PainLiker escribió:@kova Pues a mí no me tarda nunca más de 2 o 3 minutos en escaramuza y suele ser instantáneo el pillar partido. Seguro que no tienes Nat restringida?
XboxoX escribió:@RyUk_YaGaMi
pero tio, estais engañando y mintiendo, sabéis que la versión de one tiene tearing, vsing y que bajan los fps en algunos mapas con respecto la version de ps4 o pc. estais engañado a la gente que lo pueda comprar y encontrarse con la chapuza de versión que han hecho en one.
me duele decirlo pq adoro este juego en pc, ps4 y one pero esto debe ser un foro honrado y veraz y diciendo que el juego es perfecto es mentir a los usuarios.
no empareja en segundos, ES FALSO, Y adolece de carencias técnicas que afectan ala jugabilidad de un shooter.
ningun otro juego de one me tarda en emparejar tanto como este por lo que no es problema de mi conexión ni de mi one. es problema de que en one la comunidad es muy baja.
joder, si solo con ventas de consolas ya lo es. 70 mill de ps4 vs 30 mill de one ... y si de ahí un 5 % (como mucho) de los usuarios lo compran hablamos de 1.5 millones de copias vendidas en one siendo muy muy muy optimistas frente a las 10 de ps4 ? y no hablemos de pc .... coño, por cojones en one debe tardar de 3 a 4 veces mas en emparejar y si en pc/ps4 la media es de 1 minuto máximo en one nos vamos a lo que yo veo, de 4 a 5 minutos que para mi es inadmisible.
no mintáis a la gente.
kova escribió:PainLiker escribió:@kova Pues a mí no me tarda nunca más de 2 o 3 minutos en escaramuza y suele ser instantáneo el pillar partido. Seguro que no tienes Nat restringida?
No, tengo todo bien configurado y 300 simétricos, casi nunca juego solo y es eso, 2 o 3 minutos casi siempre y otras, las menos, menos de 1 minuto o 5 minutos por el contrario, pero vamos, es lo que nos tarda a nosotros, no que le pase a todo el mundo, eso ya cada uno sabrá lo que le tarda. Lo he jugado en Ps4, en casa de amigos y tarda menos que en One, es cierto, pero no mucho menos, o esa fue mi percepción, por eso esta guay poder venir y decir la experiencia de cada uno.
Saludos
PainLiker escribió:kova escribió:PainLiker escribió:@kova Pues a mí no me tarda nunca más de 2 o 3 minutos en escaramuza y suele ser instantáneo el pillar partido. Seguro que no tienes Nat restringida?
No, tengo todo bien configurado y 300 simétricos, casi nunca juego solo y es eso, 2 o 3 minutos casi siempre y otras, las menos, menos de 1 minuto o 5 minutos por el contrario, pero vamos, es lo que nos tarda a nosotros, no que le pase a todo el mundo, eso ya cada uno sabrá lo que le tarda. Lo he jugado en Ps4, en casa de amigos y tarda menos que en One, es cierto, pero no mucho menos, o esa fue mi percepción, por eso esta guay poder venir y decir la experiencia de cada uno.
Saludos
Y porqué no hablas con el servicio técnico de Blizzard?
leppard escribió:Yo acabo de hacerme con él de segunda mano y, según lo estoy instalando, me están entrando todas las dudas. ¿Hay jugadores o no hay jugadores?
Porque en un lapso de menos de 24 horas algunos decís que estáis dándole duro y os lo estáis pasando pipa, y otros habláis de que le cuesta horrores encontrar partida... ¿no será un problema de configuración de red? Porque suena a algo que o a todos, o a ninguno :-\
XboxoX escribió:no hay jugadores suficientes.
no tengo problemas de red. juego a todo perfectamente desde mi one, ps4 y pc, solo que la version de OW en one es cancer puro. No hay comunidad suficiente para que las esperas sean pequeñas y encima es que el juego está muy mal optimizado en one, vas a disfrutar del framepacing y las rascadas de frames de lo lindo.
lo que pasa que aui hay mucho fanboy service y lo que compran es lo mejor y sin fallos.
yo tengo las 3 versiones, LAS 3, y esta es sida al lado de las otras 2. pc y ps4 tarda 1 minuto en encontrar partida en cualquier modo. en xbox no bajas de 5 minutos o con suerte menos de 3 en una rápida.
es normal. Ps4 70 mill de consolas vendidas frente a 30 de xbox one ... y pc ni hablemos. en un juego donde el vital el online se nota mucho.
jugar vas a poder pero esperar 8 minutos, como hoy, para jugar una puta arcade es muy heavy.
srlol69 escribió:a mi me llega mañana de game , lo provare en la one X a ver si se ve tan mal
Clyde escribió:@leppard yo me centraría en uno de cada rol para ir dominando cada faceta del juego y luego ir moviéndome a otros personajes. Tendrás que probar todos para saber cuál o cuáles te convencen. Pero mejor empezar por los menos exigentes de entrada.
Recomendados para empezar por rol y facilidad de uso (según mi criterio con nivel 406). Ojo que no quiero decir que sean menos útiles que otros héroes, ni muchísimo menos. Son de mecánicas más asequibles y como todos, con horas detrás, los manejarás de forma muy óptima y puedes liderar al equipo.
Ataque:
-Soldado 76
-Reaper
-Pharah
El resto son bastante más complejos. Genji es complicado y Tracer también. Rápidos y obligan a ser muy consciente de dónde estás y dónde vas. Me Cree es puntería, Sombra es puro flanqueo y Doomfist te puedes quedar vendido si no lo sabes llevar.
Defensa:
-Junkrat
-Torbjorn
-Bastión
Dejamos fuera a los francotiradores y a Mei. Los francos piden puntería y colocación. Y Mei es eso más una serie de habilidades a dominar más complejas de lo que aparentan...
Tanque:
-Reinhardt
-Orisa
-Roadhog
-Winston
Zarya tienes que saber poner las burbujas y el alcance del arma o apuntar con las bombas. D.Va tienes que saberla llevar o el meca te dura un suspiro y fuera de él no tendrás vida para aguantar aunque hagas más daño.
Soporte:
-Mercy
-Lucio
Sanan mucho y son más sencillos que los demás.
Bienvenido a Overwatch y disfruta, no dejes que te digan qué hacer. Trata de ayudar al equipo y de pasar un buen rato.
kova escribió:No pongo el link por si se considera spam, pero vamos esta en 3djuegos, un jugador de Overwach se gasta 10.000 dolares en cajas.... .... .... se rumorea que además, es Hanzo Main.
Saludos ludopatitas míos.
leppard escribió:Una semana después, cada día me gusta más. Cuando encadenas un par de partidas con equipos bien compensados, que se adaptan a lo que haga falta (cambiando su personaje si ven que falta algún rol, etc.) y van por objetivos, te pasarías el día entero jugando.
Por ahora con quien me siento más cómodo es con Tracer. El poder escabullirte en momentos de crisis y tener esa "segunda oportunidad" del rewind si lo manejas bien, me compensan la poca vida y pequeños cargadores que lleva. Es muy mosca cojonera, y con eso compenso ser un manco apuntando
Para tanques, según el tipo de partida tiro por Reinhardt o Orisa. El primero para hacer de parapeto mientras escoltas la carga, y el segundo para defender una posición que no sea demasiado abierta.
PainLiker escribió:Yo con Orisa disfruto, en mapas pasilleros es fundamental tenerla. Y lo más importante .... la gente que juega conmigo también disfruta que de eso se trata.
leppard escribió:PainLiker escribió:Yo con Orisa disfruto, en mapas pasilleros es fundamental tenerla. Y lo más importante .... la gente que juega conmigo también disfruta que de eso se trata.
Exactamente. Llevaba ya una temporada apartado de los FPS, pero lo que más destaco de esta primera semana es el esfuerzo de Blizzard por hacer un sistema donde la sinergia del equipo importa más que tener a un figura e ir cada uno por su lado. ¡Partidas por objetivos de verdad!
PD:: Esta tarde he probado a D.Va por primera vez y también me ha gustado. Creo que salvo los francotiradores (nunca han sido mi estilo) me lo voy a pasar pipa jugando con absolutamente todos
kova escribió:Ay las rachas, era obvio que algo raro había.
https://www.youtube.com/watch?v=xvIRLYfjRIk
Saludos
kova escribió:Han pasado ya 5 días?, tienen que bajar el tiempo de espera entre que levantas a un compañero y a otro, no hablo de la especial, en modo normal, en partidas que el otro equipo va conjuntado y junto es una locura, 10 ya me parece mucho jaja.
Saludos, se vienen cambios de puntaje para la próxima temporada, pero solo para diamantes en adelante.
Saludos
leppard escribió:¿Algún consejo o estrategia para los pobres cazadores en la caza del yeti?
Ayer jugué como 6 o 7 seguidas y no había manera, solo en una nos quedamos algo cerca de cargárnoslo... con el poco daño que tiene Mei y el montón de vida que tiene Winston, tarde o temprano acabo consiguiendo el Ultimate y entonces ya es una carnicería
I G4M3 oV3R escribió:Nueva actualización 160 mb
kova escribió:I G4M3 oV3R escribió:Nueva actualización 160 mb
Super rara esa actu, encima lanzada por la noche, no se, a mi lleva días que me esta fallando lo de levantar aliados con Mercy, llego hasta la bola de luz pero luego no me da opción a levantar, no me pasa siempre pero me estaba pasando todos los días en alguna partida, igual viene por ahí la actu, no se.
Saludos
kova escribió:I G4M3 oV3R escribió:Nueva actualización 160 mb
Super rara esa actu, encima lanzada por la noche, no se, a mi lleva días que me esta fallando lo de levantar aliados con Mercy, llego hasta la bola de luz pero luego no me da opción a levantar, no me pasa siempre pero me estaba pasando todos los días en alguna partida, igual viene por ahí la actu, no se.
Saludos