Maes Hughes escribió:GantZ5 escribió:Buenas!
Los que encontráis partida rápido en qué modos buscáis? Me interesa especialmente saber si encuentra partida rápido en el modo competitivo. Qué tal encuentra en ese modo?
Gracias de nuevo y saludos!
Tú cógetelo que ya le daremos xD Como le des la mitad de lo que le das al Halo ya le sacas partido. En competi puede tardar una pizca más pero porque el juego es quisquilloso para emparejar si vas en grupo sobretodo. Pero ningún drama.
si no es drama para ti que tarde 6 minutos en emparejarme en competi, probado esta mañana, juagando solo ... para mi es inadmisible.
3 partidas y una media d 4 a 5 minutos de tardanza en emparejamiento.
he hecho mas pruebas y de media os dejo mis estadísticas en emparejamientos. media en minutos
- partidas rápidas: 3 minutos ( a veces 1 minuto a veces 5 ....)
- arcade: depende del modo pero te vas a 3 minutos de media
- competitivo: la que más tarda. unos 4 minutos, en ningun caso a tardado menos de 4 minutos y rara vez supera los 5 y medio.
es un despropósito de tiempos en comparación con pc o ps4 donde normalmente no superas el minuto nunca en ningún modo.
al final lo compre por 30 € por tener todas las versiones. es lo que tiene ser fanatico del juego y sin duda esta version de xbox esla peor en todo.
ufff, me duele la vista las bajadas de frames en ciertos mapas, el efecto pantalla partida (no tener vsync) y en general la baja calidad de las texturas .... esta version debería ser igual que la de ps4 o muy muy parecida pero es que al lado de ps4 parece de otra gen anterior. es una chapuza de blizzard.