@Miguemi Igual deberia haber especificado un poco mas con ciertos heroes pero no lo veia necesario, Junkrat esta en la lista de los que no se usan directamente, no en momentos concretos, si no directamente no se usa a Rango alto.
Tener un Junkrat en tu equipo no aporta nada contra gente buena y es directamente regalar la partida.
Y creo que es hora de explicar el porque
Todos los foros de Blizzard estan llenos de "Porque la gente odia a Junkrat in comp"? "Porque se pickea Junkrat"?
"Es Junkrat un troll pick"?
https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 0754336188La razon, muy sencilla, el personaje no requiere de ningun tipo de skill, simplemente spammear el arma, todas sus habilidades son malas, el jugador Pro no va caer en una trampa de un Junkrat, ni siquiera cen en las minas de una symmetra
min 7:43
https://youtu.be/4q_-U5In1M8No tiene disparo secundario, no tiene movilidad, una mina con un Cooldown de 8s que simplemente le permite volar o causar daño y no hablamos de un servero daño cual Soldier o Mei no se pueda curar, y el heroe no se puede autosanar a si mismo (Mira que hay heroes de defensa que al menos se curan, o bloquean paso con muros o dan vision con sus flechas o ult) este directamente no aporta ni con ult (Que es totalmente destruible con 100 de vida si no recuerdo mal y se intuye por donde puede venir por el Ruido y deja encima inmovil a tu personaje mientras la usas), la primera ult del juego totalmente destruible , seguida de la symmetra y la de orisa (Curioso no? personajes que a Rango alto no se usan tanto).
Todo su daño porque es daño lo unico que tiene se basa en spammear sus bolas a los escudos del otro equipo, tus tiros los basan en la suerte para matar a alguien (Que jugador basa sus tiros en la suerte en competi y mas para matar a alguien en un shooter?) Acaso estas jugando al Bingo?
Sus habilidades no tienen Rango alguno.
Las bolas son totalmente visible y que te de su explosion cuando caen al suelo es un serio problema de reflejos.
Con 200 de vida que tiene y se situa con el 90% de counters del juego, hasta un zannyata lo counterea.
Junkrat es un personaje zoner con tiros de la suerte, todos los personajes que requieran punteria de lejana-media distancia lo counterean, los que se curan, porque el ni eso, los que planean/vuelan lo conterean, o con sus escudos protectores o matrices de defensa o muros o reflejos, a parte de ser un pick totalmente flankeable por flankers.
A parte de ser uno de los personaje con el que menos aseguras bajas, solo daño, y farmear daño en un juego de shooter sin apenas bajas sirve para?
Es como si ahora pickeo un genji y me dedico solo a farmear daño sin bajas y a fardar consiguiendo el oro gracias a esos escudos tan bonitos que me deja esa orisa para romperselos o al Reinhardt de turno.
Pudiendo pickear cosas mejor, heroes que puedan aportar mas cosas, sobrepasar lineas enemigas como Tracer e incluso sombras, genjis pharahs, o mismamente defensas que den armadura como un torbjorn y que su ult no sea tan facilmente destruible como la de otros (Ya me dices tu si te vas a parar a pegarle a una torreta de torbjorn en Nv3 con 600/800 creo que eran) como no sea en nv2.... Mei que puedan cortar el paso, incluso Hanzos que su ult o habilidades no son countereadas ni por el 40% de personajes como lo es un Junkrat.
Muy claro lo dejan en los foros, en el juego, en youtube, el personaje en si y sus habilidades por logica.
Matar con un Junkrat es aprovechar el desconocimiento que tiene el otro jugador sobre el heroe, no hay mas.
Totalmente disfrutable a Rangos bajos oyga!
Y si alguien con todos los respetos se siente aludido porque es main Junkrat, tengo que decirte que fuera de la diversion que te pueda aportar el heroe y sus trolleadas, por favor, pickea otra cosa que pueda ayudar mas tanto a ti como a tu equipo
. Ahi tienes las listas de los picks usados en Top500 avisame si encuentras multiples junkrats jugando que yo tambien quiero verlo.