Overwatch

@seil

Si acabaste en platino en la anterior temporada, es dificil que te bajen mucho.
Blizzard puntua todo para las posicionamientos pero sobre todo tiene en cuenta tu anterior rango de temporada.
Intenta quedar On fire en las partidas, eso es muy importante aunque pierdas o ganes.
0-3 empezamos bien las de posicionamiento.... una de ellas de traca, ellos con uno menos y nada.....
Bespiria escribió:@seil

Si acabaste en platino en la anterior temporada, es dificil que te bajen mucho.
Blizzard puntua todo para las posicionamientos pero sobre todo tiene en cuenta tu anterior rango de temporada.
Intenta quedar On fire en las partidas, eso es muy importante aunque pierdas o ganes.

Pues justo acabo de acabar las 2 partidas que me quedaban y como no las 2 perdidas, y me han dado 2466 en oro xD vaya tela 3 ganadas y 7 seguidas perdidas, en fin
@seil

Perdieras todas no te iban a ponen ni en bronze ni en plata por tu anterior temporada y tu proporcion.

El sistema saca la media de todo.
Imagen

Imagen

Imagen
I G4M3 oV3R escribió:Ha ustedes le dieron la imagen de perfil de "competidor de la temporada 4" ?? A mi no y no se por qué :(

Nadie? tampoco me dieron los puntos para comprar armas doradas....
Gameplay del balanceo de personajes:
https://youtu.be/00APpSlOm5Y
Gameplay en el nuevo mapa: Horizon Colonial Lunar
https://youtu.be/gb9t3iniP2k
(mensaje borrado)
@devil_boy ese reaper va a ser muy poderoso,si ya era un personaje en el cuerpo a cuerpo que quita mucha vida,encima ahora por cada disparo se va a recuperar.
Buff Reaper es el que mas uso con diferencia sobre todo contra tanques y si ahora recupera vida va a estar muy op me da a mi, y ahora le estaba metiendo caña a Mcree ya que hace bastante daño y siempre que hay una Phara enemiga nadie se lo coge, si ahora su ulti va mas rapida sera un puntazo.
Roadhog a pasado a ser el personaje mas tanque ultrachetado y One shotero del juego a ser la mayor mierda con el nerfeo.
Ya la gente no va a poder carrilear tan insanamente tanto con Roadhog.
Y yo soy Main Roadhog y despues de esto lo mas probable es que no lo use mas, veo mas viable a Zarya ahora para carrilear.
Son pts, ojala no lo introduzcan originalmente.
Lo peor de todo es que Reinhardt ya paso por un nerfeo hace 1/2 semanas y ahora le a tocado al gordito xD.
Que manera de cargarse un personaje, que un Roadhog te enganche y ya no pueda ni matar a un genji directamente??? era la gracia de Roadhog, no su cadencia ni mas balas ni tonterias que le acaban de poner pero era de esperar, despues de que el 70% de la comunidad se quejo del heroe one shotero xD.

@seil
La gente no pilla Mcree porque desde el subidon que le metieron a soldier, mcree dejaron de usarlo, y seguira sin ser tan usado como soldier.
La diferencia entre ambos es que soldier quita mas a media-larga distancia que mcree, y mas contra una phara, a parte mcree requiere tener buen Aim, es lento y no tiene ni escape ni dash ni movilidad, no tiene sustain, hace tiempo la gente se quejo de mcree y lo nerfearon como el disparo secundario y dejo de estar tanto en el meta.
Soldier tipico heore de call of duty xD seguira siendo mil veces mejor.
Mcree necesita que le metan un buen subidon para que se use mas que soldier, pero que pasa? que si lo llegan a subir mucho la gente se va a quejar.... pero luego ahi tienes a los soldiers main como revientan con soldier y nadie dice ni MU, tristisimo.
@Bespiria

Hay gente que con el soldado lo manejan muy bien y hay otros muy mancos, yo con soldado soi manco a larga distancia pero porque apenas lo uso, es mas a una Phara con soldado me cuesta matarla en cambio con Mcree a Phara la suelo mayar de 2/3 tiros y lo de que es lento lo soluciona con su daño siempre y cuando tengas punteria como comentas, a larte mcree no es un heroe para estar encima de la gente porque si no te violan
El tema del posicionamiento lo habéis hablado y he visto alguien que ha puesto diferentes imágenes, pero acabo de terminarlo con 7-3 el mejor de todos los posicionamientos hasta ahora y realizando partidas buenas y ha sido una ruina... 1421 bronce jajaja con lo que cuesta subir por abajo!! A comparación con otras temporadas no tiene ningún sentido pero bueno habrá que seguir subiendo.
Algún grupo de Telegram o para quedar con gente??

Saludos!!
6 de posicionamento, solo he ganado una, las otras 5 nos hemos quedado con almenos uno menos, en una hasta me he quedado solo contra los 6, para cuando Blizzard va a fusilar en un paredon a los que abandonan la partida?
Hay manera de silenciar a la gente o reportarla?

Me ha tocado una partida con dos franceses que uno directamente era un crío chillando como una niña, de estos grititos agudos y muy fuertes saturando el micro y por si fuese poco con esto, se junto con otro gabacho, este ya mas crecidito por la voz, y el cabron parecia el puto niño loco alemán.....

Vaya tela, nunca habia visto nada igual.
Bikot escribió:6 de posicionamento, solo he ganado una, las otras 5 nos hemos quedado con almenos uno menos, en una hasta me he quedado solo contra los 6, para cuando Blizzard va a fusilar en un paredon a los que abandonan la partida?

Eso te a pasado hoy??? es demasiada coincidencia.... hoy un amigo a las 10am de la mañana estaba retansmitiendo y al inicio de la partida se les salio uno, asi 3 partidas creo, la cuarta que me parece que echo una mas, la perdio porque su equipo era malillo.

En que rango estas??

Si estas en Oro, o acabaste en oro/plata en la anterior temporada, tengo que decirte que ojala tengas un dia de suerte y pases de ese antro de rango, mas no puedo decir ni ayudar.
No le deseo a nadie que quede en oro y mucho menos en plata viendo lo que se cuece por ese rango....

@Miguemi

Si puedes silenciar, o eso creo, desde social, miras la escuadra y presionas sobre el nombre del jugador, te deberia salir la opcion.
@Bespiria tomo nota compañero, vaya tela.....pensaba que el juego al ser "de pago" estaria libre de niños rata pero ya veo que no.
@Bespiria
Pues a mi me parece perfecto que le hayan nerfeado el daño del combo spammer del gancho a Roadhog,para mi no tiene ningun merito matar tan facilmente de esa manera...

Para mi lo que tiene merito es hacer kills teniendo punteria,no dedicandote a repetir el mismo movimiento/combo contra personajes que tienen poca vida para asi poder matarles con facilidad y aun con el nerfeo que le han metido sigue dejando a varios personajes tocadisimos.
Bespiria escribió:
Bikot escribió:6 de posicionamento, solo he ganado una, las otras 5 nos hemos quedado con almenos uno menos, en una hasta me he quedado solo contra los 6, para cuando Blizzard va a fusilar en un paredon a los que abandonan la partida?

Eso te a pasado hoy??? es demasiada coincidencia.... hoy un amigo a las 10am de la mañana estaba retansmitiendo y al inicio de la partida se les salio uno, asi 3 partidas creo, la cuarta que me parece que echo una mas, la perdio porque su equipo era malillo.

En que rango estas??

Si estas en Oro, o acabaste en oro/plata en la anterior temporada, tengo que decirte que ojala tengas un dia de suerte y pases de ese antro de rango, mas no puedo decir ni ayudar.
No le deseo a nadie que quede en oro y mucho menos en plata viendo lo que se cuece por ese rango....

@Miguemi

Si puedes silenciar, o eso creo, desde social, miras la escuadra y presionas sobre el nombre del jugador, te deberia salir la opcion.

No. Me ocurrió ayer por la tarde. Y llevaba desde la temporada 2 sin tocar el juego y tp quede muy bien... Jajaja quizás sea un castigo porque hace tiempo que no juego. Pero la mayoría de abandonos fueron en partidas que aun se podían ganar. Tienen que meter mas mano a esto porque se te quitan las ganas de rackear.
A mí se me largaron en par de ellas,en una íbamos ganando 2-0 en control, a la tercera ronda se piró (supongo que se le cayó la conexión).
@devil_boy
Roadhog lleva una escopeta, no un automatico, por norma general tiene que dejarlo critico al que pille o directamente matarlo.

El problema de algunos es que siempre les pilla el gancho, y precisamente el gancho de Roadhog no tan facil de dar y mas contra gente buena que se mueven mas que en una discoteca.

Lo mismo pasaba con mccree que muchos se quejaban antes del stun + combo spam.
Lo mismo con bastion que en rangos bajos revienta a la gente que no sabe jugar contra bastion y piden nerf a bastion cuando en rangos altos ni el tato pilla bastion porque saben los counters que tienen y como jugarle, y mas aun cuando es un poco mierda el heroe, no puede defenderse por si solo, siempre tiene que tener un Reinhardt aliado que este enfrente de ti y que nunca se mueva y una mercy al lado curandole porque se lleva un focus al ser tan facil de matar con la de counters que hay, ejem vease ejem Dva y su habilidad para desviar proyectiles.
Lo mismo pasa con symmetra, que a rangos bajos ahi la ves, reventando peña, y luego se preguntaran porque, y en su dia ya explique el porque se pickea symmetra.

Roadhog esta bien como esta, simplemente la curacion que tiene es lo que deberian nerfear, es el unico tanque que se autosana y no precisamente poco y eso le da demasiado aguante en la batalla.
Que se coma la gente el gancho de Roadhog solo por una mala posicion no es culpa del personaje.
Como si con Tracer me pilla todo el rato las trampas de Junkrat y no por eso digo que junkat esta roto, o Phara me da con un misil, o llevando yo a soldado me mata un hanzo todo el rato con la dispersion (que precisamente eso quita por la cara de gratis 300 pero eh, ahi esta y aun sigue) simplemente tuve un mal movimiento que es lo que ocurre en este juego, los errores se pagan.

Para matar un buen Roadhog se requiere habilidad al igual que para matar un Genji o a una buena Tracer, y no, no me refiero a una Tracer cualquiera, que te puedes encontrar en cualquier sitio, me refiero a las master main Traicers que la usan perfectamente e incluso en diamante he llegado a encontrarme con alguna que telita y de esas Tracers pro solo ves 10% en todo el juego.

https://youtu.be/Xqpnh6EXYF0

Precisamente, Reaper se dejo se usar y mas en el meta por el simple echo de que los top players decubrieron que Roadhog era una version de Reaper 2.0 mejorada con autosanacion con una vida base de 600 y que one shotea blanditos.
El personaje esta bien como esta, solo necesitaba el nerfeo del heal o que le bajen la vida.

Con el nerfeo este directamente el heroe pierde totalmente su potencial y lo mas probable es que ya casi nadie use mas Roadhog y mas cuando las balas se le dispersan demasiado. Que no te guste el heroe porque es facil de matar con el ok, a mi tampoco me gustan los Soldiers main que lo usan porque esta roto y demasiado pero demasiado en el meta con el buff que le metieron, ves a soldier hasta en la sopa, y en el 99% de torneos y en el online de overwatch....
Bueno... Al menos las 4 restantes las hemos ganado. Jeje soy un misero plata. [+risas]
El posicionamiento carece de sentido. Hace unas semanas que unos amigos se compraron masivamente el juego, así que nos juntamos 6 para jugar y subieron al lv25 para hacer rankeds juntos. Evidentemente jugamos fatal en equipo xD Total, que hicimos un V1-9D en la clasificatorias y me metieron en platino (no justito precisamente), regalado; y mis estadísticas en partida tampoco eran buenas que digamos.
Platino será lo mínimo que se despacha, supongo.
l iF O X l escribió:El posicionamiento carece de sentido. Hace unas semanas que unos amigos se compraron masivamente el juego, así que nos juntamos 6 para jugar y subieron al lv25 para hacer rankeds juntos. Evidentemente jugamos fatal en equipo xD Total, que hicimos un V1-9D en la clasificatorias y me metieron en platino (no justito precisamente), regalado; y mis estadísticas en partida tampoco eran buenas que digamos.

Todo depende de cómo has terminado en la temporada anterior.
Y dando por sabido que si palmas las 10 o ganas las 10 la diferencia será de unos 200-250 puntos.
Si terminas en diamante alto, rankearás en diamante bajo.
Si terminas en diamante bajo, rankearás en platino medio.
Si terminas en platino alto, rankearás en platino bajo.
Si terminas en platino bajo, rankearás en oro medio.
Si terminas en oro alto, rankearás en oro bajo.
Si terminas en oro bajo, rankearás en plata medio.

Que con números sería, por poner ejemplos palmando las 10 clasificatorias:
Final temporada 3000 - rankeas en 2650 aprox
Final temporada 2500 - rankeas en 2150 aprox
etc...

Para los jugadores nuevos se les suele meter en oro medio, platino bajo. De ahí la cantidad de smurf que hay [qmparto] [qmparto]
He abierto ya como 20 cajas y no me ha salido ni una maldita skin del evento...como se puede tener tan mala suerte?? :(
naoko15 escribió:He abierto ya como 20 cajas y no me ha salido ni una maldita skin del evento...como se puede tener tan mala suerte?? :(

Veo que el RNG de overwatch es el primo hermano del RNG de diablo 3 XD
naoko15 escribió:He abierto ya como 20 cajas y no me ha salido ni una maldita skin del evento...como se puede tener tan mala suerte?? :(

A mi igual hasta hoy que me ha dado 2 skins en una sola caja... No desesperes... Fijo que te acaba dando algunas. [oki]
@Bespiria
Yo en ningun momento he dicho que no me guste el heroe por que sea muy facil matar con el,lo que he dicho es que veo logico que le hayan nerfeado el daño del combo con el gancho,ahora quien se coja a Roadhog tendra que hacer el uso de mas habilidades para poder matar al oponente aparte de esa.

Y si blizzard ha hecho este balanceo es por algo,no es que lo diga yo,es que la propia compañia lo ha hecho asi.
Me lo he comprado hoy y ya soy nivel 5, está muy bien me lo esperaba peor. Además me ha tocado una skin de una tía que va dentro de un robot.

Que héroes me recomendais para empezar? He estado jugando con el soldado 79 y con el del revólver.
Yo por ahora llevo las skins de Phara, D.va y la de Lucio que quitando este ultimo ya solo me interesa la de tracer y luego tres o cuatro bailes de personajes que no me interesan mucho [carcajad]

Por ahora ando usando a lucio desde que compre ayer el juego, llevare unas 7 horas con el y me esta gustando muchisimo, algun otro personaje de otro rol que sea divertido de usar? quiero empezar centrandome en uno de cada y luego ir variando.
maikelnait91 escribió:Me lo he comprado hoy y ya soy nivel 5, está muy bien me lo esperaba peor. Además me ha tocado una skin de una tía que va dentro de un robot.

Que héroes me recomendais para empezar? He estado jugando con el soldado 79 y con el del revólver.

MM a mi es que mas fácil se me hace es D.Va, empieza con ella hasta que te vayas soltando...luego está Mercy, no requiere puntería pero si estar atento al 100% en la partida
Esta noche sobre la una de echaré unas competitivas, a ver si coincido con vosotros pq por ahora solo he jugado solo y llevo un año :p
Otra vez a oro con gente que no coge tanques y abandonos cada dos por tres. Pues nada.

Con más DPS matamos más, como decía uno.
jarus escribió:Otra vez a oro con gente que no coge tanques y abandonos cada dos por tres. Pues nada.

Justo saqué ayer esta captura xD Mi primer día usando a Zaria fuera del arcade:

Imagen

Y así día tras día..
jarus escribió:Otra vez a oro con gente que no coge tanques y abandonos cada dos por tres. Pues nada.

Hombre, daño teneis de sobra para regalar, otra cosa es que podais hacer algo con un equipo full dps [+risas].

maikelnait91 escribió:Me lo he comprado hoy y ya soy nivel 5, está muy bien me lo esperaba peor. Además me ha tocado una skin de una tía que va dentro de un robot.

Juega Dps solo, hasta que te familiarices con la camara, controles y mapas.
Sobre nivel 10 o asi ya puedes ir cambiando a lo que te guste.
Soldado es lo mas recomendable ya que haces el tutorial con el de hecho.
Mcree es muy divertido y facil de usar.
Tambien puedes usar a Lucio/bastion o como dice el compañero, Dva.
pomaniac escribió:
l iF O X l escribió:El posicionamiento carece de sentido. Hace unas semanas que unos amigos se compraron masivamente el juego, así que nos juntamos 6 para jugar y subieron al lv25 para hacer rankeds juntos. Evidentemente jugamos fatal en equipo xD Total, que hicimos un V1-9D en la clasificatorias y me metieron en platino (no justito precisamente), regalado; y mis estadísticas en partida tampoco eran buenas que digamos.

Y dando por sabido que si palmas las 10 o ganas las 10 la diferencia será de unos 200-250 puntos.

etc...

Para los jugadores nuevos se les suele meter en oro medio, platino bajo. De ahí la cantidad de smurf que hay [qmparto] [qmparto]

AAAa-migoo, pues puede que fuese eso, aunque la última temporada que jugué fue la primera xD
Gracias por la aclaración.
pomaniac escribió:

etc...

Hace 2 dias un amigo gano casi todas las posicionamientos y como en la anterior temporada acabo en 2500+ o -
Lo dejaron en oro con 2400
Me mando foto y el todo Xd
Imagen

Para los que os queden dudas de las posicionamientos, aqui teneis un video que lo explica.

https://youtu.be/Gtow2VkBQXs

PD: Para tener el marco de platino necesitas nivel 2000 no?
Porque tela con la gente...
O hicieron trampas cuando se podia ganar exp de free en las escaramuzas y dejaron el personaje en afk durante dias.
O llevan una viciada tremenda [+risas]

Imagen
En escaramuza no te cuenta la exp....
Alguien que vaya a jugar esta noche?
Agregarme a devil_84
La madre que me parió, pero cómo puede haber gente que es nivel 100 y 200 y pico y no tienen NI PUTA IDEA de escoger personajes.
soyun escribió:La madre que me parió, pero cómo puede haber gente que es nivel 100 y 200 y pico y no tienen NI PUTA IDEA de escoger personajes.

Por la misma razon que hay niveles 8 que se saben todos los mapas de memoria, se pulen ellos solos al equipo contrario enterito y no los toca nadie en toda la partida :-|

Si no dejaran subir a esa gente, otro gallo cantaría, pero como para Blizzard vale todo.....peña con raton y teclao, smurfs, peña de niveles altos que son mas mancos que gente que empezo hace 2 días.....que note estas cosas yo, que llevo jugandolo desde el martes tiene tela xD
Buenas, estoy pensando pillarme la origins edition y tenía un par de dudas:

1-creo que vienen con un par de skins, ¿es así?

2- hay alguna forma de comunicarsr con el equipo sin tener que usar el micro??

3-las actualización y demas son gratuitas?

4-donde puedo conseguir info sobre el lore del juego.

Saludos
@raverX2 con las primeras origins venían codigos para canjear diez cajas, en el mío no venía nada y he leído mucha gente que comentaba lo mismo.

Te puedes comunicar con los típicos comandos basicos de hola, gracias, necesito curación, agrupaos y demas mierdas.....es bastante limitado pero para lo básico sirve.

El lore lo tienes casi todo en el canal oficial en español de overwatch aunque a mi me parece el lore mas desaprovechado que he visto jamas....tanta hostia para escoltar carritos o defender puntos de otros heroes de overwatch (wtf)
Miguemi escribió:
soyun escribió:La madre que me parió, pero cómo puede haber gente que es nivel 100 y 200 y pico y no tienen NI PUTA IDEA de escoger personajes.

Por la misma razon que hay niveles 8 que se saben todos los mapas de memoria, se pulen ellos solos al equipo contrario enterito y no los toca nadie en toda la partida :-|

Si no dejaran subir a esa gente, otro gallo cantaría, pero como para Blizzard vale todo.....peña con raton y teclao, smurfs, peña de niveles altos que son mas mancos que gente que empezo hace 2 días.....que note estas cosas yo, que llevo jugandolo desde el martes tiene tela xD

Blizzard no puede saber quien juega con Teclado o con scuff con el chip Rapid fire dentro.
Esas cosas son indectables.
Como mucho se puede detectar el scuff en la kill cam cuando el tio no para de saltar y agacharse todo el rato y encima te da todos los tiros y eso con un mando normal ya te digo que te puedo contar con los dedos cuantos hacen eso y me sobran dedos.

El teclado tambien te puedes hacer una idea de quien usa, mas que nada porque cuando usas raton tienes una opcion para aumentar mas la sensibilidad de lo que permite el juego, ves la kill cam y pillas a un tio por detras y se gira haciendo giros bruscos mas rapidos que con la sensibilidad del mando eso no esta disponible, luego la punteria, tengo un amigo que juega con Raton al overwtach ps4 y de vez en cuando lo veo en Twitch y se nota demasiado pero exageradamente la punteria con raton, parece que tuviera hacks y te persiguiera sus balas. Y luego la forma de moverse, si has visto algun video de gente pro de pc jugando overwatch y ves como se mueven tambien te haras una idea los que usan teclado en ps4, no se mueven igual a los que usan mandos.

Todo eso lo puedes notar en la kill cam, no es facil, simplemente experiencia, yo por suerte no es mi primer juego de shooter ni mucho menos, y ver gente con teclado y raton en ps4 la verdad que ya ni me extraña ni es nada nuevo...
En destiny 1 ya se veia gente con teclado y raton y nadie se enteraba [carcajad] , no muchos se fijan en esas cosas. Lo mejor, luego veias sus Twitch y ni se cortaban.

Imagen

Seguiran saliendo shooters, la gente seguira con teclado y raton o scuff o (Arcade stickers si estas en juegos de lucha), y no pasara nada....
Yo no le echaria solo la culpa a blizzard, blizzard no fue el que saco teclados oficiales para ps4.... de echo ya habia forma de poder jugar con raton en ps4 sin necesidad tampoco de comprar teclados oficiales.
Hace un par de mensajes atras un compañero puso el link de un Usb que no recuerdo como se llama que una de sus funciones (ya que tiene muchas)es que permite sincronizar el teclado y raton y hacerlo compatible con ps4.

Otra cosa tambien es que blizzard no quiera mover un dedo para penalizar a los que juegan asi, y como no va a ocurrir nada (porque ya dime tu si crees que a dia de hoy les penalizaran) es mas, blizzard dijo que no queria ese tipo de gente con raton en ps4, y no es que te ayudasen demasiado, como mucho pedirnos que nos quejemos a Sony para que lo prohiba.

PD: Los smurf existen en todos los juegos xD y la lore podrian mejorarla un poco dentro del juego con mas cinematicas.
Sabia que en el competitivo de este juego habia gente que era "dificil" jugar con ellos y hoy me an tocado dos en mi equipo, empece a jugar ayer con 3 amigos que llevan tiempo jugandolo y todo bien, cuatro victorias seguidas y luego dos derrotas, hoy volvemos a darle y en una un genji de nuestro equipo me envia un mensaje que no juegue de sanador NUNCA mas, supongo que por que no estaba pegado a el toda la partida siendo yo lucio, el tio era nivel 300 con el arma de oro y no a hecho absolutamente nada en toda la partida.

Luego en otra en anubis estabamos aguantando perfecto hasta que uno de nuestro equipo se pira, nos toman el primer punto y en el segundo aguantamos hasta que faltaba medio minuto, una derrota que podia haber sido victoria si la gente se metiera a este modo a jugar y no hacer el idiota.

Al final me han metido en platino con 2500 y algo, tampoco espero subir mucho mas por que solo llevo 20 horas con lucio/mercy, no creo que merezca subir sin mejorar mas todavia asi que contento con donde estoy, las partidas son mucho mejores al jugar coordinados y eso para mi es un puntazo, si la gente no se pira disfruto mucho mas que las rapidas aunque acabe perdiendo.
Francis York Morgan escribió:Sabia que en el competitivo de este juego habia gente que era "dificil" jugar con ellos

[qmparto] Me ha hecho gracia la sutileza al decirlo jaja. Yo anoche me fui a la cama con una úlcera...ya lo dije por aquí hace poco, que no entiendo cómo puede haber gente a nivel 200 que no tiene ni idea de jugar. Y no me refiero a ser más o menos hábil, que eso bueno...pero joder, ser nivel 200 y fallar en la selección de personajes... [uzi]

Yo juego con un amigo y estamos estancados en oro, no hay forma de salir del pozo con los compañeros que nos tocan (en la última partida quedé yo plata en eliminaciones con 11 yendo con Lucio, con eso lo digo todo xD). Agrégame si quieres, mi ID es fran_v_g.
Fin de semana productivo. 300 puntos he sacado.

A mi tb me hace gracia la gente que se queja y encima algunos exigen y todo... Que te marca la mercy para que la uses... Ya que nadie tiene los santos cojones de ponerse de sanador, si me pongo yo, elijo el que me sale de las pelotas. Jajaja que suele ser lució o zentaya.
@Bikot Te agrego a ver si nos echamos unas partidas juntos [beer]
soyun escribió:@Bikot Te agrego a ver si nos echamos unas partidas juntos [beer]

Agregado. [oki]
2400 y pico en las clasificatorias... 4 perdidas 1 empate 5 ganadas, en fin.Equipos de mierda, rangos 25 que no saben jugar como uno que llevaba a Widowmaker, 15h en rapidas y otras pocas en temporada actual y lo maximo en eliminaciones: 15 y no cambiaba de personaje ni para atras.A echarle huevos, ponerse el mono de trabajo y tirar del carro para subir, como siempre [carcajad] .
@TyrantLOL Te he agregado, a ver si hacemos un equipito majo :)
5311 respuestas