AdrianEOL escribió:Hoy ha sido mi primer día de juego y puf... que pasada, sólo decir que estuve 5 horas jugando seguidas y se me pasaron volando. De momento soy main Zenyatta, me resulta super divertido de jugar y creo que no lo hago mal. Eso sí, la gente no sé por qué pero todos se cogen dps y me dejan a mí curando a todo el equipo xD, supongo que será porque soy nivel bajo.
trea025 escribió:AdrianEOL escribió:Hoy ha sido mi primer día de juego y puf... que pasada, sólo decir que estuve 5 horas jugando seguidas y se me pasaron volando. De momento soy main Zenyatta, me resulta super divertido de jugar y creo que no lo hago mal. Eso sí, la gente no sé por qué pero todos se cogen dps y me dejan a mí curando a todo el equipo xD, supongo que será porque soy nivel bajo.
Siempre te encontraras con mayoria de gente que se pilla DPS. Lo curioso es que luego vas a foros y todo el mundo se queja de lo mismo, que los demas se pillan DPS y ellos tienen que hacer de healer. Esto es como lo del PP, que siempre gana las elecciones pero luego no conoces a nadie que los haya votado
Bueno, yo tengo un amigo que es uno de estos jugadores egoistas que se pilla lo que le gusta y que lo unico que busca es matar mucho y hacer la jugada destacada, por suerte juega en pc y no en ranked.
Yo ayer en una partida en numbani me pille Zen como unico healer y hice una gran partida, acabé el ataque con oro en muertes. Si se lleva bien Zen es un personaje muy fuerte que puede decidir las partidas, intenta mantener la distancia, buscar sitios altos, estate atento a la sanacion y tira el orbe de la discordia a los personajes que sean mas peligrosos. Y sobretodo, reza para que no se centren en ti y si es asi reza para que te protega algún tanque
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/34515256
Saludos
Bucky Gosman escribió:Me han regalado un One S y voy a estrenarla con Overwatch GOTY y Gears of War 4. ¿Qué tal anda Overwatch de gente en Xbox? ¿Algún consejo para novatos...?
Bucky Gosman escribió:Me han regalado un One S y voy a estrenarla con Overwatch GOTY y Gears of War 4. ¿Qué tal anda Overwatch de gente en Xbox? ¿Algún consejo para novatos...?
AdrianEOL escribió:Me falta menos de un nivel para ser 25 y poder entrar en Ranked, que ganas tengo jaja.
Por cierto, en todas las partidas siempre hay un Bastion, tanto en mi equipo como en el contrario, no pensáis que está un poco (bastante) chetado? hoy hice la prueba de ponérmelo por primera vez y flipé, mataba a 3 de media en cada push que hacían los contrarios, incluso una vez un Reaper me flanqueó y se puso literalmente pegado a mi espalda a darme escopetazos y yo me giré y lo maté como si nada , creo que deberían bajarle el daño a la torreta; incluso si lo utilizas atacando en el modo de mover la carga es la risa porque yo me ponía encima de la carga en modo torreta y los mataba a casi todos, y si encima tienes a una Mercy pegada eres inmortal.
NeOz7 escribió:AdrianEOL escribió:Me falta menos de un nivel para ser 25 y poder entrar en Ranked, que ganas tengo jaja.
Por cierto, en todas las partidas siempre hay un Bastion, tanto en mi equipo como en el contrario, no pensáis que está un poco (bastante) chetado? hoy hice la prueba de ponérmelo por primera vez y flipé, mataba a 3 de media en cada push que hacían los contrarios, incluso una vez un Reaper me flanqueó y se puso literalmente pegado a mi espalda a darme escopetazos y yo me giré y lo maté como si nada , creo que deberían bajarle el daño a la torreta; incluso si lo utilizas atacando en el modo de mover la carga es la risa porque yo me ponía encima de la carga en modo torreta y los mataba a casi todos, y si encima tienes a una Mercy pegada eres inmortal.
creo que una de las gracias del juego es poder romper una defensa con una eleccion de personajes diferentes. Me refiero a que si te encuentras Bastion con una Mercy o un Reinhard, eso no te garantiza la victoria ya que hay muchos enemigos que pueden romperlo facilmente. Supongo que parecera mas chetado en los niveles bajos ya que cuando estes en rankeds vas a ver que la gente elige un personaje u otro dependiendo de lo que tengan los demas
Por cierto, los juegos de verano empiezan el martes que viene
http://www.vandal.net/noticia/135069482 ... ma-semana/
PsYmOn escribió:NeOz7 escribió:AdrianEOL escribió:Me falta menos de un nivel para ser 25 y poder entrar en Ranked, que ganas tengo jaja.
creo que una de las gracias del juego es poder romper una defensa con una eleccion de personajes diferentes. Me refiero a que si te encuentras Bastion con una Mercy o un Reinhard, eso no te garantiza la victoria ya que hay muchos enemigos que pueden romperlo facilmente. Supongo que parecera mas chetado en los niveles bajos ya que cuando estes en rankeds vas a ver que la gente elige un personaje u otro dependiendo de lo que tengan los demas
En este caso que pj recomiendas para romper esa defensa? Sólo se me ocurren bombazos con Junkrat desde la distancia pero no sé si habría alguna configuración más incluso más óptima. Ilustrame please xD
Sargis escribió:Vengo de jugar Overwatch en una PS4 Pro que he vendido y esta tarde que he empezado con él en una One S debo decir que no he notado que el juego se vea mucho peor o que rinda peor... Además, decir que es una gozada jugarlo con el estupendo mando de Xbox. La única pega, que me toca empezar desde cero en Xbox, aunque bueno, tampoco había subido muchos niveles en PS4 aún...
AdrianEOL escribió:Hoy empecé en Ranked y pude jugar 4 partidas, 2 las gané y 2 las perdí, una de las que perdí fue porque se fue un compañero pero es que salía un mensaje arriba que si me iba antes de un minuto con algo me contaría con una derrota, bien pues esperé a que se cumpliera eso, me salí y aún así tenía la derrota, por qué?
Obviando eso fue una gozada jugar, nada que ver con las partidas rápidas que hay 5 dps, aquí sí que se ponían composiciones buenas.
PsYmOn escribió:NeOz7 escribió:AdrianEOL escribió:Me falta menos de un nivel para ser 25 y poder entrar en Ranked, que ganas tengo jaja.
En este caso que pj recomiendas para romper esa defensa? Sólo se me ocurren bombazos con Junkrat desde la distancia pero no sé si habría alguna configuración más incluso más óptima. Ilustrame please xD
AdrianEOL escribió:Ya terminé las partidas de posicionamiento y me pusieron en 2430, cuando termine la temporada me darán las recompensas de bronce y plata aunque me hayan puesto directamente en oro?
AdrianEOL escribió:Dios ojalá nerfeen a Doomfist, no es normal los instakill que hace, y encima consigue vida por matar, es la risa. Deberían bajarle la vida a 200 y que no recupere vida por matar.
kova escribió:AdrianEOL escribió:Dios ojalá nerfeen a Doomfist, no es normal los instakill que hace, y encima consigue vida por matar, es la risa. Deberían bajarle la vida a 200 y que no recupere vida por matar.
Es una locura de personaje, no tiene nada que ver con el Overwatch jugable y revienta el juego y la experiencia, el responsable de crearlo y de meterlo es un autentico iluminado que seguramente no juegue Overwatch, es otro arma mas para toda la comunidad toxica y amante de los hanzos y de lo fácil, es completamente absurdo, Kapplan es un niño rata en potencia solo le veo esa explicación.
Saludos
NeOz7 escribió:kova escribió:AdrianEOL escribió:Dios ojalá nerfeen a Doomfist, no es normal los instakill que hace, y encima consigue vida por matar, es la risa. Deberían bajarle la vida a 200 y que no recupere vida por matar.
Es una locura de personaje, no tiene nada que ver con el Overwatch jugable y revienta el juego y la experiencia, el responsable de crearlo y de meterlo es un autentico iluminado que seguramente no juegue Overwatch, es otro arma mas para toda la comunidad toxica y amante de los hanzos y de lo fácil, es completamente absurdo, Kapplan es un niño rata en potencia solo le veo esa explicación.
Saludos
pues no estoy nada de acuerdo con vosotros, un personaje nuevo y diferente le da mucho mas dinamismo al juego y cambia la manera de jugarlo y como contrarestarlo. Un Doomfist solitario no dura nada en combate ya que es muy lento y en nada lo matan, si esta protegido por una Mercy o una Zarya la cosa cambia pero para nada es un personaje roto
kova escribió:NeOz7 escribió:kova escribió:Es una locura de personaje, no tiene nada que ver con el Overwatch jugable y revienta el juego y la experiencia, el responsable de crearlo y de meterlo es un autentico iluminado que seguramente no juegue Overwatch, es otro arma mas para toda la comunidad toxica y amante de los hanzos y de lo fácil, es completamente absurdo, Kapplan es un niño rata en potencia solo le veo esa explicación.
Saludos
pues no estoy nada de acuerdo con vosotros, un personaje nuevo y diferente le da mucho mas dinamismo al juego y cambia la manera de jugarlo y como contrarestarlo. Un Doomfist solitario no dura nada en combate ya que es muy lento y en nada lo matan, si esta protegido por una Mercy o una Zarya la cosa cambia pero para nada es un personaje roto
El problema es que es un personaje que no entra dentro de la propia idiosincrasia del juego, que se juega muchas veces escondiéndose con el puño cargado esperando a que pase alguien para empotrarlo, para mi esta completamente fuera de lugar en Overwatch, favorece el trollear y el camperismo, no me convence nada y esta claro a que publico va dirigido, por cada doomfist que te encuentras jugando de una forma decente te encuentras 10 guarreando, no se, es un error de personaje para mi.
Saludos
kova escribió:El problema de Doomfist es que no pega con el juego y fomenta una manera de jugar muy cerda, estar escondido con el puño cargado a que pase alguien, mis quejas no van porque me mate, ya que con tracer o mcgree te los limpias facil, tampoco digo que lo nerfeen, directamente lo que pido es que lo eliminen de la base jugable, por mas que se empeñe Blizzard no es un personaje de Overwatch es otra cosa, ya puestos, que metan a mario con el kart atropellando gente, no se, me parece un error de personaje.
Saludos
kova escribió:El problema de Doomfist es que no pega con el juego y fomenta una manera de jugar muy cerda, estar escondido con el puño cargado a que pase alguien, mis quejas no van porque me mate, ya que con tracer o mcgree te los limpias facil, tampoco digo que lo nerfeen, directamente lo que pido es que lo eliminen de la base jugable, por mas que se empeñe Blizzard no es un personaje de Overwatch es otra cosa, ya puestos, que metan a mario con el kart atropellando gente, no se, me parece un error de personaje.
Saludos