Clyde escribió:Ya me acuerdo. En el segundo punto me dediqué a volar la cabeza de Mc Cree y Reaper cada vez que venían por nuestra izquierda y a pelarme a Pharah a petición de nuestra Mercy.
Explotó antes tu meca pero el dragón lo tiré ahí donde Zarya tiró su ulti y arrasamos con todo entre los tres. Buena partida
A mi es que siempre me tocaba ser Mercy o Lucio y ahora jugamos con una main Mercy así que como el otro es main Junkrat y mete daño a saco me puedo permitir el lujo de jugar con Hanzo.
Xboxerman escribió:Muy buenas, gente. Tenía un PC que ya no daba más de sí y he decidido pasarme al mundo Xbox ahora que sale la X. De momento, me ha dejado un colega una S para ir abriendo boca. En PC andaba jugando a Overwatch y quería preguntaros qué tal está el juego y cómo rinde en Xbox One y qué tal anda de gente también para ver si encuentra partidas rápido y demás...
Por otra parte, me gustaría saber si se esperan mejoras en la X para este juego.
Gracias de antemano y un saludo.
kova escribió:Xboxerman escribió:Muy buenas, gente. Tenía un PC que ya no daba más de sí y he decidido pasarme al mundo Xbox ahora que sale la X. De momento, me ha dejado un colega una S para ir abriendo boca. En PC andaba jugando a Overwatch y quería preguntaros qué tal está el juego y cómo rinde en Xbox One y qué tal anda de gente también para ver si encuentra partidas rápido y demás...
Por otra parte, me gustaría saber si se esperan mejoras en la X para este juego.
Gracias de antemano y un saludo.
One es la peor versión de las tres y aun así se ve bien, tiene un poco de tearing en algún mapa, pero de resto el juego luce bien y se juega bien, respecto a la X creo que no hay anunciadas mejoras de forma oficial, pero es casi seguro que se vera mejor, sin tearing y muy fluido. Gente hay, por eso no te preocupes, preocúpate por la comunidad a la hora de jugar solo jaja.
Saludos
PsYmOn escribió:Os va bien el juego?
Últimamente no sé que pasa que aún teniendo un ping de 52ms pega unos tirones considerables. Creía que los lagazos eran por que nos conectamos al wifi con un porrón de dispositivos pero estando solo en casa tambien tengo problemas :S
PsYmOn escribió:Os va bien el juego?
Últimamente no sé que pasa que aún teniendo un ping de 52ms pega unos tirones considerables. Creía que los lagazos eran por que nos conectamos al wifi con un porrón de dispositivos pero estando solo en casa tambien tengo problemas :S
kova escribió:Hablando con un amigo ayer me dio la mejor definición que a mi parecer existe del estado actual de juego, me dijo, "es como el modo club del fifa, entras con amigos y esta guay, entras solo y es como ir al modo club de partidos sueltos con desconocidos... (pausa, respiró hondo) ten dan ganas de viajar al pasado y empezar a matar futuros padres".
Saludos
Xboxerman escribió:me da mogollón de pereza volver a pillar el juego en consola por comentarios como los que leo por aquí. Creo que será mejor mirar a otro lado.
Pakonabo escribió:
Igual el que está ciego soy yo, pero -y perdón por el tocho-
Aquí escriben 2 o 3 personas que cada 5 días ponen su mensaje quejándose de lo mal que está el juego y ojo, no me parece mal, pero tampoco entiendo qué ganan, son meses y meses leyendo lo mismo.
Pakonabo escribió:Xboxerman escribió:me da mogollón de pereza volver a pillar el juego en consola por comentarios como los que leo por aquí. Creo que será mejor mirar a otro lado.
Igual el que está ciego soy yo, pero -y perdón por el tocho-
Aquí escriben 2 o 3 personas que cada 5 días ponen su mensaje quejándose de lo mal que está el juego y ojo, no me parece mal, pero tampoco entiendo qué ganan, son meses y meses leyendo lo mismo. ¿Que la gente es subnormal y no sabe jugar? Está claro, pero hay que superarlo; es así en todos los ámbitos de la vida, solo tienes que coger el coche y darte un paseo, este juego es para jugar en equipo. Así que lo suyo es jugar con mínimo 1 colega, y si encuentras más gente pues ya le puedes dar al competi con cierta 'tranquilidad'. Aún así jugando solo me divierto, es cierto que a veces das con equipos insufribles pero no es así todo el rato.
Llevo casi un año jugando y el juego no me puede tener más encantado. Cada día descubro algo nuevo o le cojo el punto a algún personaje que no me llamaba, eso me tiene... fascinado incluso. También veo lógico que el juego pierda jugadores, tiene más de un año y están saliendo novedades muy jugosas, pero a mí me tiene muy enganchado.
Y no tengo nada en vuestra contra eh, de hecho a veces he jugado con Kova y todo bien, el otro día fue mamá Ana y me iba curando pese a que yo estaba jugando fatal. Es bueno que hayan opiniones dispares, que esto es un foro.
Overwatch el mejor shooter de la gen, disfrazado de juego simplón, así lo veo. Paz y amor.
Pakonabo escribió:Si entiendo tu punto Kova, yo no iba de malas, solo eso, no termino de entenderlo. Si a mi un juego me frustrase tantísimo como parece que os frustra el over, dejaría de jugar y ya. Con lo cual no quiero decir que no escribáis aquí, faltaría más.
Tampoco creo que los desarrolladores se hayan cargado el juego. Me sigue pareciendo buenísimo.
Si hay algo que da asco es la comunidad, pero por desgracia pocos juegos se libran de esto y aquí canta más al ser un juego pensado para jugar en equipo, pero no estoy diciendo nada que no sepáis...
Saludos.
Clyde escribió:@Dark Kaim bienvenido a Overwatch. Aquí un ex main Mercy que acabó harto del spameo del "necesito sanación" y de peña desperdigada por el mapa o detrás de muros o muriendo constantemente pese a estar colgado de sus brazos.
Si quieres evitar mensajes métete en tu perfil del Live y en privacidad/ mensajes. Marca solo amigos y disfruta de un Overwatch sin mensajes tóxicos diciéndote qué personaje llevar, insultando y demás lindezas...
@hh1 Amén. Cuando das al botón back y ves que llevas el oro en muertes, muertes en objetivo y sanación (con Lucio y Zenyatta) y no estás en el primer minuto de partida sabes que la gente está jugando bajo los efectos de las drogas, o con cuentas smurf de los cojones, o cazando logros o de todo esto un poco. Juego con un colega y solemos hacer oro en muertes y la jugada destacada en su caso y yo el oro en sanación. Y no podemos apenas salir de ese esquema porque los Mc Cree y Genji que nos tocan no matan y se ha puesto de moda Widowmaker esta temporada, además de no llevar healer contra un equipo con Mercy o doble healer. Jugamos a compensar y estamos quemaos. Hemos acabado con Hanzo y Doomfist hartos de tener que llevar de la manita a la panda de egoístas que nos suelen tocar.
Yo he acabado hasta la polla de jugar a compensar equipos la verdad. A ver esta próxima temporada que tal. Me animo pensando que voy a usar otros héroes, útiles, pero que apenas he probado: Zarya, D.Va, cosas así
Clyde escribió:@Dark Kaim bienvenido a Overwatch. Aquí un ex main Mercy que acabó harto del spameo del "necesito sanación" y de peña desperdigada por el mapa o detrás de muros o muriendo constantemente pese a estar colgado de sus brazos.
Si quieres evitar mensajes métete en tu perfil del Live y en privacidad/ mensajes. Marca solo amigos y disfruta de un Overwatch sin mensajes tóxicos diciéndote qué personaje llevar, insultando y demás lindezas...
@hh1 Amén. Cuando das al botón back y ves que llevas el oro en muertes, muertes en objetivo y sanación (con Lucio y Zenyatta) y no estás en el primer minuto de partida sabes que la gente está jugando bajo los efectos de las drogas, o con cuentas smurf de los cojones, o cazando logros o de todo esto un poco. Juego con un colega y solemos hacer oro en muertes y la jugada destacada en su caso y yo el oro en sanación. Y no podemos apenas salir de ese esquema porque los Mc Cree y Genji que nos tocan no matan y se ha puesto de moda Widowmaker esta temporada, además de no llevar healer contra un equipo con Mercy o doble healer. Jugamos a compensar y estamos quemaos. Hemos acabado con Hanzo y Doomfist hartos de tener que llevar de la manita a la panda de egoístas que nos suelen tocar.
Yo he acabado hasta la polla de jugar a compensar equipos la verdad. A ver esta próxima temporada que tal. Me animo pensando que voy a usar otros héroes, útiles, pero que apenas he probado: Zarya, D.Va, cosas así
iSM96 escribió:@hh1 Aun asi, aunque no te toque Hanzo, Wido o lo que sea, a mi me tocan equipos donde hacemos combos (digo hacemos porque juego con amigos) y la gente en vez de ir al punto los ves yendo por otros lados o atras esperando a que salgan de nuevo, como ayer, un empate habiendo lanzado una gravity mas la ulti de D.Va caen 5 del equipo enemigo, y aun asi no tomamos el punto...
hh1 escribió:Matas a 2 o 3 rivales y los inútiles danzando por ahí en vez de ir a por el punto.Madre mia.
Ayer uno con Ñucio que ni se enteraba que no llegaba la cura y hacia falta Mercy.Se lo digo h lasa.Nos ponemos Mercy y nos falta daño.Le decimos que se ponga dps y pasa...
Pos na chico, palmemos.
kova escribió:PD2: Se sabe alguna novedad de cara a la nueva temporada de aspecto a que cambie algo del competi?
kova escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VPfHJez07PU
Saludos