AdrianEOL escribió:Pues yo siendo main Dva me intrigan los cambios que le quieren hacer, eso de disparar mientras vuelas suena bien, además se podrá combinar con una nueva habilidad en la que se lanzan un montón de misiles pequeños (similar a la ulti de Phara pero no con esa potencia claro) y que se podrá combinar con los disparos normales. Esto la vuelve muchísimo más agresiva porque ahora podrá hacer su función de matar healers y dps mucho más rápido. Lo de la matriz es una pena pero por lo que veo se compensa sobradamente con los demás cambios.
Valentine1193 escribió:Pues comentaron en la Gamescom que van a tocar a Mercy también. Como me la destrocen desinstalo el juego, así de claro..a mi que no me jodan xdd.
lichis escribió:En cuanto a los cambios a Dva, digo lo mismo que dije en el foro de Ps4. A la espera de probarla, y de ver si el resultado global es de nerfeo o buffeo, lo que tengo claro es que el espíritu de los cambios es equivocado.
Pretenden hacerla "más divertida", pero joder, es un tanque, acaso el más defensivo. Su rol es otro. No ser una dps/flanker.
No sé, entre la inclusión de más héroes DPS (doomfist o sombra), los nuevos modos y estos cambios, dan la impresión de estar "depeseizandolo" todo. Al final otro COD.
Valentine1193 escribió:Pues comentaron en la Gamescom que van a tocar a Mercy también. Como me la destrocen desinstalo el juego, así de claro..a mi que no me jodan xdd.
Nameless escribió:kova escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vktiC6IbyLo
Merece ver el vídeo por lo que dice, no se puede decir más claro, este chaval es nivel 4600 o así y no suele hatear.
Saludos
La verdad es que, asi explicado, quita las ganas de jugarlo. Pero mi pregunta es ¿qué espera que haga la compañía? Es un 6vs6 que, con que haya 1 troll, ya jode la experiencia a los otros 11...
lichis escribió:En cuanto a los cambios a Dva, digo lo mismo que dije en el foro de Ps4. A la espera de probarla, y de ver si el resultado global es de nerfeo o buffeo, lo que tengo claro es que el espíritu de los cambios es equivocado.
Pretenden hacerla "más divertida", pero joder, es un tanque, acaso el más defensivo. Su rol es otro. No ser una dps/flanker.
No sé, entre la inclusión de más héroes DPS (doomfist o sombra), los nuevos modos y estos cambios, dan la impresión de estar "depeseizandolo" todo. Al final otro COD.
Nune escribió:Valentine1193 escribió:Pues comentaron en la Gamescom que van a tocar a Mercy también. Como me la destrocen desinstalo el juego, así de claro..a mi que no me jodan xdd.
Vaya. Ya la tocaron porque no curaba suficiente y ahora la tocarán porque cura mucho
Bespiria escribió:Nune escribió:Valentine1193 escribió:Pues comentaron en la Gamescom que van a tocar a Mercy también. Como me la destrocen desinstalo el juego, así de claro..a mi que no me jodan xdd.
Vaya. Ya la tocaron porque no curaba suficiente y ahora la tocarán porque cura mucho
Le tocan la ult porque es la mas facil de usar de todo el juego sin counters y sin skill, el cambio iba destinado a eso, lo dijeron hace varios meses.
Bespiria escribió:@Nune @Agherosh
Cogerlo como querais pero la realidad es esa, a nivel alto se le odia porque su ult esta overpower y es uno de los heroes mas faciles de usar de todo el juego.
Y no, no lo digo solo yo.
Eso de, se le mata primero a ella y listo... la teoria la sabemos, luego que te encuentres una main mercy gm y la intentes matar es otra cosa....
De ahi van los cambios y cuando me refiero sin skill es simplemente apretar un boton y reanimar a 4 de golpe full vida y eso a nivel alto esta considerado roto.
Agherosh escribió:Bespiria escribió:@Nune @Agherosh
Cogerlo como querais pero la realidad es esa, a nivel alto se le odia porque su ult esta overpower y es uno de los heroes mas faciles de usar de todo el juego.
Y no, no lo digo solo yo.
Eso de, se le mata primero a ella y listo... la teoria la sabemos, luego que te encuentres una main mercy gm y la intentes matar es otra cosa....
De ahi van los cambios y cuando me refiero sin skill es simplemente apretar un boton y reanimar a 4 de golpe full vida y eso a nivel alto esta considerado roto.
Pero es que si no logras matar a la Mercy, la culpa no es de ella, es de tu equipo.
Si nos ponemos a llorar por todo lo que nos parece "roto", la ult de Mccree es darle a dos botones y te puedes cargar a 6 sin apuntar ni nada.
Si a la gente le jode la ult de Mercy porque revive a su equipo, pues darle prioridad a ella y así ya no revive.
Esto pasa en todos los juegos, cuando las cosas no van como la gente quiere, lo único que hacen es llorar y pedir un nerfeo por la simple razón de que la gente no puede adaptarse a la situación de la partida.
Bespiria escribió:Agherosh escribió:Bespiria escribió:@Nune @Agherosh
Cogerlo como querais pero la realidad es esa, a nivel alto se le odia porque su ult esta overpower y es uno de los heroes mas faciles de usar de todo el juego.
Y no, no lo digo solo yo.
Eso de, se le mata primero a ella y listo... la teoria la sabemos, luego que te encuentres una main mercy gm y la intentes matar es otra cosa....
De ahi van los cambios y cuando me refiero sin skill es simplemente apretar un boton y reanimar a 4 de golpe full vida y eso a nivel alto esta considerado roto.
Pero es que si no logras matar a la Mercy, la culpa no es de ella, es de tu equipo.
Si nos ponemos a llorar por todo lo que nos parece "roto", la ult de Mccree es darle a dos botones y te puedes cargar a 6 sin apuntar ni nada.
Si a la gente le jode la ult de Mercy porque revive a su equipo, pues darle prioridad a ella y así ya no revive.
Esto pasa en todos los juegos, cuando las cosas no van como la gente quiere, lo único que hacen es llorar y pedir un nerfeo por la simple razón de que la gente no puede adaptarse a la situación de la partida.
Las buenas mercy no van a estar en la cara de todos y mas en una teamfight, se enconden a esperar a que todos mueran y tirar la ult y no todos los heroes tienen la ventaja para escalar o saltar muros, como que nadie se va a poner a buscar un heroe por el mapa en medio de una teamfight.
https://youtu.be/-e0uyd3uT_w
min16:47
Lo que esta roto es su ult, no mercy en si, una ult de mcrre la puedes proteger con un escudo de Dva o reinhardt y encima tienes que esperar a tener a todos fijados y en patalla porque no atraviesa paredes, una ult de mercy no las puedes proteger, atraviesa paredes y solo de un boton ya tienes vivo a mas de la mitad de tu equipo, las comparaciones son inigualables.
Si no lo quieres ver no es cosa mia ya, de todos modos no lo digo yo.
Un saludo.
Agherosh escribió:Bespiria escribió:Agherosh escribió:Pero es que si no logras matar a la Mercy, la culpa no es de ella, es de tu equipo.
Si nos ponemos a llorar por todo lo que nos parece "roto", la ult de Mccree es darle a dos botones y te puedes cargar a 6 sin apuntar ni nada.
Si a la gente le jode la ult de Mercy porque revive a su equipo, pues darle prioridad a ella y así ya no revive.
Esto pasa en todos los juegos, cuando las cosas no van como la gente quiere, lo único que hacen es llorar y pedir un nerfeo por la simple razón de que la gente no puede adaptarse a la situación de la partida.
Las buenas mercy no van a estar en la cara de todos y mas en una teamfight, se enconden a esperar a que todos mueran y tirar la ult y no todos los heroes tienen la ventaja para escalar o saltar muros, como que nadie se va a poner a buscar un heroe por el mapa en medio de una teamfight.
https://youtu.be/-e0uyd3uT_w
min16:47
Lo que esta roto es su ult, no mercy en si, una ult de mcrre la puedes proteger con un escudo de Dva o reinhardt y encima tienes que esperar a tener a todos fijados y en patalla porque no atraviesa paredes, una ult de mercy no las puedes proteger, atraviesa paredes y solo de un boton ya tienes vivo a mas de la mitad de tu equipo, las comparaciones son inigualables.
Si no lo quieres ver no es cosa mia ya, de todos modos no lo digo yo.
Un saludo.
Las que se esconden en vez de estar curando y apoyando al equipo con curaciones y boost de daño, están lejos de ser "las buenas Mercys"
Agherosh escribió:Las que se esconden en vez de estar curando y apoyando al equipo con curaciones y boost de daño, están lejos de ser "las buenas Mercys"
Bespiria escribió:@Agherosh
Creo que desconoces la mecanica de su ult, deja que te diga que si crees que una mercy de rango alto se tiene que poner a curar a tu equipo en una teamfight teniendo Rez y siendo visible por el equipo contrario para llevarte un focus tremendo es que muy poco has jugado contra gente buena.
Pero bueno, igual esa mercy Gm del video como la gran mayoria de las mercy altas incluyendo las de torneos son lejas de ser buenas por esconderse parar tirar ult.
Igual alguien deberia enseñarles a esas mercys de rango alto como deben tirar su ult no?
Agherosh escribió:Bespiria escribió:@Agherosh
Creo que desconoces la mecanica de su ult, deja que te diga que si crees que una mercy de rango alto se tiene que poner a curar a tu equipo en una teamfight teniendo Rez y siendo visible por el equipo contrario para llevarte un focus tremendo es que muy poco has jugado contra gente buena.
Pero bueno, igual esa mercy Gm del video como la gran mayoria de las mercy altas incluyendo las de torneos son lejas de ser buenas por esconderse parar tirar ult.
Igual alguien deberia enseñarles a esas mercys de rango alto como deben tirar su ult no?
Una buena Mercy puede mantener a sus compañeros vivos y apoyar con boost de daño, sin simplemente estar escondida para usar su ult. Creeme, curar y boost de daño ayuda mucho más al equipo a empujar, si tienes un buen equipo que te cubra. Pueden tener el rango que sea, que esconderse mientras los demás luchan en vez de dar soporte al equipo con heal y boost, tienen poco de buenos, si lo que dices tu, solo tiran la ult. Son GM dándole a un botón, felicidades.
AdrianEOL escribió:@kova Según entendí yo en el vídeo Jeff Kaplan dice que para evitar precisamente que hayan partidas en que violas al equipo contrario y partidas en que te violan, han modificado el matchmaking para que las partidas sean más equilibradas aunque esto causará que la gente que esté en un rango alto tenga que esperar más para encontrar partida.
AdrianEOL escribió:@kova Según entendí yo en el vídeo Jeff Kaplan dice que para evitar precisamente que hayan partidas en que violas al equipo contrario y partidas en que te violan, han modificado el matchmaking para que las partidas sean más equilibradas aunque esto causará que la gente que esté en un rango alto tenga que esperar más para encontrar partida.
kova escribió:AdrianEOL escribió:@kova Según entendí yo en el vídeo Jeff Kaplan dice que para evitar precisamente que hayan partidas en que violas al equipo contrario y partidas en que te violan, han modificado el matchmaking para que las partidas sean más equilibradas aunque esto causará que la gente que esté en un rango alto tenga que esperar más para encontrar partida.
Sí dice eso, pero a lo que me refiero es que ya esta dado un 50% antes de empezar, quiero decir, es como si vas a hacer un examen, el profesor te pone el examen boca abajo en la mesa y sin saber lo que estudiaste, sin tu leer las preguntas y ver que sabes, el te dice, tienes el 50% de probabilidades de aprobar, esto significa que en positivo o negativo el 50% de la nota ya esta asignada, es muy raro, por eso digo que sin decirlo, yo creo que aclara lo de ese handicap, fíjate cuando dice lo del 50% y hace un gesto y emplea las manos, como que no sabe como decirlo. Tambien cuando dice que cuando bajas ellos saben que volverás a subir es muy raro, como van a saberlo si no esta guiado.
Saludos
AdrianEOL escribió:@Nune Bueno veremos a ver en la temporada 6, no creo que a ellos les guste tener continuamente a gente quejándose del matchmaking, dudo que sea algo fácil equilibrar un juego competitivo, a ver que pasa con los cambios que van a haber.kova escribió:AdrianEOL escribió:@kova Según entendí yo en el vídeo Jeff Kaplan dice que para evitar precisamente que hayan partidas en que violas al equipo contrario y partidas en que te violan, han modificado el matchmaking para que las partidas sean más equilibradas aunque esto causará que la gente que esté en un rango alto tenga que esperar más para encontrar partida.
Sí dice eso, pero a lo que me refiero es que ya esta dado un 50% antes de empezar, quiero decir, es como si vas a hacer un examen, el profesor te pone el examen boca abajo en la mesa y sin saber lo que estudiaste, sin tu leer las preguntas y ver que sabes, el te dice, tienes el 50% de probabilidades de aprobar, esto significa que en positivo o negativo el 50% de la nota ya esta asignada, es muy raro, por eso digo que sin decirlo, yo creo que aclara lo de ese handicap, fíjate cuando dice lo del 50% y hace un gesto y emplea las manos, como que no sabe como decirlo. Tambien cuando dice que cuando bajas ellos saben que volverás a subir es muy raro, como van a saberlo si no esta guiado.
Saludos
Con lo de bajar se refería a las partidas de posicionamiento, dijo que el sistema te ponía en un rango por debajo de la temporada anterior porque sabían que tarde o temprano subirías y era una forma de que sintieras que había progresión, pero que no les gusta que la gente se decepcione cuando la ponen en platino si la temporada anterior estaban en diamante y que ahora el juego te pondrá en el rango acorde con tu habilidad real. Eso fue lo que dijo, luego veremos si funciona o no, claro.
Agherosh escribió:Bespiria escribió:@Agherosh
Creo que desconoces la mecanica de su ult, deja que te diga que si crees que una mercy de rango alto se tiene que poner a curar a tu equipo en una teamfight teniendo Rez y siendo visible por el equipo contrario para llevarte un focus tremendo es que muy poco has jugado contra gente buena.
Pero bueno, igual esa mercy Gm del video como la gran mayoria de las mercy altas incluyendo las de torneos son lejas de ser buenas por esconderse parar tirar ult.
Igual alguien deberia enseñarles a esas mercys de rango alto como deben tirar su ult no?
Una buena Mercy puede mantener a sus compañeros vivos y apoyar con boost de daño, sin simplemente estar escondida para usar su ult. Creeme, curar y boost de daño ayuda mucho más al equipo a empujar, si tienes un buen equipo que te cubra. Pueden tener el rango que sea, que esconderse mientras los demás luchan en vez de dar soporte al equipo con heal y boost, tienen poco de buenos, si lo que dices tu, solo tiran la ult. Son GM dándole a un botón, felicidades.
Valentine1193 escribió:Como main Mercy, tengo 57 horas con ella sin contar las de arcade y la beta..tengo que decir que me ha molado el cambio. En mi opinión le han dado un plus de dificultad al personaje. ¡Y la ulti! Como va a molar eso de ir volando mientras curas y disparas Jajaja. En fin, ya se verá como es en la práctica, por ahora no me desagrada.
Clyde escribió:No me gustan los cambios a Mercy. Fundamentalmente porque su habilidad definitiva, volar, me parece una puta mierda, más inútil que la de Widowmaker. Puedes volar, genial, pero sigo teniendo una pistola birriosa para atacar (ya puedes apuntar al melón o no harás nada) y un enfriamiento de 30 segundos para la resurrección como habilidad, que además es de un jugador, no de varios. No aporta mucho al equipo que vuele, no puedo flanquear y matar, no puedo marcar diferencias, solo puedo tener perspectivas novedosas
Si tuviera una ulti decente, buen cambio, pero en serio, perder la resurrección múltiple y a cambio volar...¿para que me viole Bastión, la torreta de Törbjorn, Soldado, Widowmaker, etc...?. El concepto de volar está bien, pero no compensa las pérdidas ni de coña. Poca main Mercy agradecerá esto supongo...
Clyde escribió:No me gustan los cambios a Mercy. Fundamentalmente porque su habilidad definitiva, volar, me parece una puta mierda, más inútil que la de Widowmaker. Puedes volar, genial, pero sigo teniendo una pistola birriosa para atacar (ya puedes apuntar al melón o no harás nada) y un enfriamiento de 30 segundos para la resurrección como habilidad, que además es de un jugador, no de varios. No aporta mucho al equipo que vuele, no puedo flanquear y matar, no puedo marcar diferencias, solo puedo tener perspectivas novedosas
Si tuviera una ulti decente, buen cambio, pero en serio, perder la resurrección múltiple y a cambio volar...¿para que me viole Bastión, la torreta de Törbjorn, Soldado, Widowmaker, etc...?. El concepto de volar está bien, pero no compensa las pérdidas ni de coña. Poca main Mercy agradecerá esto supongo...
PsYmOn escribió:@Valentine1193 Me da la sensación que @Clyde sólo se ha quedado con la parte de volar. Releyendo sus comentarios da toda la sensación que no se hace a la idea de todo lo que la ulti lleva por detrás xD
NeOz7 escribió:Mucha gente lo que no le gusta es que lo enfocan demasiado a los DPS y realmente es asi porque la propia comunidad lo enfoca en este sentido. Hace unas semanas hablavamos que en las partidas rapidas lo logico es encontrar equipos de 5 DPS... pues que quieres que os diga si solamente hay eso tienes que dar armas a las demas clases y quiero entender que los reworks a DVa y a Mercy van en este sentido
DarKDoG escribió:Han conseguido que salga más rentable, en cuanto a nivel de ranking, jugar a tu bola con el héroe que sea sin ayudar al equipo que ir cambiando para ayudar con lo que se necesite. Y hacer eso en un juego POR EQUIPOS es un error de los peores que se pueden cometer.
kova escribió:Saludos y ánimo, ya no le queda mucho al player
pomaniac escribió:Y entiendo cada vez más el por qué Overwatch está tocado de muerte. Entiendo el por qué cada vez más, a nivel profesional, se va hundiendo como el Titanic. El por qué después de conseguir en su primer año 20millones de jugadores, se ha estancado de mala manera. El por qué en muchísimas GAMES WEEK Overwatch no tiene presencia, ...