Overwatch

pomaniac escribió:@joselu1983 si a nosotros nos viene bien que te vayas a jugar con el juguete de Kapplan, así estamos justos para el Pubg
[qmparto] [qmparto]

Pues vais a comer murillejo con patatas
Dark Kaim escribió:Bueno es que hay que tomarselo como lo que es,un juego.
No es la vida real.
Si juegas y te estresas o te sube el colesterol y la tension a niveles insanos pues lo quitas y juegas a otra cosa hasta otro dia que te apetezca.
Asi hay que tomarselo,porque lo triste es estar jugando a un juego y ver como la peña empieza a nombrar a la madre de uno,el otro al padre del otro,y asi un sin fin de disparates.
Pero no solo en este juego en todos,es un problema generalizado.

Las competitivas pasa eso,si pillas gente chunga pues palmas,es puro azahar,tampoco hay tanto rollo si por quedar de los primeros al final de la temporada te ingresaran 20 o 30 mil euros ya seria distinto.
Pero como no es asi,pues lo dicho solo es un juego,diviertete o cambia de juego,para problemas ya los tienes en la vida real. [fumando]

[beer]

Todos sabemos que es un juego y muchos nos conocemos y sabemos que cuando escribimos aquí, aunque lo pienses, o estés enfadado todo lo decimos desde un tono de humor, no creo que se tengan que leer los post al dedillo, por ejemplo lo que dice Poma, lo dice pensándolo, pero lo dice desde el humor, no sufre por el Over o le quita el sueño, al ser leído pues cada uno le da el tono que quiere. Por otro lado, lo que quema no es el juego, es el egoísmo de la gente, es así de sencillo y no te puedes ir a otro juego, porque te lo vas a encontrar igual, es un mal generalizado, compro el juego, es mio y hago lo que me da la gana, ese es el verdadero problema, que pasa con el Over?, que el juego es tan sumamente bueno que el contraste juego/comunidad es demasiado evidente y el resultado pues lo conocemos todos. Por cierto, lo de solo es un juego, es la excusa más utilizada por las desarrolladoras para escudar sus errores jaja.

Saludos
@kova así es crack. Siempre desde el humor y el respeto, y por supuesto del trolleo a PepeLuis [qmparto] como no puede ser de otro modo [beer]
Un abrazote [oki]
pomaniac escribió:@kova así es crack. Siempre desde el humor y el respeto, y por supuesto del trolleo a PepeLuis [qmparto] como no puede ser de otro modo [beer]
Un abrazote [oki]

y es asi todos los dias... [facepalm] [facepalm]
joselu1983 escribió:
pomaniac escribió:@kova así es crack. Siempre desde el humor y el respeto, y por supuesto del trolleo a PepeLuis [qmparto] como no puede ser de otro modo [beer]
Un abrazote [oki]

Ayer ni nos saludaste... [snif]
pomaniac escribió:
joselu1983 escribió:
Un abrazote [oki]

Ayer ni nos saludaste... [snif]

si sois 4 que hago, entro a daros las buenas noches y a deciros que os tomeis el vasito de leche calentita?? [inlove] [inlove]
El juego me parece muy chulo, pero a la que nos juntamos 2 ô 3 personas la búsqueda de partidaa tardan media4/5 minutos, es normal? Saludos
Desde que salio Fortnite, overwatch esta en la mierda, y mas que va a caer todavia, por lo menos en consolas.
@GantZ5 pues ni idea de si te tengo agregado o no la verdad XD . Suelo jugar por las tardes a eso de las 19:00.

@joselu1983 no suelo jugar solo, juego con otro y solemos ser nosotros dos y el colega es bastante bueno. Pero no me importa jugar solo. Muchas veces casi lo prefiero porque me siento más libre, si juego con mucha gente me toca a lo mejor jugar a healer obligado, jugando solo igual puedo ponerme a Reinhardt en una y a Bastión en otra por ejemplo. Intento ganar jugando solo o acompañado eso sí, cuando es imposible, ya me pillo lo que me salga de los cojones. Ser Mercy y no tener tanques a quienes sanar y estar sanando a unos hermanos Shimada, Widowmaker y vaquero, pues mira, ya no lo suelo hacer la verdad. Jugar a compensar equipo casi siempre acaba quemando. A lo mejor me pongo una Ana para practicar, porque esa partida apesta a derrota desde el comienzo (y se suelen perder). Y venía mejor una Mercy, pero también venía bien algún tanque ¿verdad? :-|

Lo que no soporto es jugando en grupo ese rollo silencios incómodos si algo sale mal o que empiecen los reproches por vaya usted a saber qué. El otro día se nos metió un chaval amigo de mi colega en nuestro grupo y perdimos y se fue cabreado XD . Y no es que jugásemos mal, simplemente los otros jugaron mejor y no metimos la carga al final y ellos sí. Me aburre que la gente se pique jugando en equipo. Para eso, prefiero jugar solo, hay menos toxicidad.

Juego a divertirme, el juego es adictivo que flipas y como normalmente me toca tragar mierda de gente que selecciona lo que le sale del nabo, pues ya me siento más o menos libre desde hace unas temporadas de jugar a lo que me de la gana y hacer lo mismo, repito, jugando solo o con este colega porque lo entiende. Tuvimos una temporada de Doomfist él y Hanzo yo, viniendo de main Junkrat él y main Mercy yo. Y tampoco me fue tan horrible. Luego me dio por Zenyatta, que me mandaban mensaje de Switch a Mercy casi instantáneamente XD , ahora me ha dado por aprender con D.Va que no la pude jugar en su día por un colega que era su main y porque le veo mucho potencial al personaje. Y así me divierto. Tratando de mejorar con nuevos héroes cada temporada pero teniendo valores seguros si la cosa se pone fea... [beer]
Yo ayer me desanimé bastante. Terminé mi primer ciclo de clasificatorias y del 3-3 pasé al 3-7, y como soy un absoluto novato no sabría identificar exactamente cuál era el problema.

Solo me siento seguro con un puñado de personajes pero que cubren más o menos todos los roles de un equipo bien compensado, así que en función de lo que van seleccionando mis compañeros me decido entre Moira, D.Va, Junkrat, 76 o Reinhardt (con el que me siento bastante paquete, pero hay partidas donde alguien tiene que hacerlo).

Y sin embargo, cada partida era un desastre mayor que la anterior. Estaba desorientado pese a conocerme el mapa, los rivales parecían aparecer siempre en el preciso instante en el que me quedaba solo y mis balas (o lo que sea) parecían de fogueo.

No sé, la verdad es que es la primera tarde en la que me ha empezado a preocupar que deje de resultarme divertido. Intento no agobiarme mucho por el ganar o perder, pero cuando entras en dinámica de respawn + equipo desperdigado + llegar a zona de conflicto y morir sin opción a luchar, pues te quemas aunque no lo quieras. Terminé el día con un par de partidas rápidas para intentar romper la racha y, aunque ganamos una de las dos haciéndome un buen registro con Moira (26-4 pese a estar centrado en sanar), ya me quedé con la mosca detrás de la oreja.

Edito: lo olvidaba, lo que acabó de hundirme fue Pharah. En una de las competitivas un jugón que la llevaba nos (me) destrozó sistemáticamente, y luego en una de las dos rápidas quise retomarla (hacía mucho que no la probaba) y no mataba ni a las moscas.
Yo por culpa de la conexión wifi que tenemos en casa (creo, he descartado que sea cosa de los servidores) he dejado de jugarlo, tengo lagazos y más de 400 de ping y es insufrible... y cómo sólo tiene modo online pues ahí lo tengo cogiendo polvo. Una pena por que realmente es un juego bastante divertido y entretenido.
A este juego le sentaría genial el sistema de bots que inventó Rare para el Perfect Dark... [burla3]
leppard escribió:Yo ayer me desanimé bastante. Terminé mi primer ciclo de clasificatorias y del 3-3 pasé al 3-7, y como soy un absoluto novato no sabría identificar exactamente cuál era el problema.

Solo me siento seguro con un puñado de personajes pero que cubren más o menos todos los roles de un equipo bien compensado, así que en función de lo que van seleccionando mis compañeros me decido entre Moira, D.Va, Junkrat, 76 o Reinhardt (con el que me siento bastante paquete, pero hay partidas donde alguien tiene que hacerlo).

Y sin embargo, cada partida era un desastre mayor que la anterior. Estaba desorientado pese a conocerme el mapa, los rivales parecían aparecer siempre en el preciso instante en el que me quedaba solo y mis balas (o lo que sea) parecían de fogueo.

No sé, la verdad es que es la primera tarde en la que me ha empezado a preocupar que deje de resultarme divertido. Intento no agobiarme mucho por el ganar o perder, pero cuando entras en dinámica de respawn + equipo desperdigado + llegar a zona de conflicto y morir sin opción a luchar, pues te quemas aunque no lo quieras. Terminé el día con un par de partidas rápidas para intentar romper la racha y, aunque ganamos una de las dos haciéndome un buen registro con Moira (26-4 pese a estar centrado en sanar), ya me quedé con la mosca detrás de la oreja.

Edito: lo olvidaba, lo que acabó de hundirme fue Pharah. En una de las competitivas un jugón que la llevaba nos (me) destrozó sistemáticamente, y luego en una de las dos rápidas quise retomarla (hacía mucho que no la probaba) y no mataba ni a las moscas.

Bueno todo eso que cuentas nos suele pasar a todos.
Yo tambien estube liado con la clasificacion de la nueva temporada y sale el churro que sale,nadie quiere pillarse sanador ni tanque,yo son las 2 cosas que mas me pillo pero obviamente si pillo sanador nos quedamos sin tanques y si pillo tanque sin sanador,al final todos muertos y partida perdida la mayor de las veces.
Luego otra partida que se piro un tio enmedio del fregao,pues nada perdida.
Otras peña que no sabe ni sacarle provecho al personaje,por ejemplo simmetra,la pillo uno y no puso ni una sola torreta defensiva en toda la partida,y mira que la lias guapa con las torretas.
Un dia jugue una que la peña no conseguia salir ni del sitio en que inicias partida,imaginate.
En fin,es tomarselo con tranquilidad y cuando te estresas cambias el juego,luego al dia siguiente ya estas recuperado del stress,y vuelta a empezar.
Pero bueno el juego esta guapo,mis prefes son mercy,Orisa,simmetra y d va,y de vez en cuando el enano! [qmparto]

Por cierto fin del evento de invierno y ninguna skin de las exclusivas.
Lo unico bueno el gesto de Orisa del perrito,ese esta guapo.

[beer]
Clyde escribió:Lo que no soporto es jugando en grupo ese rollo silencios incómodos si algo sale mal o que empiecen los reproches por vaya usted a saber qué.

Antes del Overwatch yo personalmente nunca había jugado un juego competitivo ni me lo planteaba, mi día a día era jugar con mis amigos a diferentes juegos, pero de una forma de mera diversión, no fue hasta el Over que empece a sentir esa sensación de pertenencia, de que necesitas un grupo, como de mis amigos no lo pilló nadie, pues me tuve que buscar la vida, lo juego desde el principio y he pasado por varios grupos de chavales y al final siempre me he terminando saliendo por eso que comentas, los silencios pues bueno, son soportables, pero ya el rollo de los reproches, o que alguien le diga a otro de malas formas o directamente gritando, pero cámbiate!, o ponte tal personaje sí o sí! o cosas así no las pasos, son mi tope jaja, al final, siempre que te sales se crea una situación de tensión y con unos mantienes más el contacto y con otros menos, pero hablando claro y de buenas formas, no debería haber problema. Pero bueno, a lo que iba, coincido mucho con muchas cosas de las que dices aunque solo te cite este cachito para utilizarlo de entradilla jaja, te hartas de llevar a Mercy, de jugar a completar equipos y nunca jugar con el machango que te gusta, no merece y te llegas a plantear combatir el fuego con fuego y ser egoísta, en mi caso, sino tuviera amiguetes para jugar directamente no jugaría, en este aspecto soy un verdadero suertudo, ya que tengo la mejor compañía posible, de aquí del hilo conozco a varios chicos y son todos la hostia como personas, pero de jugarlo sólo, mi tensión arterial no lo soportaría jaja. Hace mucho que descarte el IH, a mi no me motiva el llegar a nada, a mi lo que me motiva es la adrenalina que me genera el juego y esa sensación de camaradería y esfuerzo de equipo muy de los juegos deportivos, por supuesto es impensable jugar sin risas, pero el juego tienen algo que te llega a envenenar y de ahí los silencios, yo ya he decidió que la noche que se de mal y empiecen los silencios o el desánimo me voy a rápidas, me he dado cuenta que no es necesario jugar competi todas las noches.

Saludos
kova escribió:
Clyde escribió:Lo que no soporto es jugando en grupo ese rollo silencios incómodos si algo sale mal o que empiecen los reproches por vaya usted a saber qué.

Antes del Overwatch yo personalmente nunca había jugado un juego competitivo ni me lo planteaba, mi día a día era jugar con mis amigos a diferentes juegos, pero de una forma de mera diversión, no fue hasta el Over que empece a sentir esa sensación de pertenencia, de que necesitas un grupo, como de mis amigos no lo pilló nadie, pues me tuve que buscar la vida, lo juego desde el principio y he pasado por varios grupos de chavales y al final siempre me he terminando saliendo por eso que comentas, los silencios pues bueno, son soportables, pero ya el rollo de los reproches, o que alguien le diga a otro de malas formas o directamente gritando, pero cámbiate!, o ponte tal personaje sí o sí! o cosas así no las pasos, son mi tope jaja, al final, siempre que te sales se crea una situación de tensión y con unos mantienes más el contacto y con otros menos, pero hablando claro y de buenas formas, no debería haber problema. Pero bueno, a lo que iba, coincido mucho con muchas cosas de las que dices aunque solo te cite este cachito para utilizarlo de entradilla jaja, te hartas de llevar a Mercy, de jugar a completar equipos y nunca jugar con el machango que te gusta, no merece y te llegas a plantear combatir el fuego con fuego y ser egoísta, en mi caso, sino tuviera amiguetes para jugar directamente no jugaría, en este aspecto soy un verdadero suertudo, ya que tengo la mejor compañía posible, de aquí del hilo conozco a varios chicos y son todos la hostia como personas, pero de jugarlo sólo, mi tensión arterial no lo soportaría jaja. Hace mucho que descarte el IH, a mi no me motiva el llegar a nada, a mi lo que me motiva es la adrenalina que me genera el juego y esa sensación de camaradería y esfuerzo de equipo muy de los juegos deportivos, por supuesto es impensable jugar sin risas, pero el juego tienen algo que te llega a envenenar y de ahí los silencios, yo ya he decidió que la noche que se de mal y empiecen los silencios o el desánimo me voy a rápidas, me he dado cuenta que no es necesario jugar competi todas las noches.

Saludos

+1
@PsYmOn

GRacias por contestar.
no.no salio ningún paso previo . pero tenia que ser algún problema puntual con la conexión o con los servidores pues a la mañana siguiente funcionaba perfectamente sin tener que dar de alta ninguna cuenta.

Gracias nuevamente por contestar

Por cierto..... para tus problemas de wi-fi te recomiendo que compres un plc. esto es una pareja de aparatitos que,uno mete la señal de internet a traves de la red electrica de tu casa y con el otro enchufado al lado de la consola lo conectas como si fuese por cable. de esta forma solucionas el problema de señal que comentas, hay conjuntos de estos desde 20 euros.
javichu092 escribió:@PsYmOn

GRacias por contestar.
no.no salio ningún paso previo . pero tenia que ser algún problema puntual con la conexión o con los servidores pues a la mañana siguiente funcionaba perfectamente sin tener que dar de alta ninguna cuenta.

Gracias nuevamente por contestar

Por cierto..... para tus problemas de wi-fi te recomiendo que compres un plc. esto es una pareja de aparatitos que,uno mete la señal de internet a traves de la red electrica de tu casa y con el otro enchufado al lado de la consola lo conectas como si fuese por cable. de esta forma solucionas el problema de señal que comentas, hay conjuntos de estos desde 20 euros.

Me miro lo del plc! La verdad es que siempre había intentado cosas en plan repetidores de wifi y tal pero esta solución que comentas no la había ni contemplado. Gracias por el chivatazo!
Hola a todos!

Recientemente me he cogido una xbox one s (aún le daba caña a la 360) y hace tiempo que este juego me llamaba la atención y viendo el precio que tiene actualmente he decidido pillarmelo.
Llevo muy pocas partidas y la verdad es que me ha gustado muchísimo, aún no puedo hacer ranked porque no soy lvl 25 pero dejo mi gamercard "Antisistem" por si alguien le apetece echar unas partidas por la noche que es cuando suelo estar conectado.
Aviso que aun soy muy manco y no domino todos los personajes, pero me voy apañando, pero también me he dado cuenta de que al final siempre me toca jugar como support porque nadie en la partida se pone.
Busco gente para poder echar unas risas y yendo con un grupo un poco mas organizado sino al final pierde un poco el sentido el juego.

Saludos!
Bueno, os voy a comentar por si alguien le interesa, mi experiencia en este juego.
Llevo jugando desde un mes después de su salida. Al margen de la gente tóxica que hay, que de eso no voy a hablar ahora, me voy a meter en el tema competitivo y su IH.

Gracias a @Kova que me pasó un vídeo desgranando los secretos de la forma de puntuar y de emparejarte en los matchmaking, he podido comprobar que es totalmente cierto.

El caso es que el vídeo veía a decir que el matchmaking se basa en cómo lo hagas tú de manera individual.
Si lo haces bien con X personaje comparado con otros que lleven el mismo personaje (supongo que la media), te mete en un matchmaking en teoría más favorable para ti, o sea, con gente propensa a hacerlo bien con sus personajes.
Si lo haces mal, pasa al contrario.

Hay que tener cuidado si cambias de personaje.Yo alguna vez lo hago buscando la victoria porque creo que es lo que mejor le va al equipo, pero como palmes, las has cagado ya que te cuenta lo que has hecho con ambos personajes, y jugando a ratos con a varios, no llegas a superar esa media necesaria para un buen matchmaking.

En ninguna temporada llegué a diamante jugando en grupo.Me quedé varias veces a 1 o 2 partidas.
Me decidí a probar en solitario la temporada pasada y llegué.

En esta, acabo de empezar. Comencé en grupo y bajé a 2800 pelado
En 2 tardes en solitario, ya estoy en 3044 y relaltivamente fácil.

El tema es que este "handicap" no sé cómo lo hace en grupo, pero ahí nos hace peores matchmaking y de largo.Te toca cada uno que es para echarse a llorar. Sin ir muy lejos, ayer éramos 2 en una partida, y nos casca a un 28, un 40 y un 76 ...palmada de calle, claro.El 26 no sabía ni jugar.

Que yo prefiero jugar en grupo y jugaré más en grupo, pero esta es la realidad del matchmaking del juego y la forma de subir bien el IH.
ASí que ,intentad dominar 3 o 4 personajes bien para tener algo de variedad y así aseguraros lo más posible el hacerlo bien.

Según @Kova, el grupo funciona al menos hasta con 3 siempre y cuando no haya diferencia entre ellos de más de 150 puntos de IH.En ese caso, para hacer el matchmaking, toma los números que haya hecho el de menor IH del grupo.Ahí puede estar la explicación de porqué en grupo a veces te mete unos matchmakings de morirse...

Espero que os sirva a alguno

PD: Seguí dándole y conocí a un guiri, y parece que el handicap también funciona similar cuando somos y hacemos buenos números.Buenos matchmakings.Subió el chaval conmigo al diamante y yo ya estoy en 3185 con 10 de 10 ganadas. Así que la teoría de Kova parece correcta.

Me parece una mierda esta forma de hacerlo de Blizzard.Deberían incentivar más el cambio de personajes y el jugar en equipo (grupo de amigos).

@leppard
Lo que dices nos ha pasado a todos. Hay veces que el equipo es malo y no ayuda, y por bueno que seas, te ves superado por todos lados.
En este juego ,hasta el más crack del mundo es un paquete si el equipo no ayuda.
Yo mismo, siempre platino medio o bajo, tuve partidas frente a maestros y me los cepillaba que daba gusto. No creo que yo fuese mejor, sino que mi equipo era mejor y el suyo no les ayudaba una mierda.

Hay partidas en las que con DVA me siento el puto amo(tal cuál) y otras que ni con DVa , ni con nada. Parece que soy un paquetón. Eso es el equipo.
Hoy sin ir muy lejos, partidas frente a 6 diamantes y me los fulminaba de la hostia.Brutal. En 2 partidas distintas , 2 guiris me han dicho que he carrileado a mi equipo.Y eso, en parte es así, pero no lo podría hacer si mi equipo no cumple y me ayuda como debe.
Vamos, que individualmente puedes ser bueno o malo, pero lo que en este juego te hace bueno, es el equipo.

@clyde
Over saca lo peor de todo el mundo.
Yo no me suelo enfadar, y suelo hablar en esos silencios para destensar el ambiente, pero es cierto que pasa.
Si al final es un juego, nada más. No vale para nada enfadarse.Yo me enfado normalmente conmigo mismo o con los guiris, pero nada grave, ni silencios incómodos, ni gritos ,ni nada de eso.
@hh1 Estás imparable eh jajaja, me alegro mucho, encima haciendo amigos y carrileando equipos jaja, TOP. Es que lo de las rachas y el handicap es muy obvio al igual que es muy obvio que esto de una forma no artificial y tocada se pueda conseguir, en la peli de Una mente maravillosa, cuando él viendo las palomas llega a la conclusión que llega, no es otra cosa que la errática del movimiento o movimiento errático, donde entra de lleno la explicación que el tema rachas, azar de Overwacth, Fifa y demás juegos en este caso, pues es algo buscado y guiado, esto no quiere decir que no puedas subir, o que esté todo condicionado, no, lo que quiere decir es que hay factores que potencian o merman las partidas, luego si eres muy muy bueno y el equipo es bueno, pues muchas veces te saltaras el sistema. Entiendo que esto lo hacen para que todos ganemos partidas, pero es una practica muy sucia, los juegos han de ser habilidad, y si te aplastan la cabeza, pues te jodes y practicas, pero no puede ser que se equiparen habilidades de forma artificial, esto, debería estar regulado legalmente, porque al final, aunque sea una palabra muy fuerte, es una estafa.

Un abrazote y que no pare la rachaaaaa
kova escribió:@hh1 Estás imparable eh jajaja, me alegro mucho, encima haciendo amigos y carrileando equipos jaja, TOP. Es que lo de las rachas y el handicap es muy obvio al igual que es muy obvio que esto de una forma no artificial y tocada se pueda conseguir, en la peli de Una mente maravillosa, cuando él viendo las palomas llega a la conclusión que llega, no es otra cosa que la errática del movimiento o movimiento errático, donde entra de lleno la explicación que el tema rachas, azar de Overwacth, Fifa y demás juegos en este caso, pues es algo buscado y guiado, esto no quiere decir que no puedas subir, o que esté todo condicionado, no, lo que quiere decir es que hay factores que potencian o merman las partidas, luego si eres muy muy bueno y el equipo es bueno, pues muchas veces te saltaras el sistema. Entiendo que esto lo hacen para que todos ganemos partidas, pero es una practica muy sucia, los juegos han de ser habilidad, y si te aplastan la cabeza, pues te jodes y practicas, pero no puede ser que se equiparen habilidades de forma artificial, esto, debería estar regulado legalmente, porque al final, aunque sea una palabra muy fuerte, es una estafa.

Un abrazote y que no pare la rachaaaaa

Es que es eso.
Además,¿qué más da que palmes?Al final tu IH bajará o subirá a tu nivel correspondiente sin necesidad de handicap y te pondrá con gente de tu mismo nivel.
Por eso no entiendo estas cosas.

Vamos ahí.Rachoooooteee [beer]
Buenas, existe algún texto o vídeo donde te expliquen la verdadera función (y como debería jugar/comportarse) cada clase de héroe???

Si nuevo en el juego, además jugaré esporádicamente y manco sería un piropo... pero el juego me atrae (a pesar de que COD me encanta quiero probar cosas nuevas)

El caso es que apenas he jugado 3 partidas (en pc, en casa de mis padres jugué alguna partida con soldado). Como no conozco los personajes me limito a esperar a a escoger lo que necesite el equipo (si falta tanque, defensa o sanador... pues eso cojo yo)

En la primera cogí al enano. No me fue mal y conseguimos victoria y conseguí medallas de oro en todo excepto un bronce. Pero claro, las torretas hacen mucho y el repartir armaduras igual

Para la segunda cogí a DVa. Me gustó. La partida un maldito caos. Creo que mi rol no lo hice bien.

La última una castaña. Me cogí al tipo que está meditando. Y hasta el tiempo extra no me enteré de como sanaba!!!! Me tiré toda la partida lanzando orbes normales creyendo que con ello estaba sanando :(
En la galería de héroes hay una opción para ver las habilidades principales de cada uno a modo de mini tutorial y además,te indica el grado de dificultad para manejarlos aunque esto es bastante discutible, con eso te puedes hacer una ligera idea.

Como recomendación personal te sugiero que cojas a uno o dos personaje de cada categoría y aprendas con ellos para luego en la partida jugar con lo que haga falta. Ve probando en partidas rápidas o en el arcade y luego ya al competitivo que es donde está la chicha xd
Pues yo no hago más que bajar, pero claro, me toca Reinhardt porque no hay barreras o tanque, me toca Mercy porque no hay healer, me toca daño y vuelta a cambiar y pillo Reaper, y así no hay manera, es un cambio de rol y personaje en cada partida que al final me vuelvo loco. El otro día cancelé como si fuera Zenyatta la ulti del soldier pero en esa partida me tocó ser Mercy... [facepalm] .

@hh1 Entiendo entonces que es mejor jugar egoísta con un personaje o pocos, llevarlo muy bien y que así los emparejamientos no den asco ¿no?.
Clyde escribió:Pues yo no hago más que bajar, pero claro, me toca Reinhardt porque no hay barreras o tanque, me toca Mercy porque no hay healer, me toca daño y vuelta a cambiar y pillo Reaper, y así no hay manera, es un cambio de rol y personaje en cada partida que al final me vuelvo loco. El otro día cancelé como si fuera Zenyatta la ulti del soldier pero en esa partida me tocó ser Mercy... [facepalm] .

@hh1 Entiendo entonces que es mejor jugar egoísta con un personaje o pocos, llevarlo muy bien y que así los emparejamientos no den asco ¿no?.

Exacto.
Yo a veces sí que cambio porque veo el cambio necesario y claro.
Si pierdo, mala suerte.
Pero por norma general, coge uno según necesite el equipo y haz buenos números intentando no tener que cambiarlo.
Pilla personajes polivalentes y a ser posible, de rol importante que no se suela pillar la gente: vamos, tanque con escudo a ser posible, y healer.El problema de esto, es que muchas veces son malos cojones y no matan, y claro, por eso yo suelo ir con DVA y me curo en salud. Meto tanque con daño y eliminaciones.

La gente es muy mala y juegan fatal. No saben ver los piqueos correctos, no leen las partidas, y ya en ellas, no saben ejecutar el rol de ada personaje. Algo que ma da mucha rabia, es que pasan de aprovechar los 2 vs 1.Ven a alguien pegándose con uno, y pasan y van a su rollo.Coño, ve a ayudarle y os cepilláis al tío y salvas a tu compañero.
No se dan cuenta de que es eso: un juego de EQUIPO.

Ayer estuve en grupo con @Kova, y más o menos se confirma lo que suponía. Es meterse en grupo y el guiri que te toca, malo...
La primera nos mete contra una premade de 6 y nosotros éramos 5 con un guiri nivel 26... [plas] [facepalm]
Horrible el guiri.Se notaba que no sabía jugar.Cogió como 6 personajes distintos al "tún tún".

La siguiente lo mismo pero con un guiri nivel 86 [facepalm] [fiu]

Con 5 jugamos ambas.
Con un guiri potable, hubiésemos ganado probablemente las 2.

Cuando juego solo, eso no suele ocurrir.Muy injusto el juego.

@ricky-simo
Este juego le da mil patadas a COD.
El problema básico de este juego es la comunidad . PERo el juego en sí es buenísimo, divertido y viciante como pocos.

Buf, es que hablar del rol de cada uno, es complicado.

Te diré por encima, los 2 que nombras ,cómo los deberías jugar , ya que son dos de los personajes que más he llegavdo.

Soldado: Como DPS de daño LEJANO, debes tener MUY en cuenta eso y aprovecharlo.Te encuentras a mil Soldados que van delante a pecho descubierto.Error. Coño, si pega de lejos, aprovecha y estás más resguardado.
Es un DPS que puede estar pegando detrás del equipo o flanqueando. Si puede ser desde las alturas ,mejor.Siempre van a tener más difícil darte y tú darás mejor.
Tus principales objetivos deberían ser personajes de poca vida, ya que los quitarás den en medio rápido.Esto SOBRE TODO aplícalo a la "ultimate". Pega a los que no sean tanques, ya que los matarás y si se mete un tanque de por medio, desperdiciarás esa especial.Cuando la tires, intenta que sea en un momento clave, que les hayas flanqueado, con personajes de vida corta a tiro, que no te hayan visto, etc...
Si puedes combinarla con una ulti de Zarya,Reinhardt o Mei, mejor porque te los dejarán a huevo.
Para saber si te la van a tirar para combinar, ellos te lo dirán marcándolo en el "chat", o si le das al select, verás una "v" de marcado debajo del personaje iluminada. Eso es que ya tienen su ulti.
Luego, este juego son muchas veces detalles.Si la tiras, a parte de interntar que no te localicen cerca, estate al loro que no haya escudito de Reinhardt de por por medio, que no te vea una DVa que te la puede joder bastante, que Zenyatta no tenga cargada su super, que no haya un Genji cerca que te la reflecte...

Si hay una Phara en el rival, tu misión nº1 es matar a Phara.Primero a ella.

Si estás defendiendo siempre intenta no ir a por ellos, mantente atrás con vida.Por muchos que mates yendo delante y arriesgando, da igual.El rival al final te mata, sale antes de la base , llega antes al punto que tú, y ataca a tu equipo con superioridad. Esto es algo que la gente no ve.Todo por hacerse sus medallitas, que luego no valen para nada..

Todo esto son consejos para que los cojas que gente que ha jugado poco ,no ve. Hay mil detalles más que tener en cuenta. Y ya te digo que estas cosas, por norma general, las gente no las ve ni las tiene en cuenta.Así pasa luego...

DVA: con esta eres MUY polivalente. Vales para todo. Con ella debes aprovechar su vuelo y ayudar a gente en el 2 vs 1. Llegas a todos lados fácil y rápido.
El uso de la matriz de defensa es vital. Saber cuándo usarlo marca diferencias y tenerla preparada para un moemnto clave salva al equipo.
Un ejemplo: el rival lleva una Phara. Lleva rato ya la partida y no ha tirado su ulti.Estate al loro de no usar la matriz porque ella va a soltar su ulti y se puede cepillar a muchos. Estar atento y preparado, significa pararle la ulti, salvar a tu equipo y matarla. Si pones matriz, la ulti de Phara se queda en nada, pero es que encima la puedes dar mientras con los cohetes, y tu equipo también la puede dar.
Lo mismo te digo con la de Soldaod o MCGree.Estos la lanzarán de lejos, pero debes estar atento para girarte, mirar dónde estás y directamente volar hacía ellos con la matriz puesta y lanzando cohetes. Como mínimo no vas a dejar que maten mucho, o lo mismo, nada, y encima te los cargas.

Para lanzar su super, intenta que sea de lejos, con recorrido. Que no la vean venir.ASí cuando ya esté encima no tienen mucho tiempo de reacción.
Si llevan un REinhardt, intenta que vaya por arriba para que le cueste verla venir y poner un escudo, o espera a que se lo rompan.
Si tienen Orisa, elévala un poco y no la tires hasta que Orisa cambie si barrera, ¿Por qué te digo esto? Porque si la lanzas, esta pondrá la barrea justo delante de tu bola.Sin embargo, si acaba de poner barrera, aún no tiene la barrera recargada para poner otra y no se puede proteger.
Te digo que la eleves porque es más difícil de ver, suele evitar algunas barreras y puede pillar a más rivales.
Si el rival lleva una MEi, todas por arriba porque te las para con la barrera.

Luego debes evitar enfrentamientos directo de cerca con Zaya porque si está llena de vida, te va a ganar siempre.Si la pillas a medias o así, ve que te la cargas.
a Genii le haces polvo con el disparo flojo y continuo. Para de darle cuando te lo reflecte.Una vez reflectado, te tirará el "dash" y está más indefenso.Ahí le metes cohetes y sigue con el disparo continuo.Si no se va, está fuera. Y si se va, le sigues volando.

Evita también al Reaper.Te destroza. Pero le puedes countear si lo haces bien. En cuanto le veas ,siempre ,siempre, ráfaga de cohete. le bajas la vida y se va a ir por no arriesgarse a morir. En ese punto, él ira en modo sombra a por vida y ahí , si le has dejado bastante tocado, le puedes rematar por la espalda.
Si te pilla él antes a ti, pones matriz y pírate volando.
Con DVA debes dar mucho, pero SOBREVIVIR mucho. No hagas lo típico de ir a saco y ale, hasta que me revienten. No. Das ,haces daño, y si estás tocado, te vas, te curas y vuelves.
Te digo lo de antes. DE nada vale hacer mucho daño si mueres cada 2x3.Y más un tanque tan polivalente.

Tus objetivos claros son los francotiradores Widomaker, Hanzo o Ana. Tan sencillo como ir a pr ellos con la matriz y volando. Cuando estés cerca sacas los cohetes.Y a poco que dispares normal, están fuera.
Esto sobre todo si ves a los típicos francos que están saliéndose.No hay nada peor que unos francos poníéndose las botas y una DVA que no se entera de nada... [+furioso] .
A la Phara también ,dependiendo el mapa, la puedes hacer polvo y así ayudas a Soldad, por ejemplo.
Si están cerna o en mapas con techo, las puedes machacar. Vuelas hacia ellas con matriz, le metes los cohetes y están fuera.
También ,cada vez que veas a su Mercy, no está mal que vayas. Por norma general vuelas, metes cohetes y la dejas mínimo a 1-2 cuadrados de vida. Luego puedes ir a rematarla.Un fallo e la gente, es que pasa de matar a los healers. Yo no lo entiendo.

Si se da el típico equipo que lleva a Mercy colgado de Phara, tu ulti ha de ir directa a matar a esos 2.

Y bueno, te podría dar consejos y detalles para aburrir, pero es que no acabaría nunca.

Espero que esto te valga un poco.Parece un juego muy simple, pero tiene mil detalles que la gente no ve.
He estado los últimos tres días probando lo de no cambiar de personaje o intentarlo al máximo. Me he atado a Mercy todo el tiempo, tras perder un par curando +-15K empezaron a tocarme mejores partidas. Resultado: pasar de ganar 50/50 a tener 71% de victorias ganadas con el personaje al menos, cuando antes no era así.

Seguiré probando porque he subido como 300 puntos del tirón.

PD: Llego a entender el posible nerfeo con las que he liado chetando/curando a todo el grupo a la vez, aunque me joda que lo vayan a hacer.
Al fin diamante!!! ha costado, pero ya tengo mi medallita brillante :D
Maes Hughes escribió:He estado los últimos tres días probando lo de no cambiar de personaje o intentarlo al máximo. Me he atado a Mercy todo el tiempo, tras perder un par curando +-15K empezaron a tocarme mejores partidas. Resultado: pasar de ganar 50/50 a tener 71% de victorias ganadas con el personaje al menos, cuando antes no era así.

Seguiré probando porque he subido como 300 puntos del tirón.

PD: Llego a entender el posible nerfeo con las que he liado chetando/curando a todo el grupo a la vez, aunque me joda que lo vayan a hacer.

Eso es.Así subirás bastante.
Yo subí en 2 tardes de 2800 a 3182
hh1 escribió:
Clyde escribió:Pues yo no hago más que bajar, pero claro, me toca Reinhardt porque no hay barreras o tanque, me toca Mercy porque no hay healer, me toca daño y vuelta a cambiar y pillo Reaper, y así no hay manera, es un cambio de rol y personaje en cada partida que al final me vuelvo loco. El otro día cancelé como si fuera Zenyatta la ulti del soldier pero en esa partida me tocó ser Mercy... [facepalm] .

Exacto.
Si pierdo, mala suerte.
Pero por norma general, coge uno según necesite el equipo y haz buenos números intentando no tener que cambiarlo.
Pilla personajes polivalentes y a ser posible, de rol importante que no se suela pillar la gente: vamos, tanque con escudo a ser posible, y healer.El problema de esto, es que muchas veces son malos cojones y no matan, y claro, por eso yo suelo ir con DVA y me curo en salud. Meto tanque con daño y eliminaciones.

La gente es muy mala y juegan fatal. No saben ver los piqueos correctos, no leen las partidas, y ya en ellas, no saben ejecutar el rol de ada personaje. Algo que ma da mucha rabia, es que pasan de aprovechar los 2 vs 1.Ven a alguien pegándose con uno, y pasan y van a su rollo.Coño, ve a ayudarle y os cepilláis al tío y salvas a tu compañero.

Ayer estuve en grupo con @Kova, y más o menos se confirma lo que suponía. Es meterse en grupo y el guiri que te toca, malo...
La primera nos mete contra una premade de 6 y nosotros éramos 5 con un guiri nivel 26... [plas] [facepalm]
Horrible el guiri.Se notaba que no sabía jugar.Cogió como 6 personajes distintos al "tún tún".

Con 5 jugamos ambas.

@ricky-simo
El problema básico de este juego es la comunidad . PERo el juego en sí es buenísimo, divertido y viciante como pocos.

Te diré por encima, los 2 que nombras ,cómo los deberías jugar , ya que son dos de los personajes que más he llegavdo.

Soldado: Como DPS de daño LEJANO, debes tener MUY en cuenta eso y aprovecharlo.Te encuentras a mil Soldados que van delante a pecho descubierto.Error. Coño, si pega de lejos, aprovecha y estás más resguardado.
Es un DPS que puede estar pegando detrás del equipo o flanqueando. Si puede ser desde las alturas ,mejor.Siempre van a tener más difícil darte y tú darás mejor.
Tus principales objetivos deberían ser personajes de poca vida, ya que los quitarás den en medio rápido.Esto SOBRE TODO aplícalo a la "ultimate". Pega a los que no sean tanques, ya que los matarás y si se mete un tanque de por medio, desperdiciarás esa especial.Cuando la tires, intenta que sea en un momento clave, que les hayas flanqueado, con personajes de vida corta a tiro, que no te hayan visto, etc...
Si puedes combinarla con una ulti de Zarya,Reinhardt o Mei, mejor porque te los dejarán a huevo.
Para saber si te la van a tirar para combinar, ellos te lo dirán marcándolo en el "chat", o si le das al select, verás una "v" de marcado debajo del personaje iluminada. Eso es que ya tienen su ulti.
Luego, este juego son muchas veces detalles.Si la tiras, a parte de interntar que no te localicen cerca, estate al loro que no haya escudito de Reinhardt de por por medio, que no te vea una DVa que te la puede joder bastante, que Zenyatta no tenga cargada su super, que no haya un Genji cerca que te la reflecte...

Si estás defendiendo siempre intenta no ir a por ellos, mantente atrás con vida.Por muchos que mates yendo delante y arriesgando, da igual.El rival al final te mata, sale antes de la base , llega antes al punto que tú, y ataca a tu equipo con superioridad. Esto es algo que la gente no ve.Todo por hacerse sus medallitas, que luego no valen para nada..

Todo esto son consejos para que los cojas que gente que ha jugado poco ,no ve. Hay mil detalles más que tener en cuenta. Y ya te digo que estas cosas, por norma general, las gente no las ve ni las tiene en cuenta.Así pasa luego...

DVA: con esta eres MUY polivalente. Vales para todo. Con ella debes aprovechar su vuelo y ayudar a gente en el 2 vs 1. Llegas a todos lados fácil y rápido.
El uso de la matriz de defensa es vital. Saber cuándo usarlo marca diferencias y tenerla preparada para un moemnto clave salva al equipo.
Un ejemplo: el rival lleva una Phara. Lleva rato ya la partida y no ha tirado su ulti.Estate al loro de no usar la matriz porque ella va a soltar su ulti y se puede cepillar a muchos. Estar atento y preparado, significa pararle la ulti, salvar a tu equipo y matarla. Si pones matriz, la ulti de Phara se queda en nada, pero es que encima la puedes dar mientras con los cohetes, y tu equipo también la puede dar.
Lo mismo te digo con la de Soldaod o MCGree.Estos la lanzarán de lejos, pero debes estar atento para girarte, mirar dónde estás y directamente volar hacía ellos con la matriz puesta y lanzando cohetes. Como mínimo no vas a dejar que maten mucho, o lo mismo, nada, y encima te los cargas.

Para lanzar su super, intenta que sea de lejos, con recorrido. Que no la vean venir.ASí cuando ya esté encima no tienen mucho tiempo de reacción.
Si llevan un REinhardt, intenta que vaya por arriba para que le cueste verla venir y poner un escudo, o espera a que se lo rompan.
Si tienen Orisa, elévala un poco y no la tires hasta que Orisa cambie si barrera, ¿Por qué te digo esto? Porque si la lanzas, esta pondrá la barrea justo delante de tu bola.Sin embargo, si acaba de poner barrera, aún no tiene la barrera recargada para poner otra y no se puede proteger.
Te digo que la eleves porque es más difícil de ver, suele evitar algunas barreras y puede pillar a más rivales.

Luego debes evitar enfrentamientos directo de cerca con Zaya porque si está llena de vida, te va a ganar siempre.Si la pillas a medias o así, ve que te la cargas.
a Genii le haces polvo con el disparo flojo y continuo. Para de darle cuando te lo reflecte.Una vez reflectado, te tirará el "dash" y está más indefenso.Ahí le metes cohetes y sigue con el disparo continuo.Si no se va, está fuera. Y si se va, le sigues volando.

Evita también al Reaper.Te destroza. Pero le puedes countear si lo haces bien. En cuanto le veas ,siempre ,siempre, ráfaga de cohete. le bajas la vida y se va a ir por no arriesgarse a morir. En ese punto, él ira en modo sombra a por vida y ahí , si le has dejado bastante tocado, le puedes rematar por la espalda.
Con DVA debes dar mucho, pero SOBREVIVIR mucho. No hagas lo típico de ir a saco y ale, hasta que me revienten. No. Das ,haces daño, y si estás tocado, te vas, te curas y vuelves.
Te digo lo de antes. DE nada vale hacer mucho daño si mueres cada 2x3.Y más un tanque tan polivalente.

Tus objetivos claros son los francotiradores Widomaker, Hanzo o Ana. Tan sencillo como ir a pr ellos con la matriz y volando. Cuando estés cerca sacas los cohetes.Y a poco que dispares normal, están fuera.
Esto sobre todo si ves a los típicos francos que están saliéndose.No hay nada peor que unos francos poníéndose las botas y una DVA que no se entera de nada... [+furioso] .
A la Phara también ,dependiendo el mapa, la puedes hacer polvo y así ayudas a Soldad, por ejemplo.
Si están cerna o en mapas con techo, las puedes machacar. Vuelas hacia ellas con matriz, le metes los cohetes y están fuera.
También ,cada vez que veas a su Mercy, no está mal que vayas. Por norma general vuelas, metes cohetes y la dejas mínimo a 1-2 cuadrados de vida. Luego puedes ir a rematarla.Un fallo e la gente, es que pasa de matar a los healers. Yo no lo entiendo.

Si se da el típico equipo que lleva a Mercy colgado de Phara, tu ulti ha de ir directa a matar a esos 2.

Y bueno, te podría dar consejos y detalles para aburrir, pero es que no acabaría nunca.

Espero que esto te valga un poco.Parece un juego muy simple, pero tiene mil detalles que la gente no ve.

Mi preferida es Mercy y la uso bastante bien,aunque veo que controlas un monton el tema asi que acepto consejos y recomendaciones para seguir perfeccionandola.

[beer]
Mi experiencia con Mercy seguramente sea algo clásico pero a veces viene bien recordarlo para uno mismo, ser conservador, es de gelatina y a veces con la Super por ejemplo nos envalentonamos. Un par de segundos más de vida de Mercy pueden suponer minutos del equipo estando en pie. Y una cosa que he visto que (al menos a mi) me va bien es no abusar volando con ella con la Super, uso a mis compañeros de escudo pero a ras de suelo sin parar de moverme todo el rato, porque en el aire es una puta diana aunque puedas moverte.

Se ha convertido en una mini Orisa debido al parecido en parte de sus Super, su momento cumbre es cuando se transforma en el pilar del equipo potenciándolo. También viene bien, si la situación lo requiere, sacar la pistola a enemigos que huyen porque esos últimos puntitos de vida se notan un huevo.
Dark Kaim escribió:
hh1 escribió:

Exacto.
Si pierdo, mala suerte.

Con 5 jugamos ambas.

@ricky-simo

Mi preferida es Mercy y la uso bastante bien,aunque veo que controlas un monton el tema asi que acepto consejos y recomendaciones para seguir perfeccionandola.

[beer]

Uf, yo de healer poco. Zenyatta bastante bien. Me defiendo con Mercy y Lucio.
No suelo cogerlo porque me pongo de los nervios cuando veo un tanque inútil o que el equipo no mata.Hablo de cuando juego solo.
Tengo más que visto,que si no me pongo un tanque que aqguante bien o una DVa, por norma general, el equipo pierde bastante. Con DVA en el 90% de las ocasiones se saca oro en eliminaciones , a sumar el daño bloqueado y no suelo bajar de la plata en daño.Por no hablar de quesu ulti gana puntos o partidas.La coge un inútil ,o directamnte piquean algo que deben, y ya perdemos eso.
Luego se la pilla un guiri inútil, y joder.Muere una y otra vez, una wido o un Hanzo que nos pone finos y no va a por él, etc,etc...

Con Reindharrt igual.Típico que no para de tirarse cuando no debe, que no sabe escoger los momentos para recuperar escudo, etc,etc...

Cuando juego con amigos, pues ya es otra cosa y me fío más de que maten y eso.

De Mercy básicamente te diría que cure principalmente a los tanques. Una DVA con una Mercy detrás es una burrada. Mantén a los tanques con vida que son el sostén del equipo.El resto es secundario.
Eso sí, un buen combo, si llevas en el equipo una buena Phara, es irte con una por el aire.Es casi inmortal.
Yo uso la super de DVA para matarles.
Escóndete mucho, cura por detrás de las paredes si puedes, no estés visible.
No recees si estás delante de todo el equipo rival porque el riesgo no merece la pena. Lo más probable es que no recees, y encima que mueras.
Guarda la super para momentos clave.Una entrada en un punto , o cuando te van a entrar.No la tires por tirar.

Poco más te puedo decir de Mercy.Pero sobre todo, lo que te dije. No dejes colgados a los tanques. Lo hacen muchos y es un cagadón.
Yo ayer escogí a D.VA (suelo jugar con Moira, pero hacía falta un tanque y el equipo no estaba por la labor) y...

- Tenía en el equipo un buen Mercy que me sanaba constantemente.
- En cuanto la Pharah rival asomaba por los aires, me lanzaba a por ella y la neutralizaba.
- Durante el ataque dejé la carga despejada un par de veces con el ultimate.
- Durante la defensa creo que solo morí una vez, usando la propulsión conseguía escapar y sanar antes de que ocurriera.
- Terminé la partida 38-5 con tres medallas de oro.

... y aun así, perdimos 2-3 porque nosotros dejamos la carga unos pocos metros más lejos que ellos respecto al último punto de control.

La verdad, empieza a desesperarme el competitivo. Debo llevar unas 30 partidas y solo he ganado 6 o 7, y aunque he tenido partidas para olvidar la mayoría son casos como el anterior en el que creo que mi desempeño individual ha sido bueno y he ayudado al equipo.
leppard escribió:Yo ayer escogí a D.VA (suelo jugar con Moira, pero hacía falta un tanque y el equipo no estaba por la labor) y...

- Tenía en el equipo un buen Mercy que me sanaba constantemente.
- En cuanto la Pharah rival asomaba por los aires, me lanzaba a por ella y la neutralizaba.
- Durante el ataque dejé la carga despejada un par de veces con el ultimate.
- Durante la defensa creo que solo morí una vez, usando la propulsión conseguía escapar y sanar antes de que ocurriera.
- Terminé la partida 38-5 con tres medallas de oro.

... y aun así, perdimos 2-3 porque nosotros dejamos la carga unos pocos metros más lejos que ellos respecto al último punto de control.

La verdad, empieza a desesperarme el competitivo. Debo llevar unas 30 partidas y solo he ganado 6 o 7, y aunque he tenido partidas para olvidar la mayoría son casos como el anterior en el que creo que mi desempeño individual ha sido bueno y he ayudado al equipo.

ármate de paciencia porque esto es así.Puedes salirte, hacer de todo, que siempre hay gente que te arrruina todo.
hh1 escribió:ármate de paciencia porque esto es así.Puedes salirte, hacer de todo, que siempre hay gente que te arrruina todo.

¿Y hay mucha diferencia entre "divisiones"? Las partidas clasificatorias me pusieron en Plata (y eso que quedé 3-7), cuando esperaba comenzar en Bronce. Ahora temo que cuando baje a Bronce (cosa que ocurrirá tarde o temprano) los compañeros serán todavía peores y entonces sí que me despido.
leppard escribió:
hh1 escribió:ármate de paciencia porque esto es así.Puedes salirte, hacer de todo, que siempre hay gente que te arrruina todo.

¿Y hay mucha diferencia entre "divisiones"? Las partidas clasificatorias me pusieron en Plata (y eso que quedé 3-7), cuando esperaba comenzar en Bronce. Ahora temo que cuando baje a Bronce (cosa que ocurrirá tarde o temprano) los compañeros serán todavía peores y entonces sí que me despido.

a mas bajo rango mas mala es la gente con la que juegas, eso es asi, igual entre plata y bronce la diferencia no se nota mucho pero si estan en ese nivel es porque le toca
saludos
Ayer acabé formando grupito con dos guiris con los que tuve buen rollete y acabamos dejándolo con una racha de 6 o 7 victorias. De verdad, qué gustazo es jugar Mercy cuando te hacen caso, el juego en esos momentos es de lo mejor.
@Funkeeper
Acabo de descubrir lo que me comentas! Interesante, gracias!

@hh1
Menuda pasada, muchas gracias por tan detallada información

Tomando prestadas las recomendaciones, jugué 2 partidas, una con Soldado, jugando a media/larga distancia (aunque debo adaptarme a tan caótico juego aún, soy muy malo) y después jugué con Reinhardt y aunque al principio me costó adaptarme, acabé haciendo una (creo) buena partida gracias a una gran Mercy (todo hay que decirlo)

Absorbí bastante daño, incluso me saltó un logro por absorber 8000 sin morir (gracias de nuevo Mercy!) y me limitaba a cubrir a los míos y de vez en cuando cargar contra los enemigos cercanos y martillear cuando así lo creía oportuno. Me lo pasé bien
ricky-simo escribió:@Funkeeper
Acabo de descubrir lo que me comentas! Interesante, gracias!

@hh1
Menuda pasada, muchas gracias por tan detallada información

Tomando prestadas las recomendaciones, jugué 2 partidas, una con Soldado, jugando a media/larga distancia (aunque debo adaptarme a tan caótico juego aún, soy muy malo) y después jugué con Reinhardt y aunque al principio me costó adaptarme, acabé haciendo una (creo) buena partida gracias a una gran Mercy (todo hay que decirlo)

Absorbí bastante daño, incluso me saltó un logro por absorber 8000 sin morir (gracias de nuevo Mercy!) y me limitaba a cubrir a los míos y de vez en cuando cargar contra los enemigos cercanos y martillear cuando así lo creía oportuno. Me lo pasé bien

Con Rein debes tener MUCHA paciencia.Solo arrollar cuando tengas posibilidad de éxito y que no dejes vendido a tu equipo.
Debes saber elegir el momento para esconderte y recuperar el escudo.Pero sobre todo,NO esperes a que el escudo esté en la mierda. A veces no hay otra, pero otras veces, te lo dejan a medias o un poco tocado, y si tienes la posibilidad de quitarlo y recuperarlo a tope, hazlo.Luego quizás esos 300 o 400 de nada que te faltan en el escudo, te pueden salvar.

En defensa NUNCA te lances si hay varios rivales. Mueres seguro y dejas a tu equipo tiradísimo.Solo hazlo cuando te vayan a matar y te estén dando por todos lados, o por supuesto, estés con tu equipo y no sen ellos mayoría.
Tampoco hagas la cagad que hacen muchos. Que se tiran 5 minutos de puta madre aguantando el punto, y cuando queda 1 minuto o menos, ven claro que se pueden lanzar a pillar a alguien y por matar a uno, se suicidan porque al lado de ese está todo el equipo rival. Muere, dejan al equipo sin el tanque principal y encima el que ha matado llega antes que él y ataca el rival en superioridad y sin un tanque enfrente.
Es que es para matarles.Eso lo he visto muuuuchas veces.
No sé en qué piensan.

Y en ataque ,muchas veces en varios mapas eres el que abre la lata porque puedes embestir del tirón y llevarte a alguien importante. Cando hagas eso, intenta que una Zarya vaya detrás poníéndote el escudo, o una Mercy curándote o una DVA con la matriz.
Todo esto son detalles, pero son detalles que pueden suponer ganar o perder.

Y esto te lo digo en general: las ultis en defensa de un punto (no en partidas de carga), GUÁRDALAS para el momento clave.La gente las tira por matar y tal.Pero resulta que la tiras sin que haga falta. Que sí, matas a 4 o 5 .Estupendo. En 15 segundos tienes otra vez al equipo rival delante y tú sin ulti, y probablemente ellos con unas cuantas.
Las tiran ,te entran, y ya no tienes NADA para cepillártelos.Puntito perdido.

Si el equipo entero se las va guardando para momentos clave, es fácil que una de ellas salve el punto.

Y más rabia me da que las tiren cuando defiendes y falta 1 minuto más o menos o 1:30.Joder,¿qué necesidad hay cuando sabes que ellos tienen que echarlas sí o sí porque no tienen tiempo?Coño, aguántala para el final.
Pues no he salvado puntos guardando para el final la de Zenyatta, Reinhardt, DVa o Junkrat.Puntos perdidos que les sueltas la ulti y se salvan.

Esto de no guardarla y tirarla para matar y ponerse medallitas, lo vas a ver MUCHO.La gente en general no sabe jugar, no sabe leer las partidas.
leppard escribió:

Si que hay diferencia, pero al final te encuentras lo mismo incluso en Maestro, la verdadera diferencia es que en niveles altos alguien haciendo el capullo pero siendo bueno te saca una partida, mientras que en niveles bajos se junta esos mismos haciendo el capullo pero padeciendo asperger o cualquier síndrome por el estilo y pasa lo que pasa, ármate de paciencia y busca gente para jugar, tal y como está esto, o sois 3-4 en el equipo o uf, te puede salir de todo. Yo personalmente aun sabiendo como funciona el tema de los emparejamientos y que es interesante lo de jugar sólo, como va lo del indice de diferencia para saltarse un poco el handicap del juego, con todo, yo no cambiaría ni una sola noche de risas en grupo por nada de eso, lo que te quiero decir, es que no caigas en la trampa del ih y las divisiones, que juegues como es debido claro, pero que juegues a divertirte, que hagas amiguetes y que os partáis la caja juntos, porque al final, por muy chulo que esté ser diamante o maestro, todo eso no vale nada si el camino los haces sólo y en silencio, la grandeza del Over en mi opinión son las entrepartidas, los desvarios y confesiones, dios, es un lore dentro del propio lore del juego jaja, perderse todo eso por ih es perderse el juego, para mi.

Saludos y veras como sales de donde estas.
Gracias por los consejos @kova,

Si a mi lo de estar en diamante, bronce u hojalata me da igual, hace ya mucho que no puedo dedicar a un juego el tiempo suficiente como para "competir". Lo que me toca la moral es la racha de derrota tras derrota.

Ayer jugué solo la que comento, me lo pasé bien, tenía algún compañero decente (esa Mercy...) y estuvo reñida, pero cuando me tiro una tarde entera sin ganar ni una y sufriendo partidas de esas en las que en ningún momento tienes "sensación de equipo", pues termina quemando.

Al final en esos casos me acabo metiendo en arcade para jugar a Duelo a Muertes y no depender tanto de equipos, pero eso reduce mucho las virtudes de un juegazo como este.
leppard escribió:Gracias por los consejos @kova,

Si a mi lo de estar en diamante, bronce u hojalata me da igual, hace ya mucho que no puedo dedicar a un juego el tiempo suficiente como para "competir". Lo que me toca la moral es la racha de derrota tras derrota.

Ayer jugué solo la que comento, me lo pasé bien, tenía algún compañero decente (esa Mercy...) y estuvo reñida, pero cuando me tiro una tarde entera sin ganar ni una y sufriendo partidas de esas en las que en ningún momento tienes "sensación de equipo", pues termina quemando.

Al final en esos casos me acabo metiendo en arcade para jugar a Duelo a Muertes y no depender tanto de equipos, pero eso reduce mucho las virtudes de un juegazo como este.

el fuerte de este juego es el competitivo, es lo que lo hace tan adictivo a la vez que desesperante y como se a dicho miles de veces, el jugar solo es una loteria, asi que o aprendes a convivir con ello o hay que buscarse gente que coincida en horas con las que tu puedas-quieras dedicarle.
saludos
https://statics.memondo.com/p/s1/ccs/20 ... cb=7672608
@kova asi esta nuestro soldado cuando lleva un rato dandole al grinder... asi nos va xd
yo normalmente juego solo siempre (horarios, tiempo que puedo dedicarle, etc) así que directamente ya ni me mosqueo porque el juego hace lo que quiere y la gente más aún, juego unas partidas y cuando creo que ya es suficiente pues a otra cosa mariposa.
Que anoche me toca jugar con un equipo con Genji, Mcree, Reaper, Tracer, y Hanzo y yo con Dva (p...pues juego así, y ya está ni me mosqueo . Da igual que el juego te diga que faltan tanques, sanadores etc...y que muchos de los del equipo llevaban más de 3 estrellas y se supone que eso te da un plus, pues nada de nada..Obviamente ni nos acercamos al punto, pero me da igual...yo intento hacerlo lo mejor que puedo o sé, me dan igual los niveles o rangos, subir o bajar, echo un rato y listo.

[beer]
Ahí estamos, juega a divertirte y tratar de aportar al equipo porque lo de ganar....a veces es imposible. :o

Ayer, soy Mercy, templo de Anubis, teníamos que tomar el primer tercio del primer punto para ganar la partida. D.Va, Genji, Junkrat, Mc Cree y Hanzo hacían mi equipo. ¿Resultado?: empate. ¬_¬ Oro en sanación, alguna muerte con pipa que me hice pero no abrimos la lata. Y de estas siendo Mercy tuve varias. En otra, me pongo un Hanzo ya hasta la polla del mundo XD . Plata en eliminaciones y oro en daño y había 3 DPS y un Bastión en mi equipo jajajajaja [+risas]

Que la gente no entra al punto o no mata o van solos al punto o se piran de la carga y me quedo solo con mi Zenyatta y el oro en tiempo en objetivos [facepalm] . Solo queda jugar y con suerte ganar, yo ayer la verdad casi dejo el juego del asco que le cogí XD

P.D: esta tarde más [fiu]
Ya ves,yo ayer liado con Mercy curando,resucitando y nada se perdian las partidas.
Unas sin tanques.
Otra todo el rato apoyando a D VA pero inutil porque el tio la llevaba como si fuera robocop,todo loko de frente a por los enemigos aunque hubiera el equipo completo,se ve que pensaba como llevo a mercy dandome vida soy inmortal,total fulminada.
Y asi todo lo jugado!
En fin,paciencia.
Hoy he visto este video,y parece que aun van a nerfear mas a Mercy,al parecer al resucitar con la ulti tambien tardara un rato y se quedara vendida. [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=o4bhtCSVmkg

[beer]
Clyde escribió:Ahí estamos, juega a divertirte y tratar de aportar al equipo porque lo de ganar....a veces es imposible. :o

Ayer, soy Mercy, templo de Anubis, teníamos que tomar el primer tercio del primer punto para ganar la partida. D.Va, Genji, Junkrat, Mc Cree y Hanzo hacían mi equipo. ¿Resultado?: empate. ¬_¬ Oro en sanación, alguna muerte con pipa que me hice pero no abrimos la lata. Y de estas siendo Mercy tuve varias. En otra, me pongo un Hanzo ya hasta la polla del mundo XD . Plata en eliminaciones y oro en daño y había 3 DPS y un Bastión en mi equipo jajajajaja [+risas]

Que la gente no entra al punto o no mata o van solos al punto o se piran de la carga y me quedo solo con mi Zenyatta y el oro en tiempo en objetivos [facepalm] . Solo queda jugar y con suerte ganar, yo ayer la verdad casi dejo el juego del asco que le cogí XD

P.D: esta tarde más [fiu]

@Dark Kaim
Si es que da igual.
eso se ve en todos los niveles.
Hoy 2 partidas que me he echado, 2 palmada por mal piqueo.

Joder, es que lo vi antes de empezar, y hablabamos de 6 diamantes y alguno de nivel muy cercano a maestro.
Me conecto al chat de la partida `porque había como 3 guiris hablando y les digo: ¿pero cómo queréis ganar curando una Ana a todo el equipo y un tanque sin escudo?¿Pero de verdad no lo veis? (Esto en mi "inglis" jajaj)
La siguiente partida. Yo con DVA el único que mataba. Nos paran y nos tiramos un huevo sin mover la carga.
Les digo varia veces que para qué doble healer si no matamos Que nos sobra uno.
Ni puto caso.Se cambian a falta de 30 segundos... [fiu]
Tooooooda la partida haciendo erre que erre lo mismo.
Pues nada chavales, palmemos... [facepalm] . Y encima uno de los que no se cambió, se va indignado dándonos ls gracias por palmar... [qmparto] [plas]

Qué mal lee la gente las partidas por dios.
Yo creo que los diamantes los regalan en las tómbolas o algo, porque no me lo explico.Hay cada paquetón de cuidado...
5 veces a una partida del Platino, 5 veces gente piqueando Torbjorns para conquistar un punto, Widows y demás. Ni hecho a propósito.
joselu1983 escribió:@kova asi esta nuestro soldado cuando lleva un rato dandole al grinder... asi nos va xd

Clak clak clak [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] joder tendrían que hacerle una skin exclusiva para él, que crack.

Un abrazo ne

PD:
Maes Hughes escribió:5 veces a una partida del Platino, 5 veces gente piqueando Torbjorns para conquistar un punto, Widows y demás. Ni hecho a propósito.

A eso se le llama Karma, te jodes, ojala no subas nunca por ratilla, ahora sigue defendiendo los Torb en ataque, las Widows y que la gente juegue competitivo como si fueran rápidas, te hablas con tu amiguito y os acostáis los dos a sudar.

[oki]
Buenas noches @kova , no se que problema tienes con el usuario @Maes Hughes pero ni este es lugar ni esas son maneras de solucionarlo. Los piques personales se resuelven por MP.

No habrá más avisos.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas noches @kova , no se que problema tienes con el usuario @Maes Hughes pero ni este es lugar ni esas son maneras de solucionarlo. Los piques personales se resuelven por MP.

No habrá más avisos.

Un saludo.

Son las formas que se merece por actuar como actúa, le esta pasando lo que lleva buscando mucho tiempo, el empezó esto aquí en el hilo con mentiras y cobardías y es de ley que se lo diga aquí, no me sorprende que siga en la misma linea de moverse a escondidas y cobardemente, es su sello, leerle lo que le esta pasando es gloria bendita, Karma,o como quieras llamarlo, a mi personalmente me alegró el día saber que le habían jodido el ascenso, espero de corazón que no lo consiga nunca.

Saludos
deberían capar que los diamantesquehansidomasterporquesonproplayers puedan jugar con oros... dios, cuanto manco que hay, tengo que carrilear siempre y no me dejan subir...

así no, así no...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

¿he vuelto? a ver si hoy me conecto un rato <3
Ha costado pero... TA-DÁAAA! [fies]
Imagen
4372 respuestas