kova escribió:Me encanta el mapa nuevo, me parece lo mejor que han lanzado después de la salida del juego, el diseño es super sencillo, pero con todo lo complicado que parecía de ver imágenes, al final es intuitivo a mas no poder, desde la primera partida vas sin ir perdido, puro Overwatch... El modo ingravidez es una locura jaja, muy entretenido.
Saludos
pomaniac escribió:No te preocupes @hh1 que todo lo que te quite el juego luego te lo dará, aunque siempre se quede algo de 'comisión'. Está más que comprobado.
A mi lo que me toca bastante las partes nobles es el ultimo push que te hacen en el tiempo extra mientras defiendes.
Ya podemos estar aguantando los 4 minutos sin despeinarse, guardando todas las ultimates, esperando y sabiendo que en ese último push siempre el ataque tiene un plus de ventaja, y no falla.
Te atacan sin venit agrupados ni leches, sin ultis ni nada, y te hacen un roto acojonante al equipo. Cosa que no han soñado en los 4 minutos.
Y no ocurre siempre, cierto, pero muchísimas veces sí.
Y al contrario, pues igual.
Estamos atacando de puta pena y en el extra time del punto, ale, pa la saca y nos lo llevamos.
Lamentable...
No quiero ni pensar como esto se vaya haciendo más palpable y se empiece a hablar de handicap.
De momento en guirilandia se empieza a rumorear, pero es que esto no pasaba en los inicios del juego y ahora sí, por lo que todo parece que algo han tocado.
Veremos como se van sucediendo los acontecimientos...
pomaniac escribió:Cuéntanos más @kova
kova escribió:pomaniac escribió:Cuéntanos más @kova
Jaja a ver es todo de oídas, por eso quería leerlo yo por mi mismo, porque es que no me lo puedo creer, jaja, pero la cosa es que un chavalito de unos 9 años o así, en el foro de Blizzard, escribió un post queja, que desnudaba el juego por completo, la gente que se va, el supuesto handicap, las malas selecciones de personaje, los trolls, y se preguntaba porque Blizzard no hacia nada etc etc, chavalito de 9 años, con su lenguaje y hasta inocencia, pues nada pues según parece todo el mundo le dio la razón y se quejaban también, todos menos un usuario, que se empezó a medio burlar del chaval y a trollearlo, que si manco, que si lloros etc etc, pues según parece ese usuario era Kapplan y lo descubrieron y como que pidió disculpas y todo... Yo es que no me lo puedo creer, incluso lo he buscado y no he encontrado nada y me huele a típico bulo de internet, pero oye, nunca se sabe, ya que Kapplan un poco troll sí que es jaja.
Saludos
pomaniac escribió:kova escribió:pomaniac escribió:Cuéntanos más @kova
Jaja a ver es todo de oídas, por eso quería leerlo yo por mi mismo, porque es que no me lo puedo creer, jaja, pero la cosa es que un chavalito de unos 9 años o así, en el foro de Blizzard, escribió un post queja, que desnudaba el juego por completo, la gente que se va, el supuesto handicap, las malas selecciones de personaje, los trolls, y se preguntaba porque Blizzard no hacia nada etc etc, chavalito de 9 años, con su lenguaje y hasta inocencia, pues nada pues según parece todo el mundo le dio la razón y se quejaban también, todos menos un usuario, que se empezó a medio burlar del chaval y a trollearlo, que si manco, que si lloros etc etc, pues según parece ese usuario era Kapplan y lo descubrieron y como que pidió disculpas y todo... Yo es que no me lo puedo creer, incluso lo he buscado y no he encontrado nada y me huele a típico bulo de internet, pero oye, nunca se sabe, ya que Kapplan un poco troll sí que es jaja.
Saludos
La verdad es que yo tampoco he leído nada al respecto, pero la historia es cojonuda, aunque un poco...
pomaniac escribió:@Clyde buenooooo, si empezamos con mensajes se nos hace de noche
Lo mejor es que disfrutemos lo mejor que podamos porque el juego es una maravilla. Lástima la comunidad de personajes que lo plaga, porque sería maravilloso. Yo me pongo húmedo sólo de pensarlo
Clyde escribió:La gente es idiota porque no se dan cuenta de que para defender hacen falta kilos, un par de tanques vaya y que siempre tiene que haber alguien que sane. Como todo dios quiere DPS el 90% de partidas me toca tanque o curar. Según veo el equipo ya se si voy a perder y rara vez me equivoco. Y no es que yo sea la polla jugando, que soy normalito, pero juego a equilibrar el equipo casi siempre.
Es una regla básica pero simple: 2-2-2. 2 tanques, 2 DPS, 2 healer. O 1 healer si hay una 1 Mercy porque se basta sola. Es que el puto juego te está avisando de si el equipo está compensado al seleccionar héroe y estoy hasta las cojones de Tracers en defensa (que duran un pedo), exceso de francotiradores y falta de tanques o healers.
Cuando os toquen partidas de mierda en competitivas jugad al castigo que es lo que hago yo ya. Hanzo o Widowmaker, dando igual si se ataca a defiende. Me encanta "robar" en segunda ronda a ese ser que se ha cogido a Hanzo o Windows y no ha matado ni a Perry y obligarle a jugar con otro.
P.D: a los que se ponen a hacer grafitis en medio de la partida en vez de ir a por el punto directamente les hacía comer el pad.
joselu1983 escribió:Temporada tras temporada, cabreo tras cabreo, pero aquí estamos aguantando como campeones!!!! Un aplauso para la comunidad de masocas que se a creado alrededor de este juego xd
@Spingi83 nose que partida hablas, jugábamos juntos o en contra? Si recuerdo una con @hh1 que la aguantamos por los pelos....
Un saludo
Pd: La actualización pesa 850megas
kova escribió:@hh1 Hoy sí eh, no me queda claro si pondrán las partidas en 13 tv o en xvideos, pero hoy sí
Un abrazo ne
PsYmOn escribió:Cuenta la leyenda que una vez hubo un jugador que después de cenar se sacó las 3 cajas semanales del Arcade y se fue a dormir pronto.
PsYmOn escribió:Cuenta la leyenda que una vez hubo un jugador que después de cenar se sacó las 3 cajas semanales del Arcade y se fue a dormir pronto.
kova escribió:@hh1 Jajajaja yo no se como ganamos las 3 o 4 últimas, pero bueno, lo que pasa en el Overwatcho se queda en el Overwatcho jaja, partidonas, lo del monguer que comentas tela, en fin, seguramente llame papa y tio a la misma persona y no se le puede pedir mas. Que destrozo le han hecho al gordo, madre mía, definitivamente Kapplan no juega al Over jaja, el que sube enteros es el mono.
Saludos
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede decir, de cuantos gigas es la actualización que hay disponible, estoy sin internet en la consola y no se si podré actualizarlo a traves del movil.
Gracias
Abuelo Buitre escribió:Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede decir, de cuantos gigas es la actualización que hay disponible, estoy sin internet en la consola y no se si podré actualizarlo a traves del movil.
Gracias
Nadie me lo puede decir?
Abuelo Buitre escribió:Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede decir, de cuantos gigas es la actualización que hay disponible, estoy sin internet en la consola y no se si podré actualizarlo a traves del movil.
Gracias
Nadie me lo puede decir?
kova escribió:Nos acaban de tomar el primer punto de Eichenwalde de la siguiente forma, a falta de unos 6 segundos tiro la especial de rein y mientras estaban en el suelo TODOS, los hemos ido machacando dentro del punto y de pronto nos sale el punto como tomado, no le encuentro explicación alguna, estábamos tres o cuatro dentro del punto inflandolos, cosas raras del Over.
Saludos
spingi83 escribió:kova escribió:Nos acaban de tomar el primer punto de Eichenwalde de la siguiente forma, a falta de unos 6 segundos tiro la especial de rein y mientras estaban en el suelo TODOS, los hemos ido machacando dentro del punto y de pronto nos sale el punto como tomado, no le encuentro explicación alguna, estábamos tres o cuatro dentro del punto inflandolos, cosas raras del Over.
Saludos
Seria porque al estar tumbados tenian mas superficie de apoyo en el punto xd jajaja
pomaniac escribió:@kova
pomaniac escribió:@kova hay partidas que parece que sacan el cartelón del descuento, como si de un partido de fútbol se tratase, y que ponga: hasta que se capture el punto
Y luego una vez lo pillan ya es paseo de Semana Santa
Más que una carga parece un paso con los costaleros ahí abajo dándolo todo, y lo único que puedes hacer es apartarte y dejarle paso o como mucho subirte a algún balcón y cantarle una saeta.
No hay más