Overwatch

Yo me he comprado el juego en oferta y he abandonado 0 partidas.....XD
@seil

Porque no pruebas a jugar pharah? pharah es un pick que esta roto en ps4 porque matarla con Joystick no es facil y menos a las buenas pharahs, en pc las pharahs ahi se tienen que ir con cuidado y no fliparse tanto como hacen en consola.
Directamente si te parece guarro una orisa+mercy+torb, temo decirte que cuando te encuentres una buena Pharahmercy pro player en ps4 ya puedes rezar para que tu soldado jugue con teclado y raton y tu compañero zennyata se coordine para matarla.
Jugar Dva winston es considerado de Tryhards en pc a nivel alto, tambien puedes probar, pero esto requiere coordinacion y a nivel bajo precisamente lo que falla es eso.

Como consejo te aconsejaria aprender a usar pharah si lo que quieres es ganar, pharah no es facil, pero se aprende, abusas de un pick que es dificil de matar en consola, simplemente has de tener en cuenta, la velocidad del cohete y precedir el movimiento, posicionarte bien y aprender a usar bien el combustible, matar objetivos prioritarios asi como eliminar primero al soldado/zennytta/mcree del otro equipo y luego heales (o healers primero si te viene de paso). Decirte que ese combo orisatorbjornmercy, cualquier pharah con 2 dedos de frente te destruye el combo en segundos y ninguno de los 3 counterea personajes voladores, la torreta de torb? lo destruyes de un par de cohetes, o esperas a que la torreta fije a uno de tus compañeros y aprovechas ese factor.

https://youtu.be/nkP1H0ggylo

https://youtu.be/F6z3jmf9jDw

https://youtu.be/v45DjaCqGqQ

No creo que las partidas te cuesten demasiado con pharah y mas a nivel bajo.
@Bespiria la torreta no la puedes romper tan fácilmente porque se cubre con el escudo de Orisa.
Yo he jugado/probado con orisa/tbjorn/mccree/mercy y si el otro equipo se pone nervioso es un win win sin complicaciones.

En illios de hecho si lo haces es difícil que te lo countereen. Ni pharas ni leches.
@Bespiria

No no, si problema mio no es, y por usar heroes tampoco, soy nivel 500 y se usar a Lucio, Mercy, Hanzo, Zarya, phara, Reinhart, Mcree, Genji, Reaper y los demas me se defender, el problema es que jugando en la categoria de oro, la gente es inutil, ayer consegui llegar a 2300 otra vez y hoy ya voi por 2150.....
Una dudilla señores, no se si se pregunto en su momento, pero tiene modo bots offline donde probar cosillas y tal?
darknes11 escribió:Una dudilla señores, no se si se pregunto en su momento, pero tiene modo bots offline donde probar cosillas y tal?

Si. Tienes un modo entrenamiento que es justamente eso, para que puedas probar cosas y comprobar ultis, etc.

Ojo, offline NO. Hay que conectar a los servers de Blizzard si o si
@pomaniac

Cualquier pharah con 2 dedos de frente destruye ese combo y mas en ilios que es un mapa totalmente abierto.

Me vas a decir que una pharah no va carrilear una partida y mas en rangos bajos cuando el otro dia entre en una ranked y una pharah diamante no paraba de matarnos porque no habia coordinacion entre el soldado y zennytta... y porque es ps4 y juegas con stick...

Ese combo orisa+trob+mercy te lo countera todo cristo, otra cosa es que los compañeros no comprendan como entrar y mas en rangos bajos.
El problema de oro es que los equipos que tocan no comprenden aun como hay que entrar y lo importante que es la coordinacion.
Mismamente el compañero @seil sabe lo que se cuece por esos rangos.

Repito, ese combo te lo conterea todo cristol, me recuerda al tipico de Reinhartd+bastion+mercy.
pomaniac escribió:
darknes11 escribió:Una dudilla señores, no se si se pregunto en su momento, pero tiene modo bots offline donde probar cosillas y tal?

Si. Tienes un modo entrenamiento que es justamente eso, para que puedas probar cosas y comprobar ultis, etc.

Ojo, offline NO. Hay que conectar a los servers de Blizzard si o si

Perfecto , vamos lo tiene pero que es 100% siempre conectado, gracias compa
@Bespiria por supuesto que se puede countear. Una rusa misma con hanzo y todos por el aire [qmparto]
No me has entendiendo, poder se puede pero la peña se ofusca y no da con la tecla.
Una cosa es que se pueda y otra que lo hagan. Y sobre el trio calavera de rein/bas/mer te digo yo que hay muchas partidas que las ganamos así, haciendo el guarro. Que sale siempre?? Para nada, pero sale las suficientes para pegarte unas buenas risas.
La última vez que lo probamos una bomba del junkrat desde arriba nos destrozó, pero no te puedes imaginar las risas [qmparto] [qmparto]
Bueno creo que el dia de hoy confirma la vuelta de los leavers con fuerza y Blizzard lleva un puto año sin hacer nada.

De 6 partidas se ha pirado alguien de mi equipo en 3 o 4 ( en una incluso se han ido dos) y del contrario una que se han pirao dos

Bueno pues nada, suma y sigue....
Francis York Morgan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OkYJlPMdWNA&t=0s

Menos posibilidades de que aparezcan cosas duplicadas en las cajas [plas] [tadoramo]

A buenas horas.
El que sufra a Pharahs que me avise, que me duran 2 suspiros, le hago focus y al final tarde o temprano se tienen que quitar el personaje XD.
@pomaniac

Entonces por lo que entiendo, abusais de un combo que la gente de rango bajo no sabe contrarrestar [+risas]

Uno de los counters mayores para combos contra personajes "estaticos" tipo bastion reinhartd es la velocidad, por eso bastion es considerado malillo, en este juego el campeo no funciona (a rango bajo igual si) pero en un juego en que la velocidad y movilidad es tu mayor baza, no conviene para nada ser un objeto inamovible como lo puede ser un bastion.

@Miguemi
Los leavers atacan de nuevo , la pregunta es, que nivel tienen los que se han salido?

@TyrantLOL
No no, si matar solo a pharah no es dificil, lo dificil es cuando tiene la mercy pegada al culo curandole todo los tiros que le das mientras ella te bombardea [+risas]
Bespiria escribió:@pomaniac

Entonces por lo que entiendo, abusais de un combo que la gente de rango bajo no sabe contrarrestar [+risas]

Uno de los counters mayores para combos contra personajes "estaticos" tipo bastion reinhartd es la velocidad, por eso bastion es considerado malillo, en este juego el campeo no funciona (a rango bajo igual si) pero en un juego en que la velocidad y movilidad es tu mayor baza, no conviene para nada ser un objeto inamovible como lo puede ser un bastion.

@Miguemi
Los leavers atacan de nuevo , la pregunta es, que nivel tienen los que se han salido?

@TyrantLOL
No no, si matar solo a pharah no es dificil, lo dificil es cuando tiene la mercy pegada al culo curandole todo los tiros que le das mientras ella te bombardea [+risas]
Bueno... Muy buena tiene que ser para dar por culo si en tu equipo tienes un soldado y un mccree con nivel.
@TyrantLOL

Acabo de perder justo una partida con un Soldado en mi equipo que tenia marco de plata y era diamante.

Las pharahs que tienen arma dorada en rangos alto no son precisamente malillas [+risas] (tambien agradecer a mi soldado que era bastante malillo y no pudo ni matarla ni 1 vez)

Sin ir mas lejos, el top 1 de clasificacion de ps4 es una pharah, por la simple razon de que las pharahs a rango alto se aprovechan de la gente que juega con mando, matar a una pharah con teclado y raton seria otra historia, pero como las pharahs usan scuff, y son dificiles de matar por el joystick.

hay veces incluso que agradezco que se permita el raton y me toque al soldado de turno que mate a pharahsmercys en segundos [carcajad]

Esto es un ejemplo:

Con un mando normal y corriente de ps4 veis posible hacer esto min (7:15) ?

https://youtu.be/WjCDCXT9Vq4

acertando tus tiros mientras mueves el joystick de izquiera y derecha super rapido y a eso le añades el agarcharse todo el rato o saltar?

Min 16:28 cuando tracer esta contra un mcree.

https://youtu.be/Mz61_JOykIU

Veis normal eso? la forma de moverse y agacharse? el mcree ni un tiro a la cabeza le da, eso con un mando normal ni de coña lo haces, como mucho con un scuff.

Veis normal que ciertos personajes en ps4 sean dificiles de matar (pharahmercy) y luego en pc caigan como la seda?? Veis normal que una symmetra se aproveche de que usas mando y ni tiene que apuntar, solo saltar, y luego en pc tu haces eso con symmetra y estas muerto a parte de que es la mayor bazofia que existe?? bueno en ps4 tmb por sus habilidades y su arma, pero me refiero a las formas de apuntar.
A mi overwatch me parece un juego totalmente dificil de balancear.
@bespiria que yo me haya fijado hay un poco de todo, aunque suelen ser niveles bajitos....de todos modos he estado viendo videos en youtube en que en diamante se les iba gente de muchas partidas.....

Yo creo que esta season puede ser bautizada como la afk season.
Han matado a Roadhog, que forma de joder un personaje... [triston]
Manji_Rock escribió:Han matado a Roadhog, que forma de joder un personaje... [triston]

A mi nunca me a gustado, es mas solo lo jugue para sacarle los trofeos, aun y asi si gancho sigue cogiendo en cualquier lado, porque a mi ayer estando con hanzo y casi cayendo al otro lado de un muro me pillo y claro ahora si tienes la vida entera no te mata pero si esta junto con los compañeros mueres si o si, es mas uno que sea una maquina seguira matando, y para mi esta mejor su nerfeo, lo que no es normal es como un amigo que solo jugaba con este porque decia que asi mataba a la peña de 1 disparo.......que con los demas no jugaba porque no mataba
Que novedades en forma de buffeo tiene el nuevo parche?

En otro orden de cosas, menos mal que bajan la mierda de duplicar objetos, pq dan una limosna de mierda cuando te sale algo repetido...es vergonzoso la economía del juego
thespriggan2009 escribió:Que novedades en forma de buffeo tiene el nuevo parche?

En otro orden de cosas, menos mal que bajan la mierda de duplicar objetos, pq dan una limosna de mierda cuando te sale algo repetido...es vergonzoso la economía del juego

McCree

Deadeye
Targets now begin locking on after 0.2 seconds, instead of 0.8 seconds
Damage accumulated over the first 1.0 seconds increased from 20 to 80 (damage per second after the first 1.0 seconds is unchanged)

Reaper

The Reaping (Passive)
Removed health orbs
Now regains 20% of all damage done to heroes as health

Esos son los cambios "buenos" y luego esta este

Roadhog

Head hitbox size reduced by 20%
Scrap Gun
Bullet damage decreased by 33%
Fire rate increased by 30%
Clip size increased from 4 to 5
Francis York Morgan escribió:
thespriggan2009 escribió:Que novedades en forma de buffeo tiene el nuevo parche?

McCree

Deadeye
Targets now begin locking on after 0.2 seconds, instead of 0.8 seconds
Damage accumulated over the first 1.0 seconds increased from 20 to 80 (damage per second after the first 1.0 seconds is unchanged)

Reaper

The Reaping (Passive)
Removed health orbs
Now regains 20% of all damage done to heroes as health

Esos son los cambios "buenos" y luego esta este

Roadhog

Head hitbox size reduced by 20%
Scrap Gun
Bullet damage decreased by 33%
Fire rate increased by 30%
Clip size increased from 4 to 5

Gracias por la aclaración, a ver cuando reducen el head hitbox de Hanzo y deja de matarme con flechas que me dan en el pie xDDDDD
Manji_Rock escribió:Han matado a Roadhog, que forma de joder un personaje... [triston]

Pues yo lo sigo viendo lo mismo o mas que antes, y si te pilla como te hayan acariciado la cara con anterioridad te mata igual que antes.....yo no lo veo un cambio tan radical.
La gran diferencia es si te pilla al 100% de vida o no. Antes era siempre una kill ahora depende de ese factor.
Yo lo agradezo pero lo que sí que haría sería poner el head hitbox muy pequeño y sin reducción de daño, para que de ese modo, el jugador hábil que sí pudiera matar de un tiro.
Lo que era un trolleo era que cualquiera con ese personaje si te cazaba con su gancho te mataba.
Yo creo que en un futuro van a dejarlo tal cual comento, pero han decidido darle un buen tijeretazo para ir mejorándolo poco a poco.
El que sepa llevarlo y tenga aim que mate, el resto que practique.
Igualmente con algunos héroes no te da tiempo a alejarte lo suficiente para que no te meta el segundo escopetazo. Y es lo que ya dije, ahora habrá que estar pendiente cuando el gordo pesque algo para ayudarlo, y el gordo ya no podrá ir a su bola como antes.

Pero no se, muchos héroes necesitan un bufo porque no los usa ni dios pq no valen para nada. Es complicado pero es la puta blizzard joer.
Yo ahora a roadhog lo sigo viendo capaz de matar pero haciendo cambios en el combo que tenia, si le disparas primero con el secundario y lo enganchas sigues matando pero se acabo eso de ir tu solo como si nada por el mapa.
Yo, con Lucio, me solía librar bastantes veces de Roadhog con el disparo secundario después de cogerme, ahora supongo que no me matará ni de Blas.
Bikot escribió:Igualmente con algunos héroes no te da tiempo a alejarte lo suficiente para que no te meta el segundo escopetazo. Y es lo que ya dije, ahora habrá que estar pendiente cuando el gordo pesque algo para ayudarlo, y el gordo ya no podrá ir a su bola como antes.

Pero no se, muchos héroes necesitan un bufo porque no los usa ni dios pq no valen para nada. Es complicado pero es la puta blizzard joer.

Algo de culpa tiene blizzard, pero no es tan facil.
Una widow en pc puede parecer chetada a nivel alto.
Una widow en ps4/xbox puede parece basura a nivel alto.
Entonces buffamos o nerfeamos a widow??? eso era a lo que me referia yo ayer con los personajes.

Precisamente muchos heroes que menos se usan a Rangos bajos por su dificultad son los buenos y los que mas OP estan.
Y los que mas se usan a Rangos bajos son los que en rangos altos no se utilizan para nada o en momentos muy concretos.

Esta es la realidad:

Bronce-plata-oro-platino.

-Genji 5/10
-Soldado 4/10
-Sombra 5/10
-Reaper 6/10
-Tracer 3/10
-Pharah- 3/10
-mcree 6/10

-Widow 4/10
-bastion 8/10
-Junkrat 7/10
-hanzo 7/10
-Torbjorn 5/10
-Mei 4/10

-Winston 2/10
-Dva 4/10
-Reinhart 8/10
-Orisa 5/10
-Zarya 4/10
-Roadhog 4/10

-Mercy 8/10
-Zennyatta 3/10
-Lucio 4/10
-Symmetra 7/10
-Ana 3/10

Cuanto mas vas subiendo de rango ciertos pick empiezan ya a bajar y otros tantos a subir y la probabilidad de encontrarlos aumenta o baja dependiendo de varios factores.
(Por mi experiencia en diamante, parece que es el Rango en el que ya la gente cuanto mas se a cerca a master se da cuenta que para ganar hay que pillar los picks que estan en el meta, saberlos usar muy bien y tryhardear con los combos) Por desgracia aun te sigues encontrando alguna widow en diamante pero por ejemplo en este rango seria un 1/10 o un bastion pero 2/10 las veces que te lo puedes encontrar y depende del mapa o ataque/defensa etc... no se si me explico.

Master/grandmaster/top500

-Soldado 9/10
-Tracer 8/10
-Reaper 1/10
-Sombra 1/10
-Mcree 3/10
-Pharah 7/10
-Genji 6/10

-Hanzo 1/10
-Junkrat 0/10 (igual te lo encuentras 1 vez de 100 partidas porque te encuentras al tipico troll)
-Mei 1/10
-Bastion 0/10
-Torbjorn 1/10
-Widow 1/10

-Zarya 5/10
-Reinhardt 6/10
-Dva 7/10
-Winston 7/10
-Orisa 1/10
-Roadhog (antes del nerf) 6/10

-Mercy 7/10
-Zennyatta 6/10
-Lucio 9/10
-Symmetra 2/10
-Ana 7/10

@jarus
Sigue One shoteando a Lucio pero ya no por el daño de la escopeta, si no por el gancho, el gancho le da ese pequeño daño para oneshotearlo con la escopeta, antes sin el gancho, con que el disparo le diera de cerca y se comiera la gran mayoria de los perdigones ya lo oneshoteaba, ahora ya no.
Junkrat en mapas de punto caliente da mucho por culo
En el nuevo mapa no es raro ver a un junkrat tirando bolicas al tuntun al primer punto, total, das si o si sin apuntar.
Hisomaru escribió:@Protek si un Genji te amarga la partida ponte a Winston y verás que rápido le bajas los ánimos ^^

Lo he probado y no hay tu tía. A Winston me lo funden echando ostias en cuanto me pillan un 2vs1 no salgo vivo nunca. [+risas]

La única manera que he encontrado de hacerle contra a Genji ( hablo por mi) es con Junkrat ( es mi main) y siempre jugando cerca de mis compañeros...Como me pille Genji a solas el 80% de las veces me funde y con Mei empieza a dar saltitos y una estirada y ya no lo pillo.

PD: le estoy cogiendo un gustazo a McGree que no es ni medio normal...Su santa madre como reparte su revolver desde lejos y el stunt + 6 balas es mortal, lo único malo es su evasión, que 8 segundos me parece una pasada de tiempo viendo lo lento que es "corriendo". [amor]
Por eso winston tiene el salto, para evadirte rapido si te pillan entre varios, de todos modos winston es un personaje muy "de equipo"

Como te toque una panda de Rambos estas vendido.

Otro personaje que se violan a genji tranquilamente son zarya o symmetra.
@Miguemi
Igual deberia haber especificado un poco mas con ciertos heroes pero no lo veia necesario, Junkrat esta en la lista de los que no se usan directamente, no en momentos concretos, si no directamente no se usa a Rango alto.
Tener un Junkrat en tu equipo no aporta nada contra gente buena y es directamente regalar la partida.

Y creo que es hora de explicar el porque [+risas]

Todos los foros de Blizzard estan llenos de "Porque la gente odia a Junkrat in comp"? "Porque se pickea Junkrat"?
"Es Junkrat un troll pick"?

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 0754336188

La razon, muy sencilla, el personaje no requiere de ningun tipo de skill, simplemente spammear el arma, todas sus habilidades son malas, el jugador Pro no va caer en una trampa de un Junkrat, ni siquiera cen en las minas de una symmetra
min 7:43
https://youtu.be/4q_-U5In1M8

No tiene disparo secundario, no tiene movilidad, una mina con un Cooldown de 8s que simplemente le permite volar o causar daño y no hablamos de un servero daño cual Soldier o Mei no se pueda curar, y el heroe no se puede autosanar a si mismo (Mira que hay heroes de defensa que al menos se curan, o bloquean paso con muros o dan vision con sus flechas o ult) este directamente no aporta ni con ult (Que es totalmente destruible con 100 de vida si no recuerdo mal y se intuye por donde puede venir por el Ruido y deja encima inmovil a tu personaje mientras la usas), la primera ult del juego totalmente destruible , seguida de la symmetra y la de orisa (Curioso no? personajes que a Rango alto no se usan tanto).
Todo su daño porque es daño lo unico que tiene se basa en spammear sus bolas a los escudos del otro equipo, tus tiros los basan en la suerte para matar a alguien (Que jugador basa sus tiros en la suerte en competi y mas para matar a alguien en un shooter?) Acaso estas jugando al Bingo?
Sus habilidades no tienen Rango alguno.
Las bolas son totalmente visible y que te de su explosion cuando caen al suelo es un serio problema de reflejos.
Con 200 de vida que tiene y se situa con el 90% de counters del juego, hasta un zannyata lo counterea.
Junkrat es un personaje zoner con tiros de la suerte, todos los personajes que requieran punteria de lejana-media distancia lo counterean, los que se curan, porque el ni eso, los que planean/vuelan lo conterean, o con sus escudos protectores o matrices de defensa o muros o reflejos, a parte de ser un pick totalmente flankeable por flankers.
A parte de ser uno de los personaje con el que menos aseguras bajas, solo daño, y farmear daño en un juego de shooter sin apenas bajas sirve para?
Es como si ahora pickeo un genji y me dedico solo a farmear daño sin bajas y a fardar consiguiendo el oro gracias a esos escudos tan bonitos que me deja esa orisa para romperselos o al Reinhardt de turno.

Pudiendo pickear cosas mejor, heroes que puedan aportar mas cosas, sobrepasar lineas enemigas como Tracer e incluso sombras, genjis pharahs, o mismamente defensas que den armadura como un torbjorn y que su ult no sea tan facilmente destruible como la de otros (Ya me dices tu si te vas a parar a pegarle a una torreta de torbjorn en Nv3 con 600/800 creo que eran) como no sea en nv2.... Mei que puedan cortar el paso, incluso Hanzos que su ult o habilidades no son countereadas ni por el 40% de personajes como lo es un Junkrat.

Muy claro lo dejan en los foros, en el juego, en youtube, el personaje en si y sus habilidades por logica.
Matar con un Junkrat es aprovechar el desconocimiento que tiene el otro jugador sobre el heroe, no hay mas.
Totalmente disfrutable a Rangos bajos oyga!

Y si alguien con todos los respetos se siente aludido porque es main Junkrat, tengo que decirte que fuera de la diversion que te pueda aportar el heroe y sus trolleadas, por favor, pickea otra cosa que pueda ayudar mas tanto a ti como a tu equipo ;). Ahi tienes las listas de los picks usados en Top500 avisame si encuentras multiples junkrats jugando que yo tambien quiero verlo.
A mi junkrat me parece el tipico personaje que coges para bombardear al enemigo mientras tu equipo ataca, el problema es ese.....a mi ya rara vez llega a darme con las bombitas, en sus trampas apenas caigo ya, la ulti si que me mata de vez en cuando pero mas por estar atento a otras cosas....

En general es un personaje que no me termina de encajar , igual que widow.....al menos en ps4, es ver una widow y pensar "bueno.....somos 5.

Pero hay a quien le gusta y parecen defenderse muy bien con el..... quizas los pro no se han tomado la molestia suficiente en aprender a usarlo bien?
Junkrat esta solo en el juego para echarte unas risas y dejando un poco de lado el debate de Junkrat y si se deberia pickear o no [+risas]

Un Rpg de turnos basado en Overwatch? Como lo veis?
https://youtu.be/ZsBjxvpBy4w

No puedo con los niños toxicos que lloran en las partidas [qmparto]

https://youtu.be/OpqP5wsWiJA
Las mejores partes como han puesto en los comentarios [carcajad]
7:48
8:48
9:39
15:45
Esta agonizando! Que alguien le ayude!
Yo me he topao varios asi, pero eran franceses y les entendía entre nada y una puta mierda asi que muteaos. XD

Normalmente solo hablo para sugerir un cambio y advertir de alguna cosa puntual y en inglés (cuando juego solo me refiero)

De todos modos el juego esta lleno de griefers, throwers, leavers y demas mierdas, y en ps4 más,
Ya qué que yo sepa no se puede reportar......asi que campan a sus anchas.... overwatch por lo poco que he visto, es una de las comunidades mas sucias de todo el mundillo junto con cs y lol.....

Supongo que es algo que va unido a la popularidad.
@Bespiria muy instructivos tus comentarios. [oki]
Protek escribió:
Hisomaru escribió:@Protek si un Genji te amarga la partida ponte a Winston y verás que rápido le bajas los ánimos ^^

Lo he probado y no hay tu tía. A Winston me lo funden echando ostias en cuanto me pillan un 2vs1 no salgo vivo nunca. [+risas]

La única manera que he encontrado de hacerle contra a Genji ( hablo por mi) es con Junkrat ( es mi main) y siempre jugando cerca de mis compañeros...Como me pille Genji a solas el 80% de las veces me funde y con Mei empieza a dar saltitos y una estirada y ya no lo pillo.

PD: le estoy cogiendo un gustazo a McGree que no es ni medio normal...Su santa madre como reparte su revolver desde lejos y el stunt + 6 balas es mortal, lo único malo es su evasión, que 8 segundos me parece una pasada de tiempo viendo lo lento que es "corriendo". [amor]

Que rango eres en competitivo? Es que me ha sorprendido lo de main junkrat.
Los juegos de verano cuando los ponen? Con ganas de ver las nuevas skins [beer]

https://youtu.be/jz4UjDTb8J0
Imagino que event item seran las skins, haber si ponen una de Soldier que merezca la pena que la anterior dejo un poco que desear xD.
Ana la tienen abandonada [+risas]
Por fin una Skin de Sombra, se han hecho de rogar xD
Otra Skin de Dva... y con esta ya van...?

Y bueno, del nuevo heroe lo unico que se sabe es que existe, donde? no se sabe [+risas]
Este fin de semana coincidi jugando en competitivo con un Lucio en el equipo contrario qie era español de nivel 600 o 700 no recuerdo, el cual yo con mcree lo mate varias veces pero me costaba darle, tenia una movilidad exagerada esquivando en anubis y moviendose por todas las paredes y columnas, total que al acabar la partida me envio un mensaje diciendo GG y que le costaba esquivar mid balas, yo le conteste que no, que me costaba darle hasta el punto que pense que jugaba con teclado y raton, total que me confirmo que si, que jugaba con teclado y raton pero que igualmente ya llevaba 200horas con Lucio......en fin saludos y gracias a todos los que usan teclado y raton en ps4 [uzi]

Pd: si estas en este foro manifiestate [carcajad]
La culpa es de Sony que lo permite, gente buscando ventajas y trampas va a haber siempre.
Joder, no sabía que había gente jugando en PS4 con ratón y teclado... Bff Vaya tela. Pero eso es un ventajazo que lo flipas, hombre. Madre mía... Debería haber algún tipo de filtro para eso. Ahora entiendo algunos Soldado 76 o Tracers que me he encontrado que parece que tengan autoapuntado.
Se suele notar en las killcams, mueven la mira/camara ridiculamente rapido, yo juego con el modo de apuntar que pusieron nuevo y la sensibilidad al maximo y no se mueve asi ni de broma ¬_¬

Los que juegan en consola con raton para tener ventaja me parece algo patetico, solo juegan asi para tener esa ventaja y poder ganar/lucirse contra gente que juega en peores condiciones que ellos, yo quitaba el poder usar raton en consola.
A todo esto, cuál es la diferencia en los modos de apuntado ??? No he probado yo el modo ese nuevo.
@El Chus

No te preocupes, lo del teclado y raton viene desde ps3, otra cosa es que muchos no se dieran cuenta.
No es nada nuevo.

@seil
Tengo un amigo en ps4 con teclado y raton que de vez en cuando veo como juega por retransmision en Grandmaster y la movilidad que te da el teclado es totalmente elevada, no solo ya apuntar, directamente pasas a un modo dios que con mando no esta disponible.
Los lucios con Teclado y raton es asi como se mueven:

https://youtu.be/4q1RBKj7dfY

Mientras los que usan pad se mueven mas pausado, mas tranquilamente sin tanto parkour, con una sensibilidad predeterminada del juego, mientras los que juegan con raton les viene otra sensibilidad mas por defecto.

Lo peor, en su dia yo me quejaba como muchos del K&M, ver como solo en el genero FPS la gente buscaba siempre estar en superioridad jugando ya sea con K&M o Scuf, nunca les acababan pasando nada y siempre conseguian lo que querian y les valoraban encima jugando asi.

A dia de hoy despues de haber visto miles de cosas en el genero FPS, directamente ya ni le doy importancia si lo quitan o no lo quitan o banean.
Aunque quitaran el teclado oficial de Sony, existe forma de instalar teclados de PC a base de Usb (cronusmax) Xim4 (Este aparato juraria haberlo visto en una publicidad de aqui de EoL lo cual me hizo hasta gracia y todo...).
Y no, no pasa solo en ps4, Xbox no se salva tampoco.

Quejarse ahora del K&M es un poco absurdo y mas cuando el problema viene de muchos años antes, a parte de que el K&M no es el unico periferico de ps4/ps3.
Que digais que con un ratón apuntar sea mas facil, vale.

Pero un teclado? Si eso es lo más incomodo del mundo, usar los 5 dedos en mil teclas es un verdadero coñazo, en dos partidas todos los deos engarrotaos.

Parece que en ranked va mejorando la cosa (PARECE), a ver si sigue así la cosa.. [360º]

Saludos!!
@PaNeToiD

Para los que se acostumbran ya te digo que jugar con teclado y raton no es tan dificil como algunos creen.

Igual en una semana ya lo pillas el truquillo.
@Francis York Morgan cual es ese nuevo modo de apuntado? No estoy enterado de ello.
Dejo mi ID por aquí MLRRX, solo mayores de edad gracias.
kamelillo escribió:@Francis York Morgan cual es ese nuevo modo de apuntado? No estoy enterado de ello.

Aqui lo explica bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=ztWVwsXibQs

Yo lo que noto con el nuevo es que mueves la mira mas rapido y no tiene ese efecto de "acelerar" como con la predeterminada que empieza moviendose despacio y va aumentando la velocidad.

Me compre el juego basicamente por esa chorrada [+risas] cuando lo probe con la normal no podia jugar de forma comoda por mucha sensibilidad que tocara, probe la anterior prueba gratuita con el nuevo modo y para mi es otro mundo aunque todavia la noto algo lenta incluso con 100 de sensibilidad pero es un gran cambio en mi opinion.
5311 respuestas