TyrantLOL escribió:
Hasta ahora no he visto un gordo que haya ganado la partida el solito haciendo lo de gancho+escopetazo+culatazo ni de broma, es que es imposible y practicamente todo el mundo usa eso.Quiero decir, no me parece tan determinante ni de broma.
Y seguiras sin verlo.
Muchos creen que esto es Cod y que el gordito va matando de uno en uno al personal que se encuentra solo como si se tratase de Jason X y no existen tus compañeros para ayudarte, pero eh, que si tan roto estuviera , seria lo mas usado, y precisamente es todo lo contrario.
Cuando llegue el parche solo dire que incluso el top player mejor del mundo con Roadhog se va a cambiar a Zarya despues del nerf.
https://youtu.be/dXA64sP5deILeyendo los comentarios del hilo, la verdad da sensacion de un poco egoismo, directamente el personaje pasara a la lista de los heroes pocos usados tipo junkrat, hanzo, widow etc...
Una cosa es nerf o buff, y otra es que directamente el heroe pase a ser el tanque que menos se use porque hay mejores, como cuando quieres pillarte un defensa y luego dices "para que?" si los atacantes siguen siendo mejores, a excepcion de un torbjorn.
La logica de este juego es el trabajo en equipo, no ir cada uno a su bola, si vas a tu bola te puedes incluso encontrar un mcree que te haga stun-combo y te mate todo el rato y esta roto por eso? O que tu solito vayas a por un bastion y no puedas matarlo porque este Op y esta roto por eso?
Te encuentras ahora un Reaper cerca y no para de matarte porque estas solo y el heroe op y roto por eso?
Ni mucho muchos, tienes ahi a tus cumpañeros siempre para ayudarte.
que hablando de Reaper, que veo algunos muy contentitos aplaudiendo con el reaper buff que le van a hacer y directamente aun no saben que ahora para matar un Reaper es o un 2vs1 o te pillas pharah, o juegas a media larga distancia como soldado.
Pero eh, que a mi tmb me gustaria que mi Dva se curase con cada disparo que diese, total esas cosas estan balanceadas...!