pomaniac escribió:@joselu1983 si a nosotros nos viene bien que te vayas a jugar con el juguete de Kapplan, así estamos justos para el Pubg
Dark Kaim escribió:Bueno es que hay que tomarselo como lo que es,un juego.
No es la vida real.
Si juegas y te estresas o te sube el colesterol y la tension a niveles insanos pues lo quitas y juegas a otra cosa hasta otro dia que te apetezca.
Asi hay que tomarselo,porque lo triste es estar jugando a un juego y ver como la peña empieza a nombrar a la madre de uno,el otro al padre del otro,y asi un sin fin de disparates.
Pero no solo en este juego en todos,es un problema generalizado.
Las competitivas pasa eso,si pillas gente chunga pues palmas,es puro azahar,tampoco hay tanto rollo si por quedar de los primeros al final de la temporada te ingresaran 20 o 30 mil euros ya seria distinto.
Pero como no es asi,pues lo dicho solo es un juego,diviertete o cambia de juego,para problemas ya los tienes en la vida real.
pomaniac escribió:@kova así es crack. Siempre desde el humor y el respeto, y por supuesto del trolleo a PepeLuis como no puede ser de otro modo
Un abrazote
joselu1983 escribió:pomaniac escribió:@kova así es crack. Siempre desde el humor y el respeto, y por supuesto del trolleo a PepeLuis como no puede ser de otro modo
Un abrazote
y es asi todos los dias...
pomaniac escribió:joselu1983 escribió:pomaniac escribió:@kova así es crack. Siempre desde el humor y el respeto, y por supuesto del trolleo a PepeLuis como no puede ser de otro modo
Un abrazote
y es asi todos los dias...
Ayer ni nos saludaste...
leppard escribió:Yo ayer me desanimé bastante. Terminé mi primer ciclo de clasificatorias y del 3-3 pasé al 3-7, y como soy un absoluto novato no sabría identificar exactamente cuál era el problema.
Solo me siento seguro con un puñado de personajes pero que cubren más o menos todos los roles de un equipo bien compensado, así que en función de lo que van seleccionando mis compañeros me decido entre Moira, D.Va, Junkrat, 76 o Reinhardt (con el que me siento bastante paquete, pero hay partidas donde alguien tiene que hacerlo).
Y sin embargo, cada partida era un desastre mayor que la anterior. Estaba desorientado pese a conocerme el mapa, los rivales parecían aparecer siempre en el preciso instante en el que me quedaba solo y mis balas (o lo que sea) parecían de fogueo.
No sé, la verdad es que es la primera tarde en la que me ha empezado a preocupar que deje de resultarme divertido. Intento no agobiarme mucho por el ganar o perder, pero cuando entras en dinámica de respawn + equipo desperdigado + llegar a zona de conflicto y morir sin opción a luchar, pues te quemas aunque no lo quieras. Terminé el día con un par de partidas rápidas para intentar romper la racha y, aunque ganamos una de las dos haciéndome un buen registro con Moira (26-4 pese a estar centrado en sanar), ya me quedé con la mosca detrás de la oreja.
Edito: lo olvidaba, lo que acabó de hundirme fue Pharah. En una de las competitivas un jugón que la llevaba nos (me) destrozó sistemáticamente, y luego en una de las dos rápidas quise retomarla (hacía mucho que no la probaba) y no mataba ni a las moscas.
Clyde escribió:Lo que no soporto es jugando en grupo ese rollo silencios incómodos si algo sale mal o que empiecen los reproches por vaya usted a saber qué.
kova escribió:Clyde escribió:Lo que no soporto es jugando en grupo ese rollo silencios incómodos si algo sale mal o que empiecen los reproches por vaya usted a saber qué.
Antes del Overwatch yo personalmente nunca había jugado un juego competitivo ni me lo planteaba, mi día a día era jugar con mis amigos a diferentes juegos, pero de una forma de mera diversión, no fue hasta el Over que empece a sentir esa sensación de pertenencia, de que necesitas un grupo, como de mis amigos no lo pilló nadie, pues me tuve que buscar la vida, lo juego desde el principio y he pasado por varios grupos de chavales y al final siempre me he terminando saliendo por eso que comentas, los silencios pues bueno, son soportables, pero ya el rollo de los reproches, o que alguien le diga a otro de malas formas o directamente gritando, pero cámbiate!, o ponte tal personaje sí o sí! o cosas así no las pasos, son mi tope jaja, al final, siempre que te sales se crea una situación de tensión y con unos mantienes más el contacto y con otros menos, pero hablando claro y de buenas formas, no debería haber problema. Pero bueno, a lo que iba, coincido mucho con muchas cosas de las que dices aunque solo te cite este cachito para utilizarlo de entradilla jaja, te hartas de llevar a Mercy, de jugar a completar equipos y nunca jugar con el machango que te gusta, no merece y te llegas a plantear combatir el fuego con fuego y ser egoísta, en mi caso, sino tuviera amiguetes para jugar directamente no jugaría, en este aspecto soy un verdadero suertudo, ya que tengo la mejor compañía posible, de aquí del hilo conozco a varios chicos y son todos la hostia como personas, pero de jugarlo sólo, mi tensión arterial no lo soportaría jaja. Hace mucho que descarte el IH, a mi no me motiva el llegar a nada, a mi lo que me motiva es la adrenalina que me genera el juego y esa sensación de camaradería y esfuerzo de equipo muy de los juegos deportivos, por supuesto es impensable jugar sin risas, pero el juego tienen algo que te llega a envenenar y de ahí los silencios, yo ya he decidió que la noche que se de mal y empiecen los silencios o el desánimo me voy a rápidas, me he dado cuenta que no es necesario jugar competi todas las noches.
Saludos
javichu092 escribió:@PsYmOn
GRacias por contestar.
no.no salio ningún paso previo . pero tenia que ser algún problema puntual con la conexión o con los servidores pues a la mañana siguiente funcionaba perfectamente sin tener que dar de alta ninguna cuenta.
Gracias nuevamente por contestar
Por cierto..... para tus problemas de wi-fi te recomiendo que compres un plc. esto es una pareja de aparatitos que,uno mete la señal de internet a traves de la red electrica de tu casa y con el otro enchufado al lado de la consola lo conectas como si fuese por cable. de esta forma solucionas el problema de señal que comentas, hay conjuntos de estos desde 20 euros.
kova escribió:@hh1 Estás imparable eh jajaja, me alegro mucho, encima haciendo amigos y carrileando equipos jaja, TOP. Es que lo de las rachas y el handicap es muy obvio al igual que es muy obvio que esto de una forma no artificial y tocada se pueda conseguir, en la peli de Una mente maravillosa, cuando él viendo las palomas llega a la conclusión que llega, no es otra cosa que la errática del movimiento o movimiento errático, donde entra de lleno la explicación que el tema rachas, azar de Overwacth, Fifa y demás juegos en este caso, pues es algo buscado y guiado, esto no quiere decir que no puedas subir, o que esté todo condicionado, no, lo que quiere decir es que hay factores que potencian o merman las partidas, luego si eres muy muy bueno y el equipo es bueno, pues muchas veces te saltaras el sistema. Entiendo que esto lo hacen para que todos ganemos partidas, pero es una practica muy sucia, los juegos han de ser habilidad, y si te aplastan la cabeza, pues te jodes y practicas, pero no puede ser que se equiparen habilidades de forma artificial, esto, debería estar regulado legalmente, porque al final, aunque sea una palabra muy fuerte, es una estafa.
Un abrazote y que no pare la rachaaaaa
Clyde escribió:Pues yo no hago más que bajar, pero claro, me toca Reinhardt porque no hay barreras o tanque, me toca Mercy porque no hay healer, me toca daño y vuelta a cambiar y pillo Reaper, y así no hay manera, es un cambio de rol y personaje en cada partida que al final me vuelvo loco. El otro día cancelé como si fuera Zenyatta la ulti del soldier pero en esa partida me tocó ser Mercy... .
@hh1 Entiendo entonces que es mejor jugar egoísta con un personaje o pocos, llevarlo muy bien y que así los emparejamientos no den asco ¿no?.
Maes Hughes escribió:He estado los últimos tres días probando lo de no cambiar de personaje o intentarlo al máximo. Me he atado a Mercy todo el tiempo, tras perder un par curando +-15K empezaron a tocarme mejores partidas. Resultado: pasar de ganar 50/50 a tener 71% de victorias ganadas con el personaje al menos, cuando antes no era así.
Seguiré probando porque he subido como 300 puntos del tirón.
PD: Llego a entender el posible nerfeo con las que he liado chetando/curando a todo el grupo a la vez, aunque me joda que lo vayan a hacer.
hh1 escribió:Clyde escribió:Pues yo no hago más que bajar, pero claro, me toca Reinhardt porque no hay barreras o tanque, me toca Mercy porque no hay healer, me toca daño y vuelta a cambiar y pillo Reaper, y así no hay manera, es un cambio de rol y personaje en cada partida que al final me vuelvo loco. El otro día cancelé como si fuera Zenyatta la ulti del soldier pero en esa partida me tocó ser Mercy... .
@hh1 Entiendo entonces que es mejor jugar egoísta con un personaje o pocos, llevarlo muy bien y que así los emparejamientos no den asco ¿no?.
Exacto.
Yo a veces sí que cambio porque veo el cambio necesario y claro.
Si pierdo, mala suerte.
Pero por norma general, coge uno según necesite el equipo y haz buenos números intentando no tener que cambiarlo.
Pilla personajes polivalentes y a ser posible, de rol importante que no se suela pillar la gente: vamos, tanque con escudo a ser posible, y healer.El problema de esto, es que muchas veces son malos cojones y no matan, y claro, por eso yo suelo ir con DVA y me curo en salud. Meto tanque con daño y eliminaciones.
La gente es muy mala y juegan fatal. No saben ver los piqueos correctos, no leen las partidas, y ya en ellas, no saben ejecutar el rol de ada personaje. Algo que ma da mucha rabia, es que pasan de aprovechar los 2 vs 1.Ven a alguien pegándose con uno, y pasan y van a su rollo.Coño, ve a ayudarle y os cepilláis al tío y salvas a tu compañero.
No se dan cuenta de que es eso: un juego de EQUIPO.
Ayer estuve en grupo con @Kova, y más o menos se confirma lo que suponía. Es meterse en grupo y el guiri que te toca, malo...
La primera nos mete contra una premade de 6 y nosotros éramos 5 con un guiri nivel 26...
Horrible el guiri.Se notaba que no sabía jugar.Cogió como 6 personajes distintos al "tún tún".
La siguiente lo mismo pero con un guiri nivel 86
Con 5 jugamos ambas.
Con un guiri potable, hubiésemos ganado probablemente las 2.
Cuando juego solo, eso no suele ocurrir.Muy injusto el juego.
@ricky-simo
Este juego le da mil patadas a COD.
El problema básico de este juego es la comunidad . PERo el juego en sí es buenísimo, divertido y viciante como pocos.
Buf, es que hablar del rol de cada uno, es complicado.
Te diré por encima, los 2 que nombras ,cómo los deberías jugar , ya que son dos de los personajes que más he llegavdo.
Soldado: Como DPS de daño LEJANO, debes tener MUY en cuenta eso y aprovecharlo.Te encuentras a mil Soldados que van delante a pecho descubierto.Error. Coño, si pega de lejos, aprovecha y estás más resguardado.
Es un DPS que puede estar pegando detrás del equipo o flanqueando. Si puede ser desde las alturas ,mejor.Siempre van a tener más difícil darte y tú darás mejor.
Tus principales objetivos deberían ser personajes de poca vida, ya que los quitarás den en medio rápido.Esto SOBRE TODO aplícalo a la "ultimate". Pega a los que no sean tanques, ya que los matarás y si se mete un tanque de por medio, desperdiciarás esa especial.Cuando la tires, intenta que sea en un momento clave, que les hayas flanqueado, con personajes de vida corta a tiro, que no te hayan visto, etc...
Si puedes combinarla con una ulti de Zarya,Reinhardt o Mei, mejor porque te los dejarán a huevo.
Para saber si te la van a tirar para combinar, ellos te lo dirán marcándolo en el "chat", o si le das al select, verás una "v" de marcado debajo del personaje iluminada. Eso es que ya tienen su ulti.
Luego, este juego son muchas veces detalles.Si la tiras, a parte de interntar que no te localicen cerca, estate al loro que no haya escudito de Reinhardt de por por medio, que no te vea una DVa que te la puede joder bastante, que Zenyatta no tenga cargada su super, que no haya un Genji cerca que te la reflecte...
Si hay una Phara en el rival, tu misión nº1 es matar a Phara.Primero a ella.
Si estás defendiendo siempre intenta no ir a por ellos, mantente atrás con vida.Por muchos que mates yendo delante y arriesgando, da igual.El rival al final te mata, sale antes de la base , llega antes al punto que tú, y ataca a tu equipo con superioridad. Esto es algo que la gente no ve.Todo por hacerse sus medallitas, que luego no valen para nada..
Todo esto son consejos para que los cojas que gente que ha jugado poco ,no ve. Hay mil detalles más que tener en cuenta. Y ya te digo que estas cosas, por norma general, las gente no las ve ni las tiene en cuenta.Así pasa luego...
DVA: con esta eres MUY polivalente. Vales para todo. Con ella debes aprovechar su vuelo y ayudar a gente en el 2 vs 1. Llegas a todos lados fácil y rápido.
El uso de la matriz de defensa es vital. Saber cuándo usarlo marca diferencias y tenerla preparada para un moemnto clave salva al equipo.
Un ejemplo: el rival lleva una Phara. Lleva rato ya la partida y no ha tirado su ulti.Estate al loro de no usar la matriz porque ella va a soltar su ulti y se puede cepillar a muchos. Estar atento y preparado, significa pararle la ulti, salvar a tu equipo y matarla. Si pones matriz, la ulti de Phara se queda en nada, pero es que encima la puedes dar mientras con los cohetes, y tu equipo también la puede dar.
Lo mismo te digo con la de Soldaod o MCGree.Estos la lanzarán de lejos, pero debes estar atento para girarte, mirar dónde estás y directamente volar hacía ellos con la matriz puesta y lanzando cohetes. Como mínimo no vas a dejar que maten mucho, o lo mismo, nada, y encima te los cargas.
Para lanzar su super, intenta que sea de lejos, con recorrido. Que no la vean venir.ASí cuando ya esté encima no tienen mucho tiempo de reacción.
Si llevan un REinhardt, intenta que vaya por arriba para que le cueste verla venir y poner un escudo, o espera a que se lo rompan.
Si tienen Orisa, elévala un poco y no la tires hasta que Orisa cambie si barrera, ¿Por qué te digo esto? Porque si la lanzas, esta pondrá la barrea justo delante de tu bola.Sin embargo, si acaba de poner barrera, aún no tiene la barrera recargada para poner otra y no se puede proteger.
Te digo que la eleves porque es más difícil de ver, suele evitar algunas barreras y puede pillar a más rivales.
Si el rival lleva una MEi, todas por arriba porque te las para con la barrera.
Luego debes evitar enfrentamientos directo de cerca con Zaya porque si está llena de vida, te va a ganar siempre.Si la pillas a medias o así, ve que te la cargas.
a Genii le haces polvo con el disparo flojo y continuo. Para de darle cuando te lo reflecte.Una vez reflectado, te tirará el "dash" y está más indefenso.Ahí le metes cohetes y sigue con el disparo continuo.Si no se va, está fuera. Y si se va, le sigues volando.
Evita también al Reaper.Te destroza. Pero le puedes countear si lo haces bien. En cuanto le veas ,siempre ,siempre, ráfaga de cohete. le bajas la vida y se va a ir por no arriesgarse a morir. En ese punto, él ira en modo sombra a por vida y ahí , si le has dejado bastante tocado, le puedes rematar por la espalda.
Si te pilla él antes a ti, pones matriz y pírate volando.
Con DVA debes dar mucho, pero SOBREVIVIR mucho. No hagas lo típico de ir a saco y ale, hasta que me revienten. No. Das ,haces daño, y si estás tocado, te vas, te curas y vuelves.
Te digo lo de antes. DE nada vale hacer mucho daño si mueres cada 2x3.Y más un tanque tan polivalente.
Tus objetivos claros son los francotiradores Widomaker, Hanzo o Ana. Tan sencillo como ir a pr ellos con la matriz y volando. Cuando estés cerca sacas los cohetes.Y a poco que dispares normal, están fuera.
Esto sobre todo si ves a los típicos francos que están saliéndose.No hay nada peor que unos francos poníéndose las botas y una DVA que no se entera de nada... .
A la Phara también ,dependiendo el mapa, la puedes hacer polvo y así ayudas a Soldad, por ejemplo.
Si están cerna o en mapas con techo, las puedes machacar. Vuelas hacia ellas con matriz, le metes los cohetes y están fuera.
También ,cada vez que veas a su Mercy, no está mal que vayas. Por norma general vuelas, metes cohetes y la dejas mínimo a 1-2 cuadrados de vida. Luego puedes ir a rematarla.Un fallo e la gente, es que pasa de matar a los healers. Yo no lo entiendo.
Si se da el típico equipo que lleva a Mercy colgado de Phara, tu ulti ha de ir directa a matar a esos 2.
Y bueno, te podría dar consejos y detalles para aburrir, pero es que no acabaría nunca.
Espero que esto te valga un poco.Parece un juego muy simple, pero tiene mil detalles que la gente no ve.
Dark Kaim escribió:hh1 escribió:Clyde escribió:Pues yo no hago más que bajar, pero claro, me toca Reinhardt porque no hay barreras o tanque, me toca Mercy porque no hay healer, me toca daño y vuelta a cambiar y pillo Reaper, y así no hay manera, es un cambio de rol y personaje en cada partida que al final me vuelvo loco. El otro día cancelé como si fuera Zenyatta la ulti del soldier pero en esa partida me tocó ser Mercy... .
Exacto.
Yo a veces sí que cambio porque veo el cambio necesario y claro.
Si pierdo, mala suerte.
Pero por norma general, coge uno según necesite el equipo y haz buenos números intentando no tener que cambiarlo.
Pilla personajes polivalentes y a ser posible, de rol importante que no se suela pillar la gente: vamos, tanque con escudo a ser posible, y healer.El problema de esto, es que muchas veces son malos cojones y no matan, y claro, por eso yo suelo ir con DVA y me curo en salud. Meto tanque con daño y eliminaciones.
La gente es muy mala y juegan fatal. No saben ver los piqueos correctos, no leen las partidas, y ya en ellas, no saben ejecutar el rol de ada personaje. Algo que ma da mucha rabia, es que pasan de aprovechar los 2 vs 1.Ven a alguien pegándose con uno, y pasan y van a su rollo.Coño, ve a ayudarle y os cepilláis al tío y salvas a tu compañero.
No se dan cuenta de que es eso: un juego de EQUIPO.
Ayer estuve en grupo con @Kova, y más o menos se confirma lo que suponía. Es meterse en grupo y el guiri que te toca, malo...
La primera nos mete contra una premade de 6 y nosotros éramos 5 con un guiri nivel 26...
Horrible el guiri.Se notaba que no sabía jugar.Cogió como 6 personajes distintos al "tún tún".
La siguiente lo mismo pero con un guiri nivel 86
Con 5 jugamos ambas.
Con un guiri potable, hubiésemos ganado probablemente las 2.
Cuando juego solo, eso no suele ocurrir.Muy injusto el juego.
@ricky-simo
Este juego le da mil patadas a COD.
El problema básico de este juego es la comunidad . PERo el juego en sí es buenísimo, divertido y viciante como pocos.
Buf, es que hablar del rol de cada uno, es complicado.
Te diré por encima, los 2 que nombras ,cómo los deberías jugar , ya que son dos de los personajes que más he llegavdo.
Soldado: Como DPS de daño LEJANO, debes tener MUY en cuenta eso y aprovecharlo.Te encuentras a mil Soldados que van delante a pecho descubierto.Error. Coño, si pega de lejos, aprovecha y estás más resguardado.
Es un DPS que puede estar pegando detrás del equipo o flanqueando. Si puede ser desde las alturas ,mejor.Siempre van a tener más difícil darte y tú darás mejor.
Tus principales objetivos deberían ser personajes de poca vida, ya que los quitarás den en medio rápido.Esto SOBRE TODO aplícalo a la "ultimate". Pega a los que no sean tanques, ya que los matarás y si se mete un tanque de por medio, desperdiciarás esa especial.Cuando la tires, intenta que sea en un momento clave, que les hayas flanqueado, con personajes de vida corta a tiro, que no te hayan visto, etc...
Si puedes combinarla con una ulti de Zarya,Reinhardt o Mei, mejor porque te los dejarán a huevo.
Para saber si te la van a tirar para combinar, ellos te lo dirán marcándolo en el "chat", o si le das al select, verás una "v" de marcado debajo del personaje iluminada. Eso es que ya tienen su ulti.
Luego, este juego son muchas veces detalles.Si la tiras, a parte de interntar que no te localicen cerca, estate al loro que no haya escudito de Reinhardt de por por medio, que no te vea una DVa que te la puede joder bastante, que Zenyatta no tenga cargada su super, que no haya un Genji cerca que te la reflecte...
Si hay una Phara en el rival, tu misión nº1 es matar a Phara.Primero a ella.
Si estás defendiendo siempre intenta no ir a por ellos, mantente atrás con vida.Por muchos que mates yendo delante y arriesgando, da igual.El rival al final te mata, sale antes de la base , llega antes al punto que tú, y ataca a tu equipo con superioridad. Esto es algo que la gente no ve.Todo por hacerse sus medallitas, que luego no valen para nada..
Todo esto son consejos para que los cojas que gente que ha jugado poco ,no ve. Hay mil detalles más que tener en cuenta. Y ya te digo que estas cosas, por norma general, las gente no las ve ni las tiene en cuenta.Así pasa luego...
DVA: con esta eres MUY polivalente. Vales para todo. Con ella debes aprovechar su vuelo y ayudar a gente en el 2 vs 1. Llegas a todos lados fácil y rápido.
El uso de la matriz de defensa es vital. Saber cuándo usarlo marca diferencias y tenerla preparada para un moemnto clave salva al equipo.
Un ejemplo: el rival lleva una Phara. Lleva rato ya la partida y no ha tirado su ulti.Estate al loro de no usar la matriz porque ella va a soltar su ulti y se puede cepillar a muchos. Estar atento y preparado, significa pararle la ulti, salvar a tu equipo y matarla. Si pones matriz, la ulti de Phara se queda en nada, pero es que encima la puedes dar mientras con los cohetes, y tu equipo también la puede dar.
Lo mismo te digo con la de Soldaod o MCGree.Estos la lanzarán de lejos, pero debes estar atento para girarte, mirar dónde estás y directamente volar hacía ellos con la matriz puesta y lanzando cohetes. Como mínimo no vas a dejar que maten mucho, o lo mismo, nada, y encima te los cargas.
Para lanzar su super, intenta que sea de lejos, con recorrido. Que no la vean venir.ASí cuando ya esté encima no tienen mucho tiempo de reacción.
Si llevan un REinhardt, intenta que vaya por arriba para que le cueste verla venir y poner un escudo, o espera a que se lo rompan.
Si tienen Orisa, elévala un poco y no la tires hasta que Orisa cambie si barrera, ¿Por qué te digo esto? Porque si la lanzas, esta pondrá la barrea justo delante de tu bola.Sin embargo, si acaba de poner barrera, aún no tiene la barrera recargada para poner otra y no se puede proteger.
Te digo que la eleves porque es más difícil de ver, suele evitar algunas barreras y puede pillar a más rivales.
Si el rival lleva una MEi, todas por arriba porque te las para con la barrera.
Luego debes evitar enfrentamientos directo de cerca con Zaya porque si está llena de vida, te va a ganar siempre.Si la pillas a medias o así, ve que te la cargas.
a Genii le haces polvo con el disparo flojo y continuo. Para de darle cuando te lo reflecte.Una vez reflectado, te tirará el "dash" y está más indefenso.Ahí le metes cohetes y sigue con el disparo continuo.Si no se va, está fuera. Y si se va, le sigues volando.
Evita también al Reaper.Te destroza. Pero le puedes countear si lo haces bien. En cuanto le veas ,siempre ,siempre, ráfaga de cohete. le bajas la vida y se va a ir por no arriesgarse a morir. En ese punto, él ira en modo sombra a por vida y ahí , si le has dejado bastante tocado, le puedes rematar por la espalda.
Si te pilla él antes a ti, pones matriz y pírate volando.
Con DVA debes dar mucho, pero SOBREVIVIR mucho. No hagas lo típico de ir a saco y ale, hasta que me revienten. No. Das ,haces daño, y si estás tocado, te vas, te curas y vuelves.
Te digo lo de antes. DE nada vale hacer mucho daño si mueres cada 2x3.Y más un tanque tan polivalente.
Tus objetivos claros son los francotiradores Widomaker, Hanzo o Ana. Tan sencillo como ir a pr ellos con la matriz y volando. Cuando estés cerca sacas los cohetes.Y a poco que dispares normal, están fuera.
Esto sobre todo si ves a los típicos francos que están saliéndose.No hay nada peor que unos francos poníéndose las botas y una DVA que no se entera de nada... .
A la Phara también ,dependiendo el mapa, la puedes hacer polvo y así ayudas a Soldad, por ejemplo.
Si están cerna o en mapas con techo, las puedes machacar. Vuelas hacia ellas con matriz, le metes los cohetes y están fuera.
También ,cada vez que veas a su Mercy, no está mal que vayas. Por norma general vuelas, metes cohetes y la dejas mínimo a 1-2 cuadrados de vida. Luego puedes ir a rematarla.Un fallo e la gente, es que pasa de matar a los healers. Yo no lo entiendo.
Si se da el típico equipo que lleva a Mercy colgado de Phara, tu ulti ha de ir directa a matar a esos 2.
Y bueno, te podría dar consejos y detalles para aburrir, pero es que no acabaría nunca.
Espero que esto te valga un poco.Parece un juego muy simple, pero tiene mil detalles que la gente no ve.
Mi preferida es Mercy y la uso bastante bien,aunque veo que controlas un monton el tema asi que acepto consejos y recomendaciones para seguir perfeccionandola.
leppard escribió:Yo ayer escogí a D.VA (suelo jugar con Moira, pero hacía falta un tanque y el equipo no estaba por la labor) y...
- Tenía en el equipo un buen Mercy que me sanaba constantemente.
- En cuanto la Pharah rival asomaba por los aires, me lanzaba a por ella y la neutralizaba.
- Durante el ataque dejé la carga despejada un par de veces con el ultimate.
- Durante la defensa creo que solo morí una vez, usando la propulsión conseguía escapar y sanar antes de que ocurriera.
- Terminé la partida 38-5 con tres medallas de oro.
... y aun así, perdimos 2-3 porque nosotros dejamos la carga unos pocos metros más lejos que ellos respecto al último punto de control.
La verdad, empieza a desesperarme el competitivo. Debo llevar unas 30 partidas y solo he ganado 6 o 7, y aunque he tenido partidas para olvidar la mayoría son casos como el anterior en el que creo que mi desempeño individual ha sido bueno y he ayudado al equipo.
hh1 escribió:ármate de paciencia porque esto es así.Puedes salirte, hacer de todo, que siempre hay gente que te arrruina todo.
leppard escribió:hh1 escribió:ármate de paciencia porque esto es así.Puedes salirte, hacer de todo, que siempre hay gente que te arrruina todo.
¿Y hay mucha diferencia entre "divisiones"? Las partidas clasificatorias me pusieron en Plata (y eso que quedé 3-7), cuando esperaba comenzar en Bronce. Ahora temo que cuando baje a Bronce (cosa que ocurrirá tarde o temprano) los compañeros serán todavía peores y entonces sí que me despido.
ricky-simo escribió:@Funkeeper
Acabo de descubrir lo que me comentas! Interesante, gracias!
@hh1
Menuda pasada, muchas gracias por tan detallada información
Tomando prestadas las recomendaciones, jugué 2 partidas, una con Soldado, jugando a media/larga distancia (aunque debo adaptarme a tan caótico juego aún, soy muy malo) y después jugué con Reinhardt y aunque al principio me costó adaptarme, acabé haciendo una (creo) buena partida gracias a una gran Mercy (todo hay que decirlo)
Absorbí bastante daño, incluso me saltó un logro por absorber 8000 sin morir (gracias de nuevo Mercy!) y me limitaba a cubrir a los míos y de vez en cuando cargar contra los enemigos cercanos y martillear cuando así lo creía oportuno. Me lo pasé bien
leppard escribió:
¿Y hay mucha diferencia entre "divisiones"? Las partidas clasificatorias me pusieron en Plata (y eso que quedé 3-7), cuando esperaba comenzar en Bronce. Ahora temo que cuando baje a Bronce (cosa que ocurrirá tarde o temprano) los compañeros serán todavía peores y entonces sí que me despido.
leppard escribió:Gracias por los consejos @kova,
Si a mi lo de estar en diamante, bronce u hojalata me da igual, hace ya mucho que no puedo dedicar a un juego el tiempo suficiente como para "competir". Lo que me toca la moral es la racha de derrota tras derrota.
Ayer jugué solo la que comento, me lo pasé bien, tenía algún compañero decente (esa Mercy...) y estuvo reñida, pero cuando me tiro una tarde entera sin ganar ni una y sufriendo partidas de esas en las que en ningún momento tienes "sensación de equipo", pues termina quemando.
Al final en esos casos me acabo metiendo en arcade para jugar a Duelo a Muertes y no depender tanto de equipos, pero eso reduce mucho las virtudes de un juegazo como este.
Clyde escribió:Ahí estamos, juega a divertirte y tratar de aportar al equipo porque lo de ganar....a veces es imposible.
Ayer, soy Mercy, templo de Anubis, teníamos que tomar el primer tercio del primer punto para ganar la partida. D.Va, Genji, Junkrat, Mc Cree y Hanzo hacían mi equipo. ¿Resultado?: empate. Oro en sanación, alguna muerte con pipa que me hice pero no abrimos la lata. Y de estas siendo Mercy tuve varias. En otra, me pongo un Hanzo ya hasta la polla del mundo . Plata en eliminaciones y oro en daño y había 3 DPS y un Bastión en mi equipo jajajajaja
Que la gente no entra al punto o no mata o van solos al punto o se piran de la carga y me quedo solo con mi Zenyatta y el oro en tiempo en objetivos . Solo queda jugar y con suerte ganar, yo ayer la verdad casi dejo el juego del asco que le cogí
P.D: esta tarde más
joselu1983 escribió:@kova asi esta nuestro soldado cuando lleva un rato dandole al grinder... asi nos va xd
Maes Hughes escribió:5 veces a una partida del Platino, 5 veces gente piqueando Torbjorns para conquistar un punto, Widows y demás. Ni hecho a propósito.
N-N escribió:Buenas noches @kova , no se que problema tienes con el usuario @Maes Hughes pero ni este es lugar ni esas son maneras de solucionarlo. Los piques personales se resuelven por MP.
No habrá más avisos.
Un saludo.