lo de que hay partidas con gente que no sabe jugar es normal... la gente de la beta cerrada era gente que ya lo compro o almenos pillo un codigo sabiendo de que iba el juego
Estos dias juega gente que no tiene ni idea de que va y por eso hay situaciones que prefieres no mirar porque vaya tela...
Capi America escribió:Varias cosas:
-Siempre sale lo mismo en los cofres? Todos los que he abierto el mismo orden y las mismas cosas. Las 2 primeras recompensas grafitis, la tercera una skin y la ultima otro grafiti.
La skin que te toca otra cosa, siempre es la primera que tengas sin desbloquear del personaje que salga, no es aleatoria almenos en mi caso. pensaba que podia tocarte alguna rara o legendaria o sea que era random pero no.
Si esto es asi el sistema de cofres me parece puta mierda
-Para que sirven los grafitis?
El juego está muy guapo pero no es tan sencillo como parece y hay personajes chungos de controlar.
No, no sale siempre lo mismo ni en el mismo orden. Tampoco salen los Skins por orden, por ejemplo tengo uno legendario de Reaper y el que viene por defecto
A parte de eso tambien desbloqueas frases, los grafitis son eso, grafitis que usas dentro la partida pulsando la Cruzeta arriba y nada, sirve para hacer un grafiti a la pared, suelo o donde quieras. Cada personaje tiene varios grafitis por desbloquear
Realmente la cantidad a desbloquear es muy enorme ya que hay 21 personajes x 54 objetos cada uno = 1134 desbloqueables. Si contamos con que cada caja salen 4, tienes que abrir 283.5 cajas, osea subir 284 Nv peeero ademas pueden salirte cosas repetidas y para no tener 2 iguales te dan dinero para poder desbloquear tu lo que quieras