punajo escribió:IH 2300 vs 2600, no sería justo
punajo escribió:PsYmOn escribió:Voto que resolváis las dudas cara a cara en una partida privada y no por aquí... que es entretenido leeros pero creo que no es el sitio adecuado
IH 2300 vs 2600, no sería justo
PD - es bromi, este juego el 1vs1 no tiene sentido, como el todos contra todos, etc...
PD2 - OVERWATCH SE MUEEEEREEEEEE
Maes Hughes escribió:joselu1983 escribió:Maes Hughes escribió:Para qué quieres que explique mi versión cuando su fuente ya me ha desmentido todo lo que dice porque juego con esta persona cada noche y tú ya me estás acusando de antemano? Es absurdo y ahora acusándome tú ya me dejas menos ganas.
yo no acuso, peo no hay que ser muy lince para despues de los mensajes que estais enviando saber que es entre los dos...
Yo no entro al trapo básicamente porque lo que esta persona suelta aquí en parrafadas yo lo comento tranquilamente por las noches con la persona que ha hablado (la cual está bastante cabreada por esto por cierto y no conmigo). Si quiere inventar que hemos coincidido en party y que hasta ha escuchado mi voz (lolazo) ya es algo en lo que no voy a entrar. Una vez más:
Y como una catedral.
yosu888 escribió:Y el pugb punajo amigo mio de corazon,es el juego que sientes como te juegas tu alma y tu cuerpo,como si estubieras en una guerra en la vida real,donde cuando ganas te da un subidon como si te drogaras,donde se te agarrotan los brazos,las piernas,te acojonas aveces y otras eres un comando de los swat y eso amigo mio,no tiene precio.
Ahora van 10 millones en 5 meses,este juego no tiene techo y apuesto a que llegara a los 30 millones sin despeinarse.
1-pk se lo merece
2-pk se sale del standar de lo habiltual y se agradeze el aire fresco de lo generico en de los shooter en los ultimos 10 años.
Y 3-pk estoy enamorado del pugb.
Te vale mi querido amiguito.jajjajaja.
kova escribió:...
AdrianEOL escribió:Cuál creéis que es el logro más difícil del juego? yo digo que el de matar con Zenyatta a 4 en 6 segundos metiéndoles discordia a todos.
kova escribió:Repito: temas personales por privado.
No hay más avisos.
Un saludo.
luiskikong escribió:Pero que decís hombre, los smurf son la auténtica salud.
Nune escribió:Muchas comillas en ese de la casa.
Esperemos que las salidas de Destiny, COD y FIFA en breves haga que las partidas vuelvan a ser lo que eran hace unos meses.
kova escribió:https://www.youtube.com/watch?v=J7z30TVJG8E
Saludos
DarKDoG escribió:¿Se sabe si hoy meten el parche con la nueva Mercy?
hh1 escribió:En otra , ataque y dfensa solo con una Ana, que oviamente no da a basto.Después de defender como el ojal, entre varios le pedimos al vaquero del equipo, el cuál no había hecho nada, que se pusiese sanación. Aunque fuese un Lucio.
Filete escribió:Nos vemos el año que viene overwatch, hasta los cojones acabas que no puedes jugar con tu main,que tienes que jugar con tanque o con healer, si me dices que con los dps los guiris son los amos lo aceptas, pero cuando acabas en medallas con alguno de los ttanques jode, y es partida tras partida, somos dos a veces tres los que jugamos a dirio juntos, y todos en la misma situacion jugando los tres con tanques y con healers, y ninguno de los tres somos ese rol,que hagan algo para solventar esta situación o el Juego se va a la mierda.
DarKDoG escribió:hh1 escribió:En otra , ataque y dfensa solo con una Ana, que oviamente no da a basto.Después de defender como el ojal, entre varios le pedimos al vaquero del equipo, el cuál no había hecho nada, que se pusiese sanación. Aunque fuese un Lucio.
Un simple comentario. Para que todas las partidas fuesen un 2-2-2 todo el mundo tendría que tener las mismas horas como dps, tanque y healer.
Como eso lo cumple muy poca gente, hay veces que a la séptima partida seguida que te toca ser tanque o sanador porque nadie lo coge, acabes cogiendo héroe de ataque y que pase lo que tenga que pasar.
Además con el estado del juego actual, no es raro ver que un 4-1-1 gana a un 2-2-2. Los héroes de ataque meten demasiado daño.
NeOz7 escribió:hace poco vi un rumor que comentaba la posibilidad de limitar los roles segun la busqueda de partidas que hagas, realmente nose si es el deseo de alguien o una posibilidad real que Blizzard lo este valorando
Consiste basicamente en que al darle a buscar te pedira que elijas que dos roles quieres usar en la partida por lo que los demas personajes que no sean tun rol van a quedar bloqueados, con esto se evitarian partidas sin healers o solo DPS
De entrada no me gusta esta opcion porque una de las gracias del juego es adaptarse segun avanza la partida y si te limitan a X personajes no tienes tanta libertdad... pero bueno que ver realmente como funciona si es que se acaba implantando
Otra opcion interesante podria ser que no especifiques nada al buscar pero que bloqueen algunos personajes cuando hay sobredosis de DPS o cuando no hay healers
En fin, que lo ideal seria que la gente fuera capaz de ver que necesita el equipo en vez de aplicar este tipo de bloqueos
Repito que esto no es nada oficial, solo un rumor que ya se vera
NeOz7 escribió:hace poco vi un rumor que comentaba la posibilidad de limitar los roles segun la busqueda de partidas que hagas, realmente nose si es el deseo de alguien o una posibilidad real que Blizzard lo este valorando
Consiste basicamente en que al darle a buscar te pedira que elijas que dos roles quieres usar en la partida por lo que los demas personajes que no sean tun rol van a quedar bloqueados, con esto se evitarian partidas sin healers o solo DPS
De entrada no me gusta esta opcion porque una de las gracias del juego es adaptarse segun avanza la partida y si te limitan a X personajes no tienes tanta libertdad... pero bueno que ver realmente como funciona si es que se acaba implantando
Otra opcion interesante podria ser que no especifiques nada al buscar pero que bloqueen algunos personajes cuando hay sobredosis de DPS o cuando no hay healers
En fin, que lo ideal seria que la gente fuera capaz de ver que necesita el equipo en vez de aplicar este tipo de bloqueos
Repito que esto no es nada oficial, solo un rumor que ya se vera
AdrianEOL escribió:Jeff Kaplan habla de la gente tóxica y las medidas:
https://www.youtube.com/watch?v=GaZdL9-nbuM&t=0s
Nune escribió:Yo juego bastante con Ana y... Depende de la partida. No sé exactamente cuánto curo. Pero depende de si hay otro healer o no y especialmente con Ana que tiene cierto carácter ofensivo. Por lo tanto depende mucho del número de healers en el equipo.
Si hay otro me puedo dedicar más a atacar y menos a curar y si no hay otro pues casi exclusivamente a curar. Yo al menos la juego así.
Un saludete.
NeOz7 escribió:Pues yo coincido con lo que dice Jeff, en ningun momento dice que el problema sea un modo u otro sino que hay comportamentos de gente que son malos y que estan dedicando demasiados esfruerzos en eso en vez de sacar mas novedades
Ademas dice algo muy importante y es que no quieren marcar a la gente que juega a trolear, los quieren echar y ya esta
Sobre el anonimato de internet, como habeis dicho el problema es general y no solamente en el Over
hh1 escribió:NeOz7 escribió:Pues yo coincido con lo que dice Jeff, en ningun momento dice que el problema sea un modo u otro sino que hay comportamentos de gente que son malos y que estan dedicando demasiados esfruerzos en eso en vez de sacar mas novedades
Ademas dice algo muy importante y es que no quieren marcar a la gente que juega a trolear, los quieren echar y ya esta
Sobre el anonimato de internet, como habeis dicho el problema es general y no solamente en el Over
¿Qué han hecho en un año que llevan para resolver el problema de la gentuza?
Porque vamos, poco poquito.
Es que hasta el matchmaking no va nada fino. Qué morro le echa el colega.
Ayer mismo digo...venga va, intentémoslo, me voy a echar una antes de irme al curro.
Estaba sobre los 2700 de IH y me mete en un equipo con 3 diamantes y un pipiolo platino de nivel...¡¡¡37!!!
Vamos, que como no fuese smurf, que ya te digo que no lo era porque es que no hizo absolutamente NADA, estábamos jodidos porque ya íbamos casi casi con uno menos.
Pero ahora viene lo mejor, y es que nos mete contra un equipo que el menos nivel tiene era 300, contra 2 diamantes y 2 maestros.
Ole, ole y oleeeee.
Vamos, equilibradísimo con los maestros en el rival y en el nuestro el pipiolo nivel 37. Sí señor.Ya sin pipiolo estaba desequilibardo, pero con este, ni te cuento.
Luego, lo aderezamos con que empieza la partida y se nos cae uno de los diamantes que entró a los 4 minutos.
Lo más increíble es que los 2 puntos los disputamos hasta el final y nos ganaron por los pelos.
Gracias Blizzard por ese maravilloso matchmaking.
Y todavía el colega suelta que es que en vez de sacar novedades pierden mucho tiempo en "arreglar" el juego.Que se vaya a tomar por culo.
Primero arregla el juego y luego saca lo que quieras.
NeOz7 escribió:hh1 escribió:NeOz7 escribió:Pues yo coincido con lo que dice Jeff, en ningun momento dice que el problema sea un modo u otro sino que hay comportamentos de gente que son malos y que estan dedicando demasiados esfruerzos en eso en vez de sacar mas novedades
¿Qué han hecho en un año que llevan para resolver el problema de la gentuza?
Ayer mismo digo...venga va, intentémoslo, me voy a echar una antes de irme al curro.
Estaba sobre los 2700 de IH y me mete en un equipo con 3 diamantes y un pipiolo platino de nivel...¡¡¡37!!!
Vamos, que como no fuese smurf, que ya te digo que no lo era porque es que no hizo absolutamente NADA, estábamos jodidos porque ya íbamos casi casi con uno menos.
Pero ahora viene lo mejor, y es que nos mete contra un equipo que el menos nivel tiene era 300, contra 2 diamantes y 2 maestros.
Ole, ole y oleeeee.
Vamos, equilibradísimo con los maestros en el rival y en el nuestro el pipiolo nivel 37. Sí señor.Ya sin pipiolo estaba desequilibardo, pero con este, ni te cuento.
Luego, lo aderezamos con que empieza la partida y se nos cae uno de los diamantes que entró a los 4 minutos.
Lo más increíble es que los 2 puntos los disputamos hasta el final y nos ganaron por los pelos.
Y todavía el colega suelta que es que en vez de sacar novedades pierden mucho tiempo en "arreglar" el juego.Que se vaya a tomar por culo.
arreglar el juego? que cada uno arregle sus neoronas primero porque dedicarse a jugar para joder partidas es de inutiles (hablo de gente que se dedica a putear partidas)
Se refiere que estan destinando recursos o poner herramientas para que la gente denuncie a los trolls en vez de sacar mas contenido
Muchas veces han comentado o han dicho cambios que han aplicado en el matchmaking para que funcione mejor o que sea mas justo tambien. Que estos cambios no resulten positivos o lo que ellos esperaran es otra cosa, pero esta claro que ese tiempo que se usa para esto no se usa para otras cosas
La gente tiene que ir reportando estos fallos para que cada vez vaya mejor el juego y si uno se cansa de pasarlo tan y tan mal puede bajarse del tren cuando quiera, en su dia ya pago el billete y no pasa nada
Ironicamente, tambien han comentado que ya estan haciendo pruebas internas con el proximo heore que de momento no se sabe absolutamente nada a parte de rumores varios que circulan por internet, pero bueno, que esten con algo jugable es positivo
hh1 escribió:NeOz7 escribió:hh1 escribió:¿Qué han hecho en un año que llevan para resolver el problema de la gentuza?
Ole, ole y oleeeee.
arreglar el juego? que cada uno arregle sus neoronas primero porque dedicarse a jugar para joder partidas es de inutiles (hablo de gente que se dedica a putear partidas)
Se refiere que estan destinando recursos o poner herramientas para que la gente denuncie a los trolls en vez de sacar mas contenido
Muchas veces han comentado o han dicho cambios que han aplicado en el matchmaking para que funcione mejor o que sea mas justo tambien. Que estos cambios no resulten positivos o lo que ellos esperaran es otra cosa, pero esta claro que ese tiempo que se usa para esto no se usa para otras cosas
La gente tiene que ir reportando estos fallos para que cada vez vaya mejor el juego y si uno se cansa de pasarlo tan y tan mal puede bajarse del tren cuando quiera, en su dia ya pago el billete y no pasa nada
Ironicamente, tambien han comentado que ya estan haciendo pruebas internas con el proximo heore que de momento no se sabe absolutamente nada a parte de rumores varios que circulan por internet, pero bueno, que esten con algo jugable es positivo
¿pero en serio piensas que hacen algo?
¿Cuánto tiempo lleva el poner un apartado de "informar" para denunciar?¡Eso les lleva nada y menos y lo han metido 1 año después!
Que no te coman el tarro, que todo son rollos que eso no lleva NADA de tiempo y no lo han metido hasta 1 año después.
¿Cuánta gente banean?Ya te digo yo que a pocos, muy muy pocos, así que tampoco es que se estén matando.Anda que no he repetido veces con gente que la he reportado 40 veces y le pone en su estado "necesita mejorar su reputación". Y encima el reporte es de grupo, que cada vez que toca, se lleva como 3 o 4 reportes. Y oye, ahí siguen,¿eh?Jugando como el primer día.
Yo no me creo NADA.
Yo sigo jugando porque el juego en sí ME ENCANTA, pero eso no quita que esté hasta los huevos de muchas cosas.Por ello ya no le dedico ni la mitad de tiempo que antes. Juego, me quito el mono un rato,hablo con los colegas y ale, a otra cosa.
No vale la pena perder tanto el tiempo en Over a mi parecer.
Clyde escribió:@kova mi récord en competi con ella es sanar algo más de 8.000. Y sí, bien llevada es una bestia, pero hace falta que alguien mate en el equipo. Si lo hay, anular a Lucio y Mercy, ser counter del Soldado y de Roadhog es muy tocho. Si falta daño, mejor no llevarla y como healer es mil veces mejor Lucio y Mercy.
Me suelo quedar atrás, jugar sin usar el zoom y reservar la granada para joder la sanación del equipo contrario. Dormir, suelo darle al que más este jodiendo al equipo, normalmente D.Va, Reinhardt, Mei si la lleva bien o gente que pueda cubrir al equipo y aguantar daño. Si están las habilidades cargadas, no uso el dardo y así alguno se echa la siesta con un poco de suerte: Reaper, Pharah, Roadhog, Winston son muy fáciles de dormir.
kova escribió:Clyde escribió:@kova mi récord en competi con ella es sanar algo más de 8.000. Y sí, bien llevada es una bestia, pero hace falta que alguien mate en el equipo. Si lo hay, anular a Lucio y Mercy, ser counter del Soldado y de Roadhog es muy tocho. Si falta daño, mejor no llevarla y como healer es mil veces mejor Lucio y Mercy.
Me suelo quedar atrás, jugar sin usar el zoom y reservar la granada para joder la sanación del equipo contrario. Dormir, suelo darle al que más este jodiendo al equipo, normalmente D.Va, Reinhardt, Mei si la lleva bien o gente que pueda cubrir al equipo y aguantar daño. Si están las habilidades cargadas, no uso el dardo y así alguno se echa la siesta con un poco de suerte: Reaper, Pharah, Roadhog, Winston son muy fáciles de dormir.
Ok gracias, me sirve de mucho esos 8.000 por tener una linea que marcarme e ir viendo y también tus mecánicas de juego, me suelo pegar a los tanques y me olvido un poco de los personajes más móviles, a mi la verdad, me esta encantando el personaje, no le había prestado mucha atención hasta ahora y es que me parece puro pegamento para el equipo, hoy la he pillado por primera vez en el competi y la verdad que no me puedo quejar, incluso en una partida, lleve a Ana en ataque y a Symmetra en defensa y uno del equipo me empezó a mandar mensajes para que volviera a la Anita, como no lo hice me mando caritas enfadado jaja, pero ganamos al final. Por cierto la mira que es solo un punto me va genial con este personaje, hago el punto un poco más grande, gordo y opaco y me facilita mogollón los hits
Saludos