me molesta esto de los vetos a héroes. No poder pillar una Mei para parar a un Wrecking Ball campando a sus anchas es una mierda. Jugar con Moira, ver un puto hámster dando vueltas sin parar en el punto, un Junkrat en mi equipo que podría usar el cepo, un Mc Cree que podría usar la bengala, ¿y quien para al animalito? entre Reinhardt y el healer. La gente es idiota perdida.
La temporada pasada era mejor que esta. Ahora peores mapas en la rotación y los vetos a héroes que no aportan nada, sólo más limitaciones. No le veo sentido salvo obligar a no jugar algo. Es absurdo.
Blizzard, dejadnos jugar al puto juego sin tanta intervención cojones. Al final echo de menos poder cambiarme de healer a DPS cuando mis DPS son deficientes e incapaces de flanquear, matar o darse cuenta de que voy por mi segunda ulti y no han conseguido siquiera la primera. Si encima alguien está fuera de su rol principal y justo banean sus dos DPS que medio sabe llevar,....de verdad,.....¿hacía falta esta puta mierda?
Clyde escribió:¿Alguien más va a meter el juego en la nevera esta semana visto el baneo de héroes actual?:
D.Va
Sombra
Mc Cree
Soldier
Widowmaker
Baptiste
Es el paraíso de las Pharah+Mercy. Un coñazo jugar. O copia la estrategia tu equipo o te pones una Ana y rezas por acertar y que alguien pille Ashe o Roadhog para ayudarte. Básicamente, te pasas todas las partidas recibiendo cohetes en los pies. Jugar así es un coñazo insufrible cuando con un soldado, Mc Cree, Widowmaker o una D.Va se acaba el festival, pero no, vamos a banear todo lo que hace contra a dicha estrategia para que paladeen la mierda una semana a ver si les gusta. Hasta han baneado a Baptiste, coño, ¡¡haber baneado a Mercy!!
Shaidar escribió:Clyde escribió:¿Alguien más va a meter el juego en la nevera esta semana visto el baneo de héroes actual?:
D.Va
Sombra
Mc Cree
Soldier
Widowmaker
Baptiste
Es el paraíso de las Pharah+Mercy. Un coñazo jugar. O copia la estrategia tu equipo o te pones una Ana y rezas por acertar y que alguien pille Ashe o Roadhog para ayudarte. Básicamente, te pasas todas las partidas recibiendo cohetes en los pies. Jugar así es un coñazo insufrible cuando con un soldado, Mc Cree, Widowmaker o una D.Va se acaba el festival, pero no, vamos a banear todo lo que hace contra a dicha estrategia para que paladeen la mierda una semana a ver si les gusta. Hasta han baneado a Baptiste, coño, ¡¡haber baneado a Mercy!!
Orisa, zenyatta, lucio, hanzo, genji, ash, winston, bastion etc.. Creo que hay un monton de maneras de contrarestar a Pharah. El problema es el de siempre, la gente es idiota y aunque les mate una pharah 10 veces seguidas ellos s3guiran toda la partida con junkrat, zarya y reaper.
xQuintaro escribió:Que sensibilidad usáis vosotros? Al principio tenía la default 20-20 creo que era, Pero me costaba mucho moverme, ahora la e subido a unos 65 y mucho mejor para moverse por el mapa, aunque pierdo precisión para apuntar.
Cuanto usáis vosotros?
hh1 escribió:xQuintaro escribió:Que sensibilidad usáis vosotros? Al principio tenía la default 20-20 creo que era, Pero me costaba mucho moverme, ahora la e subido a unos 65 y mucho mejor para moverse por el mapa, aunque pierdo precisión para apuntar.
Cuanto usáis vosotros?
Default es 30-15
Pues depende del personaje.
Yo llevo una distinta para cada uno.
Normalmente para hotscan tipo soldado y mcgree, 40-20 máximo porque de lejos se pierde precisión.
A los tanques sí se la pongo elevada. A Reinhardt por ejemplo, la pomgo un 65-30...
DVA le tendré 50-25...