kova escribió:hh1 escribió:Estoy gafado en este juego.
Ayer pille buena racha de 8 ganadas y dos perdidas junto a otra de 8 ganadas y 4 perdidas a la tarde,y cuando acaricio una vez màs el diamante,con una partida ganadísima,se nos cae 1...prfff.
No falla
Misa sabe mucho jode llegar no diamante, jajaja.
Ánimo joven padawan, llegarás y yo lo veré jajaja
Un abrazote pri pri
¡Por fin Diamante!Madre mía que sufrimiento y qué sudores...jajaja.
Dios, me he puesto con 3031 con racha de 7 seguidas ganadas ,palmo UNA y 30 puntos menos.¡Vamos ya!
No es normal que clasifiqué cerca de 2800, he ganado como 40 más que perdidas, y me ha costado horrores llegar porque te resta una burrada cada vez que palmas...
Qué mal piquean por favor.Parece a veces que no quieren ganar.
El juego es buenísimo, muy grande, pero los que juegan...vaya fauna algunos.
En una nos hacen la del Bastión en la carga. Les digo a los 4 guiris de hacer lo mismo en nuestro ataque.Me pongo Bastión y se ponen solo una Zarya y ningún tanque más . Resultado, nos funden.
En la siguiente nos hacen la misma del Bastión.Pillo Reindhart en ataque y por fin uno del equipo pone Bastión. Se pone en la carga y de paseo hasta la curva final del tercer punto.
Veo que se baja el Bastión y se pira. Al momento el que tenía Bastión aparece con un Doomfish,¡Sí señor!
Luego hablando con él, resullta que el inútil del healer no le daba vida y se lo tuvo que quitar porque le pulían.
En fins.
Al menos, objetivo logrado.
Ya no toco competi hasta la temporada que viene y así poder aspirar a diamante ya desde la clasificación, que siempre empiezo lejísimos y me quedo a las puertas.
a ver si coincidimos.