Protek escribió:Bikot escribió:A ver si lo retomo que lo deje de lado hace un tiempo, ayer estuve echando unas partis pero manqueaba bastante, jajaja le seguis dando o que? los amigos que lo tienen ya no lo juegan. Agregadme si eso.
Yo es al unico junto al bf1 que estaba jugando. Ahora que se ha acabado la temporada lo dejare apartado hasta que empiece la nueva, no me gusta jugar sin motivación de ascender o descender en modos normales.
Tambien le daba al BF1 pero, a mi pesar, lo he acabado dejando despues de 300 horas, casi no juega nadie ya, para hacer una patrulla de 5 te las ves y te las deseas. En otros BF siempre se llenaban las patrullas y no podias jugar con todos los amigos que tenias agregados.
Del Overwatch hice la primera temporada, que no quede muy bien, jajaja y antes de meterme en la siguiente temporada quiero volver a dominarlo un poco mas, lo que me mata del competitivo es que tardas mucho entre partida y partida y te acabas enfriando. Eso sigue asi, no? o es mas rapido que al principio?
Ayer estuve toda la tarde jugando y me lo pase teta aunque jugue solo...
me juntaba con levels bajos, jajaja eso es de lo malo que debo ser, pero bueno, asi pude ganar alguna partida, y de ellas alguna la ganamos en el ultimo momento gracias a mi, hasta hice una quintuple y todo.
Si alguien se anima que me agregue.