› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miguemi escribió:Esta claro que algo han hecho con el matchmaking por que la experiencia general es muy mala....
Yo por lo pronto apartir de ayer empece a ganar match tras match y he conseguido recuperar los mas de 400 ih que habia perdido, asi que si os sirve de consuelo es posible que haya un punto de inflexion en el que el juego os empiece a emparejar con gente con la que os compenetreis mejor...
Eso o que los trolacos y leavers estan empezando a sufrir el banhammer y el juego esta volviendo a su estado natural....
Una de esas dos cosas ( jamas lo sabremos) debido a la opacidad de Blizzard respecto al matchmaking y la comunidad.....
pomaniac escribió:Yo ya lo he comentado alguna vez, pero no se a que cojones espera Blizzard para poner el menú de estadísticas en el pickeo de personajes, para que así el equipo sepa cuáles son los mains de cada uno. Un menú que lleva en pc desde el día 1 y que en consolas ni se sabe cuándo saldrá, si es que sale.
Además desde mejorar con más frases el chat de equipo predeterminado
Bikot escribió:Si no hubiera abandonos yo ya estaría contento. Jeje
Mañana tenemos el mapa de la luna, no?
Bikot escribió:En plata no veo muchos trolls, mancos si, pero que tp lo hacen expresamente, se pillan el peor héroe para el momento pero tp se les puedes pedir mas. Yo de estos últimos no me quejo, he ganado muchas partidas con un equipo descompensado por eso pero al menos molestan o entretienen al enemigo. Alguna opción ya tienes. Pero con uno menos si que tienes las perder. Aunque también he ganado de esas. Lo que yo no entiendo es como puede ser que yo no me haya ido en ninguna partida ranked, incluso estando yo sólo contra 6 y el juego me sigue metiendo con gente que abandona. Y siempre tiene que ser en mi equipo? Eso esta mal hecho de todas todas. No solo hay que banear por un tiempo a esta gente, ademas que los metan todos juntos como la escoria que son.
pomaniac escribió:Bikot escribió:En plata no veo muchos trolls, mancos si, pero que tp lo hacen expresamente, se pillan el peor héroe para el momento pero tp se les puedes pedir mas. Yo de estos últimos no me quejo, he ganado muchas partidas con un equipo descompensado por eso pero al menos molestan o entretienen al enemigo. Alguna opción ya tienes. Pero con uno menos si que tienes las perder. Aunque también he ganado de esas. Lo que yo no entiendo es como puede ser que yo no me haya ido en ninguna partida ranked, incluso estando yo sólo contra 6 y el juego me sigue metiendo con gente que abandona. Y siempre tiene que ser en mi equipo? Eso esta mal hecho de todas todas. No solo hay que banear por un tiempo a esta gente, ademas que los metan todos juntos como la escoria que son.
Es que eso deberían hacerlo. El que se pire mucho, no ponerle un ban o permaban, sino que juntarlo con gente de su mismo tipo. De ese modo los que se van que solo puedan encontrar partida y formar equipo con gente leaver. Y así verías tu lo pronto que dejarían el juego y se iba limpiando poco a poco está escoria.
Bikot escribió:Si no hubiera abandonos yo ya estaría contento. Jeje
Mañana tenemos el mapa de la luna, no?
pomaniac escribió:@Bespiria pues en tu opinión no será eso ser un troll, pero para mí lo es y mucho. Está reconociendo que la pickea sin tener de idea de llevarla. Que hay que aplaudirle? Para mí, ese tipo de personajes son los que fastidian la experiencia a otros. Yo puedo considerar muy buen héroe a Ana y no se me ocurriría cogerla porque sé de antemano que voy a perjudicar mucho más que beneficiar.
Que quieres practicar con Window? Muy bien, vete a rápidas o arcade que para eso están esos modos.
@Bikot yo no he dicho eso. Si te la suda todo y tu sigues R que R, entonces eres un troll.
Bikot escribió:pomaniac escribió:@Bespiria pues en tu opinión no será eso ser un troll, pero para mí lo es y mucho. Está reconociendo que la pickea sin tener de idea de llevarla. Que hay que aplaudirle? Para mí, ese tipo de personajes son los que fastidian la experiencia a otros. Yo puedo considerar muy buen héroe a Ana y no se me ocurriría cogerla porque sé de antemano que voy a perjudicar mucho más que beneficiar.
Que quieres practicar con Window? Muy bien, vete a rápidas o arcade que para eso están esos modos.
@Bikot yo no he dicho eso. Si te la suda todo y tu sigues R que R, entonces eres un troll.
Ya lo se hombre... Jejeje y tb pienso como tu, es un poco troll el que se mete en ranked con un héroe que no domina... Joder, un poquito de cabeza. Por eso yo suelo pillar a lucio, y cuando no a un tanque... Lo malo es cuando ya han pillado a los sanadores y tanques antes que yo y me toca coger a uno que uso peor. Un dps no me lo voy a coger pq cualquiera lo hara mejor que yo. Y en defensa aun puedo pillar un junkrat o el enano. Pero en ataque hay algún defensa que vaya bien que no sea la widow o Hanzo? Porque tp los se llevar bien. Solo tengo dudas cuando estoy en esa tesitura, y en ese momento si que puedo joder al equipo, pero no doy para mas.
Miguemi escribió:Pues yo últimamente juego solo y casi siempre gano
Supongo que será suerte jajajaajaa
Miguemi escribió:@bobchache hombre por un leave banearte de por vida lo veo mucho....pero que te baneen de una season por hacer pongamos 15 "batmans" no lo veo injusto ( y digo 15 por tirar por lo alto y no salten los tipicos de ....es que si mi conex es malaaaaaa no tengo la culpaaaaa)
Si ya te banean de dos season, que te baneen del compe y a correr.
Es lo que ha dicho Blizzard que va a implantar, por lo visto se han dado cuenta de que este tema esta rompiendoles el juego.
De todos modos lo de las malas conex me sigue pareciendo cuento, siempre sale gente con excusas, cuando banearon a los cheaters en pc habia hilos extensisimos de gente quejándose de que habian sido baneados, justificando que usar aimbots no era para tanto.....uno que me partio el culo por la mitad fue uno que decía que " siempre voy demadiado fumado y no quiero fastidiar a mis amigos, asi que uso aimbots....ahora Blizzard me banea de por vida....jodete Blizzard"