Overwatch

Esta claro que algo han hecho con el matchmaking por que la experiencia general es muy mala....

Yo por lo pronto apartir de ayer empece a ganar match tras match y he conseguido recuperar los mas de 400 ih que habia perdido, asi que si os sirve de consuelo es posible que haya un punto de inflexion en el que el juego os empiece a emparejar con gente con la que os compenetreis mejor...

Eso o que los trolacos y leavers estan empezando a sufrir el banhammer y el juego esta volviendo a su estado natural....

Una de esas dos cosas ( jamas lo sabremos) debido a la opacidad de Blizzard respecto al matchmaking y la comunidad.....
Este juego se lo están cargando los usuarios, pero no sé qué puede hacer Blizzard más allá de banear a los usuarios reportados y que esté demostrado que tienen actitudes nocivas. El problema es que es desconcertante la cantidad de gilipollas y cabestros que pueblan el juego. Meis que entorpecen a propósito a su propio equipo con el muro de hielo, teleportadores de Symmetra puestos al pie de un barranco o junto al punto de partida, Junkrats bailando dentro de la base o diciendo hola en mitad de una defensa de zona, personajes tipo tanque que buscan a Torbjörn para no dejarle poner la torreta, etc... Ya lo he visto todo.

Es una lástima pero es lo que hay. No le veo solución, la verdad.
@Miguemi

Pues a mi de las 4 temporadas es la primera vez que me pasa que no hay manera de salir atascado, consegui de posicionamiento 2700 baje a 2200 y con vicio llegue a 2600 ayer pero es que hoy otra vez a 2200 y no hay manera porque en cuanto no abandona uno, otro trolea, otros no cambian a personajes por mas que mueran......vamos que de cada 10 partidas gano 2 y estas son una sobrados y la otra sufriendo hasta el final y las otras 8 se pierden de paliza gracias a los equipos que me tocan
Miguemi escribió:Esta claro que algo han hecho con el matchmaking por que la experiencia general es muy mala....

Yo por lo pronto apartir de ayer empece a ganar match tras match y he conseguido recuperar los mas de 400 ih que habia perdido, asi que si os sirve de consuelo es posible que haya un punto de inflexion en el que el juego os empiece a emparejar con gente con la que os compenetreis mejor...

Eso o que los trolacos y leavers estan empezando a sufrir el banhammer y el juego esta volviendo a su estado natural....

Una de esas dos cosas ( jamas lo sabremos) debido a la opacidad de Blizzard respecto al matchmaking y la comunidad.....

Normalmente cuando un tio deja la partida y no vuelve te suelen banear, tengo entendido que va por horas, y cuantas mas partidas dejes, mas horas te banean acabando en ban de dias, semanas, meses o directamente la temporada entera.

La primera vez que dejas la partidas seran imagino que entre 5/10m, luego va aumentando a 30m, 5h o 8h o por ahi, ni idea pero asi funciona.

Tambien por lo que he escuchado, si ya te han baneado y juegas a ranked durante 2 semanas sin llegar a salirte de ninguna partidas, digamos que el baneo se reinicia o eso tengo entendido, quiero decir que si en tu ultima partida te banearon 8 horas y llevas 2 semanas sin salirte, se reinicia y tu siguiente ban seran 10m creo.
Es lo que me dijeron unos amigos [+risas]
Yo lo que he hecho hasta ahora para ir ganando es coger el personaje que hace falta y nadie quiere y ceñirme a mi papel. Normalmente la peña coge sus personajes favoritos y para nada piensa en formar un equipo eficiente, el 90% de los competitivos he acabado en support o defensa porque los equipos son un surtido de dps y tanques sin sentido alguno.

Si alguien hace instalock en un soldier (por ejemplo) y yo soy pongamos, lucio, y el tio es un paquete de tomo y lomo lo que hago es pasar de el y ayudar al resto del equipo, ayudar lo máximo que pueda, avisar de que mi ulti esta preparada, etc.....el mismo se dara cuenta que solo no hace mas que morir y cambiara poco a poco su actitud.

No cambies de personaje por desesperacion a no ser que realmente se necesite, si estas funcionando bien en tu papel, no cambies porque otra persona este haciendo el besugo, quizas por esa persona cambies y se venga abajo el resto del equipo. Cambia de personaje tras reflexionarlo, no en caliente. Y si no sale bien el cambio, vuelve a tu papel anterior rapidamente.

No vayas de líder, a veces queda guay ser el que mata todo, pero la mayoria de veces lo mas importante es un personaje que mantenga el conjunto de equipo bien cohesionado, que el resto vean que contigo cerca juegan mejor, empezaras a ver que te apoyan si estas en peligro, empezaran a caer los frags conjuntos y la partida empezara a salir....personajes como Lucio, winston, una dva apoyando con su escudo a algun compañero y lastrando la salud de los contrarios, un bueb Torbjorn para defender que riegue la zona con escudos y no se limite a dar martillazos a su torreta ( pocos usan al enano bien por lo que he visto)....piensa en ese tipo de comportamiento y acertaras.

Antes me concentraba en matar y si,conseguia oros, platas, de todooo pero perdia miserablemente.

Haciendo eso ha llegado el colmo de tener el típico gracioso que abandona partida en cuanto te pones en cabeza en el marcador.....y aún asi hemos ganado, pasandolo muy mal, pero la partida ha acabado en victoria.

Que quizas mañana empiece de nuevo a perder a dolor y esto caiga en saco roto, pero ultimamente esto me ha servido para ganar el 90% de competitivos que he echado desde mi racha infernal.
Yo ya lo he comentado alguna vez, pero no se a que cojones espera Blizzard para poner el menú de estadísticas en el pickeo de personajes, para que así el equipo sepa cuáles son los mains de cada uno. Un menú que lleva en pc desde el día 1 y que en consolas ni se sabe cuándo saldrá, si es que sale.
Además desde mejorar con más frases el chat de equipo predeterminado
Llevo una hora y media jugando a competitivo y aun no he ganado ninguna partida, en el rato que llevo jugando en todas las partidas han sido o 1 abandono, o la peña en defendee la carga mientras la carga avanza la gente intentando matar al enemigo en su base o desde lejos y mientras yo solo contra 3 en la carga a intentando frenarla i claro es impossible, en fin quiero olvidarme de esta temporada llegando al menos a 2500 para los puntos pero no hay manera
Yo ayer jugué unas 14 partidas rápidas (aprox) y una de competitivo y otra de arcade (creo que la de 6 vs 6). De las rápidas gané como 3. Muchas eran defender el punto y yo tratando de hacerlo y cuando veía que estaba jodido retrocedía y me daba cuenta que estaba yo solo y que mi equipo estaba tratando de matar a peña super lejos y la base sola. No sé, creo que la gente se centra tanto en matar y olvida que hay misiones donde puedes ganar con una partida de mierda (yo mismo gané una donde maté como a 5 con D.va, apenas hice daño pero mi equipo tenía las cosas muy claras y cumplíamos los objetivos). En competitivo me tocó un equipo muy bueno y en arcade también.

Lo que si me molesta realmente del emparejamiento es que a veces caía en partidas que les quedaba menos de un minuto para acabar y me comía la derrota, a veces, sin salir de la base.

HH!!!
Ayer mismo leí en los foros de blizzard una respuesta del mismísimo Kaplan de hace una semanilla que venia a decir que van a endurecer mucho las sanciones a los leavers pudiendo incluso banearlos para siempre de haber sido baneados de mas de una season por el mismo tema.....

Esperemos que sea verdad, porque la excusa de la mala conexión no cuela cuando puedes reengancharte a la partida si te caes.
pomaniac escribió:Yo ya lo he comentado alguna vez, pero no se a que cojones espera Blizzard para poner el menú de estadísticas en el pickeo de personajes, para que así el equipo sepa cuáles son los mains de cada uno. Un menú que lleva en pc desde el día 1 y que en consolas ni se sabe cuándo saldrá, si es que sale.
Además desde mejorar con más frases el chat de equipo predeterminado

El main de cada persona ya lo puedes ver, sus horas, su daño, sanacion... no creo que añadan mas.

Se puede ver desde el perfil personal, otra cosa es que algunos no lo usen.

PD: Debe ser increible la de abandonos que hay en niveles bajos.
Mira que cuando yo estaba en rango bajo me encontre con algun leaver pero no tanto, ni llegue a apreciar muchos casos de esos porque consegui subir rapido de rango y ponerme en platino y diamante (este ultimo me costo un poquito mas), pero viniendo vuestros comentarios, aun me pregunto porque la gente abandona.

Los abandonos no pasan tanto en platino o diamante (en diamante, la ultima vez que me encontre un tio que abandono en algun equipo fue hace 2 dias y 1 de cada 20 partidas y a parte de que siempre acaban volviendo).
Pero no entiendo, en diamante y alguna vez en rango platino (porque hay veces que un tio se va en platino y no vuelve a la partida pero son casos raros) la gente no abandona , pues porque nadie quiere perder sus puntos.
Y en oro y plata segun lo que exponeis, todos abandonan o el 80% o no se la estadistica pero por lo que veo por ahi andara, y me quedo flipando porque las unicas razones que veo para abandonar sobre esos rangos son:

1-El jugador que abandona es el tipico que juega Ranked como rapidas y le importa una mierda los puntos, el tipico "por diversion" para eso esta Arcade.

2-Niños rata que si no van bien en una partida se salen, o sus madres les
a dicho "venga, apaga ya la pley que llevas mucho jugando".

3- Mala conexion....?? no cuela no??? yo tampoco me lo creeria la verdad, segun lo que leo, se os sale siempre un tio cada 2x3, que ocurre en rangos bajos, que todos tienen contratado 2 megas ??? se les va la luz todo el rato??? Y luego encima no vuelven???.

4-Smurfs que llegan a NV25 para trolear y salirse???? pero que sentido tendra si con salir de 1 partida ya te banean, y si lo haces mucho adios a tu temporada en la smurf.
Tanto tiempo perderia un tio en hacer algo asi??? Con lo que cuesta subir una smurf al 25.

Aunque, ahora que decis lo de symmetras y sus teleports en barrancos, a mi un tio de diamante me pone un teleport con symmetra en el barranco y vamos el mensaje que le cae (por mi parte ademas) no es poquito, ya puede desactivar los ajustes de mensajes porque tu haces eso en diamante y si o si alguien te va a mandar un mensaje [carcajad] y no agradable precisamente.
Si la gente ya te envia algun mensaje (no siempre) por pickeear un junkrat o widow pidiendote que te pilles otra cosa, no me quiero imaginar un troleo.

Pero parece que los teleport en barrancos se ven mas en rangos bajos, porque yo desde que llevo jugando no he visto ninguno ¬_¬
@Bespiria por supuesto que lo sé, pero me refiero a poderlo usar a golpe de click en la pantalla de pickeo de personajes, no tener que entrar el menú, buscarlo como jugadores recientes, etc... que te puedes tirar 1 minuto para ver que usa cada componente de tu equipo.
Si te fijas, al lado del nombre del jugador aparece una V. En PC simplemente pulsando ahí ya tienes toda la info de ese jugador en lo referente a la temporada actual, pudiendo si tienes interés en ver las anteriores.
A eso me refiero, a esa sencillez y a ese menú. Nada que ver con el que tenemos nosotros.
No si me entendéis, pero me refiero a que en el tiempo en que te enlaza con otros jugadores y el tiempo de 'preparación' te da tiempo de ver lo que mejor lleva cada compañero y ellos pueden ver lo mejor que llevas tú.
Si eso no es importante apaga y vámonos :(
@bespiria antes jugando al equipo contrario se le fueron 3 de golpe y porrazo....una vergüenza.

Los trolls no se puede hacer nada porque a ver como demuestras que estaba troleando....peros los leavers....3 espantada en una semana y le baneaba 1 semana entera.

No cuela que se te caiga la conex, puedrs volver, a mi me paso, reinicie el router y volvi a la partida....no es excusa.
@Miguemi

A eso me refiero, yo tampoco me creo que la conexion eche a los jugadores cada 2x3, lo mas probable es que dejen el looby. siempre es en rangos bajos, tienen pinta de que la gran mayoria dejan la partida porque son trolls o por que son niños rata.
Si no hubiera abandonos yo ya estaría contento. Jeje

Mañana tenemos el mapa de la luna, no?
@Bikot
Creo que si, y el nerfeo a rodhog y mejoras a Mcree y Reaper y por lo demas nose nada
Bikot escribió:Si no hubiera abandonos yo ya estaría contento. Jeje

A mí ahora me está tocando una nueva clase de troll, y me ha ocurrido varías veces este fin de semana pasado [qmparto] [qmparto]
De momento los clasifico en estos tipos:

- troll básico: el troll que todos conocemos, que se pone a bailar en tu base, que pickea un healer y va pidiendo sanación, pickea una widowmaker y no mata ni de rebote, se pilla el mono y no sabe que hay un escudo, etc... [qmparto]

- mega troll: ese tipo de troll que se espera a que la partida no pueda cancelarse y acto seguido se pira. De ese modo ya deja al equipo bien jodido [qmparto]

- Wadafak! troll: este es un tipo de troll nuevo [qmparto] y consiste en dejar la partida cuando vas ganando. Por ejemplo ayer en ruta66, empezamos atacando, metemos la carga hasta el final y nos sobran 2 minutos. Nos toca defender y... bye bitches! [qmparto]
Otro caso de WTF Troll estar en nepal, ganando 2-0 y... bye bitches! [qmparto] [qmparto]

Que será lo próximo que veremos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo llevo desde que salio jugando pero cada vez me tiene más quemado. Entre:

Smurfs
    Trolls
    Leavers
    Gente con teclado/ratón
    Gente probando nuevos personajes en competitivo
    El equipo que al mínimo inconveniente tira la partida a la basura

Rara es la partida que no te encuentras uno o más de estos factores que te quitan las ganas de seguir jugando.
En plata no veo muchos trolls, mancos si, pero que tp lo hacen expresamente, se pillan el peor héroe para el momento pero tp se les puedes pedir mas. Yo de estos últimos no me quejo, he ganado muchas partidas con un equipo descompensado por eso pero al menos molestan o entretienen al enemigo. Alguna opción ya tienes. Pero con uno menos si que tienes las perder. Aunque también he ganado de esas. Lo que yo no entiendo es como puede ser que yo no me haya ido en ninguna partida ranked, incluso estando yo sólo contra 6 y el juego me sigue metiendo con gente que abandona. Y siempre tiene que ser en mi equipo? Eso esta mal hecho de todas todas. No solo hay que banear por un tiempo a esta gente, ademas que los metan todos juntos como la escoria que son.
Bikot escribió:En plata no veo muchos trolls, mancos si, pero que tp lo hacen expresamente, se pillan el peor héroe para el momento pero tp se les puedes pedir mas. Yo de estos últimos no me quejo, he ganado muchas partidas con un equipo descompensado por eso pero al menos molestan o entretienen al enemigo. Alguna opción ya tienes. Pero con uno menos si que tienes las perder. Aunque también he ganado de esas. Lo que yo no entiendo es como puede ser que yo no me haya ido en ninguna partida ranked, incluso estando yo sólo contra 6 y el juego me sigue metiendo con gente que abandona. Y siempre tiene que ser en mi equipo? Eso esta mal hecho de todas todas. No solo hay que banear por un tiempo a esta gente, ademas que los metan todos juntos como la escoria que son.

Es que eso deberían hacerlo. El que se pire mucho, no ponerle un ban o permaban, sino que juntarlo con gente de su mismo tipo. De ese modo los que se van que solo puedan encontrar partida y formar equipo con gente leaver. Y así verías tu lo pronto que dejarían el juego y se iba limpiando poco a poco está escoria.
pomaniac escribió:
Bikot escribió:En plata no veo muchos trolls, mancos si, pero que tp lo hacen expresamente, se pillan el peor héroe para el momento pero tp se les puedes pedir mas. Yo de estos últimos no me quejo, he ganado muchas partidas con un equipo descompensado por eso pero al menos molestan o entretienen al enemigo. Alguna opción ya tienes. Pero con uno menos si que tienes las perder. Aunque también he ganado de esas. Lo que yo no entiendo es como puede ser que yo no me haya ido en ninguna partida ranked, incluso estando yo sólo contra 6 y el juego me sigue metiendo con gente que abandona. Y siempre tiene que ser en mi equipo? Eso esta mal hecho de todas todas. No solo hay que banear por un tiempo a esta gente, ademas que los metan todos juntos como la escoria que son.

Es que eso deberían hacerlo. El que se pire mucho, no ponerle un ban o permaban, sino que juntarlo con gente de su mismo tipo. De ese modo los que se van que solo puedan encontrar partida y formar equipo con gente leaver. Y así verías tu lo pronto que dejarían el juego y se iba limpiando poco a poco está escoria.

Jaja, que metan a los leavers con las escorias leavers xD.
Pero entonces si todos los leavers dejan la partida, quien gana al final, el primer leaver que se quede XD ?
Bikot escribió:Si no hubiera abandonos yo ya estaría contento. Jeje

Si, pero es raro que aun no se a anunciado el evento de verano.
Bueno yo de momento ire ahorrando que para los eventos tengo muy mala suerte.

PD: Otra cosa que no se me habia ocurrido, quitando a los trolls symmetras y leavers, no se os ha ocurrido que la gente no trollea pero son malillos pero los veis como trolls por eso?
Es simplemente una suposicion.
@Bespiria si y no. Que hay malos jugadores lo acepto, pero que los vemos como troll, para nada.
Si tu eres un manco y te pillas a la widowmaker y en todo un ataque o una defensa que son 4 minutos, no has conseguido hacer un hit, o ni una kill, y cuando cambias de lado sigues con widowmaker, has dejado de ser un jugador malo y pasado a ser un troll.

No le busquéis soluciones a esto, porque por malo que seas, siempre puedes buscar la manera de ayudar al equipo. Si no buscas ayudar, aunque no sea tu intención, ya eres un troll.

Y te voy a poner otro ejemplo: juegas al FIFA 11vs11 y te toca ser portero, y como te crees 'tan bueno' te dedicas a regatear a todo el equipo rigual e incluso intentar meter goles. Pues muy bien, bravo! pero eso que estás haciendo es trollear al equipo, que seguro que al final acaba palmando el partido por 'cracks' como tú.
Entones soy un troll por ser manco? [buuuaaaa]
Quedarte bailando en el spawn o coger a Hanzo y dedicarte a tirarte por barrancos no es algo que se haga por ser un jugador "mediocre"

XD

Por lo demas queda claro que overwatch tiene un problema grave ya de base con la brutal cantidad de leavers....parece que les ha pillado en bragas ya que no era usual en temporadas anteriores y parece que van a trabajar en ello....

Ver veremos porque si no preveo mucha gente dejando el juego....
@pomaniac

Ayer precisamente vivi una experiencia en ranked que comentas.

Tenia yo oro en daño y bajas con un tanque ofensivo, y en mi equipo tenia un soldado y una widow.
(La partida era punto caliente, al mejor de 3 vamos, se me hizo eterna porque quedamos 2-2 y casi perdemos)

Solo vi la ult de soldado y widow 1 vez en toda la partida, directamente porque no paraban de cambiar de personaje, por que? la razon era que no estaban haciendo absolutamente nada, se morian todo el rato, como mucho mataban a 1 y al rato los veias muertos otra vez.

Al acabar la partida (ya que nose ni como ganamos, mas carrito con Road no pude hacer xD, 60 mas o menos mate y 20 o por ahi mori)

Le mande un mensaje a la widow preguntandole que por que cojones pickeo widow, le pregunte si jugaba con teclado y raton para poder pickear widow(me dijo con mando), si era su main, si era smurf etc...

Su respuesta fue que el solo jugaba widow porque queria aprender a usarla y que la considera buena al matar de un tiro a la cabeza y que es el personaje que mas usaba.

Le dije , que crei, que me estaba trolleando con widow en la partida.

Me explico porque la usaba y no por eso lo tache de troll, si que no me entraron ganas de volver a jugar con el xD porque yo no quiero una widow en mi equipo, pero no lo considere un troll (al principio si), si no mas bien diria que es el tipico que pickea symmetra o junkrat o bastion y piensa que va bien desconociendo lo que se lleva a nivel alto y por que.

Y sobre mi soldado que al principio era una mei y nunca tiro ult y luego cambio a soldado y luego a tracer y luego a soldado de nuevo y de ultimo no se que pickeo ya ni recuerdo, ese era un caso a parte, directamente no era troll, es que el tio era manquisimo xD.

No todos tienen porque ser trolls.
Aprender a manejar personajes en ranked no será trollear, pero jode la partida igualmente.

Será que no hay modos para practicar y aprender.

Y luego, de las widows, genjis que te encuentras, el 90% son unos paquetes.
@Bespiria pues en tu opinión no será eso ser un troll, pero para mí lo es y mucho. Está reconociendo que la pickea sin tener de idea de llevarla. Que hay que aplaudirle? Para mí, ese tipo de personajes son los que fastidian la experiencia a otros. Yo puedo considerar muy buen héroe a Ana y no se me ocurriría cogerla porque sé de antemano que voy a perjudicar mucho más que beneficiar.
Que quieres practicar con Window? Muy bien, vete a rápidas o arcade que para eso están esos modos.

@Bikot yo no he dicho eso. Si te la suda todo y tu sigues R que R, entonces eres un troll.
@pomaniac

Entonces el minimo de horas que hay que tener con tu personaje para ranked y poder entrar es...??
No recuerdo las horas que tenia con widow pero si que era su main.

PD: Precisamente esto no es de troll pero pasa mucho, un tio que solo juega pharah o dps y esta obligado a pickear healer porque el equipo no quiere y el tiene pocas horas con healer y lo hace mal en la partida, entonces lo tachamos de troll??
A mi me encantan lod trolls que cambian mas de personajes en una partida que de calzoncillos en una semana.....yo ahora despues de practicar bastante con hanzo y defenderme i matar bastante lo estoi usando en competitivo y mas de uno se queja antes de empezar la partida y luego soy el que mas a matado, etc.
Normalmente entro a saco y suelo matar 2 de golpe y mi equipo siempre se queda atras sin ir al punto....total que muchas veces no me sale a cuenta, y ayer una con la zarya connla ulti cargada y yo tambie , le envio el mensaje de que la tengo cargada y se una a mi y va y sin usar la ulti se cambia de personaje........en fin.
Otra con una Mercy 3 rondas enteras sin sanarme, le envio un mensaje ya que era español y que porque no me sana ni una vez y me contesta, pues no te cojas a Hanzo.........

En fin cada dia es una sorpresa
pomaniac escribió:@Bespiria pues en tu opinión no será eso ser un troll, pero para mí lo es y mucho. Está reconociendo que la pickea sin tener de idea de llevarla. Que hay que aplaudirle? Para mí, ese tipo de personajes son los que fastidian la experiencia a otros. Yo puedo considerar muy buen héroe a Ana y no se me ocurriría cogerla porque sé de antemano que voy a perjudicar mucho más que beneficiar.
Que quieres practicar con Window? Muy bien, vete a rápidas o arcade que para eso están esos modos.

@Bikot yo no he dicho eso. Si te la suda todo y tu sigues R que R, entonces eres un troll.

Ya lo se hombre... Jejeje y tb pienso como tu, es un poco troll el que se mete en ranked con un héroe que no domina... Joder, un poquito de cabeza. Por eso yo suelo pillar a lucio, y cuando no a un tanque... Lo malo es cuando ya han pillado a los sanadores y tanques antes que yo y me toca coger a uno que uso peor. Un dps no me lo voy a coger pq cualquiera lo hara mejor que yo. Y en defensa aun puedo pillar un junkrat o el enano. Pero en ataque hay algún defensa que vaya bien que no sea la widow o Hanzo? Porque tp los se llevar bien. Solo tengo dudas cuando estoy en esa tesitura, y en ese momento si que puedo joder al equipo, pero no doy para mas. [+risas]
Yo jugué la primera temporada y vendí el juego.
Ahora he vuelto a comprármelo de nuevo y estoy jugado esta...
Mira que overwatch de primeras estaba roto de cojones,pero bueno, ahora parece que la cosa funciona.

Lo que no es normal es el sistema de penalización que hay para los trolls, ragequitters y leavers...
¿Por que no se castiga mas duramente?

Joder, no se si habréis jugado al DOTA, pero ahí como te largues es una partida competitiva, a parte de penalizarte con tiempo, te OBLIGAN a jugar 3 partidas de "baja prioridad" con otro puñado de chusma que ha hecho lo mismo. Y hay que joderse y jugarlas enteras para salir del pozo ese de trolls y niños rata.

Ahh, un aplauso aparte para el sistema de emparejamiento... [+risas]
Bikot escribió:
pomaniac escribió:@Bespiria pues en tu opinión no será eso ser un troll, pero para mí lo es y mucho. Está reconociendo que la pickea sin tener de idea de llevarla. Que hay que aplaudirle? Para mí, ese tipo de personajes son los que fastidian la experiencia a otros. Yo puedo considerar muy buen héroe a Ana y no se me ocurriría cogerla porque sé de antemano que voy a perjudicar mucho más que beneficiar.

Ya lo se hombre... Jejeje y tb pienso como tu, es un poco troll el que se mete en ranked con un héroe que no domina... Joder, un poquito de cabeza. Por eso yo suelo pillar a lucio, y cuando no a un tanque... Lo malo es cuando ya han pillado a los sanadores y tanques antes que yo y me toca coger a uno que uso peor. Un dps no me lo voy a coger pq cualquiera lo hara mejor que yo. Y en defensa aun puedo pillar un junkrat o el enano. Pero en ataque hay algún defensa que vaya bien que no sea la widow o Hanzo? Porque tp los se llevar bien. Solo tengo dudas cuando estoy en esa tesitura, y en ese momento si que puedo joder al equipo, pero no doy para mas. [+risas]

Un soldado no es muy difícil de manejar y va bien para casi todo.
me arrepentire al final de haberlo vendido...
@Bespiria por eso digo que se debería poder ver a golpe de botón que uso se les ha dado a cada héroe y tu winrate con ese héroe. Y dejar el héroe si alguien lo pide o simplemente viendo los stats porque a lo mejor lo hace mejor que tú.

Sobre cuánto tiempo es necesario jugar con un héroe para jugar rankeds depende de tu habilidad. Yo he visto gente con nivel 50 que juega mejor que gente con nivel 500. Lo importante no es el tiempo que lo has llevado, sino el beneficio que ha sacado el equipo mientras lo has llevado.

Cada vez que te leo, más diferente en el modo de pensar veo que tenemos [qmparto] cosa que me gusta, todo sea dicho, porque ahí está el debate sano que es lo que mola [plas]
Te voy a poner otro pensamiento [carcajad] :
Imagina un tío que lleva muchísimas horas con Mercy, no pickea a otro personaje, ves en sus stats que va a full Mercy en todas las temporadas, pero su winrate con ese personaje es del 20%, lo que quiere decir que de cada 10 partidas sólo gana 2. Pues debe darse cuenta que algo falla, y lo que debería es dejar libre ese pick y probar con otros (NO EN RANKEDS [+risas] ). Con una Mercy que sepa esconderse cuando debe hacerlo, y tirar ultimates cuando hay que echarlas (y no para salvar a su amigo del alma) ese porcentaje de victorias es mucho mayor seguro.

Este juego tiene una mayor profundidad de la que muchos le dan, y está claro que cada uno puede jugar como quiera, pero si te parar a analizarte a ti mismo y de como juegas, puedes sacar conclusiones de que es lo que mejor se te da hacer y empezar a potenciar eso. Ese es el punto de mejora y lo que hace que ayudes cada vez más y mejor a tu equipo. No el decir, esta partida la voy a jugar con soldado porque me sale de los cojones. Ahora está otra la voy a jugar con Reinhardt que me mola eso de la muletilla, ...
@pomaniac

Bueno, si que es cierto y deberian de dar la opcion de ver los stats mas rapidos.

Lo del nivel, cuando en tu equipo tienes un nv 500 o 400 y en el otro un nv 30, es porque son smurf, y lo comprobe yo mismo hehe, tenia una smurf y subi la proporcion muy rapido a parte de sacar algun Mvp en las partidas, y al nv12 o asi me metia ya con gente de nivel o 300/400 o con otros que eran smurf.
Ahora tengo con la smurf nv 34 o asi y en arcade 1vs1 me mete con diamantes y algun master, osea que yo no me fiaria mucho de los niveles, por eso las smurf [+risas]

Por eso tampoco me fiaria del winrate, tal vez de los stats pero es tan complejo todo, yo tengo un winrate con Road 60% o asi, y he perdido injustamente partidas en las que quede oro igual, y acabo de mirar por ejemplo a la widow de ayer y tiene un winrate de 54% con 4 horas en competi actual (66% en la anterior) y 16h en total (rapidas, tercera temporada etc..) con el personaje.
Entonces la widow lo estaba haciendo bien o mal [carcajad] ??? por eso digo que es un poco dificil decir si esta trolleando.
Personalmente lo hizo fatal tenga el winrate que tenga esa widow, la cuestion de morir muchas y matar poco y su participacion que fue nula con su ult, es una de las razones que tarde o temprano a base de derrotas y como jugue el equipo enemigo, se daran cuenta algunos cuales son los picks que no hay que usar o no se deben pickear en ese momento.

En la profundidad del juego estoy muy de acuerdo [beer] , precisamente al principio por ejemplo crei que Soldado era el tipico pick supersencillito, ahora me doy cuenta en Rango alto que estaba equivocado y el pick es todo un mundo, fuera de las habilidades, veo que con Soldado cuenta mucho la participacion de equipo, saber posicionarse, cuando entrar en la teamfight o correr o equivar bien habilidades/balas, apuntar y mejorar con el Aim, prioridades a matar (por ejemplo, normalmente los healers suelen ser el punto fijo de cualquier dps, pero si por ejemplo a tu equipo lo esta matando todo el rato un genji, te deshaces del genji y luego de los healers, y sobretodo farmear y conseguir lo antes posible la ult), y todo esto a base de jugar contra diamantes o masters aprendes al final, a parte siempre los ves con los picks rotos o los que estan en el meta (bueno, en el meta.... a veces te encuentras la widow, bastion de turno y pierdes Xd).
@Bespiria muy de acuerdo en todo. Cierto es que las stats en ocasiones no te ayuden correctamente, pero creo que será las mínimas. Un tío que tiene buen aim y juega muy bien con hanzo, lo podría hacer también muy bien con widow, aunque tuviera pocas horas con ella.
Cierto es que es muy importante saber con cada pick el modo de moverse/jugar, y no jugar con un soldado de igual que con un roadhog, entrando a meleé
Pido porfavor que blizzard haga algo ya con los putos abandonos, llevo 5 partidas seguidas perdiendo porque un mongolo se va de la partida, y que no me digan que es conexion porque es impossible que 5 partidas seguidas sea en mi equipo que a uno se le va la conexion.
No hay manera de subir ih por culpa de esta gentuza, y estoi ya por 2110

Temporada 4 victorias: 505 derrotas: 400 y llegue a 2910 y acabe en 2751

Temporada actual: victorias: 126 derrotas: 174 y llegue a 2758 y ahora voi por 2187

De las 174 derrotas sin exagerar mas de 50 han sido por trols o abandono de gente
@seil te dejo por aqui mi id Yonni_Gonzalez por si te interesa jugar cuando coincidamos yo tambien estoy un poco harto de abandonos y que la peña vaya a su rollo,soy nivel oro.
Si pensais que llegar a diamante y adios problemas de trolls estais muy equivocados..

La verdad es que esta temporada da autentico asco, gente con tu mismo ih que no saben a lo que juegan.. de todo.

Sigo pensando que algo para reportar salvaría este juego, su "gran" comunidad se lo está cargando.

Me empiezo a cansar de "salirme del pellejo" para que de repente uno se va,en otro equipo solo hay dps o que en ataque no haya un solo dps, en diamante pasa, en platino es tipico y en oro es normal.

Tener un equipo de gente con 5 estrellas y plata y ser barrido por un equipo que no llegan ni a una estrella, porque en mi equipo solo hay rambos...

Joer ya podria tocarme en el equipo a alguien así...

https://youtu.be/fU9Fbz7BF9w

Que maravilla, ojalá blizzard ponga el boton de reportar, lo investiguen y si es troll de verdad que lo baneen la temporada entera si no solo se van a quedar los trolazos [+risas]

Saludos!!
Lo de los abandonos ya se está pasando de la puta ralla... [+furioso]

Ayer por la mañana me jugué 4 partidas ranked...Pues 2 la perdimos por sendos abandonos de uno de nuestro equipo. Faltando en Tiempo Extra defendiendo la carga ya casi teníamos defendido el ultimo punto, pues coge un hijo de su p... madre y se larga, total que nos terminan violando 6 contra 5 en pleno apogeo.

La segunda perdida igual...Coge el pavo y se pira cuando nos quedaba un solo puto punto por llevar la carga y coge y se pira en pleno apogeo que estaba siendo una batalla campal del carajo.

Yo de verdad que no entiendo a estos infraseres y Blizzard debería banear para siempre a esta gente, ni baneos de 5 minutos, horas o días no...baneo con candadito al juego por parte de Sony y que sientan como han tirado 70€ a la basura por hijos de p.... [facepalm]

PD: en Kings Row defendiendo, me cojo Hanzo y la peña hinchandose a pegarme puñetazos para que me cambiara de personaje, me pongo el micro y les digo que Hanzo en el primer punto es importante si lo sabes manejar, pues nada, siguen erre que erre con el puñetazo de marras. Arranca la partida y me situo con Hanzo al fondo del punto de captura en la primera planta y cual es el resultado?? que no logran capturar el punto por mas que se cambiaban de heroes...Al final cuando termina la partida se ponen algunos el micro para decirme "thanks".

Anda y que os den por culo con el thanks ahora, no te jode... [+risas]
Ayer subí 230 puntacos (racha de 9)jugando en grupo, claro. A ver si ahora no me encabrono a jugar solo, como hago de vez en cuando.
Pues yo últimamente juego solo y casi siempre gano Oooh

Supongo que será suerte jajajaajaa
Buenas tardes, yo y un colega estamos en la liga oro y buscamos a gente para jugar, durante la semana jugamos por la tarde y fines de semana a cualquier hora, si a alguien le interesa que me agregue Angelogc

Saludos
Miguemi escribió:Pues yo últimamente juego solo y casi siempre gano Oooh

Supongo que será suerte jajajaajaa

A veces juegas buenas partidas, pero es un poco lotería y fácil que uno de los seis falle.
Lo sé, a ver lo solución a todo esto sería que solo pudieses jugar a competitivo con otros 5 amigos cerrados y punto, asi no habría leavers, poco troll, etc....

Pero claro la gente por lo visto empezo a llorarle a blizzard y ala.....

Es lo que ocurre cuando no metes diferencias entreel quick y el ranked mas alla de las medallitas, que habra mucha gente que se la suda perder rango, no se lo toman en serio.....si el ranked exigiese minimo tener un equipillo de gente organizado otro gallo cantaría.
lo que es injusto es que se pire alguien de tu equipo y joda al resto.... al menos poner un bots mega chetado etc... por lo menos que moleste ..

al que se pire banearlo de por vida jejeje
@bobchache hombre por un leave banearte de por vida lo veo mucho....pero que te baneen de una season por hacer pongamos 15 "batmans" XD no lo veo injusto ( y digo 15 por tirar por lo alto y no salten los tipicos de ....es que si mi conex es malaaaaaa no tengo la culpaaaaa)

Si ya te banean de dos season, que te baneen del compe y a correr.

Es lo que ha dicho Blizzard que va a implantar, por lo visto se han dado cuenta de que este tema esta rompiendoles el juego.

De todos modos lo de las malas conex me sigue pareciendo cuento, siempre sale gente con excusas, cuando banearon a los cheaters en pc habia hilos extensisimos de gente quejándose de que habian sido baneados, justificando que usar aimbots no era para tanto.....uno que me partio el culo por la mitad fue uno que decía que " siempre voy demadiado fumado y no quiero fastidiar a mis amigos, asi que uso aimbots....ahora Blizzard me banea de por vida....jodete Blizzard"

XD
Yo ayer estuve jugando (a parte para aprovechar la vida que le queda a Roadhog que cuando llegue el nerf ni cristo se acordara de como era antes) y de todas las partidas que jugue diria que solo se cayo uno y del otro equipo y volvio a los 10s como quien dice.

Por lo demas, entre las partidas de la mañana, luego un rato por la tarde/noche, no he tenido problemas, si que puedo llegar a perder por la razon de que alguien pickea symmetra y te deja vendido sin un healer mas o un dps o un tanque.
Lo mismo me pasa con los que pickean Mcree o Mei.
O ves un combo mercy pharah y para matarlo no es simplemente pillarte un soldado y buscarte la vida y mas en rango alto, pierdo porque mi zennyatta y soldado no se coordinan para matarlos.

Por lo demas, solo le echaria la culpa a los smurf que pickean mains (hanzo) porque sus cuentas originales ya las tienen subiditas y se las pela todo.
Miguemi escribió:@bobchache hombre por un leave banearte de por vida lo veo mucho....pero que te baneen de una season por hacer pongamos 15 "batmans" XD no lo veo injusto ( y digo 15 por tirar por lo alto y no salten los tipicos de ....es que si mi conex es malaaaaaa no tengo la culpaaaaa)

Si ya te banean de dos season, que te baneen del compe y a correr.

Es lo que ha dicho Blizzard que va a implantar, por lo visto se han dado cuenta de que este tema esta rompiendoles el juego.

De todos modos lo de las malas conex me sigue pareciendo cuento, siempre sale gente con excusas, cuando banearon a los cheaters en pc habia hilos extensisimos de gente quejándose de que habian sido baneados, justificando que usar aimbots no era para tanto.....uno que me partio el culo por la mitad fue uno que decía que " siempre voy demadiado fumado y no quiero fastidiar a mis amigos, asi que uso aimbots....ahora Blizzard me banea de por vida....jodete Blizzard"

XD

quizás me pase jejejeeje.. en un año dándole solo una vez me echo por conexión.... yo creo que se puede ver perfectamente quien se pira o es un problema de red...

lo que esta claro es que una vez que te quedas con uno menos es muy difícil que se gane la partida... al menos que pongan un bots chetadito y por lo menos moleste algo...jeje
Jajaja si pusieran bots, Blizzard se inventaria alguna excusa "hipster" royo "la inclusion de bots en el ranked restaría naturalidad a la propia naturaleza impredecible de las partidas y mataría la esencia y filosofia del juego...."

Todo para no currarse una ia, igual que no se han currado una campaña en coop con colegas, ni un lore que tenga sentido (porque escoltamos ESA CARGA?PORQUE PROTEGEMOS ESE PUNTO? PORQUE ESTAN EN EL MISMO EQUIPO MIEMBROS DE TALON Y DE OVERWATCH?porque pelean entre si? No es la guerra con los omnicos?.....)

XD si lo piensas el juego hace aguas por todos lados menos por la parte jugable, que es excelente.
A que hora pondrán el mapa? A las 2 de la mañana?
5311 respuestas