Overwatch

AdrianEOL escribió:Hoy ha sido mi primer día de juego y puf... que pasada, sólo decir que estuve 5 horas jugando seguidas y se me pasaron volando. De momento soy main Zenyatta, me resulta super divertido de jugar y creo que no lo hago mal. Eso sí, la gente no sé por qué pero todos se cogen dps y me dejan a mí curando a todo el equipo xD, supongo que será porque soy nivel bajo.

Siempre te encontraras con mayoria de gente que se pilla DPS. Lo curioso es que luego vas a foros y todo el mundo se queja de lo mismo, que los demas se pillan DPS y ellos tienen que hacer de healer. Esto es como lo del PP, que siempre gana las elecciones pero luego no conoces a nadie que los haya votado [carcajad]
Bueno, yo tengo un amigo que es uno de estos jugadores egoistas que se pilla lo que le gusta y que lo unico que busca es matar mucho y hacer la jugada destacada, por suerte juega en pc y no en ranked.

Yo ayer en una partida en numbani me pille Zen como unico healer y hice una gran partida, acabé el ataque con oro en muertes. Si se lleva bien Zen es un personaje muy fuerte que puede decidir las partidas, intenta mantener la distancia, buscar sitios altos, estate atento a la sanacion y tira el orbe de la discordia a los personajes que sean mas peligrosos. Y sobretodo, reza para que no se centren en ti y si es asi reza para que te protega algún tanque
trea025 escribió:
AdrianEOL escribió:Hoy ha sido mi primer día de juego y puf... que pasada, sólo decir que estuve 5 horas jugando seguidas y se me pasaron volando. De momento soy main Zenyatta, me resulta super divertido de jugar y creo que no lo hago mal. Eso sí, la gente no sé por qué pero todos se cogen dps y me dejan a mí curando a todo el equipo xD, supongo que será porque soy nivel bajo.

Siempre te encontraras con mayoria de gente que se pilla DPS. Lo curioso es que luego vas a foros y todo el mundo se queja de lo mismo, que los demas se pillan DPS y ellos tienen que hacer de healer. Esto es como lo del PP, que siempre gana las elecciones pero luego no conoces a nadie que los haya votado [carcajad]
Bueno, yo tengo un amigo que es uno de estos jugadores egoistas que se pilla lo que le gusta y que lo unico que busca es matar mucho y hacer la jugada destacada, por suerte juega en pc y no en ranked.

Yo ayer en una partida en numbani me pille Zen como unico healer y hice una gran partida, acabé el ataque con oro en muertes. Si se lleva bien Zen es un personaje muy fuerte que puede decidir las partidas, intenta mantener la distancia, buscar sitios altos, estate atento a la sanacion y tira el orbe de la discordia a los personajes que sean mas peligrosos. Y sobretodo, reza para que no se centren en ti y si es asi reza para que te protega algún tanque

El problema de Zen es que si el.equipo rival está avispado, te sacan rápido de la partida.
Yo lelvo mucho a DVA y cae con mucha facilidad.Eso sí, si el equipo rival va a su rollo, es un caramelito para DVA.Si le ayudan, ya es más complicado ,y claro, se necesita ayuda de alguno para darle.

Pero vamos,que por lo general,viendo cómo juega la gente,los healers pueden estar tranquilos porque es lo primero que hay que cepillarse y de lo que más pasan.
La de veces que habré visto a una Mercy paseandose por delante de todos y ni dios la da.Eso sí, al que está curando Mercy si le dan.Madre mía que ceporros.
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/34515256

Saludos

te quedaste a gusto eh jaja

El otro dia comentaba un combo de Doomfist y mas o menos es esto:

http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/34621247

PD: Con la actu añadieron lo de las repeticiones pero por defecto no viene ningun boton asignado. Si vais a opciones os podeis poner un boton para poder guardar hasta 3 jugadas destacadas en una partida
Me han regalado un One S y voy a estrenarla con Overwatch GOTY y Gears of War 4. ¿Qué tal anda Overwatch de gente en Xbox? ¿Algún consejo para novatos...?
Día 31 de Julio y todavía no han dicho nada del evento de Juegos de Verano, el año pasado empezó el 2 de Agosto.

Bucky Gosman escribió:Me han regalado un One S y voy a estrenarla con Overwatch GOTY y Gears of War 4. ¿Qué tal anda Overwatch de gente en Xbox? ¿Algún consejo para novatos...?

Si ves un Overwatch normal (origins edition) más barato; ve a por ese, que lo único que tiene el GOTY de especial son 10 cajas de botín, absolutamente nada del otro mundo ya que esas 10 cajas las puedes conseguir jugando. De gente el juego va perfect y tiene pinta que hay juego para largo.

El consejo que yo te doy es que si juegas solo, te armes de paciencia y si juegas con 1 o 2 amigos, mejor. En cuanto a los personajes, ve probando, yo empecé con Soldado 76 y Reaper (ambos héroes de ataque y fáciles de aprender a usar). Ahora los que más uso son Junkrat (defensa), Reinhardt (tanque) y Mercy (apoyo).
Bucky Gosman escribió:Me han regalado un One S y voy a estrenarla con Overwatch GOTY y Gears of War 4. ¿Qué tal anda Overwatch de gente en Xbox? ¿Algún consejo para novatos...?

Lo primero que te recomendaria es que te empapes del juego, que entiendas que no es un simple shooter que lo que vale es matar, tienes que entender que el objetivo del juego es cumplir los objetivos de cada tipo de mapa

Despues, empieza con un heroe mas standar como podria ser Soldado y luego ves probandolos todos hasta que tengas alguno faborito

Paralelamente, si te conoces los escenarios mejor que mejor, es importante tambien conocer donde estan los botiquines ya que son muy importantes para jugar

Y por ultimo, paciencia, mucha paciencia porque el juego ofrece mucho mas de lo que los numeros pueden aparentar (me refiero personajes, modos, mapas etc) asi que poco a poco y a disfrutarlo

A parte de esto, nose si se hablo por aqui pero el dia 10 de agosto termina la promocion para los que sois Prime de Amazon, esta promocion es para que os den una caja dorada (te garantizan 1 objeto legendario como minimo) y en Agosto se supone que tambien daran 5 cajas normales. Solamente hay que linkear las cuentas de Amazon con Twitch, luego Twitch con Blizzard y de Blizzard al Live

https://twitch.amazon.com/prime/loot/ov ... blue_t_all
De todas maneras el matchmaking de este juego está rotisimo. Yo soy nivel 42 y meten en mi equipo todo brindes algún plata y ninguno ocn prestigio. Y en el otro dos oros con prestigio 3 y demás plata todos con prestigio... Cosas q yo no entender
@NeOz7 Gracias por decir lo de las cajas, yo lo tengo enlazado pero no sabía de eso.

Según leo han metido un parche en el servidor de pruebas de PC, estos son los cambios:

Roadhog: Ahora puede curarse mientras camina y el daño que recibe mientras lo hace se reduce en un 50%.
Junkrat: Ahora tiene 2 minas de conmoción.
De esos días que odias a toda la puta raza humana, que no os engañen, en la peli 12 monos, el malo es Bruce Willis jaja.

Saludos
Me falta menos de un nivel para ser 25 y poder entrar en Ranked, que ganas tengo jaja.
Por cierto, en todas las partidas siempre hay un Bastion, tanto en mi equipo como en el contrario, no pensáis que está un poco (bastante) chetado? hoy hice la prueba de ponérmelo por primera vez y flipé, mataba a 3 de media en cada push que hacían los contrarios, incluso una vez un Reaper me flanqueó y se puso literalmente pegado a mi espalda a darme escopetazos y yo me giré y lo maté como si nada ¬_¬, creo que deberían bajarle el daño a la torreta; incluso si lo utilizas atacando en el modo de mover la carga es la risa porque yo me ponía encima de la carga en modo torreta y los mataba a casi todos, y si encima tienes a una Mercy pegada eres inmortal.
con un poco de practica, si no esta protegido por un escudo un bastion es un caramelito xd
AdrianEOL escribió:Me falta menos de un nivel para ser 25 y poder entrar en Ranked, que ganas tengo jaja.
Por cierto, en todas las partidas siempre hay un Bastion, tanto en mi equipo como en el contrario, no pensáis que está un poco (bastante) chetado? hoy hice la prueba de ponérmelo por primera vez y flipé, mataba a 3 de media en cada push que hacían los contrarios, incluso una vez un Reaper me flanqueó y se puso literalmente pegado a mi espalda a darme escopetazos y yo me giré y lo maté como si nada ¬_¬, creo que deberían bajarle el daño a la torreta; incluso si lo utilizas atacando en el modo de mover la carga es la risa porque yo me ponía encima de la carga en modo torreta y los mataba a casi todos, y si encima tienes a una Mercy pegada eres inmortal.

creo que una de las gracias del juego es poder romper una defensa con una eleccion de personajes diferentes. Me refiero a que si te encuentras Bastion con una Mercy o un Reinhard, eso no te garantiza la victoria ya que hay muchos enemigos que pueden romperlo facilmente. Supongo que parecera mas chetado en los niveles bajos ya que cuando estes en rankeds vas a ver que la gente elige un personaje u otro dependiendo de lo que tengan los demas

Por cierto, los juegos de verano empiezan el martes que viene

http://www.vandal.net/noticia/135069482 ... ma-semana/
Después de jugar cientos de partidas rápidas, estoy empezando con el competitivo, pero me está costando horrores subir porque juego solo.
Compañeros de EOL, imploro vuestra ayuda!
NeOz7 escribió:
AdrianEOL escribió:Me falta menos de un nivel para ser 25 y poder entrar en Ranked, que ganas tengo jaja.

creo que una de las gracias del juego es poder romper una defensa con una eleccion de personajes diferentes. Me refiero a que si te encuentras Bastion con una Mercy o un Reinhard, eso no te garantiza la victoria ya que hay muchos enemigos que pueden romperlo facilmente. Supongo que parecera mas chetado en los niveles bajos ya que cuando estes en rankeds vas a ver que la gente elige un personaje u otro dependiendo de lo que tengan los demas

En este caso que pj recomiendas para romper esa defensa? Sólo se me ocurren bombazos con Junkrat desde la distancia pero no sé si habría alguna configuración más incluso más óptima. Ilustrame please xD
PsYmOn escribió:
NeOz7 escribió:

En este caso que pj recomiendas para romper esa defensa? Sólo se me ocurren bombazos con Junkrat desde la distancia pero no sé si habría alguna configuración más incluso más óptima. Ilustrame please xD

zenyata con soldado, phara o genji por ejemplo
Una sombra para hackear el escudo. Yo tengo el juego desde que salió y ahora es cuando estoy viciando y aprendiendo. En rankeds suelo coger diva, sombra, soldado y zaria si me sacas de ahí ya empezó a manquear bastante. Genji yo creo que es uno de los personajes top pero que no tengo ni idea de jugarlo (a mi me revientan y cuando lo cojo en 1 seguro estoy muertisimo). Y lo de healer no los cojo porque suelo ser bastante malo Lucio y Ana me apaño algo pero prefiero que lo cojan otros
Vengo de jugar Overwatch en una PS4 Pro que he vendido y esta tarde que he empezado con él en una One S debo decir que no he notado que el juego se vea mucho peor o que rinda peor... Además, decir que es una gozada jugarlo con el estupendo mando de Xbox. La única pega, que me toca empezar desde cero en Xbox, aunque bueno, tampoco había subido muchos niveles en PS4 aún...
Hoy empecé en Ranked y pude jugar 4 partidas, 2 las gané y 2 las perdí, una de las que perdí fue porque se fue un compañero pero es que salía un mensaje arriba que si me iba antes de un minuto con algo me contaría con una derrota, bien pues esperé a que se cumpliera eso, me salí y aún así tenía la derrota, por qué?
Obviando eso fue una gozada jugar, nada que ver con las partidas rápidas que hay 5 dps, aquí sí que se ponían composiciones buenas.
Sargis escribió:Vengo de jugar Overwatch en una PS4 Pro que he vendido y esta tarde que he empezado con él en una One S debo decir que no he notado que el juego se vea mucho peor o que rinda peor... Además, decir que es una gozada jugarlo con el estupendo mando de Xbox. La única pega, que me toca empezar desde cero en Xbox, aunque bueno, tampoco había subido muchos niveles en PS4 aún...

Yo si vi diferencias, desde la selección de personaje hasta que la versión de ps4 tiene menos tearing, no son diferencias abultadas ya que el juego esta pensado desde el principio para poder correr en equipos modestos, de ahí viene parte de su éxito, la versión de PC si que se ve bastante mejor y mas fluido, en cualquier caso, cualquiera de las versiones esta a gran altura. Lo del mando pienso lo mismo, el mando de One es un guante para este juego, ya se, ya se, lo mejor teclado y ratón, pero para los que somos inútiles con teclado y ratón, el mando de one es una bendición.

Saludos

AdrianEOL escribió:Hoy empecé en Ranked y pude jugar 4 partidas, 2 las gané y 2 las perdí, una de las que perdí fue porque se fue un compañero pero es que salía un mensaje arriba que si me iba antes de un minuto con algo me contaría con una derrota, bien pues esperé a que se cumpliera eso, me salí y aún así tenía la derrota, por qué?
Obviando eso fue una gozada jugar, nada que ver con las partidas rápidas que hay 5 dps, aquí sí que se ponían composiciones buenas.

Te cuenta la derrota pero no te penaliza por salirte, si te sales de una partida son como 50 puntos de castigo y 10 minutos baneado del competi.

Saludos
PsYmOn escribió:
NeOz7 escribió:

Junkrat puede destrozar el escudo porque hace mucho daño, pero con el Bastion detras te puede matar en nada porque tienes muy poca vida. Con una Phara igual, puedes rebentar el escudo pero el Bastion tambien te hace daño. Genji seria una opcion muy interesante con el Reflect o con una Sombra te colocas detras por ejemplo
Ya terminé las partidas de posicionamiento y me pusieron en 2430, cuando termine la temporada me darán las recompensas de bronce y plata aunque me hayan puesto directamente en oro?
AdrianEOL escribió:Ya terminé las partidas de posicionamiento y me pusieron en 2430, cuando termine la temporada me darán las recompensas de bronce y plata aunque me hayan puesto directamente en oro?

No. Te dará oro, pero teniendo 2430 intenta subir a platino 2500 porque la diferencia de puntos es importante.

Las recompensas se dan de tu valor mas alto de la temporada, tu record, aunque al terminarla estés en el pozo.
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/34761798

Este personaje se pego toda la partida cambiando de personaje, montando torretas en nuestra base, otras veces ni salia de base y se quedaba haciendo el monguer, solo por trolear, le pedí por favor que parara, que le dejábamos el personaje que él quisiera si lo teníamos pillado, pero que no nos reventara la partida, su respuesta fue que el se divertía así y que había pagado el juego igual que yo, la pena es no tenerlo delante.

Saludos
Buenas!

Llevo un tiempo jugando al Overwatch y hasta hace poco no me he puesto a jugar ranked pero es horroroso las trolleadas de los guiris, los abandonos, etc... es un sufrimiento jugar sólo en este tipo de partidas.

Soy nivel 90 y me apaño con la mayoría de los personajes de distintas clases incluido los sanadores jejeje así que si alguien quiere jugar conmigo o sois un grupo de gente que juega en equipo mi GT es: ZHioN82
entiendo la frustracion de algunos viendo lo gilipollas que puede ser la gente, pero que quede claro que esto es solo un % de la gente y no la gran mayoria. Lo digo porque yo juego a Heroes Misteriosos que no es nada competitivo y totalmente arcade y la gran mayoria de veces se intentan tirar las ultis a la vez o agruparse para intentar pillar. Claro que hay momentos que el tonto de turno se dedica a putear pero es la gran minoria... luego estan los que se suicidan si no les toca el heroe que quieren (para que entras en este modo sino? xD)

Por cierto, Doomfist ya se puede elegir al competi
Joder no seré yo manco no? Estoy en plata jajajaja. El día que aprenda a jugar a esto la leche
Me encanta que esté Doomfist en competi ya, ahora un personaje nuevo que la gente no sabe llevar acompañará a la Widowmaker que no tiene puntería y al Hanzo que apenas mata. XD

La gente es adorable. Cuando el equipo está compensado lloro de alegría. El otro día dos partidas seguidas: Winston, D.Va, Lucio, Zenyatta, Soldado y Genji. [amor]
A ver si dicen pronto qué skins nuevas habrá en el evento, lo malo es que serán muy caras, 3000 me parece excesivo.
Nivel 10 alcanzado... Menudo juegazo este Overwatch. No me canso de jugarlo.
Vaya tardecita más curiosa con @Clyde y @NeOz7. Y con curiosa me refiero a absurdamente loca.
Maes Hughes escribió:Vaya tardecita más curiosa con @Clyde y @NeOz7. Y con curiosa me refiero a absurdamente loca.

ni que lo digas xDD pesados los guiris repotadores y quejicas...

PD: nose porque no me ha llegado la noti que me has mencionado... aparentemente el nombre esta bien o_O

EDITO: Vale, he visto que has puesto un punto al final por eso no me sale xD
Dios ojalá nerfeen a Doomfist, no es normal los instakill que hace, y encima consigue vida por matar, es la risa. Deberían bajarle la vida a 200 y que no recupere vida por matar.
AdrianEOL escribió:Dios ojalá nerfeen a Doomfist, no es normal los instakill que hace, y encima consigue vida por matar, es la risa. Deberían bajarle la vida a 200 y que no recupere vida por matar.

Es una locura de personaje, no tiene nada que ver con el Overwatch jugable y revienta el juego y la experiencia, el responsable de crearlo y de meterlo es un autentico iluminado que seguramente no juegue Overwatch, es otro arma mas para toda la comunidad toxica y amante de los hanzos y de lo fácil, es completamente absurdo, Kapplan es un niño rata en potencia solo le veo esa explicación.

Saludos
kova escribió:
AdrianEOL escribió:Dios ojalá nerfeen a Doomfist, no es normal los instakill que hace, y encima consigue vida por matar, es la risa. Deberían bajarle la vida a 200 y que no recupere vida por matar.

Es una locura de personaje, no tiene nada que ver con el Overwatch jugable y revienta el juego y la experiencia, el responsable de crearlo y de meterlo es un autentico iluminado que seguramente no juegue Overwatch, es otro arma mas para toda la comunidad toxica y amante de los hanzos y de lo fácil, es completamente absurdo, Kapplan es un niño rata en potencia solo le veo esa explicación.

Saludos

pues no estoy nada de acuerdo con vosotros, un personaje nuevo y diferente le da mucho mas dinamismo al juego y cambia la manera de jugarlo y como contrarestarlo. Un Doomfist solitario no dura nada en combate ya que es muy lento y en nada lo matan, si esta protegido por una Mercy o una Zarya la cosa cambia pero para nada es un personaje roto
Si que esta medio roto el doomfist, cuando te quieres dar cuenta te comes un puñetazo y para casa.... Supongo que ya lo nerfearan, o no, pam pam paaammm!
NeOz7 escribió:
kova escribió:

Saludos

pues no estoy nada de acuerdo con vosotros, un personaje nuevo y diferente le da mucho mas dinamismo al juego y cambia la manera de jugarlo y como contrarestarlo. Un Doomfist solitario no dura nada en combate ya que es muy lento y en nada lo matan, si esta protegido por una Mercy o una Zarya la cosa cambia pero para nada es un personaje roto

El problema es que es un personaje que no entra dentro de la propia idiosincrasia del juego, que se juega muchas veces escondiéndose con el puño cargado esperando a que pase alguien para empotrarlo, para mi esta completamente fuera de lugar en Overwatch, favorece el trollear y el camperismo, no me convence nada y esta claro a que publico va dirigido, por cada doomfist que te encuentras jugando de una forma decente te encuentras 10 guarreando, no se, es un error de personaje para mi.

Saludos
kova escribió:
NeOz7 escribió:
kova escribió:Es una locura de personaje, no tiene nada que ver con el Overwatch jugable y revienta el juego y la experiencia, el responsable de crearlo y de meterlo es un autentico iluminado que seguramente no juegue Overwatch, es otro arma mas para toda la comunidad toxica y amante de los hanzos y de lo fácil, es completamente absurdo, Kapplan es un niño rata en potencia solo le veo esa explicación.

Saludos

El problema es que es un personaje que no entra dentro de la propia idiosincrasia del juego, que se juega muchas veces escondiéndose con el puño cargado esperando a que pase alguien para empotrarlo, para mi esta completamente fuera de lugar en Overwatch, favorece el trollear y el camperismo, no me convence nada y esta claro a que publico va dirigido, por cada doomfist que te encuentras jugando de una forma decente te encuentras 10 guarreando, no se, es un error de personaje para mi.

Saludos

Con McCree tambien puedes guarrear en una esquina esperando que alguien pase para tirar el stund y descargar el cargador, con Symmettra tambien puedes atrincherarte en una caseta con 6 torretas y esperar que entre la gente. Utilidad de estas acciones? pues matar a alguien y ya esta

Con actuaciones asi no capturaras nada ni moveras la carga. Si lo haces defendiendo te saldra bien la primera vez, en la segunda ya sabran que estaras alli y te pararan

Lo siento pero no veo porque lo veis tan mal cuando aporta novedades en lo jugable y no siempre es lo mismo

Otro tema es que la gente se lo pille sin saberlo usar, como pasa con Hanzo o Widow
Bueno, pues hoy ha tocado tardecita de cortarse las venas.5 de 5 palmadas.Las pocas posibilidades que tenía ya de llegar a diamante, a la mierda.

Éramos 3 y no paraban de tocarnos gente o que no sabía jugar, o que era retrasada. no hay otra explicación.Defensas con 1 tanque y un escudo sumados a Hanzosmain que no hacen nada, Un torretas en ataque que no repara la torreta,la coloca mal y se esconde,los Hanzos que ven que no les sale nada cambian a Widomaker para hacer un cambio de rol brutal (nótese la ironía), gente que piquea lo que les sale de los huevos porque yo lo valgo sin atender a las necesidades de equipo y de la partida,típico Reinhardt kamikaze que cuando el punto está controladísimo le da la vena y se va contra 5,gente que ve que el piqueo es malo de inicio para defnder y se cambia cuando ya no hay remedio, Faltos de hervor que caen una y otra vez en los mismos errores yendo solos y yendo por el mismo sitio...
Vaya tarde, vaya tarde. Para quemar el juego, sinceramente.

Nos toca defender en Hollywood. Ni dios pilla tanque. Pillo yo una DVa y queda uno por elegir y....¡Tachan!¡Hanzo!!!
Claro hombre, claro que sí. Defendiendo Hollywood con una DVA y a correr...sin personajes claros de defensa salvo una torreta. [qmparto] [plas]
Menos que otro pilló una Zarya al ver al tonto este y yo cambié a Reindhardt...
Empieza la partida y en unos 30 segunditos Hanzo y otro guiri fuera. [plas]
Nada más empezar defendiendo con 2 menos, muuu bien.
Aguantamos el punto los que estábamos.El Hanzo no hace NADA hasta el final, cuando queda menos de 1 minutos y ya van viniendo los rivales de poco en poco y forzados.Ahí empieza a matar...

Llega nuestro ataque, y uno de los guiris un torretas... [qmparto] .Coloca el pavo la torreta donde no da a nadie y ni se preocupa de repararla.
Para acompañar a semejante ser, vuelve el otro con sus super Hanzoooooo.No da a nadie, no hace nada.Ve que necesitamos algo más, un tanque que entre estilo Winston Y SE LA SUDA. ¡¡¡Se cambia a Wido!!!Oleeee [plas]
No mata a nadie en el ataque y palmamos porque antes nos cogieron un 38%.

Le escribo al colega diciéndole que eso NO era lo que necesitaba el equipo y me responde con que lleva el oro en eliminaciones.Oro que se ha sacado solo en el minuto final de nuestra defensa con el rival yendo a cuentagotas.

En fin...
Así tooooda la tarde.

Les marcas agruparos, que vengan, y ni puto caso. Uno pa un lado, otro para el otro, otro que vale solo a por 5... [facepalm]
No entiendo porqué no se hace una división del competitivo por niveles. del 25 al 200, por un lado. Del 201 para arriba juntos. Te quitas muuucha morralla.
Y luego, no entiendo porqué la gente se mete al competitivo para jugar en equipo y NO LO HACE.Para jugar a tu puta bola, chico, vete a rápidas joder.

A ver si los chavalitos empiezan los coles porque están destrozando el juego. Entre estos y otros que no tienen remedio... [facepalm]
@NeOz7 Hombre lento tampoco es, si haces el gancho y luego el puño contra el suelo te puedes escapar fácil, yo no me quejo de sus habilidades sino de que está demasiado fuerte, hasta los tanques le tienen miedo porque quita un montón de vida, no es normal... yo sólo pido que lo balanceen no que lo quiten.
También es normal que un personaje nuevo parezca chetado al principio. Con los dias la gente va aprendiendo manera de contrarestarlo.

Esto lo digo sin haber jugado ninguna competitivo con Doomfist activo, hoy seguramente hare una partidas y ya volveré a quejarme [carcajad]
Con Mei o Ana poquito me dura Doomfist.
De lo que he podido probar:

-Mei se viola a Doomfist. Entre el disparo secundario, el muro y el iglú, creo que es su principal counter. Le haces la vida imposible.
-Soldado 76 de lejos le da cera a Doomfist. Unos cohetes y adiós.
-Zenyatta le pone el orbe de discordia y a poco que él o el equipo esté atento, le dan por el ano a Doomfist
-Orisa, cuando viene Doomfist, activa el modo tanque ese que tiene que no se como se llama pero me entendéis XD , y le hace unos headshot deliciosos.
-Pharah no la he probado pero supongo que Doomfist tendrá jodido matarla ¿no?

He sufrido a Doomfist siendo healer, con Mercy porque soy lenta y no tengo mucha supervivencia por mí misma y con Lucio porque si no hago parkour me hace mucho focus y el golpe desde arriba y me lo como bastante. Quitando eso, Doomfist de momento (habré tenido suerte) me come los huevos. Es cierto que es nuevo y hay que cambiar rutinas en general, pero no lo veo tan chetado como por aquí leo. De hecho, cuando hay uno en mi equipo que lo lleva solemos perder esa ronda [facepalm]
Hoy ponen ya el evento de verano no?
El problema de Doomfist es que no pega con el juego y fomenta una manera de jugar muy cerda, estar escondido con el puño cargado a que pase alguien, mis quejas no van porque me mate, ya que con tracer o mcgree te los limpias facil, tampoco digo que lo nerfeen, directamente lo que pido es que lo eliminen de la base jugable, por mas que se empeñe Blizzard no es un personaje de Overwatch es otra cosa, ya puestos, que metan a mario con el kart atropellando gente, no se, me parece un error de personaje.

Saludos
kova escribió:El problema de Doomfist es que no pega con el juego y fomenta una manera de jugar muy cerda, estar escondido con el puño cargado a que pase alguien, mis quejas no van porque me mate, ya que con tracer o mcgree te los limpias facil, tampoco digo que lo nerfeen, directamente lo que pido es que lo eliminen de la base jugable, por mas que se empeñe Blizzard no es un personaje de Overwatch es otra cosa, ya puestos, que metan a mario con el kart atropellando gente, no se, me parece un error de personaje.

Saludos

Doomfist no me gusta y desde el principio me pareció un personaje de Street Fighter pero antes de ayer me enfrenté a una de las mejores premade de 6 a las que me he enfrentado nunca y llevaban un Doomfist que para nada jugaba como comentas. Más bien justo al contrario. Todo eran teamfights de 6 vs 6 en apenas 10 metros cuadrados y.... Era increíble cómo nos machacaba usando a la perfección todos los combos posibles.
kova escribió:El problema de Doomfist es que no pega con el juego y fomenta una manera de jugar muy cerda, estar escondido con el puño cargado a que pase alguien, mis quejas no van porque me mate, ya que con tracer o mcgree te los limpias facil, tampoco digo que lo nerfeen, directamente lo que pido es que lo eliminen de la base jugable, por mas que se empeñe Blizzard no es un personaje de Overwatch es otra cosa, ya puestos, que metan a mario con el kart atropellando gente, no se, me parece un error de personaje.

Saludos

el puño cargado que comentas dura unos segundos y si lo cancelas tiene cooldown...
Cuando pongan los juegos de verano hoy se reiniciaran las partidas ganadas para los cofres arcade? Es que me falta una victoria para el primero y me espero a sacarla con lo de verano.

O se volverá a empezar?
Ya lo están metiendo, está en mantenimiento! que ganas de ver como será la nueva skin de Mercy [babas].
4372 respuestas