kova escribió:@pituking Sigues si enterarte de nada, ni de comprender nada de lo que lees, estas negando cosas que son oficiales, habrás editado, pero pusiste lo del youtuber coreano, a mi no me vengas con bobadas de retrasado (que no me trates como un retrasado por si no te llega la comprensión lectora), campeón, que te lo creas o no, me resbala tanto, gente como tú hay a patadas, lo mejor es obviarlos y que terminen hablando solos. Lo mejor es poner gráficas al azar sin entenderlas en plan lorito, por mucho que distorsiones las cosas, no vas a cambiar la realidad. Atrévete a hacer los del IH y nos cuentas, no seas cobarde y afronta tu teoría de que es todo mentira. Venga tú a pastar.
@Nune Si buscas un poco por google, sobre los proyectos de dificultad adaptativa de EA y Activision, sobre el SR y el MMR veras que es todo cierto y real y que la única parte de especulación es lo de las skins en Overwatch, ya que Activision no reconoce estarlo aplicando, pero, si todo lo demás es cierto, si ya nos mintieron con el elo y si encima el programa de EA es el mismo y está en funcionamiento desde hace dos años de esta manera que digo con un plus en ingresos del 9%, pues oye, ya cada uno, Ojo para gente normal, luego ya personajes de gorro de papel albal y pizarra al cuello, mejor dejarlos a un lado y obviarlos, que griten en el vació. Es muy fácil de encontrar, no quiero ponerte nada para no condicionarte en tú opinión, pero es muy fácil de encontrar. Solo te digo que no lo afirmo yo, lo reconocen las propias empresas abiertamente, que es y como funciona.
Saludos
joselu1983 escribió:El que lleve jugando más de dos temporadas y no vea las rachas, tanto negativas como positivas o es ciego o es tonto, porque se ven a leguas.
Lo de que jugando un solo personaje subes más y te empareja equipos mejores con una pizca de ganas de probarlo también lo ves claro.
Partiendo de esto no me extrañaría un pelo lo de los micropagos, más Activision que no son apenas peseteros.
Saludos
kova escribió:
Son opiniones él tiene una y yo otra, a mi me da exactamente igual que pueda compartirla o no, me importa 0 que él crea una cosa u otra, pero lo que no puede ser es que entre en el tono que entró, que si eres tal jugador, que si lo dices por perder, con esa mofa de barriada y queriendo reducir al absurdo cualquier argumento que no sea el suyo, me pide unos links que TODOS saben que son reales porque están ahí, varias publicaciones como somosxbox tienen artículos publicados sobre el tema etc etc, encima no tiene ni idea de lo que está poniendo o discutiendo, está poniendo en duda una cosa dicha por la propia EA en una entrevista pública y reconocida por la propia Activision, duda de la información sacada por el propio gobierno chino, pero es que incluso estando los dos trabajos publicados, los pone en duda, es como lavarle la cabeza a un burro, mi mayor fallo es que siempre entro al trapo con la gente que no va de frente y con la gente que va de malos modos por sistema, siempre sacan lo peor de mi y seguramente me llevare más baneos de aquí a que dejes de ser MOD o yo forero, ya lo tengo asumido , mezcla lo de las cajas chinas y pone un gráfico que no pone ni el origen, ni la leyenda, ni la referencia de volumen, a lo grande jaja. Yo he dado una información que es de dominio público con una parte de opinión y lo referente a Overwatch de especulación, que lo creo, pero no lo puedo afirmar, igual fue eso lo que no llego a entender, en cualquier caso, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, entonces solo tengo que esperar.
Por cierto y esto ya para todos, según parece en relativamente poco tiempo puede que se sepa que el último COD está corriendo sobre este proyecto que Activision dice no tener en marcha.
Referente a las skins, yo aclaro lo que puse inicialmente, cuando digo ya sabemos que hay detrás de la compra de cosas estéticas me estoy refiriendo a todos los juegos en general por medio de este estudio, pero matizo desde el principio que Activision no lo reconoce poner en practica, por lo que todo lo que digo después, teniendo dos dedos de frente uno se da cuenta que es mi opinión.
Saludos y recordad esto, lo difícil no es llegar a 3200 es mantenerse en 3200 porque el sistema interpreta ese punto como criba de temporada, si consigue terminar ahí la temporada, la siguiente temporada tú criba será en 3600. Como opinión personal diré lo de siempre, juega a divertirte y no ser un lastre para el equipo, ten ganas de ganar y se competitivo, pero diviértete como máxima, por que al final es de lo que se trata, de que vale ser tal o cual rango si tienes que llegar solo o sin jugar como te gusta?, esa para mi es la mejor forma de revelarse contra este sistema tan fifero, que el juego no te condicione como jugador. Buen inicio de semana rachoteadores.
PD: @Pituking para poner fuentes como las tuyas mejor no poner nada, que por otro lado que no laS ponga aquí por no querer ser ventajista y condicionar nada, no significa que no las haya compartido o que no sea sumamente fácil dar con ellas, así que me reafirmo en que estas haciendo el ridiculo no por tener otra opinión, por no saber ni de lo que hablas, me llamas mentiroso por no entender bien lo que decías del youtuber y los coreanos y oye pues jode leer eso, es de los insultos que más me molestan o duelen, pero seguro que es peor ser un bufón, tienes toda mi comprensión, tiene que ser duro ir de payasete por la vida y que no te tome en serio nadie, ÁNIMO.
PD2:
https://dl.acm.org/citation.cfm?id=3054170
https://dl.acm.org/citation.cfm?id=3052559
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... stood_the/
https://www.youtube.com/user/YongYea/videos
https://www.youtube.com/watch?v=E_QaTtv ... e=youtu.be
Pakonabo escribió:Yo solo sé que sois unos cansinos.
Y ya no sé si se ha comentado, pero Blizzworld sale mañana mismo y estos días ha ido enseñando más skins a parte de las mostradas en la BlizzCon. Hoy por ej han enseñado una de D Va muy guapa y ayer otra brutal de Reaper.
También han dicho que el evento del Nuevo Año Chino será a mediados de febrero.
Dark Kaim escribió:Pakonabo escribió:Yo solo sé que sois unos cansinos.
Y ya no sé si se ha comentado, pero Blizzworld sale mañana mismo y estos días ha ido enseñando más skins a parte de las mostradas en la BlizzCon. Hoy por ej han enseñado una de D Va muy guapa y ayer otra brutal de Reaper.
También han dicho que el evento del Nuevo Año Chino será a mediados de febrero.
A mi todos estos dialogos me recuerdan a una peli tope antigua de Paco Martinez Soria....
https://www.youtube.com/watch?v=c4iVSTbSXgg
Es clavado el asunto.
Clyde escribió:Muy chulas algunas skins nuevas, todo un detalle que le empiece a llegar algo a Orisa y Doomfist.
Y el mapa nuevo muy curioso, con recovecos, mucho detalle, bien, bien, bien.
@Maes Hughes ya ves, dan ganas hasta de jugar con ella y todo
leppard escribió:Me desespero cuando me encuentro a un Genji que mínimamente sabe lo que hace... la de veces que habré hecho el ridículo disparando por inercia y suicidándome por culpa de su desvío. ¿Algún consejo más allá de jugar con la cabeza fría?
leppard escribió:Me desespero cuando me encuentro a un Genji que mínimamente sabe lo que hace... la de veces que habré hecho el ridículo disparando por inercia y suicidándome por culpa de su desvío. ¿Algún consejo más allá de jugar con la cabeza fría?
Pakonabo escribió:Ey @kova yo ya ni me acuerdo de cuando te borré, harán ya dos o tres meses. De lo que sí me acuerdo es de cuando en una quickplay te tocó en el equipo contrario siendo tú Ana, yo Mercy y te maté bastantes veces, hasta hice un vídeo al final de la partida!
http://xboxclips.com/Pakonabo/da77a1e4- ... cd9f602974
Dark Kaim escribió:
Maes Hughes escribió:Por el macro Pop este de DVA cuánto clavan? No creo que sean los 15 habituales.
leppard escribió:Maes Hughes escribió:Por el macro Pop este de DVA cuánto clavan? No creo que sean los 15 habituales.
Evidentemente, no son los 15 habituales xD
https://www.amazon.es/Overwatch-figura- ... B01N6B15WW
Mira que le tengo manía a los Funko, porque hacen tiradas de mil personajes y todos son casi idénticos... pero de vez en cuando sacan alguno hecho con gracia, y esta D.Va es uno de ellos.
lichis escribió:El funko de DVa es más caro, sí, pero a los que en su día lo pillamos en Game reservándolo nos lo dejaron al precio habitual (por alguna clase de error en la reserva).
kova escribió:lichis escribió:El funko de DVa es más caro, sí, pero a los que en su día lo pillamos en Game reservándolo nos lo dejaron al precio habitual (por alguna clase de error en la reserva).
Muy bien jugado anoche, una cosa no quita la otra. A un amigo mio le paso lo mismo con la figura, no sabe por que, pero le salio más barata.
leppard escribió:Bueno, pues en un visto y no visto el parche para X ha pasado de "In development" a estar disponible para descarga, casi sin pasar por el "Coming Soon". Unos 700 MB.
Tras tres partidas, en un televisor 1080p no he notado ninguna diferencia obvia, así que me temo que el parche ha consistido en aumentar todo lo posible la resolución interna y poco más. Afortunados aquellos que tras 500€ de consola podéis permitiros también renovar el televisor, ya compartiréis vuestras impresiones
AdrianEOL escribió:Mercy es uno de mis mains pero veo normal el nerfeo, supongo que intentan que se utilicen más otros healers y que Mercy no sea tan determinante. Ese 90% es demasiado la verdad.
Entonces el parche no se nota? por ejemplo con la One normal al elegir personaje o al acabar la partida que salían todos los héroes, éstos salían a menor resolución, supongo que eso se habrá solucionado no?