punajo escribió:deberían capar que los diamantesquehansidomasterporquesonproplayers puedan jugar con oros... dios, cuanto manco que hay, tengo que carrilear siempre y no me dejan subir...
así no, así no...
¿he vuelto? a ver si hoy me conecto un rato <3
hh1 escribió:punajo escribió:deberían capar que los diamantesquehansidomasterporquesonproplayers puedan jugar con oros... dios, cuanto manco que hay, tengo que carrilear siempre y no me dejan subir...
así no, así no...
Mira...hay cada diamante manco qye madre mía.Y ayer me tocó con maestros y añguno tambien tela.Uno hizo el ridi con genji que da gusto.
Yo sigo pensando que aquí hay trucos o algo ñara subir.
Cuando era oro,seguía haciendolo mejor que mychos diamantes.
Cuando era plantino,veia diamantes de penita pena.
Ahira en diamante,veo diamantes y maestros que yo no sé ni a que juegan.
Es flipante
Maes Hughes escribió:hh1 escribió:punajo escribió:deberían capar que los diamantesquehansidomasterporquesonproplayers puedan jugar con oros... dios, cuanto manco que hay, tengo que carrilear siempre y no me dejan subir...
así no, así no...
Mira...hay cada diamante manco qye madre mía.Y ayer me tocó con maestros y añguno tambien tela.Uno hizo el ridi con genji que da gusto.
Ahira en diamante,veo diamantes y maestros que yo no sé ni a que juegan.
Es flipante
Eso lo comentaba ayer con un chico que conocí en medio de una partida y ahora jugamos juntos, llevamos dos dáis fijándonos en estas cosas y joder la casualidad ya nos escama de forma muy bestia.
hh1 escribió:Ya os lo dijimos algunos hace tiempo y decíais que no veíais esas cosas ...
Si es que se veía a la legua.
El juego m7chas veces es injustísiko en el matchmaking y hay cada guiri y no guiri,que es para alucinar de lo mal que juegan y leen las partidas
hh1 escribió:punajo escribió:deberían capar que los diamantesquehansidomasterporquesonproplayers puedan jugar con oros... dios, cuanto manco que hay, tengo que carrilear siempre y no me dejan subir...
así no, así no...
Mira...hay cada diamante manco qye madre mía.Y ayer me tocó con maestros y alguno tambien tela.Uno hizo el ridi con genji que da gusto.
Ahora en diamante,veo diamantes y maestros que yo no sé ni a que juegan.
Es flipante
punajo escribió:hh1 escribió:punajo escribió:deberían capar que los diamantesquehansidomasterporquesonproplayers puedan jugar con oros... dios, cuanto manco que hay, tengo que carrilear siempre y no me dejan subir...
así no, así no...
Mira...hay cada diamante manco qye madre mía.Y ayer me tocó con maestros y alguno tambien tela.Uno hizo el ridi con genji que da gusto.
Es flipante
pero yo soy el mas mejor de todos x"DDDDDDDDDD
estos mamones, que me han hecho perder el diamante a la primera, un máster como yo!!!!
pd - toy de cachondeo, mancos y jodepartidas hay en todos lados, como @joselu1983
hh1 escribió:punajo escribió:hh1 escribió:Mira...hay cada diamante manco qye madre mía.Y ayer me tocó con maestros y alguno tambien tela.Uno hizo el ridi con genji que da gusto.
Es flipante
pero yo soy el mas mejor de todos x"DDDDDDDDDD
estos mamones, que me han hecho perder el diamante a la primera, un máster como yo!!!!
pd - toy de cachondeo, mancos y jodepartidas hay en todos lados, como @joselu1983
Ni mucho menos me considero un crack,pero sí suelo leer las partidas en condiciones y hacer lo que debo en ellas.Luego puedo ganar o perder,pero será por el equipo,porque no me salga la partida a mi o cosas así,pero no por piquear horrible,por no cambiarme el persobaje que no funciona o por hacer las cosas mal por no jugar en equipo y no tener ni idea de què hacer con el personaje.
kova escribió:hh1 escribió:punajo escribió:pero yo soy el mas mejor de todos x"DDDDDDDDDD
Ni mucho menos me considero un crack,pero sí suelo leer las partidas en condiciones y hacer lo que debo en ellas.Luego puedo ganar o perder,pero será por el equipo,porque no me salga la partida a mi o cosas así,pero no por piquear horrible,por no cambiarme el persobaje que no funciona o por hacer las cosas mal por no jugar en equipo y no tener ni idea de què hacer con el personaje.
Y ese culito que se te queda cuando sales de la Dva HH1, yo creo que ese es el secreto de tu diamante.
Punajo tu gran maestro era de esos de palo de polo.
leppard escribió:Lo adictivo y divertido que es este juego cuando los equipos tienen sentido, y lo lejos que lo mandaría por la ventana cuando ocurre todo lo contrario...
Tras una racha horrible perdiendo la plata, de repente 5 de 5 en competitivas. ¿El "secreto"? Tener un buen Mercy en el equipo apoyando a los tanques, o ser yo el Mercy que no pierde de vista a D.Va ni a Roadhog.
hh1 escribió:El secreto es piquear bien y saber qué hacer con el personaje.
leppard escribió:hh1 escribió:El secreto es piquear bien y saber qué hacer con el personaje.
Con realizar lo que se espera del rol de tu personaje ya tienes mucho ganado. Pero claro, si te pillas Bastion o Orisa y no pasas ni 10 segundos defendiendo la zona, pues es jugar con uno menos.
PD.: Hasta hoy no había jugado nunca a Capturar la bandera. Mola, pero es carnaza de empate.
iSM96 escribió:@hh1 Ayer, jugué con amigos como 8 partidas, ganamos 1, perdemos 3 ganamos 3 y perdemos 1, dios es entrar en un bucle infinito de bajar de diamante a platino y volver a subir...
Edit: Infinito odio, que dificil es 2 Tank 2 Sup 2 Dps, queda uno por elegir que el 99% de las veces es alguien que debe ponerse un healer, pues nada, me pongo widow/hanzo por que lo valgo, me pongo doomfist por que soy guay o me pongo symetra en un mapa que no tiene nada que ver con lo que tiene, al final pillamos todos por ese tonto aunque tambien, los dps... telita yo juego tanque y me llevo casi siempre oros, ayer 64 bajas con tanque...
iSM96 escribió:@hh1 Esque debería ser obligado una composición 2D-2T-2H, harto de soplapo____ que no saben que ranked no es rápida, haber si jugamos alguna vez
iSM96 escribió:Si me hacen counter, me cambio y le hago yo, pero hay veces que no puedes cambiar por ser el unico algo
Maes Hughes escribió:La putada es que no puedes hacer como en HOTS y buscar equipo dependiendo de lo que uses porque te cargarías lo de cambiar de personaje en medio de la partida. Pero es que tampoco veo mucha más solución a lo de la gente que algo que no sea obligarla o marginarla
hh1 escribió:Por no hablar de que también han de mirar el tema experiencia en el juego. No puede ser que a gente con 4 - 5 estrellas, o marcos de plata, les meta con gente de una o ninguna estrella. Es que NO puede ser,
kova escribió:A Jesucristo también quisieron silenciarlo pero 2000 años después se sigue escuchando su mensaje, ahí lo dejo, y sí, me estoy comparando con Jesucristo jaja.
El día 23 creo que sale el mapa nuevo.
Por otro lado supongo que estaréis al día de todo lo que está saliendo desde China (Gracias) referente a muchas empresas y su políticas, como sabréis ese país se esta tomando muy seriamente todo el tema de regular todo lo referente al mundo digital. Bueno, resulta que tanto EA como Activision/Blizard tienen dos proyectos basado en micro pagos y handicap, o lo que es lo mismo, pagas para ganar más, EA salió al paso dando unas entrevistas donde lo confirmaba, de hecho dicen que llevan dos años aplicándolo a TODOS sus juegos con vertiente online y que lo hacen por los jugadores, para que todos disfruten con sus juegos, el 9% de incremento del total de su beneficios no tiene nada que ver , pues bueno esto EA, Activision/Blizzard ha salido al paso diciendo que es un estudio que mandaron realizar pero que no lo han puesto en practica , desde China sale otra información sobre comprar cajas de skins que aparentemente no tiene nada que ver, pero, resulta que el sistema detecta quien gasta dinero y lo mete en rachas más favorables. Ya no hablamos de un rumor, especulaciones o de problemas mentales de tal o cual usuario, todo esto es real y veremos donde termina, porque cada día sale más información.
Para terminar, me gustaría saber que pensáis de la comunidad francesa que os encontráis en el Overwatch?... Que demonios pasa en ese país?, es que cada vez que te encuentras un trol, un retrake, un manker o simplemente un retarder, le miras el perfil y es francés, no entiendo nada.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=iyTUYKCc2-M
PD: No me equivoco de hilo, pongo un vídeo del fifa porque habla del tema, lo centra en EA, pero menciona a Activision .
PainLiker escribió:kova escribió:A Jesucristo también quisieron silenciarlo pero 2000 años después se sigue escuchando su mensaje, ahí lo dejo, y sí, me estoy comparando con Jesucristo jaja.
Por otro lado supongo que estaréis al día de todo lo que está saliendo desde China (Gracias) referente a muchas empresas y su políticas, como sabréis ese país se esta tomando muy seriamente todo el tema de regular todo lo referente al mundo digital. Bueno, resulta que tanto EA como Activision/Blizard tienen dos proyectos basado en micro pagos y handicap, o lo que es lo mismo, pagas para ganar más, EA salió al paso dando unas entrevistas donde lo confirmaba, de hecho dicen que llevan dos años aplicándolo a TODOS sus juegos con vertiente online y que lo hacen por los jugadores, para que todos disfruten con sus juegos, el 9% de incremento del total de su beneficios no tiene nada que ver , pues bueno esto EA, Activision/Blizzard ha salido al paso diciendo que es un estudio que mandaron realizar pero que no lo han puesto en practica , desde China sale otra información sobre comprar cajas de skins que aparentemente no tiene nada que ver, pero, resulta que el sistema detecta quien gasta dinero y lo mete en rachas más favorables. Ya no hablamos de un rumor, especulaciones o de problemas mentales de tal o cual usuario, todo esto es real y veremos donde termina, porque cada día sale más información.
Para terminar, me gustaría saber que pensáis de la comunidad francesa que os encontráis en el Overwatch?... Que demonios pasa en ese país?, es que cada vez que te encuentras un trol, un retrake, un manker o simplemente un retarder, le miras el perfil y es francés, no entiendo nada.
Saludos
PD: No me equivoco de hilo, pongo un vídeo del fifa porque habla del tema, lo centra en EA, pero menciona a Activision .
Joder pero es que Overwatch es todo lo contrario, es un juego para mancos donde todos somos unos dioses de la destrucción. Y sólo hay mejoras estéticas. Yo creo que te equivocas de pé a pá.
pituking escribió:Menudas películas os montáis para tener excusas cuando perdéis. Si perdéis mucho es porque sois malos no hay más, ahora cuéntale a algún top500 que está ahí porque tiene la racha de comprar skins y no por habilidad
kova escribió:Al final un sistema es un sistema y tiene unos limites, o lo que es lo mismo, el que sea muy muy bueno siempre estará arriba y el que se muy muy malo siempre estará abajo, todo el que esté entre ellos estará inmerso en un ascensor de ganar y perder, esto creo que lo entiende hasta un niño de 5 años, lo de las cajas, skins y demás no es que te lo creas o no, es que es real, es que ese proyecto esta registrado, luego ya que el Overwatch lo implemente o no, ya digo, cada uno que saque sus propias conclusiones, pero lo que no entra en tela de duda es la INFORMACIÓN.
kova escribió: Pero vamos si lo que me quieres llamar es manco, ya te digo que sí, que aciertas, pero es que ni te lo puedes imaginar, he llegado a matar compañeros mientras los resucitaba con Mercy, ese el nivel. Recuperando el tono de tu post, no será que no puedes aceptar que cuando ganas no eres tan bueno como crees?, eso seria impensable, eso son excusas de perdedores.
kova escribió:En mi caso en Overwatch, muchas veces tengo la sensación de no saber como he ganado una partida o como la he perdido, curiosamente, lo mismo que me pasa en Fifa. Igual nadie más ha tenido esa sensación jugando al Overwatch.
Saludos
Maes Hughes escribió:Bueno si la noticia es que lo han patentado es que aún no está en uso, en teoría.
PsYmOn escribió:Maes Hughes escribió:Bueno si la noticia es que lo han patentado es que aún no está en uso, en teoría.
Exacto, la notícia tiene un tiempo pero dudo que en dos meses hayan implementado el sistema y menos en un juego que ya lleva un tiempo funcionando.
kova escribió:PsYmOn escribió:Maes Hughes escribió:Bueno si la noticia es que lo han patentado es que aún no está en uso, en teoría.
Exacto, la notícia tiene un tiempo pero dudo que en dos meses hayan implementado el sistema y menos en un juego que ya lleva un tiempo funcionando.
Encargaron el proyecto antes que EA, si EA lleva dos años poniéndolo en practica, Activision perfectamente puede llevar 3 años aplicándolo, si damos por bueno esto claro, por lo cual el Over lo cogería de lleno, repito, esto sí es especulación, de momento. Las fechas de los proyectos también están, por eso digo esto.
Saludos
pituking escribió:kova escribió:Al final un sistema es un sistema y tiene unos limites, o lo que es lo mismo, el que sea muy muy bueno siempre estará arriba y el que se muy muy malo siempre estará abajo, todo el que esté entre ellos estará inmerso en un ascensor de ganar y perder, esto creo que lo entiende hasta un niño de 5 años, lo de las cajas, skins y demás no es que te lo creas o no, es que es real, es que ese proyecto esta registrado, luego ya que el Overwatch lo implemente o no, ya digo, cada uno que saque sus propias conclusiones, pero lo que no entra en tela de duda es la INFORMACIÓN.
Información contrastada por un youtuber... Jodidos coreanos como compran skins para ser los mejoreskova escribió: Pero vamos si lo que me quieres llamar es manco, ya te digo que sí, que aciertas, pero es que ni te lo puedes imaginar, he llegado a matar compañeros mientras los resucitaba con Mercy, ese el nivel. Recuperando el tono de tu post, no será que no puedes aceptar que cuando ganas no eres tan bueno como crees?, eso seria impensable, eso son excusas de perdedores.
Y no es que me crea bueno cuando gano, es que cuando pierdo no busco excusas como un niño de 5 años, el otro equipo ha sido mejor y punto. No hay teoría conspiratoria en contra tuya es que estas donde tienes que estar. Si mejoras subirás , si no mejoras te quedarás donde te toca estar.kova escribió:En mi caso en Overwatch, muchas veces tengo la sensación de no saber como he ganado una partida o como la he perdido, curiosamente, lo mismo que me pasa en Fifa. Igual nadie más ha tenido esa sensación jugando al Overwatch.
Saludos
Si no sabes que esta pasando cuando ganas o pierdes una partida es porque no te enteras de lo que sucede en la partida. No es ningun algoritmo creado por Jeff Kaplan para mirar si has comprado cajas...
kova escribió:@PsYmOn No mezclo nada, una cosa es lo que comento del ih y otra lo de las skins, lo que quiero decir es que si está una cosa la otra puede estar perfectamente, una parte es información y otra especulación, como ya he dicho. El tema del emparejamiento se sabe como es pero no se sabe hasta donde llega y perfectamente, dando por bueno esto, también se puede entender a lo de las skins, en el caso de EA es así porque ellos lo han reconocido, en el caso de Activision no lo han reconocido, pero si los proyectos son iguales, joder, es sumar 2+2. El proyecto de Activision tiene un año o dos más que el de EA.
Saludos
@pituking infórmate mejor y por lo menos argumenta porque estas haciendo el ridiculo y no sabes ni de lo que estas hablando, solo quieres hacer la gracia, así que el gorrito de papel te lo pones tú junto con la pizarrrita colgada al cuello para que la gente sepa que quieres en ese momento o que necesitas. Te leíste tú la noticia?, porque creo que no, pero bueno como ya te dije Infórmate. Haz lo que te dije y comprueba lo que te dije, pero no te vas a atrever a comprobar que el juego tiene un handicap.
Saludos
PsYmOn escribió:kova escribió:@PsYmOn No mezclo nada, una cosa es lo que comento del ih y otra lo de las skins, lo que quiero decir es que si está una cosa la otra puede estar perfectamente, una parte es información y otra especulación, como ya he dicho. El tema del emparejamiento se sabe como es pero no se sabe hasta donde llega y perfectamente, dando por bueno esto, también se puede entender a lo de las skins, en el caso de EA es así porque ellos lo han reconocido, en el caso de Activision no lo han reconocido, pero si los proyectos son iguales, joder, es sumar 2+2. El proyecto de Activision tiene un año o dos más que el de EA.
Saludos
@pituking infórmate mejor y por lo menos argumenta porque estas haciendo el ridiculo y no sabes ni de lo que estas hablando, solo quieres hacer la gracia, así que el gorrito de papel te lo pones tú junto con la pizarrrita colgada al cuello para que la gente sepa que quieres en ese momento o que necesitas. Te leíste tú la noticia?, porque creo que no, pero bueno como ya te dije Infórmate. Haz lo que te dije y comprueba lo que te dije, pero no te vas a atrever a comprobar que el juego tiene un handicap.
Saludos
Hombre... sí estás mezclando creo yo. Demos por hecho que lo del matchmaking favorable con el ih es cierto (que no sé si es cierto o no eh, ahí no me meto)... según lo que se comenta con ih elevado te empareja favorablemente para ganar partidas, no? Ahora imagina un noob de nivel 20 que se ha dejado la pasta con skins pero es un manco, si lo emparejan con el del ih de antes (pongamos por caso un Gold 3 estrellas de nivel 40) estarán creando un equipo poco favorable para ganar. No sé si me explico...
Otra cosa, y que si me creería más pero sigo dándole poco crédito, es que si tu te has dejado dinero en skins para Junkrat te busque partidas con gente que no lo use para darte la oportunidad de pickearlo y lucir tus skins y emotes. Pero que por comprar objetos cosméticos te favorezcan en un juego como éste en el que tienen cero uso lo dudo muy mucho, de verdad.
Pero vaya, tu mismo lo dices... es pura especulación, yo creo que no es posible y tu que si... no llegaremos a ningún punto creo yo xDD
PsYmOn escribió:kova escribió:@PsYmOn No mezclo nada, una cosa es lo que comento del ih y otra lo de las skins, lo que quiero decir es que si está una cosa la otra puede estar perfectamente, una parte es información y otra especulación, como ya he dicho. El tema del emparejamiento se sabe como es pero no se sabe hasta donde llega y perfectamente, dando por bueno esto, también se puede entender a lo de las skins, en el caso de EA es así porque ellos lo han reconocido, en el caso de Activision no lo han reconocido, pero si los proyectos son iguales, joder, es sumar 2+2. El proyecto de Activision tiene un año o dos más que el de EA.
Saludos
Saludos
Hombre... sí estás mezclando creo yo. Demos por hecho que lo del matchmaking favorable con el ih es cierto (que no sé si es cierto o no eh, ahí no me meto)... según lo que se comenta con ih elevado te empareja favorablemente para ganar partidas, no? Ahora imagina un noob de nivel 20 que se ha dejado la pasta con skins pero es un manco, si lo emparejan con el del ih de antes (pongamos por caso un Gold 3 estrellas de nivel 40) estarán creando un equipo poco favorable para ganar. No sé si me explico...
Otra cosa, y que si me creería más pero sigo dándole poco crédito, es que si tu te has dejado dinero en skins para Junkrat te busque partidas con gente que no lo use para darte la oportunidad de pickearlo y lucir tus skins y emotes. Pero que por comprar objetos cosméticos te favorezcan en un juego como éste en el que tienen cero uso lo dudo muy mucho, de verdad.
Pero vaya, tu mismo lo dices... es pura especulación, yo creo que no es posible y tu que si... no llegaremos a ningún punto creo yo xDD
kova escribió:@PsYmOn No mezclo nada, una cosa es lo que comento del ih y otra lo de las skins, lo que quiero decir es que si está una cosa la otra puede estar perfectamente, una parte es información y otra especulación, como ya he dicho. El tema del emparejamiento se sabe como es pero no se sabe hasta donde llega y perfectamente, dando por bueno esto, también se puede entender a lo de las skins, en el caso de EA es así porque ellos lo han reconocido, en el caso de Activision no lo han reconocido, pero si los proyectos son iguales, joder, es sumar 2+2. El proyecto de Activision tiene un año o dos más que el de EA.
Saludos
@pituking infórmate mejor y por lo menos argumenta porque estas haciendo el ridiculo y no sabes ni de lo que estas hablando, solo quieres hacer la gracia, así que el gorrito de papel albal te quedara genial si ademas le sumas una pizarrrita colgada al cuello para que la gente sepa que quieres en ese momento o que necesitas. Te leíste tú la noticia?, porque creo que no, pero bueno como ya te dije Infórmate. Haz lo que te dije y comprueba lo que te dije, pero no te vas a atrever a comprobar que el juego tiene un handicap.
Saludos
kova escribió:A Jesucristo también quisieron silenciarlo pero 2000 años después se sigue escuchando su mensaje, ahí lo dejo, y sí, me estoy comparando con Jesucristo jaja.
Saludos