Overwatch

Ya empiezo con las rachas como la temporada pasada, despues de las de posicionamiento me ponen en oro subo a platino consigo llegar a 2800 y otra vez derrepente mala racha y estoi en casi 2500.....
Soberana chapuza de clasificatorias, me he quedado en bronce!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Como te toque gente que va a su bola estas vendido...
seil escribió:Ya empiezo con las rachas como la temporada pasada, despues de las de posicionamiento me ponen en oro subo a platino consigo llegar a 2800 y otra vez derrepente mala racha y estoi en casi 2500.....
Cuando ves que el juego empieza con sus cosas raras, y partidas perdidas deja de jugar hasta el dia siguiente hazme caso jajaja.
TyrantLOL escribió:
seil escribió:Ya empiezo con las rachas como la temporada pasada, despues de las de posicionamiento me ponen en oro subo a platino consigo llegar a 2800 y otra vez derrepente mala racha y estoi en casi 2500.....
Cuando ves que el juego empieza con sus cosas raras, y partidas perdidas deja de jugar hasta el dia siguiente hazme caso jajaja.

Lo intento dejar pero el juego no me deja [+risas] ya me lo tomo a cachondeo y con calma y intentar no picarme [uzi] al menos hasta que acabe el evento para conseguir cosas y luego lo dejare cuando tenga malas rachas [+risas]
TyrantLOL escribió:

Eso o insistir mucho hasta recuperarlo xD

Yo anoche empecé 0-5 y terminé la noche en positivo a base de insistir :P
lichis escribió:
TyrantLOL escribió:

Eso o insistir mucho hasta recuperarlo xD

Yo anoche empecé 0-5 y terminé la noche en positivo a base de insistir :P

O te pasa que bajas al inframundo, como me pasa a mí a veces [+risas]
jarus escribió:O te pasa que bajas al inframundo, como me pasa a mí a veces [+risas]

Sí, sí. Eso de +/- 500 en un fin de semana lo conozco xD
Si no queréis palmar muchos puntos en 1/2 días, dejad de jugar si perdéis 2-3 seguidas.
Y por más que os apetezca, poneos otro juego o de lo contrario ateneos a las consecuencias [qmparto]

@lichis eso es una locura muuuy gorda. Te sale bien 1 de cada 25 veces, así que no compensa en absoluto.
pomaniac escribió:Si no queréis palmar muchos puntos en 1/2 días, dejad de jugar si perdéis 2-3 seguidas.
Y por más que os apetezca, poneos otro juego o de lo contrario ateneos a las consecuencias [qmparto]

@lichis eso es una locura muuuy gorda. Te sale bien 1 de cada 25 veces, así que no compensa en absoluto.

Todas las rachas acaban cambiando.
lichis escribió:
pomaniac escribió:Si no queréis palmar muchos puntos en 1/2 días, dejad de jugar si perdéis 2-3 seguidas.

Por supuesto, pero en un juego cono este en que se penaliza siempre más la derrota que la victoria no conviene arriesgarse de ese modo.
Perder 5 partidas no supone ganar 5 para recuperar la pérdida. Siempre va a requerir de 6-7 mínimo, y cada vez peor cuando el agujero sea mayor.
pomaniac escribió:
lichis escribió:

Por supuesto, pero en un juego cono este en que se penaliza siempre más la derrota que la victoria no conviene arriesgarse de ese modo.
Perder 5 partidas no supone ganar 5 para recuperar la pérdida. Siempre va a requerir de 6-7 mínimo, y cada vez peor cuando el agujero sea mayor.

Eso es siempre asi? en todos los rangos? porque a mi me dan mas puntos por ganar que puntos que pierdo por perder. Justamente este finde he ido anotando todos los puntos que me daban, incluso perdiendo sin hacer casi nada por el equipo o perdiendo haciendo una partidaza casi no habia diferencia, y si en la siguiente ganaba recuperaba todos los puntos, si o si.
@Bikot todo se basa en si consigues rachas pero al 1:1 siempre tendrás más perdida que ganancia.
pomaniac escribió:@Bikot todo se basa en si consigues rachas pero al 1:1 siempre tendrás más perdida que ganancia.

Pues no soy precisamente de hacer rachas ni partidazas... jajaja y en todas las que perdi, en la siguiente que ganaba recuperaba y la mayoria de veces hasta superaba, incluso perdiendo dos, con dos victorias recuperaba lo perdido. ¬_¬
@Bikot

Es tu primera temporada? es que a los que juegan competi por primera vez les suelen dar mas puntos de los que pierden, entre 60/50 en su dia.
Luego ya con el paso del tiempo eso cambia y acabas perdiendo mas de lo que ganas.
Bikot escribió:
pomaniac escribió:@Bikot todo se basa en si consigues rachas pero al 1:1 siempre tendrás más perdida que ganancia.

Pues no soy precisamente de hacer rachas ni partidazas... jajaja y en todas las que perdi, en la siguiente que ganaba recuperaba y la mayoria de veces hasta superaba, incluso perdiendo dos, con dos victorias recuperaba lo perdido. ¬_¬

Pues ni idea. Yo os comento esto por experiencia propia, no porque me lo haya contado el vecino del quinto XD XD
Yo puedo empezar la noche en 2900, perder 2 y ganar 2, y quedarme en 2894, por poner un ejemplo.
soyun escribió:@TyrantLOL Te he agregado, a ver si hacemos un equipito majo :)

Hey Soyun, te importa agregarme a mi tb? Mola mucho más jugar en equipo y da una rabia cuando cada uno va a su bola... he hecho las clasificatorias y me han puesto en platino, pero a diamante en equipo se sube bien ( a no ser que te toquen muchos mancos).

Mi id es: SirPayton

Pd: suelo jugar con otra persona, con lo que seríamos 4 (contando a Tyrant) o más, si ya tienes a más gente.

Ya me dices!
Bespiria escribió:@Bikot

Es tu primera temporada? es que a los que juegan competi por primera vez les suelen dar mas puntos de los que pierden, entre 60/50 en su dia.
Luego ya con el paso del tiempo eso cambia y acabas perdiendo mas de lo que ganas.

No. Es mi tercera temporada. Jugué la primera y segunda y lo aparque hasta esta temporada. Pero quizás si llevas tiempo sin jugar o en bronce plata y oro dan mas puntos. Lo deje en oro y en el posicionamiento me dejo con 1500 puntos.. Ahora después del finde 1800...

@pomaniac debe ser que de platino parriba es mas exigente... Jajaja me fió de tu palabra hombre.. Por eso pregunte lo de si la penalización es en todos los rangos. Sera que no. Jeje a los mancos nos dan mas bidilla. [qmparto]
@alarik Claro, luego te agrego [beer] yo también juego con otro amigo, a ver si nos juntamos y hacemos un equipo majo, porque me va a salir una úlcera xD.
A mi tambien me dan mucho mas por ganar que por perder, hoy 5 o 6 partidas seguidas ganadas subiendo hasta casi 2800 y despues de perder la ultima me han quitado 30 puntos cuando por ganar me daban 50/60 o incluso mas, en una me han dado casi 70 puntos y solo uso a mercy :-?

Con los que juego no les dan tantos, lo maximo eran 40 puntos asi que supongo que llegado a un punto dejara de darme tantos por que tampoco hago nada del otro mundo, curar y ya [+risas]
Hoy es la nueva actualizacion del nuevo mapa y heroe??? o cuando es?
@Bespiria
Nuevo heroe? Que yo sepa solo se ha anunciado un mapa,nada de heroe.
Unas preguntas...

Los botines semanales que dan por ganar 3 partidas arcade es solo por lo del aniversario, o cuando acabe tambien daran botines de los normales?

En ataque, casi siempre que hay una mercy y un lucio u otro healer se gana la partida, en cambio en defensa tener dos healers no renta, no?

Saludos. [oki]

AÑADO: No hay fecha aun del nuevo mapa, no?
Overwatch dará el doble de experiencia a los jugadores durante este fin de semana

Tras las quejas de los usuarios al sumar lo que costaría conseguir todos los cosméticos incluidos en este evento, Blizzard explicó que ya tenían algo en mente, a parte de las modificaciones a las cajas de botín de las que habló Jeff Kaplan. Muchos jugadores pensaron que serían varias cajas de regalo como en el evento de navidad, pero gracias a un reciente anuncio ya sabemos de que se trata.

Doble experiencia:
Blizzard acaba de anunciar mediante sus redes sociales que 'Overwatch' contará con un fin de semana en el que los jugadores recibirán el doble de puntos de experiencia, aumentando así la cantidad de loot que podremos conseguir. Por el momento se desconoce si esto será solo para celebrar el aniversario o veremos una semana así al final de cada futuro evento. Lo que sí sabemos son los detalles:

El tiempo transcurrido en una partida

Completar una partida

Completar partidas consecutivas

Ganar una partida

Reemplazar a alguien en una partida en curso

Conseguir medallas

También se acumulará y multiplicará en grupos existentes. A la única experiencia a la que no afectara es a la bonificación de la primera victoria del día, que seguirá siendo de 1500 EXP.

Este período de bonificación de experiencia comienza en todas las regiones y en todas las plataformas el viernes 9 de junio a las 2:00 am (hora peninsular) y acaba el martes 13 de junio a las 8:59 am.

Fuente: http://www.zonared.com/noticias/overwat ... periencia/
El aniversario acaba el lunes, 12. No? Toca darle fuerte el finde, entre conferencia y conferencia del E3... jeje
@devil_boy

Pero es fake lo de doomfist y hammond? porque en todos los sitios hablan de esos 2 heroes pero no dicen practicamente gran cosa, como mucho que es support y tal etc...
Crei que con el mapa nuevo llegaba el nuevo heroe pero imagino que no tardaran en anunciarlo, espero.

https://youtu.be/Ppis8MKjksY
@Bespiria
No es que sea fake esa informacion,pero como tampoco lo han anunciado oficialmente ni nada...pero si,imagino que esta al caer un nuevo heroe.
Lo mismo para el E3 anuncian algo.
Bikot escribió:Unas preguntas...

Los botines semanales que dan por ganar 3 partidas arcade es solo por lo del aniversario, o cuando acabe tambien daran botines de los normales?

En ataque, casi siempre que hay una mercy y un lucio u otro healer se gana la partida, en cambio en defensa tener dos healers no renta, no?

Saludos. [oki]

AÑADO: No hay fecha aun del nuevo mapa, no?

- Siguen después con botines normales.
- Yo creo que renta siempre dos healers.

Me ha salido la skin de Mei, una de las que quería. El otro día la de Symmetra, not too bad.
Atención a esto señores

Imagen
Hoy cambiare la configuracion de botones, despues de un porron de horas que llevo he llegado a la conclusion que la configuracion de botones que viene de serie es una mierda. Ya podia yo intentar grindar con lucio dandole a la puta X. [facepalm]

Imagen
Con soldado yo tengo el salto en L1 y el sprint L3 como en todos los shooters.
De todos modos si tienes scuff te sera todo muchisimo mas facil y se nota el cambio.
Bespiria escribió:Con soldado yo tengo el salto en L1 y el sprint L3 como en todos los shooters.
De todos modos si tienes scuff te sera todo muchisimo mas facil y se nota el cambio.

No tengo scuff, jeje sale a cuenta? valen una pasta.

Tienes todos los personajes con el salto en L1? yo empezare con eso e ire retocando pero intentando que cada personaje no sea una configuracion diferente o me volvere loco, a ver lo que tardo en acostumbrarme al cambio. [buuuaaaa]
Bikot escribió:
Bespiria escribió:Con soldado yo tengo el salto en L1 y el sprint L3 como en todos los shooters.

Tienes todos los personajes con el salto en L1? yo empezare con eso e ire retocando pero intentando que cada personaje no sea una configuracion diferente o me volvere loco, a ver lo que tardo en acostumbrarme al cambio. [buuuaaaa]

No, no tengo todos los personajes con L1, solo soldado xd.
La gente que usa scuff nota mucho la diferencia que usar mando normal, mas que nada porque los gatillos de atras les puedes poner el boton que quieras.
Como si le pones el gatillo de atras el circulo para agacharse y disparas mientras moviendo la camara, eso con mando normal no lo puedes hacer.
Bikot escribió:Hoy cambiare la configuracion de botones, despues de un porron de horas que llevo he llegado a la conclusion que la configuracion de botones que viene de serie es una mierda. Ya podia yo intentar grindar con lucio dandole a la puta X. [facepalm]

Imagen

Lucio yo tengo cambiados L1 por la X.

Deberían deshabilitar mandos scuff y ratón en consola, es hacer trampas.
jarus escribió:
Bikot escribió:Hoy cambiare la configuracion de botones, despues de un porron de horas que llevo he llegado a la conclusion que la configuracion de botones que viene de serie es una mierda. Ya podia yo intentar grindar con lucio dandole a la puta X. [facepalm]

Imagen

Lucio yo tengo cambiados L1 por la X.

Deberían deshabilitar mandos scuff y ratón en consola, es hacer trampas.

Cuanto hagan eso, los videojuegos se podran jugar como dios manda.

Mientras tanto a hacer trampas.
Bespiria escribió:
Bikot escribió:

Y con el resto saltas con la X o usas otro boton para el salto? es que veo que para la mayoria de heroes, sobre todo para los de corta distancia es un error tener la X como salto.
Bikot escribió:
Bespiria escribió:
Bikot escribió:

Y con el resto saltas con la X o usas otro boton para el salto? es que veo que para la mayoria de heroes, sobre todo para los de corta distancia es un error tener la X como salto.

Es que yo no uso todos los personajes, solo tanques y algun dps y la verdad que en el rol tanque no influye demasiado el salto.
En soldado o en lucio como dice el compañero si es mejor cambiarlo.
Igual para otros tmb es mejor cambiarlo a L1 pero eso como te sientas agusto.

Imagen

Yo solo tengo cambiado en contoles 2 personajes y la sensibilidad tanto vertical y horizontal al 100% en todos.
Cambios
Lucio: R1 para saltar y deslizarse y X para cambiar de cancion de velocidad a curacion.

Phara: R1 para mantenerse flotando y X para el disparo que los expande.

Pruebalo y veras que es mas facil de manejarlos y te acostumbras rapido
Gracias a todos por los consejos, los pondre en practica. [oki]
Han puesto alguna opcion en competitivo que si entra un grupo de 5 amigos y uno esta solo te puedan hechar, porque eran 5 amigos y yo solo y querian que cambiara el personaje y justo cuando va a empezar la partida sin saltar el tipico mensaje he aparecido derrepente en el menu principal.

Por otra parte primera vez me encuentro en competitivo con un tio en el equipo contrario de 1200 nivel.....y en mi equipo gente que no llegaba al nivel 50 siendo el que mas yo con 400..... en fin
@seil si? Y los puntos? Porque si te echan la partida se cancelará!!
Dudo mucho que eso sea así porque entonces ya está la picaresca de echar a alguien para que la partida se cancele, si el rival no te gusta.
@pomaniac

Por eso pregunto a no ser que sea un bug porque ni me han quitado puntos, ni me han baneado unos minutos ni nada, y no a salido el mensaje de la partida se acaba en 8 sefundos.....
@seil pues ni idea, pero igual ha sido casualidad y se ha caído la partida por otro motivo.
Ten en cuenta que si eso fuera así, que menos que se te informara en el log que se te ha expulsado. Pero no sería justo que no te penalizaran.
No se, es muy extraño
El puto roadhog da mucho asco o solo soy yo? Cuanto rango tiene el ganchito madre mía [flipa]
bulkathos9 escribió:El puto roadhog da mucho asco o solo soy yo? Cuanto rango tiene el ganchito madre mía [flipa]

No te preocupes segun comentan los que han probado el.nuwvo roadhog en el PTR dicen que ya no sirve, ya no te mata con el combo gancho+disparo+golpe.......asi que mas de uno llorara cuando le quiten al guarro este [+risas]
seil escribió:
bulkathos9 escribió:El puto roadhog da mucho asco o solo soy yo? Cuanto rango tiene el ganchito madre mía [flipa]

No te preocupes segun comentan los que han probado el.nuwvo roadhog en el PTR dicen que ya no sirve, ya no te mata con el combo gancho+disparo+golpe.......asi que mas de uno llorara cuando le quiten al guarro este [+risas]

Era una putada xD

Se sabe como lo van a arreglar?
@raverX2
Se que le añaden una bala mas pero le bajan el daño eh leido.

Pd: nose que coño pasa hoy pero llevo unas 15 partidas en el competitivo y en 10 de ellas vaya ganando o perdiendo un jugador abandona total que todas perdidas
seil escribió:

Pues ya directamente que borren al personaje macho... Una cosa es nerfearlo como ya hicieron con el gancho traspasa paredes o su alcance de gancho antes de nerfearlo la ultima vez, y otra hacerle lo que comentas... A mi me mola el personaje, no me parece para nada guarro, creo que está bien como está y sin duda es el personaje mas limitado a la hora de usarse, que si no sabes pillarle el truco al gancho no haces ni el huevo con el.No se, no está en mi top 3 de personajes pero es un gustazo usarlo y coger con el gancho a la peña.Tampoco me parece mal el gancho+disparo+culatazo.
@TyrantLOL
Pues a dia de hoy sigue igual a cualquier hereo de 200 de vida gancho mas disparo muere, luego con la autocuracion le salva muchissimas veces y le da tiempo a matar, mata de un disparo a varios personajes sin gancho y el gancho nose si lo nerfearon pero a mi me sigue cogiendo desde su casa y cuando a veces traspaso pared.
A parte yo nunca lo uso porque no me gusta peeo cuando lo eh usado mato facilmente con el
seil escribió:@TyrantLOL
Pues a dia de hoy sigue igual a cualquier hereo de 200 de vida gancho mas disparo muere, luego con la autocuracion le salva muchissimas veces y le da tiempo a matar, mata de un disparo a varios personajes sin gancho y el gancho nose si lo nerfearon pero a mi me sigue cogiendo desde su casa y cuando a veces traspaso pared.
A parte yo nunca lo uso porque no me gusta peeo cuando lo eh usado mato facilmente con el
Matar de un tiro con el gordo es relativo... Si esta cerca y apuntas bien o a la cabeza, lo veo logico... El resto caen porque los tocas y los demas lo rematan.La autocuración la veo bien, si le quitas ya eso... Con lo lento que es... El gancho que recuerde le quitaron ya alcance una vez, y corrigieron lo de las paredes pero si es cierto que a mi como a ti me ha pasado eso de traspasar la pared/esquina y joderme.Creo que van a mejorar algo a DVA tambien y van a quitarle las bolas de vida a Reaper (no se si está hecho ya).

Yo creo que esta gente no sabe balancear una mierda... Tienen a Winston abandonado como peor tanque, ni mejora en daño, ni mejora en duración de burbuja ni nada... Como no vayas con 2 sanadores y una Mercy al loro de Winston date por jodido.Genji con su super rotisima.Symmetra con su alcance de rayo insultante, no se para que lo mejoraron eso.Ana que no paran de reventarla, le bajaron la curación de la granada la otra vez y no se si algo mas.Hanzo deberian hacerlo mas "justo" y mas por habilidad, la rapidez para tirar flecha es una locura, la flecha rebotada a veces te mata tope de random.Alguien sin ser demasiado allá con Hanzo la puede liar, y eso no deberia ser asi, deberia de ser un personaje dificil de llevar como Widow.
@TyrantLOL
De Dva desconozco pero a reaper lo ponen OP ahora no recupera vida con las almas si no que por cada disparo de daño creo que recuperaba un 20% de vida y Reaper es el que mas uso [amor]
Y luego otro que uso mucho Mcree su ulti los circulos para matar de un tiro ahora van mas rapidos asi que no dara tanto tiempo a esconderse a la gente.
5311 respuestas