Clyde escribió:@spingi83 , hombre aburridos no me parecen, depende de cada uno, pero exigen, sobretodo Widow, mucha puntería y estar en este caso ausente del combate, lejos de la carga, sin entrar al punto, etc...y muchas veces hacen falta kilos, sanación o un DPS que mate a cara de perro en la carga.
Un buen Hanzo o una buena Widow son insufribles, porque son un tiro un muerto, pero son muy difíciles de llevar y se juegan de forma bastante atípica. Digo más Widow porque Hanzo no tiene zoom, puede spamear flechas rápidas y jugar más al ataque que Widow y por eso Hanzo es más fácil de usar para todos los públicos.
Yo a veces me he pillado Hanzo y algún momento de esos de matar con headshots seguidos he tenido
, con Widow jamás y apenas la uso para no lastrar. Hanzo para divertirme o castigar a un equipo de mierda.
Pero sí, si ya es complicado tener un francotirador que no sea excelente, tener dos es palmar partida seguro. Y lo jodido es que no se lo quitan después de dos rondas pérdidas.
Muy típico.No ven o no quieren ver que no aportan nada y que están lastrando al equipo.
Es que a veces incluso siendo un Hanzo regulares o una Wido reguleras, que hace sus cositas, puede también estar lastrando al equipo por lo que dices, falta de gente en la carga, ayudas a compañeros, etc...
A esto le sumas que el 90% de los hanzo/wido que tocan son inútiles,pues normal que todo el mundo odie a los que se los pillan.
La gente de este juego es retrasada así de claro.Mil partidas sin sanación,sin tanques, todo dios DPS...
Madre mía. Se la suda el equipo.
La última con una Symetra en Anubis. Se la pone un compeñaro y el personaje en cuestión , que de nombre era "nosequésymetra", para joder, se pone una Wido.
Obviamente para joder, se pone una Wido.como lo vimos, dijimos de dejarle Symetra.porque se veía que nos reventaba la partida.
Se la pone para la defensa y un inútil de cuidado. Poniendo mal las torretas, ni portal ,muriendo en nada...en fin.
Lo peor viene cuando llega el ataque y sigue con Symetra
.
Le invitamos al grupo, se lo decimos, que por dios, que se la quite para atacar y se la suda.
Encima se tiró más de 4 minutos del ataque poniendo el portal en la propia base donde salíamos, haciendo el tonto por nuestra base sin moverse de ahí...
En fin. La ganamos siendo 5.
Con gente así ya he palmado 250 puntos en 1 semana.
Cada vez da más asco. era cuenta smurf para joder a la gente.De estas hay mil.
Como no haga algo Blizzard ,se cargan el juego.
No sé qué diversión ven en eso. Encima hablando con uno de nuestro grupo, decía que se la va a poner cuando le salga de los cojones para atacar y coger los puntos.
Le decimos que para hacer eso y no mirar por el equipo, que se vaya a la rápidas, que para eso están. Y se la suda.