Maes Hughes escribió:Bueno pues he conseguido que Mike Ybarra estudie el caso:
https://twitter.com/XboxQwik/status/896069561128177664
kova escribió:Maes Hughes escribió:Bueno pues he conseguido que Mike Ybarra estudie el caso:
Yo nunca he escuchado ningún caso de que te reporten del equipo contrario por ser bueno, esa es tu queja?, o lo estoy entendiendo mal, me gusta el tweet del que dice que es main widow y tal, habría que ver la de partidas que reventó para que lo reporten.
Saludos
NeOz7 escribió: @kova vale, puedo elegir lo que quiera y siempre intentare poner lo mejor por el equipo, pero lo de probarlo en rapidas o solo jugar en rapidas porque? osea yo nunca dire que me considero bueno con ningun personaje, pero me gusta la rivalidad del modo competitivo para saber quien gana. Pero que pasa, estamos estancados en un punto con la aliniacion ideal pero no lo pillamos y quiza hacer una locura y soprender seria positivo, pero como no es lo "ideal" ya recibes quejas?
Insisto que es un juego que lo principal es pasarselo bien, yo no ire a putear partidas pero para jugar de una manera que me aburre prefiero elegirme a otro personaje no bien visto e intentar ganar
Nune escribió:Hoy he jugado unas partiditas y sí que es verdad que el nivel de trolling está disparado.
Por otra parte tanto lloro con doomfist y me parece un personaje del montón que no se usará en la meta de momento. No me ha sorprendido nada y muere fácil.
Maes Hughes escribió:kova escribió:Maes Hughes escribió:Bueno pues he conseguido que Mike Ybarra estudie el caso:
Yo nunca he escuchado ningún caso de que te reporten del equipo contrario por ser bueno, esa es tu queja?, o lo estoy entendiendo mal, me gusta el tweet del que dice que es main widow y tal, habría que ver la de partidas que reventó para que lo reporten.
Saludos
Yo de ti me leería el hilo que le he facilitado a Mike y su respuesta en los foros oficiales de OW.
Maes Hughes escribió:No me ha pasado a mi vamos que yo sepa, no sé por qué me reportan en cada caso, sólo comento lo que están comentando en el hilo en el que ha contestado Mike de los foros oficiales.
kova escribió:Maes Hughes escribió:No me ha pasado a mi vamos que yo sepa, no sé por qué me reportan en cada caso, sólo comento lo que están comentando en el hilo en el que ha contestado Mike de los foros oficiales.
Vale ok, es que eso es lo que no entendía, yo ya te digo, los personajes que pones que pillas, a mi me parecen correctos y útiles, lo de la symmetra te lo decía por el mono, pero vamos es mas una reflexión que me hago yo mismo, ya que yo me pillo symmetra en defensa y muchas veces al ver mono pienso si estaré haciendo bien. Luego tengo varios compis que estan rozando el ih 4000 o pasado el 3500 y siempre me dicen, sin conocerse algunos entre ellos, que symmetra y torb a esos niveles es reporte seguro. Pero vamos yo nunca me movere en ese ih y ni me preocupa, me preocupa que empiece a pasar en niveles mas bajos, lo cual seria señal que estoy metiendo la pata en la eleccion, porque cuando todo el mundo se queja por algo, seguro hay algún motivo.
Saludos
Maes Hughes escribió:kova escribió:Maes Hughes escribió:No me ha pasado a mi vamos que yo sepa, no sé por qué me reportan en cada caso, sólo comento lo que están comentando en el hilo en el que ha contestado Mike de los foros oficiales.
Vale ok, es que eso es lo que no entendía, yo ya te digo, los personajes que pones que pillas, a mi me parecen correctos y útiles, lo de la symmetra te lo decía por el mono, pero vamos es mas una reflexión que me hago yo mismo, ya que yo me pillo symmetra en defensa y muchas veces al ver mono pienso si estaré haciendo bien. Luego tengo varios compis que estan rozando el ih 4000 o pasado el 3500 y siempre me dicen, sin conocerse algunos entre ellos, que symmetra y torb a esos niveles es reporte seguro. Pero vamos yo nunca me movere en ese ih y ni me preocupa, me preocupa que empiece a pasar en niveles mas bajos, lo cual seria señal que estoy metiendo la pata en la eleccion, porque cuando todo el mundo se queja por algo, seguro hay algún motivo.
Saludos
Pues reportar por escoger X personaje es lo que deberían cargarse y seguramente una de las tantas cosas que van a estudiar, pero que vamos que el tema es generalizado y se reporta casi por defecto y eso está jodiendo a gente que sí hace cosas malas y a gente que ni sabe de qué va la película y de repente de un día se encuentra su cuenta hecha trizas. No es lógico.
Vamos es que si leeis este mensaje ya es la polla:
https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 6#post-108
yosu888 escribió:El otro dia hable con un amiguete que juega mucho al ow y me comento que casi todos sus colegas del live muchos han dejado de jugar,que se estaba muriendo ow,aunque no creo la verdad.
Yo deje el juego pk me aburria,esta muy bien eso de llevar el meta del juego y tener que elegir los personajes adecuados,pero alfinal se hace aburrido,y cuando llevas bien el equipo y pierdes que si es culpa de los tanques que no saben tanquear,,que si culpa de los dps,que si culpa de los que curan etc....este juego depende demasiado de cooperar mucho con los compis y si nose coopera y llevas el meta del juego acaba aburriendo muuuuucho,aparte de lo del porcentaje de victorias 50% 50% que tiene el juego que unos creen que existe y otros que no(yo creo que si)el juego con el tiempo me aburrio muuchoo,pero eso cada persona es un mundo para aburrirle antes o despues o nunca.
Pd: mi main era hanzo.
Bespiria escribió:@kova
Solo un consejo.
En online:
A rango bajo juega lo que quieras, pues nadie piensa en nadie.
A rango alto ya no tendras ni mataras con tanta libertad que en rango bajo, sigue el meta, aunque luego pilles un mcree por aburrimiento o por X motivo tambien "podrias" ganar.
En torneos:
Juega el 99% el meta si o si aprovechando los buffs y nerfs, si no directamente tu equipo no estara muy contento contigo y te pueden echar, van a ganar, no a hacer una partida cualquiera.
Un saludo.
pomaniac escribió:@Funkeeper el pvp de todos estos juegos está podrido.
Nada más hay que mirar el ranked del Overwatch, el fifa 11vs11, los COD, ...
La gente hace lo que le sale del nardo, pero oye, "que como lo he pagao puedo hacer el subnormal profundo con el mismo derecho que tu"
Pues nada, así funciona esto, y así vamos cada día jugando menos jugadores.
Thanks society!!
pomaniac escribió:@Funkeeper el pvp de todos estos juegos está podrido.
Nada más hay que mirar el ranked del Overwatch, el fifa 11vs11, los COD, ...
La gente hace lo que le sale del nardo, pero oye, "que como lo he pagao puedo hacer el subnormal profundo con el mismo derecho que tu"
Pues nada, así funciona esto, y así vamos cada día jugando menos jugadores.
Thanks society!!
Capi America escribió:Alguien sabe porqué NUNCA sale el mapa de Winston? A mi al menos hace mucho que no me
sale y juego todos los dias a todos los modos
Capi America escribió:Capi America escribió:Alguien sabe porqué NUNCA sale el mapa de Winston? A mi al menos hace mucho que no me
sale y juego todos los dias a todos los modos
Alguien sabe algo?
AdrianEOL escribió:Me he dado cuenta que el modo defensa de Orisa inutiliza el congelamiento de Mei, así a ojo sería su counter más directo no?
AdrianEOL escribió:@Maes Hughes Pero Reinhardt tiene que poner la pantalla, lo decía porque Orisa puede disparar y matarla. Es que ayer estuve un rato jugando con Orisa y la verdad es que me gusta más que Rein, además al enfrentarte a personajes pequeños tipo Tracer, al ser Orisa bastante más grande siempre les doy en la cabeza y los mato muy rápido. Incluso a la hora de parar ultis es buena, he hecho muchas veces lo de que cuando Genji tira la katana lo que hago es usar la bola de energía (no recuerdo ahora el nombre) para empujarlo y retenerlo para que muera fácil.
trea025 escribió:Acabo de hacer una partida en Anubis en la que en mi equipo habia 5 dps. Yo he tenido que hacer de healer y ibamos sin tanque.
Evidentemente nos han arrollado
NeOz7 escribió:trea025 escribió:Acabo de hacer una partida en Anubis en la que en mi equipo habia 5 dps. Yo he tenido que hacer de healer y ibamos sin tanque.
esto es mas denunciable que si alguien se elige Hanzo...
Sobre los cambios que hay en el PTR, me gustan mucho y creo que son bastante necesarios, el principal problema del buf a Orisa es que Rein se queda bastante inutil, 3 de los 4 heroes nuevos que han salido le han puteado bastante, Sombra le quita el escudo con el Hack, Orisa le disputa el papel de Tanque fisico e incluso con el buf sera bastante mejor y encima con Doomfist puede atravesar el escudo con el puño.. Por no hablar de que con la doble mina de Junkrat aun puedes hacer mas daño
Creo que el proximo que tocaran sera Rein o almenos deberian ponerle algo mas, tipo que el martillo haga mas daño o que el escudo tenga 3000 de vida
NeOz7 escribió:@kova Entiendo que lo mas importante de las competis es tomarselo en serio e intentar ganar las partidas, pero insisto con lo que comento, puedo usar a un Reaper, un McCree o a una Mercy como el culo pero ni dios me dira nada si el equipo esta compensado, en cambio si me pongo una Widow o un Hanzo siempre habra alguien tocando la moral.
Y no me vengais con que las partidas rapidas estan para probar cosas, probar? llevo mas de un año jugando al juego y se perfectamente como se juega con Widow o Hanzo y es probable que se me de mejor que con otros personajes pero como la gente critica todo ya es el mal
Si juego competi con esos personajes es porque creo que puedo aportar algo igual que creo que pueden aportar algo los demas del equipo con sus respectivos personajes
Ayer por la noche jugando en competi con @Maes Hughes me puse a un maldito enano para una de control y vino el tipico a quejarse, pues arrasamos sin ningun problema! A mi me da igual que alguien pille otra cosa porque quiera, pero hay casos y casos. Si en una partida solo hay DPS es que esta desbalanceado, si solamente hay healers tambien. Pero si el equipo tiene logica y hay 1 de los 2 o los 2 personajes mas odiados pues te aguantas y ya esta
Lo que no me da la gana es que se compare comportamientos antideportivos que sirven para sabotear la partida a que alguien se eliga a X personaje porque cree que puede aportar algo
Esta claro que hay gente que es muy mala con ese personaje y es jugar con uno menos, pero insisto, si llevan personajes "tipicos" y son manquisimos nadie dira nada
kova escribió:NeOz7 escribió:@kova Entiendo que lo mas importante de las competis es tomarselo en serio e intentar ganar las partidas, pero insisto con lo que comento, puedo usar a un Reaper, un McCree o a una Mercy como el culo pero ni dios me dira nada si el equipo esta compensado, en cambio si me pongo una Widow o un Hanzo siempre habra alguien tocando la moral.
Y no me vengais con que las partidas rapidas estan para probar cosas, probar? llevo mas de un año jugando al juego y se perfectamente como se juega con Widow o Hanzo y es probable que se me de mejor que con otros personajes pero como la gente critica todo ya es el mal
Si juego competi con esos personajes es porque creo que puedo aportar algo igual que creo que pueden aportar algo los demas del equipo con sus respectivos personajes
Ayer por la noche jugando en competi con @Maes Hughes me puse a un maldito enano para una de control y vino el tipico a quejarse, pues arrasamos sin ningun problema! A mi me da igual que alguien pille otra cosa porque quiera, pero hay casos y casos. Si en una partida solo hay DPS es que esta desbalanceado, si solamente hay healers tambien. Pero si el equipo tiene logica y hay 1 de los 2 o los 2 personajes mas odiados pues te aguantas y ya esta
Lo que no me da la gana es que se compare comportamientos antideportivos que sirven para sabotear la partida a que alguien se eliga a X personaje porque cree que puede aportar algo
Esta claro que hay gente que es muy mala con ese personaje y es jugar con uno menos, pero insisto, si llevan personajes "tipicos" y son manquisimos nadie dira nada
Lo de entrar a probar cosas al competi o en plan locura lo dijiste tú, yo he dicho la gente que entra al competi a probar cosas o personajes esta reventando el juego, no lo centraba en ti, pero como tú decías de probar, intentar o en plan locura que no se esperen. Y sí, las partidas rápidas son para probar cosas, si a día de hoy sigues sin entenderlo pues oye, poco mas se te puede decir, luego ya, si eres una widow competente o un hanzo y entras y lo haces bien , nadie te reportara, ahora, si entras y revientas la partida, muy merecido los reportes. A mi si me parece que pillar lo que te venga en gana, sin tener en cuenta al equipo entra de lleno en la antideportividad, principalmente porque jodes la experiencia a otros 5, repito, tienes partidas rápidas y árcade, por que joder el competi?... seguramente te reportaran por ese enano en control, yo lo habría hecho sin dudarlo jaja.
PD: Por curiosidad, ganaste o perdiste esa partida con el enano?
Saludos
AdrianEOL escribió:Me he dado cuenta que el modo defensa de Orisa inutiliza el congelamiento de Mei, así a ojo sería su counter más directo no?
trea025 escribió:Acabo de hacer una partida en Anubis en la que en mi equipo habia 5 dps. Yo he tenido que hacer de healer y ibamos sin tanque.
soyun escribió:Digáis lo que digáis, el enano en ataque NO. Obviamente, si juegas en rápidas o en competitivas a rango bajo, puedes ganar con el enano en ataque e incluso ser el mvp, nos ha jodido, según está el patio ahí...
Pero meteos con un enano en ataque contra gente en condiciones y que jueguen organizados, y a ver qué tal.
XboxoX escribió:trea025 escribió:Acabo de hacer una partida en Anubis en la que en mi equipo habia 5 dps. Yo he tenido que hacer de healer y ibamos sin tanque.
Desde hace unos meses la peña ya ni se pilla tanques en rapidas y rankeds bajas.
Healers era lo habitual pero ya ni tanques. Es aburridisimo jugar 6 dps vs 6 dps. En cuanto el equipo contrario tenga 1 tanque y 1 healer te machacan.
Mi main antes era d.va pero despues de 150 horas me cansa. Ahora voy de enano o junrat, mas enano y la peña se enoja pq lo cojo en ataque y defensa en cualquier mapa. Despues cuando ganamos y encima me hago la jugada los callo la boca a todos.
El enano bien jugado es lo mas puto molesto para el enemigo.
Como te posiciones bien y tu equipo atraiga la atencion del enemigo para que hagan poco focus a la torreta ... ya hos digo que la victoria es segura.
Mapas dnd el enano es mortal si se juega bien.
- ilios
- horizon
- nepal
Donde es muy efectivo
- gibraltar
- holliwood (punto 1)
- kings road
- numbani (punto 1)
XboxoX escribió:@Bespiria
te confundes, será otro.
yo estoy en oro entre 2300 y 2400 con enano, junkrat y d.va que son los que juego según el mapa. Y hay mucho troll por encima de oro, pero mucho.