@devil_boy Roadhog lleva una escopeta, no un automatico, por norma general tiene que dejarlo critico al que pille o directamente matarlo.
El problema de algunos es que siempre les pilla el gancho, y precisamente el gancho de Roadhog no tan facil de dar y mas contra gente buena que se mueven mas que en una discoteca.
Lo mismo pasaba con mccree que muchos se quejaban antes del stun + combo spam.
Lo mismo con bastion que en rangos bajos revienta a la gente que no sabe jugar contra bastion y piden nerf a bastion cuando en rangos altos ni el tato pilla bastion porque saben los counters que tienen y como jugarle, y mas aun cuando es un poco mierda el heroe, no puede defenderse por si solo, siempre tiene que tener un Reinhardt aliado que este enfrente de ti y que nunca se mueva y una mercy al lado curandole porque se lleva un focus al ser tan facil de matar con la de counters que hay, ejem vease ejem Dva y su habilidad para desviar proyectiles.
Lo mismo pasa con symmetra, que a rangos bajos ahi la ves, reventando peña, y luego se preguntaran porque, y en su dia ya explique el porque se pickea symmetra.
Roadhog esta bien como esta, simplemente la curacion que tiene es lo que deberian nerfear, es el unico tanque que se autosana y no precisamente poco y eso le da demasiado aguante en la batalla.
Que se coma la gente el gancho de Roadhog solo por una mala posicion no es culpa del personaje.
Como si con Tracer me pilla todo el rato las trampas de Junkrat y no por eso digo que junkat esta roto, o Phara me da con un misil, o llevando yo a soldado me mata un hanzo todo el rato con la dispersion (que precisamente eso quita por la cara de gratis 300 pero eh, ahi esta y aun sigue) simplemente tuve un mal movimiento que es lo que ocurre en este juego, los errores se pagan.
Para matar un buen Roadhog se requiere habilidad al igual que para matar un Genji o a una buena Tracer, y no, no me refiero a una Tracer cualquiera, que te puedes encontrar en cualquier sitio, me refiero a las master main Traicers que la usan perfectamente e incluso en diamante he llegado a encontrarme con alguna que telita y de esas Tracers pro solo ves 10% en todo el juego.
https://youtu.be/Xqpnh6EXYF0Precisamente, Reaper se dejo se usar y mas en el meta por el simple echo de que los top players decubrieron que Roadhog era una version de Reaper 2.0 mejorada con autosanacion con una vida base de 600 y que one shotea blanditos.
El personaje esta bien como esta, solo necesitaba el nerfeo del heal o que le bajen la vida.
Con el nerfeo este directamente el heroe pierde totalmente su potencial y lo mas probable es que ya casi nadie use mas Roadhog y mas cuando las balas se le dispersan demasiado. Que no te guste el heroe porque es facil de matar con el ok, a mi tampoco me gustan los Soldiers main que lo usan porque esta roto y demasiado pero demasiado en el meta con el buff que le metieron, ves a soldier hasta en la sopa, y en el 99% de torneos y en el online de overwatch....