Overwatch

Según dicen, el gordo seguirá matando a muchos dps pero no como antes que mataba a casi todos menos a los tanques. Habrá que verlo. Sera cuestión de disparar a lo que enganche tb y cooperar mas. Personalmente no lo hubiera tocado, me jode como el que mas el puto gordo y yo no lo suelo usar. Pero es lo que digo, habrá que ver si queda desequilibrado, y luego ya si eso nos quejamos. [qmparto]
seil escribió:@TyrantLOL
De Dva desconozco pero a reaper lo ponen OP ahora no recupera vida con las almas si no que por cada disparo de daño creo que recuperaba un 20% de vida y Reaper es el que mas uso [amor]
Y luego otro que uso mucho Mcree su ulti los circulos para matar de un tiro ahora van mas rapidos asi que no dara tanto tiempo a esconderse a la gente.
Mira que Reaper me mola pero hacerle semejante cambio lo veo injusto y poco equilibrado, veo mas equilibrado con el resto de personajes la recuperación con bolas de vida al matar que por cada disparo X recuperación.Lo de McCree si lo veo genial, lo estoy usando bastante de la pasada temporada y es muy dificil meter una buena ulti porque tarda el circulito, se agradece esa mejora y la veo bien, esa ulti deberia de ser mas determinante y se le tiene muy tomada la medida.
Pues me alegro de que lo nerfeen. Me parece el personaje mas guarro con diferencia. El gancho mas escopetazo es una cerdada enorme, es un personaje que como lo pille uno que se sepa el truquillo rompe la partida.
@TyrantLOL

Yo ya te digo que Reaper es mi heroe y para mi lo veo bien lo que le han cambiado, eso si luego habra que probarlo pero Reaper es para flanquear al enemigo y en cuanto te ves jodido usar la forma espectro y huir, antes no recuperabas vida y a veces no podias ni ir a por un alma para no morir, si ahora por cada disparo incluso con la ulti recuperas vida yo lo veo mucho mejor, eso si hasta no probarlo no se sabe.
seil escribió:@TyrantLOL

Yo ya te digo que Reaper es mi heroe y para mi lo veo bien lo que le han cambiado, eso si luego habra que probarlo pero Reaper es para flanquear al enemigo y en cuanto te ves jodido usar la forma espectro y huir, antes no recuperabas vida y a veces no podias ni ir a por un alma para no morir, si ahora por cada disparo incluso con la ulti recuperas vida yo lo veo mucho mejor, eso si hasta no probarlo no se sabe.
Como bien dices, hasta que no salga no se verá si es un cambio justo no, para mi a priori no lo veo justo.Quita mucha vida Reaper de cerca como para que por cada ostia que te esté dando se esté recuperando, a eso sumarle que son 250 de vida y no 200 y mientras tu intentas matarlo y lo tienes a punto de caramelo en un momento dado haga el espectro y se vaya de rositas, si ya se va sin la mejora esta, ahora se escapará mas todavia, no lo veo normal.No veo porqué tenga que recuperar vida si o si Reaper de esta nueva manera, para algo estan los sanadores y a eso compararlo con el resto de DPS que ninguno se cura salvo Soldado 76 y es a ratos porque Tracer no lo cuento con la regresión y mas teniendo en cuenta su 150 de vida que dura un soplo de aire.

A priori como digo no lo veo pero hasta que no se pruebe no puedo valorar 100%.No se tio, yo me he pegado unas partidazas brutales con Reaper, recuperando bastante vida con las almas+fantasma y si a eso le sumas que tengas un buen curador en el equipo no te mata nadie, asi que si ya me las pegaba, ahora con esa mejora no va a morir ni para atras...

De todas maneras yo Reaper en contra no suelo sufrirlo mucho, mas que nada porque soy Zarya main y me los ventilo que da gusto, lo que mas sufro es Mei pero no se suele usar por suerte.

Lo que si que lo notaré es con DVA que tambien suelo usarla bastante.Generalmente se mata facil a Reaper con DVA pero si ahora se esta curando mientras te está disparando y tu le estas disparando, apaga y vamonos.

@bulkathos9

Hasta ahora no he visto un gordo que haya ganado la partida el solito haciendo lo de gancho+escopetazo+culatazo ni de broma, es que es imposible y practicamente todo el mundo usa eso.Quiero decir, no me parece tan determinante ni de broma.
@TyrantLOL

Te habia entendido al reves el mensaje, habia entedido que lo dejaban peor y por eso te decia que yo lo veo mejor, y es lo que tu dices yo con Reaper me pego grandes partidas y en la temporada anterior jugue con el 100h [carcajad]
Y con este cambio veo que estara muy OP.
El matchmaking sigue atroz o ha mejorado en esta temporada?
2 partidas de posicionamiento hice cuando empezó la nueva temporada, 2 partidas perdidas con cada jugador a su puta bola poniendose el héroe que le salia de la polla...Señores, que es la temporada 5 del puto competitivo y todavía seguimos con la misma mierda de gente que se mete a jugarla. [facepalm]

Fue jugar esas 2 partidas y verme el percal y ahí he dejado el competitivo y me he enganchado al modo arcade de 6vs6 heroes misteriosos. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:2 partidas de posicionamiento hice cuando empezó la nueva temporada, 2 partidas perdidas con cada jugador a su puta bola poniendose el héroe que le salia de la polla...Señores, que es la temporada 5 del puto competitivo y todavía seguimos con la misma mierda de gente que se mete a jugarla. [facepalm]

Fue jugar esas 2 partidas y verme el percal y ahí he dejado el competitivo y me he enganchado al modo arcade de 6vs6 heroes misteriosos. [qmparto] [qmparto]

Pierdas o ganes eso no influye mucho.
El sistema toma como refencian mas factores, no te preocupes si tu equipo jode la partida, mientras tu lo hagas bien.
Bespiria escribió:
Protek escribió:2 partidas de posicionamiento hice cuando empezó la nueva temporada, 2 partidas perdidas con cada jugador a su puta bola poniendose el héroe que le salia de la polla...Señores, que es la temporada 5 del puto competitivo y todavía seguimos con la misma mierda de gente que se mete a jugarla. [facepalm]

Pierdas o ganes eso no influye mucho.
El sistema toma como refencian mas factores, no te preocupes si tu equipo jode la partida, mientras tu lo hagas bien.

correcto lo que te dice el compy, ya esta doble xp...
TyrantLOL escribió:
Hasta ahora no he visto un gordo que haya ganado la partida el solito haciendo lo de gancho+escopetazo+culatazo ni de broma, es que es imposible y practicamente todo el mundo usa eso.Quiero decir, no me parece tan determinante ni de broma.

Y seguiras sin verlo.
Muchos creen que esto es Cod y que el gordito va matando de uno en uno al personal que se encuentra solo como si se tratase de Jason X y no existen tus compañeros para ayudarte, pero eh, que si tan roto estuviera , seria lo mas usado, y precisamente es todo lo contrario.

Cuando llegue el parche solo dire que incluso el top player mejor del mundo con Roadhog se va a cambiar a Zarya despues del nerf.
https://youtu.be/dXA64sP5deI

Leyendo los comentarios del hilo, la verdad da sensacion de un poco egoismo, directamente el personaje pasara a la lista de los heroes pocos usados tipo junkrat, hanzo, widow etc...
Una cosa es nerf o buff, y otra es que directamente el heroe pase a ser el tanque que menos se use porque hay mejores, como cuando quieres pillarte un defensa y luego dices "para que?" si los atacantes siguen siendo mejores, a excepcion de un torbjorn.

La logica de este juego es el trabajo en equipo, no ir cada uno a su bola, si vas a tu bola te puedes incluso encontrar un mcree que te haga stun-combo y te mate todo el rato y esta roto por eso? O que tu solito vayas a por un bastion y no puedas matarlo porque este Op y esta roto por eso?
Te encuentras ahora un Reaper cerca y no para de matarte porque estas solo y el heroe op y roto por eso?
Ni mucho muchos, tienes ahi a tus cumpañeros siempre para ayudarte.

que hablando de Reaper, que veo algunos muy contentitos aplaudiendo con el reaper buff que le van a hacer y directamente aun no saben que ahora para matar un Reaper es o un 2vs1 o te pillas pharah, o juegas a media larga distancia como soldado.

Pero eh, que a mi tmb me gustaria que mi Dva se curase con cada disparo que diese, total esas cosas estan balanceadas...!
Nada mal el posicionamiento, platino con 2650 puntos. Tengo que darle más al competitivo, en la cuarta debí jugar solo unas doce partidas por los cabreos que pille xD

Ganas de que liberen el nuevo mapa, que muestren al nuevo simio y... mal por lo que le han echo a Roadhog [noop]
Yo creo que Roadhog no está roto ahora mismo y supongo que su nerfeo sólo lo están probando. Si una escopeta no mata de cerca, mal vamos. Quizá le hubiera bajado el alcance del gancho y lo que sí que haría sería bajar la curación. No es normal que le estés dando en la cabeza y si alguien más no le hace focus contigo tengas que salir corriendo porque le da tiempo a curarse y reventarte.

Siendo main DVa, mi pesadilla es Zarya y ese rayo sí que tiene demasiado rango [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que sí me da la impresión es que han tocado las puntuaciones de victorias/derrotas porque la temporada pasada no conseguí subir de oro en toda la temporada (quedándome varias veces a 20 míseros puntos del platino y bajar 250 sucesivamente [+furioso] ) y en esta ya estoy en platino habiendo empezado en 2100 y jugando las mismas horas. Sí que es cierto que he cogido un par de rachas buenas (que sí que influye) y ahora salgo más en las votaciones finales (pero esto último no he leído nada que afecte a la puntuación final).
Yo a roadhog lo dejaria como esta pero bajandole el rango del gancho que algunas veces te quedas con cara de gilipollas cuando te pilla desde lejisimos, lo de que hace mucho daño yo no lo veo mal, solo mata de cerca o tirando de gancho y disparo y no lo tiene todo el rato.

Veo mucho mas asquerosos a genji y hanzo, especialmente el ultimo que parece que regalan los headshots con ese personaje.
Yo antes le hubiera subido el coldown antes que bajarle el daño al gordo.

Ayer estuve probando a zarya... Joer que complicada pillarle el tempo para aguantar como una campeona. Pero mola.
Buenas. He pillado el juego hoy (aunque soy ya nivel 15 con los fines de semana gratis) y vengo para saludar y tal. Mi psn es: Yukionna07 y mi battletag está en la primera página con el número 190(no recuerdo cual es por eso digo su número [+risas] ). Soy bastante novato en el juego y todavía no pillo todas las estrategias, pero si algún día quedar y tal no duden en invitarme.

HH!!!
Vaya racha esta tarde.. de ganar casi todas ayer, hoy 0-3 voy a parar como leí en los.mensajes de atrás.... jejje que si no bajo oro en unas horas jejeje
Francis York Morgan escribió:Yo a roadhog lo dejaria como esta pero bajandole el rango del gancho que algunas veces te quedas con cara de gilipollas cuando te pilla desde lejisimos, lo de que hace mucho daño yo no lo veo mal, solo mata de cerca o tirando de gancho y disparo y no lo tiene todo el rato.

Veo mucho mas asquerosos a genji y hanzo, especialmente el ultimo que parece que regalan los headshots con ese personaje.
Por fin alguien que piensa exactamente como yo de estos personajes...
Me lo paso teta en las partidas de caos total, son una puta locura. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoi hasta las pelotas de los emparejamientos de esta temporada, no hay manera, parecen mongolos todos excepto el equipo contrario, no se si lo hacen aposta o es que realmente son malissimos, no es normal el record de esta temporada 2732 y hoy ya voi por 2400
TyrantLOL escribió:
Francis York Morgan escribió:Yo a roadhog lo dejaria como esta pero bajandole el rango del gancho que algunas veces te quedas con cara de gilipollas cuando te pilla desde lejisimos, lo de que hace mucho daño yo no lo veo mal, solo mata de cerca o tirando de gancho y disparo y no lo tiene todo el rato.

Por fin alguien que piensa exactamente como yo de estos personajes...

Hoy he jugando un poco con el por las risas con unos amigos y no me creia ni yo esos mochazos, por no hablar de la guarrada de flecha al suelo = un muerto pero prefieren "equilibrar" a roadhog que en mi opinion esta bien como esta [toctoc]
Yo a los que colgaría de los huevos son a los que se ponen de Mei y solo hacen que obstaculizar al equipo deliberadamente.
Bikot escribió:Yo a los que colgaría de los huevos son a los que se ponen de Mei y solo hacen que obstaculizar al equipo deliberadamente.
Lo peor es que mas de uno lo hace en competitivo... Deberian de poner algun sistema de reporte en el propio juego asi como un chat.
seil escribió:Estoi hasta las pelotas de los emparejamientos de esta temporada, no hay manera, parecen mongolos todos excepto el equipo contrario, no se si lo hacen aposta o es que realmente son malissimos, no es normal el record de esta temporada 2732 y hoy ya voi por 2400

Escuche algo hace tiempo pero no se si es real, a veces el sistema de emparejamiento (esto no estoy seguro pero lo lei en algun sitio, haber si encuentro donde) cuando vas a buscar, pone en un equipo un tio que lleve un racha buena con un equipo que lleve una racha mala como para "compensar" en el mismo equipo.
@TyrantLOL

Lo hay, pero no en ps4, en pc.
@Bespiria

Pues estoi en una racha que no veas la semanita que llevo, desde Mei poniendo muros, zaryas que tiran las ultis donde les da la gana en vez de combinar, sanadores que no curan o si van con amigos curan a sus amigos, equipos que se ponen 1 sanador y 5 dps.......en fin vaya semanita
seil escribió:@Bespiria

Pues estoi en una racha que no veas la semanita que llevo, desde Mei poniendo muros, zaryas que tiran las ultis donde les da la gana en vez de combinar, sanadores que no curan o si van con amigos curan a sus amigos, equipos que se ponen 1 sanador y 5 dps.......en fin vaya semanita

Mira, encontre justo lo del emparejamiento [+risas] .
https://eu.battle.net/forums/en/overwat ... 7612292609

Esto no se si es real pero un usuario dice:

From what I hear, the game punishes skill and kinda rewards playing for fun, probably even on ranked where everyone who wins 100% of the time gets trolled by at least one guy on their enemy's team(1 of them leaves and you winners all pay for it).

I thought I wanted to be really good, but I now think that Getting gud is the only thing the game will allow normal players like the people of these forums, like myself.

De ser cierto me pareceria una guarrada, pero ojala nos equivoquemos y no sea real.
Yo pondria una opcion como la que tiene el juego para añadir a "favoritos" pero al reves, que puedas meterlos a bloqueados o algo para que sea mas dificil que te toque con ellos por que se ve cada cosa que no es normal.
seil escribió:Estoi hasta las pelotas de los emparejamientos de esta temporada, no hay manera, parecen mongolos todos excepto el equipo contrario, no se si lo hacen aposta o es que realmente son malissimos, no es normal el record de esta temporada 2732 y hoy ya voi por 2400

Bienvenido al club.. hasta las pelotas de los mancazos de mi equipo, que oye no me importa perder porque mi equipo sean peores o el equipo contrario sean muy buenos, pero hasta los huevos de gente que solo se meten solo para trolear competitivas o no saber hacer equipo... ejemplos..

Dorado defender - Porque la mania de la gente de defender el primer punto subido en el sitio ese arriba, cuando abajo en la primera esquina se puede presionar MUY bien, y si tienes buen equipo el equipo rival no sube la primera cuesta...

No me puedo creer que vaya a presionar ahí con mi rambo-symmetra en la primera esquina y los demas esperando subidos en el sitio ese como si fueran setas, caer el primero y adios primer punto.

Ruta 66 defender - 3/4 lo mismo, defender en el primer punto y los demas subidos ahí en la gasolinera (muy guais) AL LADO del primer punto, llevan la carga 60 metros caer todos UNA vida y adios primer punto... cuando siempre es importantísimo presionar nada más empezar la partida

Pa mear y no echar gota [facepalm]

Sobre roadhog le meteria un nerfeo pero en el circulo para coger, que sea más pequeño y que sobretodo que acierte, no que a veces no te da pero te acaba cogiendo, o incluso doblando ya una esquina tambien e visto que me coge, como si el garfio tubiera un gps...

Y de ana que decir de ana, Siempre que me toca alguien que "sana" con ana partida perdida, por que si hay uno allí, otro allá y otro en el quinto pino al final no sana a nadie, le cojo tirria por culpa de la gente...prefiero mil veces zen, o preferiblemente a mercy antes que a ella..

A ver cuando blizzard mete para poder reportar, mucho troll hay en este juego...

Saludos!!
@Francis York Morgan

Facil vas en partida al menu social, escuadra y los que no quieras entras a su perfil y lo bloqueas y no te saldran mas
seil escribió:@Francis York Morgan

Facil vas en partida al menu social, escuadra y los que no quieras entras a su perfil y lo bloqueas y no te saldran mas

Hostia pensaba que solo se podia meter en favoritos, eso es un puntazo, gracias por el dato [oki]
Francis York Morgan escribió:
seil escribió:@Francis York Morgan

Hostia pensaba que solo se podia meter en favoritos, eso es un puntazo, gracias por el dato [oki]

De nada! Yo tengo mogollon de bloqueados por overwatch xD
A mi lo único que me parece que deberían retocar de roadhog es el alcance de la cadena, que a veces parece que atraviese medio mapa, y la vida que recuperar al curarse....deberia recuperar algo menos o tener que esperar mas para curarse.

Pero yo que se, llevo apenas dos semanas jugando.
También depende mucho de donde estés jugando, en liga masters hay héroes que no se usan nunca, y creo que blizzard siempre equilibra en ese nivel, los que estamos por debajo nos afecta de otra manera y lo vemos diferente.
Bikot escribió:También depende mucho de donde estés jugando, en liga masters hay héroes que no se usan nunca, y creo que blizzard siempre equilibra en ese nivel, los que estamos por debajo nos afecta de otra manera y lo vemos diferente.

Acabas de dar en la diana.

Hablando de meta:

PD: no puedo con los memes de overwatch [carcajad]

https://youtu.be/JJ02zSgmPxs

https://youtu.be/a2xrc32UCdI
Perdonarme que os diga...Pero estais de un flipao con Hanzo...Que si regalan headshot, que si está roto...Como se nota que no lo usais y por eso teneis esa opinión. Os invito a que lo useis y luego vengais a seguir diciendo que regalan headshot porque tiene tela...

En serio, los headshot se los regalan a los que son unos cracks con Hanzo, yo me defiendo con el muchas veces ( depende de como sea el equipo contrario, me lo counterean en cero coma) y os puedo asegurar que hacer headshot poquísimas veces, pero poquíiiiiisimas veces. Mas bien matas con suerte de 2 flechazos cargados a tope y la mayoría de veces matas gracias a que el enemigo está ya tocado por otro compañero tuyo, si no, ni de coña.

De verdad os lo digo, Hanzo es muy muy difícil de hacer headshots con el. ¬_¬
@Protek

Te entiendo respecto a Hanzo, yo tambien lo suelo usar y mas de una vez de decirme que no al acabar me lo agradecen, pero es verdad que muchas flechas tiras por tirar y van a la cabeza directas [+risas]
seil escribió:@Protek

Te entiendo respecto a Hanzo, yo tambien lo suelo usar y mas de una vez de decirme que no al acabar me lo agradecen, pero es verdad que muchas flechas tiras por tirar y van a la cabeza directas [+risas]

Pero es que eso pasa con TODOS los heroes. Es tan simple como que has dado en el clavo con uno que justo pasaba por ahí y la flecha iba a la altura de la cabeza.

Será por veces que un Zenyatta me ha matado por yo pasar por delante cuando le estaba disparando a otro compañero y no por eso voy diciendo que a Zenyatta le regalan las muertes...

Es igual de cuando hace meses se quejaban de las 3 flechas al suelo y muerte segura...Pues eso no se lo cree ni el tato, porque yo lanzo a los pies y el 80% de las veces no mato ni a cristo, si esto fuera verdad mataría el 100% de la veces, pero no es así. :-|

PD: Y headshot será a heroes debiles, porque ni a Roadhog, Wiston, Zarya, Reinhardt, Bastion....No los matas de un flechazo en la mocha pero ni de coña. O están ya tocados previamente o de 1 flechazo a la cabeza no cae ningúno que no sean los Zenyatta, Genji, Tracer, McGree, etc... ¬_¬
@Protek
Es que ningun tanque de un flechazo con 100% de vida muere.......y zeniata no te mata de un disparo en la cabeza, en cambio Hanzo si xD
Y yo con las 3 flechas al suelo excepto tanques los demas mueren si lo lanzas a la distancia correcta.

Basta de overwatch por hoy ya que quiero aprobechar el evento y la doble experiencia pero eh bajado ya a 2300 [carcajad]

Desde que pusieron el evento nuevo que me empareja con autenticos paquetes [poraki]
Teneis algún canal de telegram para jugar al juego todos juntos?

Ando buscando compis de equipo. Lo tengo en xbox pero lo he pillado recientemente en ps4 y quiero darle a full con compañeros.

Mi Id esta en mi firma.

Un saludo.

PD: suelo usar zenyatta, tracer y sombra. Aunque depende de lo que necesite el equipo así se hace. Un Reindhart a tiempo lo peta.
A petado overwatch?
Estaba en competitivo y degolpe se han quedado todos quietos y un lag tremendo y me han hechado y al intentar entrar pone error.....y ahora me han baneado 8 minutos.......en fin un aplauso blizzard

Edito: ya me funciona....
Baute escribió:Teneis algún canal de telegram para jugar al juego todos juntos?

Ando buscando compis de equipo. Lo tengo en xbox pero lo he pillado recientemente en ps4 y quiero darle a full con compañeros.

Mi Id esta en mi firma.

Un saludo.

PD: suelo usar zenyatta, tracer y sombra. Aunque depende de lo que necesite el equipo así se hace. Un Reindhart a tiempo lo peta.

Si que existe compañero

https://t.me/pkts_overwatch
Me ha vuelto a tocar la skin de symetra, por cuarta vez... [enfado1] [+furioso]
Lo que me faltaba por ver en overwatch, capturar puntos y justo en una esquina bien arrinconados 3 amigos uno con mercy otro con bastion y otro con orisa y los 3 justo en la esquina detras del escudo sin moverse, total solucion ulti de hanzo y adios
Bueno, parece que los trolls tambien existen a nivel pro player...

Expulsado el mejor jugador de Overwatch con todas las cuentas baneadas en overwatchs por trollear y joder al equipo en ranked y putear al suyo propio en la final de la Pro league.

https://youtu.be/siNNRO7svZg

Aqui el video de la pro league en el que sale puteando a su equipo suicidandose.
Min 11:15

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... UMyT0yCG08

En PC le han dedicado un par de videos y no precisamente agradables.
Pero, dicen que tiene problemas mentales???
Siempre estamos hablando de los mismos heroes y a ella le prestamos poca atención....

Pero...No os parece super divertido de jugar con Sombra?? Es una trolleadora nata y su Uzi mata cosa mala...

Cada vez me gusta mas usarla y que la usen los de mi equipo en partidas de cargamento atacando. [tadoramo]

PD: Lamentable lo del Dafran ese... [facepalm]

Un tio que trabajaba deslomado en el BK y que podría vivir a cuerpo de rey solo a base de jugar y lo echa todo por la borda y encima se jacta de que les den por el culo y que le suda la polla el juego y todo... Oooh
https://twitter.com/Guanbabuluba/status ... 96993?s=09

Jajaja

Mañana acaba el aniversario, sabéis a que hora? Lo digo para apurar y comprar todo al final.

Gracias.
Bueno pues 2 semanas con el juego después de comprarlo por 24,90 y ayer acabe el posicionamiento del competitivo 6 ganadas y 4 pérdidas las cuales las 3 últimas pérdidas seguidas y me dan 2439 puntos cerca del platino,no está nada mal para llevar 2 semanas con el juego y es que en las pérdidas siempre tenía 2-3-4 medallas de oro.
Protek escribió:Siempre estamos hablando de los mismos heroes y a ella le prestamos poca atención....

Pero...No os parece super divertido de jugar con Sombra?? Es una trolleadora nata y su Uzi mata cosa mala...

Cada vez me gusta mas usarla y que la usen los de mi equipo en partidas de cargamento atacando. [tadoramo]

PD: Lamentable lo del Dafran ese... [facepalm]

Un tio que trabajaba deslomado en el BK y que podría vivir a cuerpo de rey solo a base de jugar y lo echa todo por la borda y encima se jacta de que les den por el culo y que le suda la polla el juego y todo... Oooh
Me gustaria saber usarla bien a Sombra... Bien llevada debe ser un quebradero de cabeza y a eso sumarle otra Tracer buena en tu equipo.
Cuando acaba el evento del aniversario al final, es que me liado y nose si acaba hoy o mañana, y sovre que hora seria? Es para comprar todo lo que no le ha tocado en cajas xD
seil escribió:Cuando acaba el evento del aniversario al final, es que me liado y nose si acaba hoy o mañana, y sovre que hora seria? Es para comprar todo lo que no le ha tocado en cajas xD

Creo que la próxima madrugada, esta noche, vamos.

Un saludo.
5311 respuestas