Overwatch

@Grinch ya, pero eso no me mete en el juego tanto como verlas antes de cada partida. Que es muy cierto que los cortos están curradísimos pero un juego que sea solo multijugador online me echa para atrás.
La historia de los personajes, sus transfondos y demás habría estado muy chulo desbloquearlas a modo de dibujos animados, que le pega al juego y a la estética.
Anoche jugué con el sátiro, es un personaje curioso, esa risita en plan nene cabroncete antes de hacer una trastada, es muy top jaja.
Saludos
@kova Ese es el que tiene pata de palo y que dice "3 tiritas y como nuevo!!!". Es muy gracioso XD
Pero yo me pillo a Hanzo y con los dobles dragones haces estragos.
chankiss escribió:@kova Ese es el que tiene pata de palo y que dice "3 tiritas y como nuevo!!!". Es muy gracioso XD
Pero yo me pillo a Hanzo y con los dobles dragones haces estragos.

Sí sí ese, a mi me recordaba al virus malo de erase una vez el hombre jaja.
Saludos
esta mañana iba con un Hanzo con un traje legendario y he visto esto:

el ulti en vez de ser azul es de color Blanco y dice algo de un lobo [boing]

EDITO

info post lanzamiento http://www.vandal.net/noticia/135067650 ... overwatch/
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta cuando dura la beta?
Yo me encanta y lo pillare, pero los que criticaron en su día a star wars con tanto empeño, espero que también lo hagan con este y la ausencia de historia :-|
[burla2]
chor escribió:Yo me encanta y lo pillare, pero los que criticaron en su día a star wars con tanto empeño, espero que también lo hagan con este y la ausencia de historia :-|
[burla2]

En un MOBA de este estilo poca historia, es como pedir historia al LOL.
Funkeeper escribió:El plants vs zombies gw también es solo pvp y tiene comunidad, veo muy dificil que este overwatch no la consiga, lo tiene todo para ganar.

Pues dependerá de la vida del juego una vez pase la novedad. Con Titanfall la gente estaba entusiasmada durante el 1er mes, luego acabo como un solar el multiplayer. PvZ tiene una gran comunidad de jugadores, y hasta el 1 hay gente de sobra para jugar estando el 2 (también con mucha comunidad) a la venta.

Un mes después de su salida se verá lo que hay o deja de haber, pero me da que quien quiera tener una comunidad grande elija el pc.
Mmm... No puedo entrar... Me echa todo el rato
Yo acabo de jugar ahora, resulta que ayer no me dejó por problemas en xbox live [+risas]. Dios como me está molando Widowmaker, mi primera partida y ya consigo una racha de 9 y 20 muertes en total, esta chica con el francotirador es dinamita pura [tadoramo].
Grinch escribió:@TIGA yo acabo de entrar

Pues no me deja :? Probaré en un ratito a ver...
Camecube escribió:
chor escribió:Yo me encanta y lo pillare, pero los que criticaron en su día a star wars con tanto empeño, espero que también lo hagan con este y la ausencia de historia :-|
[burla2]

En un MOBA de este estilo poca historia, es como pedir historia al LOL.

Bueno eso de que es un Moba, ejem ejem [agggtt] .
Igualmente no lo decía por eso, lo decía por los lloros de juegos completamente online, pero bueno cada uno a lo suyo XD
Esto es un shooter con roles

De moba tiene poco o nada
Eso de que no tiene historia es relativo, tendrá cómics y una película confirmada, y a saber si en un futuro harán algo más. Historia tiene, no jugable pero la tiene.
a parte de novelas graficas, cortos y demas nose si esta confirmado pero haran una pelicula
A alguien mas le esta dando problema para entrar?estaba jugando y me expulso el servidor y desde entonces imposible entrar.
Lo he estado probando esta mañana. La fluidez de los controles es crema y los personajes están bien casi todos. Eso sí, para colgar al que propuso la idea de permitir repetir héroes; he estado en una partida en la que, literalmente, todos los jugadores eran Reaper. Le quita muchísima gracia eso :(
eso de repetir el problema es cuando se hace a lo tonto y egoistamente. Hay momentos que quiza interese bloquear disparos de lejos y te interese tener 2 Reinhards

Una de las gracias del juego tambien es esa opcion de segun la partida poder cambiar o no
a mi la verdad es que me tienta muchisimo este juego sobre todo porque ya me estoy cansando con The division, pero el tema que habeis hablado mas atras de que se vaya abandonando el juego con el paso del tiempo puede ser una realidad, como le paso a evolve, el juego es una pasada pero no hay nadie en el online y cuando consigues jugar una partida online nadie se toma la partida en serio y creo que le puede pasar lo mismo a este juego yo espero que no
Joder no me compareis ni a Titanfall ni Evolve con Overwatch por dios!

Hablamos de Blizzard señores. Ya le gustaria a los que hicieron Evolve y a Respawn tener una cuarta parte de seguidores de los que tiene Blizzard.

Además solo hay que ver Twitch, es el juego con mas emisiones despues del lol.

Ni de coña esto se va a quedar ni sin soporte por parte de la compañia ni sin comunidad.
En PC segurisimo que no, en consola no lo tengo tan claro, la gente es mucho mas de estilo COD, y mira que a mi me esta gustando bastante la beta.
A mí me está molando, pero si, en algunas partidas la gente va sólo a por kills y es imposible ganar... Es muy frustrante... Es lo que me corta a la hora de pillarlo de salida, eso, y ver si realmente se consolida en consolas. Por el juego en si... Lo pillaría de salida con lo ojos cerrados.
TIGA escribió:A mí me está molando, pero si, en algunas partidas la gente va sólo a por kills y es imposible ganar... Es muy frustrante... Es lo que me corta a la hora de pillarlo de salida, eso, y ver si realmente se consolida en consolas. Por el juego en si... Lo pillaría de salida con lo ojos cerrados.

+1000 [fumando]
TIGA escribió:A mí me está molando, pero si, en algunas partidas la gente va sólo a por kills y es imposible ganar... Es muy frustrante... Es lo que me corta a la hora de pillarlo de salida, eso, y ver si realmente se consolida en consolas. Por el juego en si... Lo pillaría de salida con lo ojos cerrados.

IDEM
a mi que sea de Blizzard me da igual xD pero bueno, entiendo que la gente que le guste la compañia lo vea con otros ojos
Lo de Bastion es de traca, se pela al equipo el solo, necesita un nerf para la salida urgentemente. Aunque es cierto que la gente solo va a hacer kills.
Se sabe que modos hay?
Porque los que hay de momento me parecen muy pocos.

El juego tiene buena pinta aunque hay algun que otro personaje bastante chetado.
Lo que mas me gusta es jugar a la "semanal? En la que te van cambiando de personajes.
Me lo estoy pasando pipa con la beta, las horas pasan volando y según terminan las partidas, tengo una sensación muy parecida a los viejos Street Fighter, de esas que acabas satisfecho y cansado de la tensión, que rápido va todo jaja, está tarde le he dado con personajes femeninos, por ahora me quedo con sexy D. Va de cabeza, super equilibrado ese personaje, con ella me he hecho mi primera jugada destacada, que no es gran cosa la verdad, pero oye, subidon jaja.
Respecto a las dudas, yo también las tengo, pero luego pienso que el juego es tan bueno y va todo tan bien, que va a triunfar en todas las plataformas notablemente, encima la fecha es perfecta, va ser un verano muy competido y entretenido y esperaros que la peli no sea un boom y tengamos un nuevo fenómeno en ciernes, los personajes entran por los ojos, todos, están chulisimos, todos, recuerdan o nos sugieren algo ya visto en otros juegos, es como si ya conocieras a los personajes.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/17287562

Saludos
Modos solo hay esos xD

Si son pocos, vamos una mierda diria yo xD

eso no quita que el juego me esté encantando
Yo estoy tentado tras probarlo ayer... Seguramente haré lo de siempre: espero un mes a ver si lo pillo de 2ª mano y, mientras espero, veo y leo qué opinan los jugadores.

En cuanto a lo de la comunidad... A ver, ni Titanfall estaba muerto al mes de salida ni éste lo va a estar. A veces nos gusta exagerar cuando algo no nos convence, pero Titanfall se sigue jugando aún hoy, como PvZ y otros tantos shooters "antiguos". Además, hasta el próximo CoD o BF quedan 5 meses, y Overwatch me parece un buen candidato para llenar ese tiempo.
Grinch escribió:Modos de juego confirmados por ahora

PRÁCTICA DE COMBATE
Visita una zona de entrenamiento y prueba tus habilidades contra robots de práctica. Usa este modo para pulir tu técnica o para aprender a usar héroes nuevos.

PARTIDAS O PRÁCTICA CONTRA LA IA
Juega contra oponentes controlados por la IA en el mapa que elijas. Usa estos modos para probar mapas y aprender el funcionamiento de los héroes.

PARTIDAS RÁPIDAS
Enfréntate a otros jugadores con una destreza similar a la tuya

PARTIDAS PERSONALIZADAS
Cambia las reglas del juego con modificadores personalizados (como prohibir héroes, aumentar el índice de carga de las habilidades definitivas, etc.).

TRIFULCA SEMANAL
Participa en partidas experimentales con reglas que cambian cada semana.

PARTIDAS COMPETITIVAS
¡Pon a prueba tu pericia contra otros jugadores en competición y escala peldaños en la clasificación!

Y aqui la notiicia diciendo lo de los mapas y heroes

Blizzard ha confirmado que los nuevos mapas y héroes de Overwatch serán gratuitos, y no de pago, como todos habíamos dado por hecho.
http://www.micromania.es/noticias/los-n ... -gratuitos

Me cito

@Capi America

PD
: @metalacran el problema no es bastion es que la gente no hace su trabajo. Bastion en forma de torreta es mas suceptible a los criticos. Por lo que el "joker" ese, symmathra o la widowmaker lo destrozan sin problemas.
Cada personaje tiene sus puntos debiles y sus combos.

Por ejemplo para que no destrocen a bastion yo con el caballero del escudo lo que hago cuando defendemos un zona es ponerme delante de el con el escudo. El dispara y yo evito lo maten

PD2

Imagen
exacto, cada personaje puede contarestarse con otro no veo ninguno que sea imortal o desproporcionado
Yo ya tengo el juego comprado, menudo vicio tengo.

Quien quiera que me agrege al live porque en este juego si es bueno intentar hacer escuadras de 6 como sea.

NEO LTD
imera vez que pillo esto de un botin

Imagen
(mensaje borrado)
Yo sigo dudando en si pillarlo para la one o para el pc.
Dadme ideas
@KuNSouLeD donde tengas ms gente con la que jugar
Yo espero que en los modos competitivos ni se puedan repetir héroes ni cambiarlos a media partida.
L4nDeR escribió:Yo espero que en los modos competitivos ni se puedan repetir héroes ni cambiarlos a media partida.

repetir podria llegar a entenderlo aunque ya comente antes a veces vale la pena repetir. Pero cambiar en medio de la partida? si precisamente es una de las gracias estrategicas

Supongo que estos modos que comentas los pondran en las partidas semanales
Al final probada la beta en las dos plataformas, me ha encantado es compra segura, es una delicia, al final lo pillaré para ps4, porque he visto mucho mejor nivel que en xbox, una pena porque estoy mas acostumbrado a la de MS, solo espero que tenga comunidad en consolas, en pc lo doy por hecho. Lo dicho, es un GRAN juego [oki]
Agregadme los que vayáis a darle a full,que estoy harto de los randoms y así no se puede.
Grinch escribió:@KuNSouLeD donde tengas ms gente con la que jugar

No tengo a nadie, soy un lobo solitario jejej

Yo voy a darle a FULL! Pero en xbox one creo... el pc puede esperar y la ps4 no la tengo. Saludos
Por ahora no estoy teniendo problemas con el tema de los objetivos, la gente se centra en hacerlos y no ir a su bola a por kills, algo que le quita toda la gracia al juego. Lo que si me paso es lo de jugar contra equipo formados completamente por Reapers y Genjis, es complicado de narices ganar contra estos. Ayer estuve dándole caña con D. VA y me está gustando muchísimo, ya es la que más uso junto con Widowmaker. También probé un ratillo a Mercy, tarde 10 minutos en darme cuenta de que también tiene una pistola [carcajad]. Quien quiera agregarme adelante, yo lo pillare de salida lo más probable.
omg la jugada destacada que nos han hecho [mad] [mad]

Imagen
Quien se lo va a pillar?

No quiero jugarlo, y que me quede sin escuadra de 6 tenemos que juntarnos la máximos posibles y hacer un buen grupo GT L4nDeR
A mi en PC me suelen dar crema, se juega mucho mejor con los francos y aciertan todas. En One me suelo hace mas kills y ganar más. Lo de cambiar a mitad de partida lo veo bien, porque a veces te falta defensa o tal, aunque lo de repetir lo veo mal, imaginad en defensa 3 escudos, 2 torretas y 1 Lucio curando xD
no esta nada mal, pero me da miedo pillaro para One y que se quede vacio en 2 meses xD
4372 respuestas
15, 6, 7, 8, 988