Protek escribió:Bikot escribió:A ver si lo retomo que lo deje de lado hace un tiempo, ayer estuve echando unas partis pero manqueaba bastante, jajaja le seguis dando o que? los amigos que lo tienen ya no lo juegan. Agregadme si eso.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo es al unico junto al bf1 que estaba jugando. Ahora que se ha acabado la temporada lo dejare apartado hasta que empiece la nueva, no me gusta jugar sin motivación de ascender o descender en modos normales.
Tambien le daba al BF1 pero, a mi pesar, lo he acabado dejando despues de 300 horas, casi no juega nadie ya, para hacer una patrulla de 5 te las ves y te las deseas. En otros BF siempre se llenaban las patrullas y no podias jugar con todos los amigos que tenias agregados.
Del Overwatch hice la primera temporada, que no quede muy bien, jajaja y antes de meterme en la siguiente temporada quiero volver a dominarlo un poco mas, lo que me mata del competitivo es que tardas mucho entre partida y partida y te acabas enfriando. Eso sigue asi, no? o es mas rapido que al principio?
Ayer estuve toda la tarde jugando y me lo pase teta aunque jugue solo...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
me juntaba con levels bajos, jajaja eso es de lo malo que debo ser, pero bueno, asi pude ganar alguna partida, y de ellas alguna la ganamos en el ultimo momento gracias a mi, hasta hice una quintuple y todo.
Si alguien se anima que me agregue.